Articulo "han alcanzado ya los pc a la 360?

1, 2, 3
Estando leyendo meristation como de costumbre me he encontrado con un articulo titulado "¿Se muere mi PC?".En el entre otras cosas pone esto:

"Algunos “foreros” han expresado sus dudas, ¿será el PC capaz de igualar gráficamente a las consolas de nueva generación?, las respuestas no se han dejado esperar… Como algunos han opinado ya, creo que los PC’s ya pueden superarlas pero a cambio del desembolso de una bonita cantidad, en algunos casos superior al coste de las consolas de nueva generación".

Me he qeudado bastante extrañado a leer esto porqeu no s0lo segun el articulo las consolas ya pueden equipararse a una xbox 360 si no qeu tambien la supera.Realmente me ha sorprendido esto ya qeu no hace ni 2 meses qeu ha salido.Ademas este vez las consolas de nueva generacion traen algo diferente respecto a los pc a diferencia de lo qeu siempre ha pasado y es qeu ahora ya no viene con un solo procesador,ahora en el caso de la 360 vienen con 3 procesadores a 3.2ghz,cuando qeu yo sepa los pc solo traian 1, hasta ahora que algunos empiezan a traer 2 (pocos llegan a 3.2ghz) y todavia les qeudaria 1 mas para alcanzar la 360.En mi opinion la 360 va a ganar a un pc en potencia(eso si no se qeu tipo de potencia,si grafica o en relacion a la fisica o inteligencia artificial) durante bastente tiempo ya qeu un procesador mas a 3.2 ghz digo yo qeu tendra qeu servir para algo mas(no soy experto ni nada asi que no es nada mas que mi opinion).
Resumiendo es posible qeu los pc ya han superado a la 360 cuando no hace ni 2 meses que ha salido y sabiendo a demas que la 360 tiene 3 procesadores a 3.2gz y solo algunos pc tienen 2????
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
pongo escribió:creo que los PC’s ya pueden superarlas pero a cambio del desembolso de una bonita cantidad, en algunos casos superior al coste de las consolas de nueva generación

en algunos casos??
cuanto cuesta una consola? la 360 -> 400 la ps3 como muchisimo 500-600
cuanto cuesta un pc de gama media? 1000. y el mas potente no baja de los 1500...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
A ver si un pc de nueva generación te ofrece el live de la xbox, la interfaz, y el podértelo llevar a donde quieras tranquilamente y enchufarlo a una tele, o vas a ir con el pc,monitor, teclado, etc a cuestas??

Y no digamos el precio de una gráfica decente ya simplemente.

XboX 360 4 president [Ooooo]
Para ver esos gráficos en un PC casi q te vale la gráfica lo q la X360, x no decirte q más. Yo q he tenido una tienda de informática 2 años, y vamos, x 399€ no te haces con un pc q te mueva casi casi casi ni el lemmings XD. No en serio, es posible q un PC con un micro de gama altisima (de estos de 4Ghz y pico) con 2Gb de RAM y un TARJETON gráfico, lo supere prefectamente, ahora, vete ahorrando 2000 o 3000€ x lo menos... na no merece la pena. Con la X360 es la primera vez q siento q tengo "algo más" q una videoconsola. El interface es el mejor q he visto en mi vida, sientes q tienes un caxarro multimedia q ademas te permite jugar. Le falta si te pones a pedir, un navegador (tiempo al tiempo), un msn y algunas aplicaciones (en cuanto haya homebrew esto va a ser la reostia), y será un PC 100%, dado con con los usb le podrás poner un ratón y teclado y hala, un PC.
Saludos

P.D: no soy dudoso xq he tenido tb PS2 hasta q murió... pero igualito la sensación de encender la x360 a la PS2 y su "maravilloso" menú XD. Aunq les pese a algunos, MS tiene muxa experiencia con Windows como para no hacer un entorno q no deje a nadie indiferente.
Buf!!!! yo os puedo decir que para jugar "decentemente" en un pc hay que echarle muuuucho dinero,solamente una tarjeta grafica decente o un buen micro pasa de los 400€ que vale la Premium pero sin despeinarse vamos.

