Artículo de El País: "No entiendo cómo las mujeres no salen a cortar rabos y testículos"

1, 2, 3
Lo de la feminazi que aborto porque su hijo era un niño, es una persona lamentable, si de verdad eres feminista y crees en la igualdad, lo que tiene que hacer es tener a su hijo y educarle en los ideales de igualdad y respeto hacia las mujeres, eso sería ser una verdadera feminista, lo de abortar por eso me parece una aberración y de ser una persona sin personalidad ninguna, dejándose guiar por la masa.
Lo curioso de estos asuntos es que al final esta gente no representa nunca a nadie.

Barbijaputa, no representa el feminismo.
Este escritor/periódico no representa el feminismo.
L@s de #Juanaestaenmicasa y las asociaciones que le recomiendan saltarse la ley no representan el feminismo.
La que abortó por ser niño no representa el feminismo.
La que pedía el exterminio de los hombres no representa el feminismo.
Las de la manifestación de las antorchas de San Fermines no representan el feminismo.
L@s que están en contra de la custodia compartida no representan el feminismo.
Las asociaciones que están a favor del burka no representan el feminismo.
Las árabes que defienden el "feminismo" musulmán no representan el feminismo.
Las asociaciones que retiran carteles "sexistas" no representan el feminismo.

Y así podríamos seguir hasta el infinito, pero solo según convenga....

Ahora si, ahora no....

Saludos.
Bueno, ya se ha visto en otros hilos, las "feministas" (lo pongo entre comillas, porque no no son feministas realmente sino misógenas) te pueden decir en una respuesta que es blanco y negro y creer que llevan razón. Si haces una cosa es machista, pero si haces lo contrario también es machista.
Es un win-win en sus cabezas.
Pues nada que empiecen con el mismo y ya si eso que paren. Que manía con meter a todos los hombres en el mismo saco.
Cozumel escribió:
Bueno, a brutos, inmaduros y acomplejados es verdad que no nos ganan.

Pero como seres humanos, nos dan mil vueltas.

Si el planeta hubiera estado gobernado por mujeres, no se habría convertido en la cloaca humana que es hoy en día.

Es feminismo sano [facepalm]
Cozumel escribió:Sin entrar a valorar el artículo, porque poco se puede decir, hay una idea de fondo que entiendo interesante.

Y es que cada vez somos más los hombres que sentimos vergüenza de nuestro género y de cómo han maltratado al género femenino.

Porque ha sido y sigue siendo así.

Además, también somos más los que reconocemos que, con carácter general, las mujeres son mejores que nosotros en todo.

Si el planeta hubiera estado gobernado por mujeres, no se habría convertido en la cloaca humana que es hoy en día.

Imagen

Pura misandría.
Clickbait de libro.

La columna es mala de cojones, pero en lo de cortar rabos, pone que es solo a los hombres que maltratan y asesinan a las mujeres, no lo que me imagino que ha entendido por aquí la mayoría.

Sea como fuere, en ELPAIS se están frotando las manos con la de visitas que han pillado.
Hoy he leído un artículo que me he encontrado en uno de los enlaces relativos del marca. Como consecuencia, iba a haber escrito una parrafada por aquí en plan sátira sobre el por qué de que el autor de ese artículo no comprenda que las mujeres no salgan a la calle a "cortar rabos y testículos", pero lo resumiré en que cuando un hombre basa todos sus esfuerzos en satisfacer el prototipo neo feminista de lo que debe ser el verdadero hombre del siglo XXI, al final acaba convertido en algo tan alejado de lo que es realista con tal de que no le conviertan en un apestado, que efectivamente acaba formando parte de su experiencia el desconocer de forma perfecta que las mujeres NO quieren salir a la calle a cortar pollas, sino a COMÉRSELAS como si no hubiera un mañana... hostias.

