Articulo "han alcanzado ya los pc a la 360?

1, 2, 3
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
I DE COÑA va a sacar la misma calidad gráfica en un plazo inferior a 4 años mínimo.


en año y medio como mucho.
para nuestro querido maesebit que parece que le va la vida en ganar esta afrenta (XD XD):

en que mi padre es ingeniero informatico, diseñador grafico y se está sacando la carrera de teleco... y me fio de lo que me dice porque de esto sabe bastante y m ha traido consolas desomontadas de su actual empresa (no se dedica a las consolas... pero "xavales" recien sacado el titulo de fisica - se los rifan en programacion- y de ingenieria informatica si que lo hacen y mi padre les acompaña en el destripe) en la que esta trabajando y me ha dicho que es cada cosa para qué sirve, qué hardware es mejor... y no me ha traido una X360, pero me ha dicho que mejor me espere a la Revo que aunque sera inferior (eso dicen), me ofrecera mayor diversion, que si quiero graficos, el PC que me voy a comprar y listo... asi que ea... aora... yo no se mas que tu ni lo pretendo tio, pero.... creo que mi padre si pilota mas del tema... que yeva en esto desde que los ordenadores iban con reles (no es tan viejo XD XD XD)

salu2...
PD: tranquilo maese, que no es una carrera
tzare escribió:

en año y medio como mucho.
El tema estara en las texturas, igual que paso con Xbox. Dentro de 1 o 2 años habran juegos optimizados para funcionar con 2GB de RAM y 512MB de VRAM, y eso se va a notar muy mucho, esos juegos, aunque tecncamente no sean superiores, aparentaran una superioridad grafica bastante notable respecto a lo que haya en consolas.

Antes se disimulaba un poco con la resolucion y el escaneo entrelazado, pero cuando todo el mundo empiece a usar 720p, algunas texturas de las que veremos en consola van a dar dolor de ojo.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
maesebit escribió: El tema estara en las texturas, igual que paso con Xbox. Dentro de 1 o 2 años habran juegos optimizados para funcionar con 2GB de RAM y 512MB de VRAM, y eso se va a notar muy mucho, esos juegos, aunque tecncamente no sean superiores, aparentaran una superioridad grafica bastante notable respecto a lo que haya en consolas.

Antes se disimulaba un poco con la resolucion y el escaneo entrelazado, pero cuando todo el mundo empiece a usar 720p, algunas texturas de las que veremos en consola van a dar dolor de ojo.


Es que esa es la diferencia entre una arquitectura cerada a una abierta. Y yo sigo preferiendo las consolas sin duda, que quede claro ;)

pd. yo si fuera sony me estiraba hasta 1GB de RAM como hicieron con Psp :p
tzare escribió:pd. yo si fuera sony me estiraba hasta 1GB de RAM como hicieron con Psp :p
Si hicieran eso, la patada que le iban a pegar a MS donde duele iba a ser inconmensurable. XD

Pero bueno, teniendo en cuenta el coste que supone la GPU de Nvidia y el lector Blue-Ray, dudo bastante que Sony tenga algun sitio mas por donde estirar. Yo creo que el coste de produccion de PS3 ya debe de andar por las nubes, como para incrementarlo aun mas.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
maesebit escribió: Si hicieran eso, la patada que le iban a pegar a MS donde duele iba a ser inconmensurable. XD

Pero bueno, teniendo en cuenta el coste que supone la GPU de Nvidia y el lector Blue-Ray, dudo bastante que Sony tenga algun sitio mas por donde estirar. Yo creo que el coste de produccion de PS3 ya debe de andar por las nubes, como para incrementarlo aun mas.