Y luego todos los años cambiale o añadele algo para que no se te desfase [uzi]
Hombre si se guian por lo títulos de lanzamiento hasta podría darle la razón, pero cuando salgan las siguientes hornadas de juegos y vayan optimizando código y contando con más y mejores herramientas de desarrollo, a ls pc´s les va a costar bastante tiempo en alcanzar a las nuevas consolas. En potencia no tardarán tanto, pero para pc los juegos no están optimizados para un solo hardware.

Cosa a parte ya son los ports...

Saludos
Centraros en la pregunta por favor: "han alcanzado ya los pc a la 360?:)
la gran diferencia entre una consola y un pc es clara. las consolas son sistemas cerrados, todas son iguales por lo cual los juegos siempre estaran mejor optimizados que en un pc, los cuales cada uno tiene unos componentes diferente a otros. Los pc siempre seran superiores a una consola pero siempre seran mas caros.
Habría que comparar, por ejemplo, el PEPINAZO que haria falta en pc para mover el proximo Gears Of War. De los 3000-4000 euros no bajaria. [+risas]
Encima, ese supuesto pc te serviría para 2-3 juegos, porque ya los siguientes requeririan otra dolorosa (para el bolsillo) actualización del pc...

En cuanto a la pregunta "han alcanzado ya los pc a la 360?", claro. Ya los hay mas potentes, te diria que hasta en algunos sitios hay algunos que podrian ser ya mas potentes que la proxima xbox3. Pero sabes a que precio?????? Y el espacio que ocupan???? No cabrían aqui las cifras. [fumeta]
pongo escribió:Centraros en la pregunta por favor: "han alcanzado ya los pc a la 360?:)

No, pero no andan muy lejos. Por que? porque lo único comparable 100% entre 360 y pc son cod2 y quake4. El primero me atrevería a decir que es idéntico a la versión PC en un gama alta y el segundo idéntico a la versión PC en un pc cualquiera (malita conversión eh).

No creo que un pc mueva PGR3 o Kameo alegremente. Ayer puse Half Life 2 en mi PC (es normalito) y se ve de fabula, pero eso si que son tirones y frames perdidos por el camino... joder.. nada que ver con un juego de consola.

edito: en cuanto a hardware están a 2 añitos yo creo.
Es evidente que te puedes montar un PC que le de 1000 vueltas en potencia a una Xbox 360, pero:

a) Te iba a costar un riñon
b) No hay juegos que le saquen partido, y solo te iba a servir de momento para jugar a los juegos con resoluciones de 8563x3987
Voy a dar mi opinión.

Para empezar, deciros las especificaciones de mi PC:

Athlon 64 X2 3800+@4600+ (2.4 GHZ)
2 GB RAM XMS Corsair
Geforce 6800 GT@Ultra
Varios discos duros Seagate para un total de 1100 GB
Perifericos cañeros como el Zboard, el Logitech G7 el Saitek X-52

Vamos que me he dejado un pastón en el ordenador.

Hará como 3 meses que vengo siguiendo la nueva generación de gráficas para cambiar mi 6800 GT, pero viendo que el rendimiento en el mejor de los casos no llega ni al doble (quitando resoluciones de 1600x1200), y que la gráfica que quería pillarme, la X1800XT, salía por unos 550 € (ya está por "solo" 500€) pues decidí pillarme la 360. Y deciros que NI DE COÑA un pc se ve como la 360. Ni poniéndole dos 7800 GTX de 512 MB en SLI ni dos X1800XT en crossfire. Aunque estas gráficas tienen mayor potencia brutal que el r500 de la 360, no se aprovechan ni la mitad de bien.

El juego con mejores gráficos de PC, como afirman varias páginas prestigiosas como gamespot, es el F.E.A.R., el cual estoy orgulloso de poseer. Pues bien, ni poniendo todo el detalle gráfico al máximo (el cual va muy lento en mi gráfica) se puede comparar a lo que hace la 360 en juegos como el PGR3 o el Fight Night 3.