Todo esto me resulta curioso, porque al final tanta presión con el tema acaba teniendo sus contrapartidas:
https://www.mgtow.com/

No tengo ni puta idea de si esto es en serio, pero yo ya no doy nada por sentado, y no veais si está escociendo. Son las consecuencias, y además me parecen bastante lógicas, viendo el percal, pero no se si tomarme todo a coña ya en un conjunto, o aceptar que la sociedad se ha ido a tomar por el culo, y efectivamente mas vale estar solo con las feministas en contra hagas lo que hagas xD
vicodina escribió:
Valmont escribió:Pues lo digo en serio, pensaba que era un barbijaputo cualquiera, pero he visto el nombre de Javier Cercas y se me cae un mito [facepalm]

Un gran escritor soltando semejantes burradas, el feminazismo no tiene límites...

y que tiene que ver que sea un gran escritor o un escritor a secas?
ser despreciable o no serlo no es cuestión de la profesión que realices, es cuestión de tu persona, nada más

Si hubieras leído algunos libros de Cercas como "Anatomía de un instante" o "El impostor", o sus propias columnas, también te hubiera chocado y mucho el artículo. En sus novelas realiza reflexiones sobre sus personajes (los del 23-F, Enric Marco) exponiendo a la vez su propio pensamiento: crítico con las "modas ideológicas" de hoy en día, pero profundamente tolerante con todo tipo de opiniones y personas. De ahí el contraste con las "opiniones" de ese artículo que, insisto, se parecen a lo que ha escrito Cercas hasta ahora como un huevo a una castaña.
Africa escribió:Lo curioso de estos asuntos es que al final esta gente no representa nunca a nadie.

L@s de #Juanaestaenmicasa y las asociaciones que le recomiendan saltarse la ley no representan el feminismo.
Las de la manifestación de las antorchas de San Fermines no representan el feminismo.

Ahora si, ahora no....

Saludos.

Pues para no representar el feminismo, bien que las apoyan y las defienden como "necesarias". Barbijaputa no representa el feminismo pero las feministas alrededor de ella que la defienden son legión y no pueden criticar nada por que si no eres un machirulo.

Si el feminismo quiere seguir siendo el movimiento serio que fue, lo que tienen que hacer es mostrar rechazo de forma más activa por el colectivo feminazi.
El fascismo no entiende de ideologias.
A partir de ahora si alguien mata a un feminista me parecerá bien. Es defensa propia, después de todo.
A mi lo que siempre me ha hecho gracia es esa idea mas o menos generalizada entre cierto sector, que dice que si los paises fueran gobernados por mujeres la cosa seria seria mucho mejor. Solo hace falta mirar los paises que estan en esa situacion (y en el pasado tambien) para ver que, efectivamente, funcionan de manera totalmente distinta y muchisimo mejor que los gobernados por hombres [360º].
Cozumel escribió:Si el planeta hubiera estado gobernado por mujeres, no se habría convertido en la cloaca humana que es hoy en día.

Elizabeth Bathory o Catalina la Grande de Rusia aprueban este comentario.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
A mi también me hace gracia. ¿no portaban la igualdad por bandera? ¿entonces ahora resulta que no somos iguales, sino que las mujeres son mejores?
Vaya perla de artículo. Cómo pega el sol en la cabeza de la gente.
Estamos llegando a un punto demasiado extremo. ¿Esto no es apología del odio?
Falkiño escribió:
Cozumel escribió:Si el planeta hubiera estado gobernado por mujeres, no se habría convertido en la cloaca humana que es hoy en día.

E Isabel La Católica, artífice y cómplice de la santa Inquisición.

Cómo asoman las patitas algunos supremacistas misandricos.
@Señor Ventura El feminismo está liberando al hombre.

Y si, va muy en serio. Los medios ya se están oponiendo.
Cozumel escribió:Sin entrar a valorar el artículo, porque poco se puede decir, hay una idea de fondo que entiendo interesante.

Y es que cada vez somos más los hombres que sentimos vergüenza de nuestro género y de cómo han maltratado al género femenino.