Igual con tal de colocar BR y tener formato ganador con los royalties q daria pues ya no les viene de akí XD
Y tanto secretismo pues a veces da que pensar (o ilusionarse XD )
vik_sgc escribió:la x360 es como un pc de ace 2 añitos...
[looco]

Mas bien un pc de dentro de 2 añitos sera (mostrara, mejor dicho) como una x360 ;)

Eso si la x360 seguira exprimiendose, mientras que ese pc quedara pasado dentro de 2 añitos y medio. (funcionara, pero las cosas se haran pensando en su nuevo hermano mayor, con lo que ello supondra)
Ruby Gloom escribió:Lo PCs, si inviertes dinero se mean a una X360, y el Power Mac Quad Core con 4 gigas de Ram, ni te digo, lástima que no saquen casi juegos [triston] eso, y que con lo que te cuesta, te compras un coche tranquilamente.


Ruby, veo muy dificil que alguien se digne a hacer un juego optimizado para los 4 cores del Quad, y que aprebeche encima 4 gb's de ram ;) hasta ahora pocas apps las aprobechan, Photoshop y pocas más (el Quad soporta hasta 16 gb's, igual que los dual core). Si es que raro es el juego que aprobeche un dual y mira que Apple lleva años montando duales en los Power Mac. Tal vez Quake 3 se nutra un poco con un dual, o UT2k3, pero ninguno más.
Para aprobechar el multi-core ya te tienes que ir a apps profesionales.

Sobre lo de Halo, sí, empezó a desarrollarse primero para Mac, tengo el video de la Keynote de Apple cuando lo dijeron. Pero cuando M$ compró Bungie la cosa cambió...

Y para Mac no hay 4 juegos al año como muchos piensan, por favor, lo que pasa que hace unos años que ya no se dignan a hacer versiones desde cero como en los tiemos de UT, Quake 3, Diablo 2 y un largo etcétera, y corren fatal. Pero es normal, no les sale rentable.

Que ahora el pc tiene mucho mejor catálogo es de cajón, pero para lo que juego en Mac, con los que hay voy más que sobrado. De hecho sigo jugando al Unreal Tournament desde OS 9 :D UT2k3 y UT2k4 no me gustaron tanto...
Una CPU in-order no puede competir con una out-of-order para procesamiento general. Si fueras ingeniero informático como algunos idiotas son, lo sabrías.


Que yo sepa una consola no es para procesamiento general. Y lo de idiota pues bueno, que te cunda.

Saludos
Molonator69 escribió:Que yo sepa una consola no es para procesamiento general. Y lo de idiota pues bueno, que te cunda.
Owned de los gordos xDDD

Saludos [qmparto]
Te creia mas imparcial israel, pero entre la comparacion entre rular linux en pc y en x360 (te recuerdo que es una consola, la comparacion es simplemente inutil) y lo de las ejecuciones in-order y out-order; me has dejado a cuadros. Te vas a llevar un chasco enorme si quieres montar linux en alguna consola, pues todas las next gen tendran una cpu in-order.

Y lo del sempron 64 es de traca vamos, una cpu sempron es y sera util para ofimatica y poco mas, por mucha arquitectura de 64 bits que tenga. ademas que si un sempron64 3100 vale unos 140 euros, por 15 euros mas te llevas un athlon643000; eso si es una cpu en condiciones (que queda por debajo de las consolas next-gen). Es como si me dijeras que han sacado un celeron D con un nuevo socket, te seguiria diciendo que esa cpu es un pufo para jugar a los juegos venideros de pc.


ouuuu!!!