Las comparaciones con el CoD2 y el Quake 4 no son válidas, ya que son ports de PC que no aprovechan nada la mayor potencia de la 360, ni se optimiza como es debido. Es como comparar los gráficos de Xbox con PS2 tomando el Silent Hill 4 o el PES 4 de referencia, cuando se ven prácticamente iguales en las dos consolas.

Si vamos a comparar gráficos de juegos existentes en las dos plataformas, tomemos el ejemplo del NBA Live 06 que SÍ está hecho específicamente para 360, y veremos una diferencia abismal.

Y luego nos vamos al precio. Sólo el micro que tengo que costó lo que la 360: 399€ (en agosto, cuando salió). Una gráfica buena échale lo menos 450 euros, y si quieres potencia, 550-600 euros.

Los PCs ahora mismo no están al nivel de la 360 por mucho que digan. Lo estarán en el futuro, pero, ¿que la superen claramente? Echadle lo menos 3 años.

¿Os parece mucho? mirad lo que han evolucionado los juegos de PC desde el Far Cry, que tiene más de año y medio. Apenas nada. Y la 360 aún se va a exprimir mas, que no está optimizada nada.
Rotam_ZXB escribió:el mas potente no baja de los 1500...

una xbox 2 cuesta 400€, alguien me puede decir q grafica buena y nueva buena cuesta eso??

ademas siempre los pcs siempre han dado mejoras graficos q una consola, no se q tiene esto de nuevo.

salu2
KAISER-77 escribió:
una xbox 2 cuesta 400€, alguien me puede decir q grafica buena y nueva buena cuesta eso??

ademas siempre los pcs siempre han dado mejoras graficos q una consola, no se q tiene esto de nuevo.
Has leido el post que tienes justo arriba? XD
SI:

los kit de desarrollo son muy parecido o iguales a los de un pc

los dedsarrolladores diseñan para ambas plataformas con los mismos atributos

las tarjetas graficas mas potentes pueden realizar shaders muy a la par a la 360

la potencia de un pepino de PC puede superar en resolución a un juego de 360.

NO:

la Pc no cuenta con una comunidad y juego online centralizado

No tiene demos de descarga centralizada y otra cosas

en pc no hay un control centralizado anti-chetos(cada fabricante para cada juego).

el precio dee una pepino PC no alcanza a la x360

la PC no consta de un cecrtificado para juegos que garantizen la calidad y la compatibilidad de los mismos.
Bueno esta situacion siempre se presenta con la salida de las consolas, asi que puedo asegurar que las PC alcanzaran a las consolas en cuestion de tiempo. Alguien dijo 2 años yo opino que menos. Lo que pasa esque con las PC la tecnologia avanza a gran velocidad, que para ser un gamer de chompus, hay que ser hardcore.
Asi que por el momento no, en un par de años seran capaces desde luego y las supereran como siempre ha sucedido en fin.

Editado: Creo que no hace falta que el pc tenga centralizadas todas esas cosas. Cada casa desarroladora se encarga de eso y a las que realmente les importa cuidan mucho el aspecto de los cheats etc. De los demos; miles de sites, no entiendo el alardeo.
Solo escribo eso porque se me hace una comparacion injusta, solo se hablaba de la famosa "potencia". Son dos mundos diferentes.