Porque ha sido y sigue siendo así.

Además, también somos más los que reconocemos que, con carácter general, las mujeres son mejores que nosotros en todo.

No se que da mas vergüenza, si el articulo o lo que has escrito. [qmparto]
Ya llegaron los adalides del feminismo a desviar, y manipular.

Buena paga tendréis.

https://blogs.elconfidencial.com/espana/matacan/2017-08-15/culo-feministas-institucionalizacion-desapego_1428903/
MiMoSeT escribió:@Señor Ventura El feminismo está liberando al hombre.

Es que a nada que analices un poco las cosas, acabas reestableciendo el orden de tus prioridades. Mi casa, mis objetivos, y mi tiempo, son míos, así que las relaciones sentimentales tendrán un alcance mínimo en mi vida, porque para ver una peli en el sofá de vez en cuando no hace falta hipotecar tu futuro, y todo eso se lo debemos a la neo emancipación neo feminista.

Efectivamente, con todas las reclamaciones y modificaciones de la ley que pretende llevar a cabo el neo feminismo, los hombres estamos cada vez mas liberados, y en el proceso pierden una de sus armas.

Por mi vale xD
Señor Ventura escribió:
MiMoSeT escribió:@Señor Ventura El feminismo está liberando al hombre.

Es que a nada que analices un poco las cosas, acabas reestableciendo el orden de tus prioridades. Mi casa, mis objetivos, y mi tiempo, son míos, así que las relaciones sentimentales tendrán un alcance mínimo en mi vida, porque para ver una peli en el sofá de vez en cuando no hace falta hipotecar tu futuro, y todo eso se lo debemos a la neo emancipación neo feminista.

Efectivamente, con todas las reclamaciones y modificaciones de la ley que pretende llevar a cabo el neo feminismo, los hombres estamos cada vez mas liberados, y en el proceso pierden una de sus armas.

Por mi vale xD

Egoístamente ganamos, pero estamos jodiendo la demografía, el futuro del país.
MistGun escribió:
Falkiño escribió:

E Isabel La Católica, artífice y cómplice de la santa Inquisición.

Y la reina Victoria del Reino Unido, por poner otro ejemplo. Mujeres imperialistas, que cometieron asesinatos, conquistas con la guerra etc.

Y actualmente, sin ir más lejos, a Hillary Clinton la llamaban "Killary" (de "kill", matar en inglés) y ella misma apoyó el asesinato usando drones en Oriente Medio y apoya la confrontación con la Federación Rusa.

Sin duda, los gobernantes mujeres cuando tocan poder son exactamente iguales que cualquier hombre. La afirmación del compañero es totalmente falsa.
Pues mira, no me importaria que a este señor le hicieran todo lo que defiende en su articulo xD
Falkiño escribió:Y la reina Victoria del Reino Unido, por poner otro ejemplo. Mujeres imperialistas, que cometieron asesinatos, conquistas con la guerra etc.

Y actualmente, sin ir más lejos, a Hillary Clinton la llamaban "Killary" (de "kill", matar en inglés) y ella misma apoyó el asesinato usando drones en Oriente Medio y apoya la confrontación con la Federación Rusa.

Sin duda, los gobernantes mujeres cuando tocan poder son exactamente iguales que cualquier hombre. La afirmación del compañero es totalmente falsa.

Parece que algunos se creen que las mujeres son seres de luz llenos de bondad, y olvidan que una mujer no son ángeles sino que es ser humano, con todo lo que ello implica. Vaya comida de coco la verdad. [mad]
Africa escribió:Lo curioso de estos asuntos es que al final esta gente no representa nunca a nadie.

Ahora si, ahora no....

Saludos.