pd: yo sigo manteniendo mi apuesta: calculo que los pcs graficamente dejaran de ir a remolque de las consolas cuando por 1000 euros te puedas montar una torre que pueda mover el crytek engine 2 a tope. Hasta entonces, todo seguira siendo lo de siempre, gente que se gasta una millonada en un pc que los juegos actuales no sepan aprovechar y que los juegos futuros no los moveran tan bien.
da absolutamente igual que la comparacion de linux sea "inutil", pero en este caso es valida perfectamente y procede mucho una comparacion así, estamos discutiendo cual es mas potente y si XBOX 360 tuviese subprocesos no podria rular ni es cosa llamada Perfect Dark Zero
No, esa comparacion no es valida. Una comparacion valida entre una consola y un pc es, simplemente, comparar como se ve un mismo juego en ambos formatos. Consolas y pc tienen metodos de trabajar diferente para mostrar un mismo fin, que son los juegos; ahi es donde tienes que comparar y no metiendo linux o un 3dmark en consolas, es absurdo. Por esa regla de tres, yo te meto un emulador de ps2 con calzador en un dual core con 2 gigas de ram y una 7800gt de 512 megas; como te rule a menos de 30 fps (voy a ser generoso XD), tu pc es menos potente que una ps2. Aver si queda claro que son arquitecturas diferentes y no puedes hacer agravio comparativo portando un software especifico de una plataforma a otra; como unico se demuestra el potencial son con los juegos.

Yo me rijo por lo que veo. Lo que veo es que en un pc de gama baja/media, un pepinazo de gpu esta parcialmente desaprovechado. Lo que veo es que, para lo que a un pc le cuesta mucho mover a no ser que tengas una verdadera maquina (fear), en x360 lo mueves con la punta del pijo (condemned, mismo motor). Lo que veo es que esa cosa llamada perfect dark zero, genera unas texturas que no veras en pc a noser que tengas minimo 1.5 gb de ram.

Luego estan las cosas que leo. Leo que para disfrutar de una consola next gen hace falta hdtv (esta claro que los monitores de pc vienen regalados en los huevos kinder). Leo que jugar a un juego de pc es tan sencillo como en consolas (actualizacion de drivers, el puto starforce, etc...). Leo que x360 es peor que un sempron porque no mueve el quake IV con soltura (que tendra que ver un port mal optimizado con las comparaciones que estamos haciendo).

Cuando salga el condemned en pc abrimos de nuevo el debate, aver quien se lleva un gallifante por mover el juego con su pc de gama media con la misma calidad que la x360. Hasta entonces y con lo poco y generalmente cutre que ha mostrado la x360 graficamente hasta ahora; los pcs actualmente no han alcanzado a esta consola next-gen.




ouuu!!!


EDITO: quereis una prueba de lo que es un juego optimizado de verdad para una arquitectura cerrada? mirad lo que ha hecho criterion con el Black de ps2, vais a flipar en colodines XD . Despues de verlo imaginaos lo que pueden dar de si las consolas next gen con un par de años de optimizacion.
maesebit escribió:Para amortizar a base de juegos la diferencia de precio de una consola y el PC tienes que comprar una tonelada de juegos, y aun asi, hay otro factor, y es que en PC hay menos variedad de juegos en lo que a generos se refiere, y es mucho, mucho mas incomodo a la hora de jugar.

Y eso de que el PC tambien sirve para "otras tareas" es un argumento que ya da dolor de pies por lo viejo y manido que esta. Un PC perfectamente valido para "esos otros usos" cuesta 200€, un PC para jugar al nivel de Xbox 360 cuesta 2500€

400+200=600€
2500-600=1900€

Calculando una diferencia de 20€ por juego, tienes que comprar 95 juegos para amortizar la diferencia entre un PC y una consola.


Vaya, ahora vienen los fanaticos del PC. Los que faltaban para el duro... [jaja]

Siento informarte que no tienes ni idea de lo que hablas. En lo unico que puede superar un PC a Xbox360 hoy en dia es en cantidad de RAM que le permite trabajar con texturas mayores.



Y no basta con una grafica nueva, sin un procesador que la exprima mal vamos, ademas probablemente te haria falta cambiar de placa base para poder usar esa nueva grafica y ese nuevo procesador, tampoco olvidemos una ampliciacion de memoria para esos juegos devorarecursos.