Sinceramente Shin Mike.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
La pregunta es: ¿Cuando los juegos de 360 alcanzaran un nivel medio de 360?
Es que lo del pc es de chalados IT´S A NON-SENSE!!! [sonrisa]
Ya sacan tarjetas brutales que sobrepasan a las de las nuevas consolas( 7900gtx o como se llame a la vista,por lo visto superior a la equiparable de ps3, y 1900XT ) pero es que no sirven de nada! los juegos no las aprovechan y cuando pasa poco tiempo sale la siguiente generacion y tu supertarjetos de 500 pavos se han quedado "anticuadas" porque no tienen los nuevos efectos del directx1236812.
Y lo dicho,los juegos de pc se adaptan a muchas configuraciones,los de consola a una(algunos efectos de textura del cutre PDZ no los he visto en pc,no son shaders,son "otra cosa",parece que de verdad tiene relieve hasta que te agachas y con la mira telescopica haces zoom en el suelo para ver que eso no eran2 baldosas con bastantes poligonos sino una simple textura y un efecto raro que le da perspectiva).
Y eso siempre ha pasado,cuando salio xbox1 la geforce 3 estaba ya en la calle y la 4 a la vuelta de la esquina y la geforce2 de la ps2 tres qarts de le meme(tip y coll).
Y yo me pille hace nada un pc que me costo un ojo de la cara(3 veces lo que la 360) y estoy viendo que ya se queda anticuado aunque los juegos nuevos no vayan a superar abismalmente a doom3 halflife2 y farcry.
La pregunta es: Estubo alguna vez la 360 al nivel de un PC?

Venga, por favor, si puedes ponerle componentes y procesadores avanzados a una 360 y venderla a 400, que te impide meter algo igual o superior en una grafica de 500€? En un procesador equivalente?

Un PC es una maquina de proposito general cuyo proposito va mucho mas allá de los juegos (de hcho, para mi gusto para jugar no es precisamente lo mejor, por no decir que me parece solo valida para quien esté dispuesta a dejarse mucha pasta en ello). Lo juegos no se programan para que funcionen con los efectos de la última gráfica sinó para la grafica que se supone habrá dentro de un año o dos que es cuando saldrá el juego, sin embargo dentro de dos años se podrá jugar a un juego con una grafica actual sin todos los efectos que sin embargo sea mas que lo que pueda dar la 360.

Yo sin dudas prefiero una consola para jugar, pero también prefiero un PC para trabajar, navegar, compilar y marear la perdiz, aun cuando una consola pueda mostrar un juego con mejor acabado que su equivalente en PC, es muy probable que para cualquier otro proposito que no sea ese se quede muuuuy atrás.
maesebit escribió: Has leido el post que tienes justo arriba? XD

si...

la PC no consta de un cecrtificado para juegos que garantizen la calidad y la compatibilidad de los mismos.

si calidad la llamas q estas xulos... te lo discutiria muxo.

en cuanto a la compatibilidad tienes razon xo ten en cuenta q consolas se supone q hay solo 1 (cn varias versiones xo bueno) aunq pc hay 10000000000. esto no escusa q a veces hagan las cosas a dredes mal (hl2 cn las nvidia, halo con ati....)
Gurlukovich escribió:
Venga, por favor, si puedes ponerle componentes y procesadores avanzados a una 360 y venderla a 400, que te impide meter algo igual o superior en una grafica de 500€? En un procesador equivalente?
Te lo impide que en PC el fabricante no se lleva 15 o 20€ por cada uno de los juegos que corren bajo su hardware. Creia que esto era algo tan obvio, antiguo y evidente que no hacia recordarlo.
He entrado en una tienda de pc's y he pillado lo mejor k habia y me sale el siguiente pc:

CPU AMD ATHLON 64 4800+ SK939 D-CORE 979,29 979,29 €
PLACA K8 ASUS A8N-SLI PREMIUM SK939 PCX 175,44 175,44 €
4 MEMORIA KINGSTON 1 GB DDR 400 93,26 373,04 €
2 SVGA 256MB XFX 7800GTX PCX DDR3 SLI 593,80 1187,6 €

total: 2715,37 € + disco duro, ventiladores, ....

Muy lejos de la xbox tampoco estará.... aunke claro la xbox esta optimizada para videojuegos cosa que un pc no.
maesebit escribió: Te lo impide que en PC el fabricante no se lleva 15 o 20€ por cada uno de los juegos que corren bajo su hardware. Creia que esto era algo tan obvio, antiguo y evidente que no hacia recordarlo.

y tb q una consola estara hacinedose muxos años (salvo escepciones...), una grafica buena, cuanto estara fabricandose? 3, 6 meses si acaso pq tendran q sacar la serie siguiente.

esto hace q al ppio hacer una consola valga X y a ls 2 años cueste X/10.

salu2

PD: dsd cuando existe micros a 4.8 :S, tng q ir mas a la tienda para preguntar y poneme los dientes largos
KAISER-77 escribió:
PD: dsd cuando existe micros a 4.8 :S, tng q ir mas a la tienda para preguntar y poneme los dientes largos
No, no, los AMD no funcionan a esa velocidad!