Lo que pasa es que partes del error de que el feminismo es una persona o un ente único con un pensamiento uniforme, cuando hay millones de personas feministas y es lógico que haya personas que piensen distinto (como en cualquier ideología). Lo que no quiere decir que esos pensamientos que expones sean mayoritarios dentro del feminismo. Además, solo hablas de esos ejemplos porque son los únicos de los que se abren hilos aquí, no vas a ver hilos de cosas "normales" (que son mas) porque esas no llaman la atención, no salen noticias y no son tan fáciles de criticar (y chorradas como lo de la mujer que aborta por ser niño no sé que tendrá que ver con el feminismo, además creo que es fake).
Con lo cual te queda un post muy bonito desde lejos pero cuando te acercas a analizarlo no lo es tanto.
Lloyd Irving escribió:Parece que algunos se creen que las mujeres son seres de luz llenos de bondad, y olvidan que una mujer no son ángeles sino que es ser humano, con todo lo que ello implica. Vaya comida de coco la verdad. [mad]

Es eso. Son personas, nada más, con todo lo que ello implica de imperfecciones. Y no hace falta irse muy lejos. En España tenemos a mujeres que han gobernado como Esperanza Aguirre, Ana Botella o Cospedal, o Susana Díaz, acusadas de corrupción o que han dado/dan cobertura a corruptos, que han desfalcado y robado a manos llenas y se han comportado como mafiosas.
O la canciller alemana Angela Merkel, que es capaz de pisotear la soberanía de pueblos como el griego y que controla los organismos de la UE para el beneficio suyo.
@Dead-Man dinos que movimiento feminista te representa a ti, y acabamos antes.

Saludos.
Africa escribió:@Dead-Man dinos que movimiento feminista te representa a ti, y acabamos antes.

Saludos.

No sé que importancia ni que relación tiene eso con lo que he dicho. Pero si te interesa te diré que no pertenezco a ningún movimiento feminista en concreto, ni estoy afiliado a ningún partido ni a ningún grupo. Y tengo muchos amigos en mi misma situación, y no conozco a nadie que quiera matar hombres ni otras cosas de las que se han hablado en el hilo, no sé, seremos raros. O quizá los raros son está gente que sale en las noticias e hilos de eol, solo quizá.
Vamos a hacernos un favor.

Feminismo =/= Feminazismo, hembrismo, etc.

Que cierto tipo de personas que enarbolan un discurso del odio ante el hombre se identifiquen como feministas es como que el PSOE se identifique de izquierdas, una mentira.

Cuando empecemos a identificar quién es quién y les asignemos su calificativo correspondiente, empezaremos a avanzar.
largeroliker escribió:Vamos a hacernos un favor.

Que cierto tipo de personas que enarbolan un discurso del odio ante el hombre se identifiquen como feministas es como que el PSOE se identifique de izquierdas, una mentira.

Cuando empecemos a identificar quién es quién y les asignemos su calificativo correspondiente, empezaremos a avanzar.

Correcto, hasta que te encuentras al tipic@ que te dice que "el hembrismo no existe"

El feminismo es lo que es, la lucha por conseguir los mismo derechos y obligaciones en las muejres que en los hombres, una lucha por las mujeres, no es una lucha por los derechos de las mujeres Y LOS HOMBRES, ni es feminazismo, ni es lo contrario del machismo, esto por degracia es algo que parece no tener claro casi nadie, ni los que se tildan como anti como los que se tildan como feministas, pero es innegable que a die de hoy el feminismo real no existe, o mas bien existe pero esta completamente anulado por una nueva ideologia, el hembrismo, el feminazismo, el feminismo moderno, llamese como se quiera que no defiende en absoluto lo que el feminismo real se supone que defiende, este ha tomado el poder y habla en nombre de, es como los radicales islamicos que hablan en nombre del islam, el islam no son ellos pero han tomado su nombre y son ellos y no los otros musulmanes quienes toman ese nombre y esa lucha, y asi estamos.