Yo pase de un 500 con geforce256 256ram a un +1900 geforce ti4200 512ram y de ahi a el actual ordenador, con bastantes pasos intermedios (tarjetas de sonido, cajas, discos duros,ratones, teclados, monitores,placas bases....) Vamos que creo que se ha acabado la era pc para jugar en mi caso, hasta donde llegue ha llegado.
No sus enteraaaaaaaaiiss, no me seais inutiles,no hay que irse a ordenadores nuevos ni linux ni pollas...
tu mete un disco de psx,metal gear solid1 por ejemplo,y la xbox360 NO LO MUEVE [flipa] !!!
conclusion: una psx le da de ostias a una xbox360 [jaja]
vik_sgc escribió: estamos discutiendo cual es mas potente y si XBOX 360 tuviese subprocesos no podria rular ni es cosa llamada Perfect Dark Zero
Precisamente si rulara un SO optimizado para esa CPU podria meter cada subproceso por un thread diferente y sacarlo todo adelante bastante mas airadamente que un PIV XD

Acabas de poner el peor ejemplo.

El punto fuerte de las nuevas CPU es que puedes usar, por ponerte un ejemplo sencillo, un hilo de ejecucion para la deteccion de colisiones, otro para el calculo de fisicas, otro para la IA, otro para efectos generales, y tienes un juego que un PIV no mueve ni dopado, y en la CPU de X360 aun te sobraban dos hilos de ejecucion para correr el Windows en segundo plano. (si se tuviese RAM suficiente, claro) XD
Hay algún juego en PC que haga sombra gráficamente a Kameo? Y estamos hablando de un juego que viene de N64, optimizado sobre kits betas, y que sólo hace, según los rumores, uso de un solo thread por core.

En potencia, si no la han superado ya, poco les debe faltar. En cuanto a rendimiento en juegos, faltan, como mínimo, un par de años. Y dentro de un par de años, X360 costará aún menos que ahora ...
Qué aburrimiento, tengo unas ganas de que se abra el foro de Revolution... [jaja]
Windows Killer escribió:Qué aburrimiento, tengo unas ganas de que se abra el foro de Revolution... [jaja]
La culpa es de tu querida Nintendo que no suelta nada, no del foro.

Ya me contaras de que ibamos a hablar en un foro de Revolution. :-|
De hologramas y trajes sensoriales, para sentirnos Samus en el Metroid [sonrisa]

central98; kameo no viene de N64, viene de GC "técnicamente".
Ruby Gloom escribió:De hologramas y trajes sensoriales, para sentirnos Samus en el Metroid [sonrisa]

central98; kameo no viene de N64, viene de GC "técnicamente".


Supongo que me contestabas a mí XD, te dejo unos enlaces:

http://www.todojuegos.com/review246.html

El estreno de la Xbox 360 trajo de la mano dos juegos de Rare que se esperan desde la Nintendo 64. ¿Está Kameo a la altura de las espectativas creadas?.


http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?id=5842&idj=4323&pic=GEN

Kameo ya lleva tiempo dejándose oir. Incluso en su origen era un título pensado para la 64 bits de Nintendo.


Pasó de N64 a GC, de GC a Xbox, y de Xbox a Xbox 360. Y aún así, el juego es técnicamente magnífico, no me quiero ni imaginar lo que podría hacer este equipo si saca otro juego en esta generación (conociendo a RARE se hace difícil de creer XD).

PD: La banda sonora me parece aún mejor que el apartado gráfico.
Había un nombre, pero nada tangible, me refería a eso, no como el Dinosaur Planet o el Eternal Darkness; lo del traje iba para maesebit y el supuesto foro de Revolution.
Ruby Gloom escribió:Había un nombre, pero nada tangible, me refería a eso, no como el Dinosaur Planet o el Eternal Darkness
Unas screenshots de la supuesta versión para GameCube, liberada antes de retrasarse el proyecto indefinidamente, al igual que Perfect Dark Zero:
Imagen
Imagen
Imagen

Las de N64 también están dando vueltas por ahí, pero ahora mismo no las encuentro.