Se supone que comenzaron a etiquetar los micros con esos numeros a modo orientativo, ya que un Athlon con menos ciclos obtenia un rendimiento superior a un P4, por lo que un Athlon a 1,7Ghz lo etiquetaban como 2100+ porque estimaban que a 1,7 obtenia el mismo rendimiento o mas que un P4 a 2,1Ghz.

Ahora no se en que se basan para hacer el calculo, pero supongo que en lo que les da la gana. XD

El 4800 cro que es un 2,4Ghz de doble core.
La numeracion es la k les sale de los web casi, pero bueno asi sabes cual es mas potente entre los diferentes athlon. Debe ir a 2.4 o 2.6ghz esta cpu.
"Algunos “foreros” han expresado sus dudas, ¿será el PC capaz de igualar gráficamente a las consolas de nueva generación?

juaajajajaaajuasjasausasasjasuuasajsjajdjadjadajdja

Por aqui ya me habeis visto suficiente [fies]
maesebit escribió: No, no, los AMD no funcionan a esa velocidad!

Se supone que comenzaron a etiquetar los micros con esos numeros a modo orientativo, ya que un Athlon con menos ciclos obtenia un rendimiento superior a un P4, por lo que un Athlon a 1,7Ghz lo etiquetaban como 2100+ porque estimaban que a 1,7 obtenia el mismo rendimiento o mas que un P4 a 2,1Ghz.

Ahora no se en que se basan para hacer el calculo, pero supongo que en lo que les da la gana. XD

El 4800 cro que es un 2,4Ghz de doble core.

No se basa en los pentium, sino en los K6 Athlon.
El_senor_oscuro escribió:
No se basa en los pentium, sino en los K6 Athlon.
Si bueno, pero eso lo dicen para evitarse problemas legales con Intel, ya que no pueden afirmar tal cosa sin demostrarlo. Pero vamos, que el proposito era bastante evidente. "Nuestra antigua arquitectura era igual de eficiente en rendimiento por ciclo que un P4, y nuestro procesador nuevo a 1,5Ghz ofrece el mismo rendimiento que nuestra antigua arquitectura a 2,0 Ghz..."

Vamos, no hay que buscar mucho para encontrar a que juegan los de AMD.
La pregunta seria al reves creo yo

por haber hay pepinos de PC que le superan

Pero no es lo mismo simplemente por que los jeugos de consola van optimizados para esa maquina que ademas es una maquina pensada exclusivemente para el multimedia mientras que un pc no...

De hecho esa siempre ha sido (junto con el coste) la razon de comprar consolas y no Pcs
A ver si un pc de nueva generación te ofrece el live de la xbox, la interfaz, y el podértelo llevar a donde quieras tranquilamente y enchufarlo a una tele, o vas a ir con el pc,monitor, teclado, etc a cuestas??

Pues yo lo hacía con mi PC y era engorroso a más no poder. Llevar 3 ordenadores a una casa (ande estaba el 4º) con sus repectivos monitores CRT, etc. era una odisea (pero el UT y el Diablo 2 lo merecían [ginyo] )

Desde que tenemos todos Xbox, algún TFT y x2vga´s la cosa ha cambiado mucho...