Asi que hoy dia no vas a ver feminismo en internet, en las leyes, en el movimiento social, vas a ver "feminismo moderno", retorcido, enfermo, agresivo e intoletante, lleno de odio y resentimiento oculto tran una mascara, cada dia mas rota y destrozada de "lucha por algo bueno". y esto esta pasando en el feminismo y en casi todas las luchas sociales, eso es un hecho.
pantxo escribió:Correcto, hasta que te encuentras al tipic@ que te dice que "el hembrismo no existe"

También hay quien dice que la derecha no existe, que es el centro XD

Nuku nuku escribió:El feminismo es lo que es, la lucha por conseguir los mismo derechos y obligaciones en las muejres que en los hombres, una lucha por las mujeres, no es una lucha por los derechos de las mujeres Y LOS HOMBRES, ni es feminazismo, ni es lo contrario del machismo, esto por degracia es algo que parece no tener claro casi nadie, ni los que se tildan como anti como los que se tildan como feministas, pero es innegable que a die de hoy el feminismo real no existe, o mas bien existe pero esta completamente anulado por una nueva ideologia, el hembrismo, el feminazismo, el feminismo moderno, llamese como se quiera que no defiende en absoluto lo que el feminismo real se supone que defiende, este ha tomado el poder y habla en nombre de, es como los radicales islamicos que hablan en nombre del islam, el islam no son ellos pero han tomado su nombre y son ellos y no los otros musulmanes quienes toman ese nombre y esa lucha, y asi estamos.

Asi que hoy dia no vas a ver feminismo en internet, en las leyes, en el movimiento social, vas a ver "feminismo moderno", retorcido, enfermo, agresivo e intoletante, lleno de odio y resentimiento oculto tran una mascara, cada dia mas rota y destrozada de "lucha por algo bueno". y esto esta pasando en el feminismo y en casi todas las luchas sociales, eso es un hecho.

Aquí va a pasar como los taxis. Como los violentos son los que hacen ruido, parece que todos los taxistas son salvajes.
@Dead-Man No te pregunto a que movimiento feminista perteneces. Te pregunto cual representa tus ideales.

Saludos.
Nuku nuku escribió:

El feminismo es lo que es, la lucha por conseguir los mismo derechos y obligaciones en las muejres que en los hombres, una lucha por las mujeres, no es una lucha por los derechos de las mujeres Y LOS HOMBRES, ni es feminazismo, ni es lo contrario del machismo, esto por degracia es algo que parece no tener claro casi nadie, ni los que se tildan como anti como los que se tildan como feministas, pero es innegable que a die de hoy el feminismo real no existe, o mas bien existe pero esta completamente anulado por una nueva ideologia, el hembrismo, el feminazismo, el feminismo moderno, llamese como se quiera que no defiende en absoluto lo que el feminismo real se supone que defiende, este ha tomado el poder y habla en nombre de, es como los radicales islamicos que hablan en nombre del islam, el islam no son ellos pero han tomado su nombre y son ellos y no los otros musulmanes quienes toman ese nombre y esa lucha, y asi estamos.

Eso será tu opinión, la percepción que tú tienes de, no un hecho. Me hace gracia, no se puede negar que haya hembristas (no lo niego) pero se puede afirmar que el feminismo no existe y decir que es un hecho xd

@Africa y ya te he dicho que ninguno en concreto, y tampoco los conozco todos.
El feminismo ha pasado de luchar por derechos a luchar por privilegios utilizando el sufrimiento de mujeres maltratadas para lucrarse y hacer negocio. Por eso la gente está bastante harta ya y cada vez más gente está en contra del movimiento.
Elanodelabernarda escribió:El feminismo ha pasado de luchar por derechos a luchar por privilegios utilizando el sufrimiento de mujeres maltratadas para lucrarse y hacer negocio. Por eso la gente está bastante harta ya y cada vez más gente está en contra del movimiento.

Yo creo que más bien, que el hembrismo ha pasado a luchar en "nombre" del feminismo y se está apropiando de la palabra.

Hay feminismo que en realidad busca la igualdad entre ambos géneros.
Pero el que más ruido hace, son los que yo digo y lo hacen bajo la bandera del feminismo pero cuyos pensamiento no tienen nada que ver.