Saludos
israel escribió:
A nivel CPU, cualquier Athlon X2 destroza al "triple-core" capado que lleva Xbox360. (que tiene esa frecuencia y cantidad de cores gracias a que está ultra-recortado y usa ejecución in-order)


Lo unico que tiene recortado es lo que dices, la ejecucion OOO. Que sea in-order no es nada malo, solo exige que programes BIEN, no las basuras que hacen en pc. Y si, por mucho que digas, un doble core a la hora de procesar algo gordo no le llega a xenon ni a la suela de los zapatos, no digamos ya a cell.

Si sigues sin creertelo mira los test de ageia, a64 doble nucleo 5 fps, cell y xenon 60 fps en una demo de físicas.

Menos humos con los pc's, que lo único que tienen es mayor capacidad de proceso general, y solo si se programa en las consolas como en un pc.

Entraría en el tema de las gráficas en modo técnico, pero es tan ridículo que no merece ni la pena.
Repito, de N64 no me suena nada sobre el Kameo, creo que fué directamente pensado para GC.
Ruby Gloom escribió:Repito, de N64 no me suena nada sobre el Kameo, creo que fué directamente pensado para GC.


Y para xbox después.
Ruby Gloom escribió:Repito, de N64 no me suena nada sobre el Kameo, creo que fué directamente pensado para GC.


Pues no sé si comenzaron directamente el desarrollo en GC, pero que fue ideado como juego de N64 es seguro.
Vamos, yo no tengo constancia de nada, sólo el nombre, no como en el caso del Eternal Darkness, RE0 y Dinosaur Planet, que pasaron directamente a GC, y una vez en esta los sacaron y dijeron que iban a sacar el PD0 y el Kameo, de este último si que se vieron imágenes (las de arriba), y del PD0 sólo artwork; luego se los llevaron a Xbox, donde salieron imágenes solamente del primero; y más luego a X360, donde al final han salido; por cierto un KI también estaba pensado para GC, pero nunca más se supo.
Ruby Gloom escribió:Vamos, yo no tengo constancia de nada, sólo el nombre, no como en el caso del Eternal Darkness, RE0 y Dinosaur Planet, que pasaron directamente a GC, y una vez en esta los sacaron y dijeron que iban a sacar el PD0 y el Kameo, de este último si que se vieron imágenes (las de arriba), y del PD0 sólo artwork; luego se los llevaron a Xbox, donde salieron imágenes solamente del primero; y más luego a X360, donde al final han salido; por cierto un KI también estaba pensado para GC, pero nunca más se supo.


La licencia de KI se la llevó Ms, así que en caso de aparecer algo, lo acabaría haciendo en X360 (o conociendo a RARE y sus plazos, en la next-next-gen).

El caso es que Kameo, para ver como empezó, y los gráficos que tenía unos meses antes en la propia X360, muestra que con un poco que se ponga empeño, un PC poco o nada tiene que hacer hasta dentro de un tiempo frente a la next-gen.
espero que con la hornada de juegos que viene a partir de marzo pueda daros la razon.

en serio.

saludos cordiales.

pd. OOO != "programacion hecha con el culo"
GXY escribió:pd. OOO != "programacion hecha con el culo"


Dejemoslo en "optimizada con el culo".
y si lo dejamos en "no hecha con un patron de o lo haces de este modo o no va ni a pedos" ? ;)

no entiendo porque se empeñan en pasar los videojuegos como aplicaciones de calculo intensivo no generales (como si fueran CAD o adobe premiere o algo asi) cuando en realidad un engine de un videojuego tiene mas similitudes con un SO que otra cosa... y mas generico y beneficiario de out of order que un SO... ¬_¬

en resumen, que intel no eligio colocar OOO en los pentium por casualidad ni por capricho, lo hizo porque era mejor para aplicaciones generales.