Lo que tendrían que hacer los feministas de verdad es rechazar a este tipo de gente que hace más mal que bien.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Africa escribió:@Dead-Man No te pregunto a que movimiento feminista perteneces. Te pregunto cual representa tus ideales.

Saludos.

feminismo de centro reformista?
@Dead-Man Tu solo has dado con la respuesta. Nos acusas de considerar que todo movimiento feminista moderno es hembrista, pero tu, mucho más puesto en el tema que nosotr@s no eres capaz de identificar ni un solo grupo feminista que verdaderamente luche por la igualdad real.

Y sin embargo, ahí estas, fiel a tu cita en todos y cada de los post que traten el asunto dispuesto a defender el feminismo moderno, ese del que no encuentras ni un sólo ejemplo no hembrista. Entiende que si tu, feminista igualitario declarado no encuentras ningún grupo afín, a nosotros nos cueste distinguir entre los supuestos tipos diferentes.

Saludos.
Africa escribió:@Dead-Man Tu solo has dado con la respuesta. Nos acusas de considerar que todo movimiento feminista moderno es hembrista, pero tu, mucho más puesto en el tema que nosotr@s no eres capaz de identificar ni un solo grupo feminista que verdaderamente luche por la igualdad real.

Y sin embargo, ahí estas, fiel a tu cita en todos y cada de los post que traten el asunto dispuesto a defender el feminismo moderno, ese del que no encuentras ni un sólo ejemplo no hembrista. Entiende que si tu, feminista igualitario declarado no encuentras ningún grupo afín, a nosotros nos cueste distinguir entre los supuestos tipos diferentes.

Saludos.

Pero que me estás contando. Ya te he dicho que no tiene por qué haber ningún "grupo", no se puede tener una ideología sin estar representado por algún grupo? No se puede ser de izquierdas, de derechas, comunista, anarquista, sin estar representado por un grupo concreto? Es que no se a donde quieres llegar. Si quiere pensar que el "feminismo moderno" se limita a hacer las cosas por las que se crean hilos aquí y que no hay nada más fuera de eso, allá tú, aunque en el fondo sabes que no es verdad.
Entro a comentar en los hilos porque me da la gana, que para eso estoy registrado en el foro. Y si te fijas la mayoría de veces más que para defender vengo a contestar comentarios cuñadiles como que si te pega una mujer por la calle no te puedes defender. En este hilo ni siquiera había pensado decir nada, porque me parece una tontería abrir un hilo por la chorrada del día que diga cualquiera, pero al ver comentarios como el tuyo de "los feministas no van a venir y si lo hacen nos llamarán machirulos" pues comento y demuestro que te equivocas. Encima metiendo lo de mis amigas sin venir a cuento, que luego no sé como no se te cae la cara de vergüenza diciéndome que yo me he dado por aludido y he intentado desviar el hilo. Yo voy a seguir comentando cuando me apetezca, si te pica lo siento, pero no vas a conseguir dejarme como un radical.
Un saludo.
largeroliker escribió:Feminismo =/= Feminazismo, hembrismo, etc.

Hoy por hoy existen las dos cosas llegando al poder, y las segundas son las que han adquirido actualmente mayor vigencia.
Lo irónico de todo esto es que hoy en dia, mientras que el hembrismo/feminazismo ha pasado a estar ampliamente extendido y "normalizado", el machismo lleva bastante tiempo siendo algo prácticamente residual.
si don Quijote estuviera vivo, santificando todos los caminos con el paso augusto de su heroicidad (como dice Rubén Darío), sin la más mínima duda se dedicaría en exclusiva a perseguir por tierra, mar y aire a esos hijos de mala madre que maltratan y asesinan mujeres y, una vez los hubiera pillado, sin fórmula de juicio les cortaría el rabo y los testículos, se los metería en la boca, les cosería los labios con hilo de bramante y los abandonaría en mitad de Los Monegros para que murieran al sol en medio de horribles tormentos.

Imagen
No creo que Javier Cercas sea un neofeminista, lo que ocurre en su caso (que no es aislado ni mucho menos) es que es un tipo que hace ya mucho que no le da para vivir bien de lo suyo (lo cual es normal teniendo en cuenta que como escritor siempre fue muy limitado y ha vivido siempre de una novela del montón que fue sobrevaloradísima en su momento por motivos en los que ahora no vamos a entrar porque no acabaríamos).

Cuando te ocurre eso una de las opciones que tienes es unirte a alguna causa populista que te atraiga nuevos lectores, y es sabido que hoy en día las mujeres son un nicho de mercado mucho mayor que los hombres en el campo de la literatura. Así pues, simple marketing. Dicho esto, Javier Cercas puede salir a vocear lo que le salga de los huevos, si yo estuviese en su situación probablemente haría lo mismo, la pasta es la pasta y al fin y al cabo hay escritores que por pasta han perdido la dignidad de maneras mucho peores.
Tito_Mel escribió:como escritor siempre fue muy limitado

Como recursos literarios no podría decir, pero leer que don quijote perseguiría por tierra mar y aire a quien sea... pobre rocinante, de verdad.

Me ha dado por pensar que a lo mejor si que escribe por escribir, para que negarlo...
Un señor que dice que a los asesinos de mujeres habría que castrarlos, meterles el badajo en la boca, coserla y abandonarles en el desierto.

Pues es una forma de aplicar el ojo por ojo que en los hilos de atentados de Estado Islámico tanto se suele pedir. Parece que cuando la lógica no parte de un supuesto las ideas dejan de gustar...

Conste que yo no creo en esa manera de ajusticiar, en ningún caso.
Cada uno lee y entiende lo que le sale de los huevos, está claro.

Salir a la calle a cortar rabos indiscriminadamente porque los hombres son el problema, a mi me suena a incitación de que dan igual los que no estén tocados del ala. La actuación del movimiento neo feminista es contra todos.
Es cierto que feminismo y feminazismo/hembrismo/misandria no es lo mismo. Pero mientras los del segundo grupo se autoproclamen del primero, y los del primero no hagan nada o se muestren tibios al condenar el segundo, no vamos a avanzar y va a seguir la mierda de guerra de géneros que tenemos ahora.
Y por cierto: mucho don Quijote mucho don Quijote, pero lo que nadie dice es que, si don Quijote estuviera vivo, santificando todos los caminos con el paso augusto de su heroicidad (como dice Rubén Darío), sin la más mínima duda se dedicaría en exclusiva a perseguir por tierra, mar y aire a esos hijos de mala madre que maltratan y asesinan mujeres y, una vez los hubiera pillado, sin fórmula de juicio les cortaría el rabo y los testículos, se los metería en la boca, les cosería los labios con hilo de bramante y los abandonaría en mitad de Los Monegros para que murieran al sol en medio de horribles tormentos.

Eso es lo que haría don Quijote, y don Quijote no se equivoca nunca. Hay cosas que no entiendo. No entiendo que, después de siglos y siglos de maltratos y explotación despiadados, las mujeres sigan aguantándonos, sigan queriéndonos y cuidándonos.

No entiendo que, mientras unos cobardes de mierda matan mujeres indefensas a diario, no broten como hongos comandos de mujeres armadas que imiten a don Quijote y se tomen la justicia por su mano y se dediquen a cortar rabos y testículos y todo lo demás, incluido el sol de Los Monegros..

Extraigo la cita donde se dice lo de capar, por si alguno no ha podido leerla con detenimiento, a ver dónde se dice que alguien deba o no ir por la calle cortando nada indiscriminadamente únicamente por ser hombre...
Entonces el significado del texto entonces pasa del genocidio directo a la inquisición y formación de tribunales paralelos, bueno, al menos hemos mejorado en algo, aunque me sigue pareciendo aberrante.
105 respuestas
1, 2, 3