saludos cordiales.
GXY escribió:y si lo dejamos en "no hecha con un patron de o lo haces de este modo o no va ni a pedos" ? ;)

no entiendo porque se empeñan en pasar los videojuegos como aplicaciones de calculo intensivo no generales (como si fueran CAD o adobe premiere o algo asi) cuando en realidad un engine de un videojuego tiene mas similitudes con un SO que otra cosa... y mas generico y beneficiario de out of order que un SO... ¬_¬

en resumen, que intel no eligio colocar OOO en los pentium por casualidad ni por capricho, lo hizo porque era mejor para aplicaciones generales.

saludos cordiales.


Lo unico que digo es que al tener que programar en IOE tienes que saber programar BIEN. Organizando las instrucciones para que aprovechen los ciclos sin uso del procesador, las caches de manera eficiente y demas.
y yo lo unico que digo es que eso es cortar todo lo que hagas con ese procesador a un patron determinado...que puede ser el adecuado para la aplicacion (el juego)...o no serlo.

haciendo una analogia burda y estupida, es como si las 10 cosas que haces antes de salir de casa a currar (desayunar, ducharte, afeitarte, coger el movil, etc) las tuvieras que hacer SIEMPRE en el mismo orden, con unos parametros exactos de duracion y de condiciones de cada accion, y que si no es asi, el coche en el que vas a trabajar solo andara a 15 por hora.

lo que quiero decir es que OOOE existe porque no hay un solo metodo adecuado para hacer algo que es lo que parece ser taxativo con la IOE.

Hablo desde el desconocimiento...pero sigo pensando que programar un juego, o un engine de juegos, no es lo mismo que programar algoritmos de compresion, de cuantizacion para video, de busquedas en BBDD, de calculos matematicos o de geometrizacion para granjas de calculo 3D...que programar un juego, donde en teoria no todo ocurre segun unos parametros perfectamente definibles y delimitados de donde nada puede escapar.

al menos asi es como yo lo veo, y por eso no me resulta que IOE vaya a ser la panacea, ni que una consola tenga que ser obligatoriamente un supercomputador multiprocesador vectorial como tiene asumido kutaragi.

De todos modos, cuidadin con esos tests que pregonan de que un humilde sempron masacra al triple core de xenon...al fin y al cabo, se supone que una consola no es un ordenador. ;)

saludos cordiales.
A ver, te lo voy a explicar muy facil, tu puedes tener esas 10 tareas. Con un micro OOOE puedes decirle "quiero hacer esto" empezando por ir al trabajo, afeitarte, desayunar, vestirte etc (en ese orden), que el micro te las ordena adecuadamente. Con un in order no, tienes que ordenarlas tu bien. Por eso hay que saber programar mejor para programar un inorder, no por otra cosa.

Si ambos están bien programados, el in-order no tiene por qué ser mas lento.
Desde el desconocimiento mas absoluto...¿hay algun caso en que un procesador in order sea mas eficiente que uno out order?.
no me estoy explicando, no me estas entendiendo, o si me entiendes y pasas del tema :Ð

tu lo estas pasando todo a "merito de los programadores", si esta bien para el esquema del IOE el programador lo ha hecho bien, si el esquema del IOE no traga, el programador es un zoquete.

que pasa cuando el esquema del IOE no es valido para un determinado software que no necesariamente tiene porque estar mal hecho? tambien es culpa del programador por pensar fuera del esquema de IOE?

si todos tienen que ajustarse a un esquema fijo, se podria perder en creatividad, modelos de programacion mejorados, ese tipo de cosas...

aparte de que logicamente, lo que este programado como el culo (que no son pocas cosas) cantara mucho mas.

é o no é?
Segun tengo entendido (palabras de programadores de juegos) un ioe puede hacer lo que un ooe, solo que cuesta mas trabajo exprimirlo. Hay ciertas cosas que un ooe hará con mas facilidad (calculo general), y un ioe le dara en el culo en otras (calculo especifico). Lo bueno es algo mixto y fuera, que es mas o menos xenon.
por el momento IOE no esta demostrando ser mejor...con el paso del tiempo y mas juegos preparados para ello iremos viendo quien tenia la razon y quien estaba equivocado.

saludos cordiales.
GXY escribió:por el momento IOE no esta demostrando ser mejor...con el paso del tiempo y mas juegos preparados para ello iremos viendo quien tenia la razon y quien estaba equivocado.

saludos cordiales.



Yo solo digo lo que los programadores de juegos actuales dicen. Que sabiendo programarlos los micros son unas bestias de cojones, bastante mas potentes que los x86.

Si ellos se equivocan, ya no es cosa mia. Yo no he tenido la mala suerte de tener que programar para un cell o xenon.

Yo tambien dejo ya el offtopic.
Johny27 escribió:A ver, te lo voy a explicar muy facil, tu puedes tener esas 10 tareas. Con un micro OOOE puedes decirle "quiero hacer esto" empezando por ir al trabajo, afeitarte, desayunar, vestirte etc (en ese orden), que el micro te las ordena adecuadamente. Con un in order no, tienes que ordenarlas tu bien. Por eso hay que saber programar mejor para programar un inorder, no por otra cosa.

Si ambos están bien programados, el in-order no tiene por qué ser mas lento.

La reordenación dinamica esta hecha entre otras cosas para solventar los problemas de los fallos de cache no previsibles (sobre todo los de nivel 1).

La unica forma de evitar estos problemas es haciendo un prefeching (pedir que te mande a cache los datos antes de necesitarlos) cuidadoso siempre que puedas, esto en PC en muchos casos no ganas casi nada pero en las consolas de nueva generación si es importante para ganar rendimiento.

Otro asunto ademas es que los core con OOOE suelen ser capazes de ejecutar muchas más instruciones por ciclo que el Cell o la XCPU (4-6 en P4-Athlon-G5 maximo frente a 2 en Cell o la XCPU maximo).

Las cosas no son tan simples.
deathkiller escribió:Las cosas no son tan simples.


Lo se, pero como nos pongamos técnicos nos vamos a enterar 3 en todo el foro, asi que es tonteria.
hombre, el hilo ya ha degenerado bastante, si os poneis en plan tecnicos al menos aprendemos algo :-P




ouuu!!!
maesebit escribió: La culpa es de tu querida Nintendo que no suelta nada, no del foro.

Ya me contaras de que ibamos a hablar en un foro de Revolution. :-|


Pues.... ¿de Revolution? [tomaaa] veo que no lo has pillado, si digo que tengo ganas del foro es porque si se abre significará que hay el material suficiente para crear dicho foro.

Lo dicho, se respira aburrimiento y Revo es algo necesario para combatirlo, ya sea para marujear de ella o bien para jugar con ella, pero apostaría más por lo primero. Mira por donde, se me ha ocurrido una encuesta para el foro: ¿Navegas más por EOL que juegas a las consolas? :D
bartews3 está baneado por "Clones"
Windows Killer escribió:Mira por donde, se me ha ocurrido una encuesta para el foro: ¿Navegas más por EOL que juegas a las consolas? :D


Yo si. Si todas las horas que me tiro en EOL las invirtiera en jugar, me habria pulido todo el catalogo de ps2.

Y si las invirtiera en estudiar seria un funcionario de clase A [bye]
bartews3 escribió:
Yo si. Si todas las horas que me tiro en EOL las invirtiera en jugar, me habria pulido todo el catalogo de ps2.

Y si las invirtiera en estudiar seria un funcionario de clase A [bye]


Haha, muy buena :), y en ir al gimnasio serías el nuevo Mr. Olympia ;)
145 respuestas
1, 2, 3