Con la 360 será igual, pero de momento tengo con mi querida X [tadoramo] y el Xlink, que para ser gratis está más que bien.
Yo mismo me gaste 2000 € en un PC nuevo hace ni dos años, ahora pongo el Call of Duty 2 y no lo mueve igual de bien que la xbox 360 con antialiasing y todo eso. Es mas, hay juegos como el Rallysport Challenge que no lo mueve igual de bien que la xbox. No es lo mismo optimizar un juego para un solo hardware que para muchos distintos como es el caso de los PC's, asi que confio en que saldran juegos que le daran mucha caña a todo lo visto para PC almenos durante un tiempo (igual que alucine con el Resdient Evil, Rogue Leader, Mario Sunshine, etc. de Gamecube cuando salio).
qué necesidad de compararlo todo

con potencia bruta es superable y de sobra por pc en todo (sobretodo en precio)

no son la misma cosa, una consola está más especializada en juegos, no tiene sentido que se haga una plataforma como live! para pc, donde cada juego y cada componente es de su padre y de su madre, posible desde luego que es posible hacerla, pero no se hace

como opinión, aunque el pc supere ampliamente en potencia a una consola, me parece mucho más rentable para jugar comprar una consola de 300€ a gastarse 300€ sólo en la gráfica... por lo que vale un pc potente te puedes comprar una consola y un pc barato para trabajar
Pues yo prefiero jugar en PC, más que nada porque los juegos que me gustan se juegan todos mejor en PC (y algunos son casi inexistentes en consola de todos modos).

No pensaba volver a comprarme una consola de sobremesa, hasta que vi la revo. xD
Lo PCs, si inviertes dinero se mean a una X360, y el Power Mac Quad Core con 4 gigas de Ram, ni te digo, lástima que no saquen casi juegos [triston] eso, y que con lo que te cuesta, te compras un coche tranquilamente.
Ruby Gloom escribió:Lo PCs, si inviertes dinero se mean a una X360...
En potencia sí, pero por mucha potencia bruta que tenga tu ordenador sabes que jamás (y digo jamás) se va a aprovechar ni la décima parte de su capacidad, por la sencilla razón de que cada máquina es un mundo, y que los juegos no se optimizan para cada hardware. Así que te podrás gastar 3000€ en los mejores y más recientes componentes del mercado, que los juegos de dentro de 2 años te irán como el ojete en cuanto subas un poco la resolución y pretendas ponerle algo de antialiasing.

Sin embargo, inviertes 400€ en una Xbox 360 y sabes que durante 5 años (y más) vas a poder disfrutar de juegazos con una calidad técnica que no tendrá nada que envidiar a los PCs, porque como todo el mundo sabe, a medida que pasa el tiempo los títulos van exprimiendo más sus respectivas plataformas.

Saludos
Ruby Gloom escribió:Lo PCs, si inviertes dinero se mean a una X360, y el Power Mac Quad Core con 4 gigas de Ram, ni te digo, lástima que no saquen casi juegos [triston] eso, y que con lo que te cuesta, te compras un coche tranquilamente.

Y el marenostrum se mea en los computadores personales de ahora y de dentro de 1000 años:

* 42.35 Teraflops de rendimiento de pico teórico (42.35 billones (42.35 x1012) de operaciones por segundo).
* 4.812 procesadores PowerPC 970FX en 2406 Nodos duales
* 9.6 TB de memoria
* 236 TB de almacenamiento en disco
* 3 redes de interconexión
o Myrinet
o Gigabit Ethernet
o Ethernet 10/100

¿Y? XD

Esta es la eterna discusión que no llega a ningún lado. Yo abandoné hace tiempo la fiebre por actualizar el pc con lo más de lo más para que en 1 año se quedara en lo menos de lo menos. Eso sí, es impagable ver la cara de alguien que se gasta miles de euros en el pc ver como le petardea el FEAR (además sin activar los efectos al máximo [sonrisa])

Saludos
Chenchuken ¿eso lo puedes pillar a nivel "usuario"? que es lo que me refería con el G5; yo uso Mac, asi que lo de los juegos, como que en consola; Diskun ¿5 años o más? como siga la cosa igual que no te extrañe que repitan, como con Xbox, o directamente, chapen el chiringuito.
Ruby Gloom escribió:que es lo que me refería con el G5; yo uso Mac, asi que lo de los juegos, como que en consola; Diskun ¿5 años o más? como siga la cosa igual que no te extrañe que repitan, como con Xbox, o directamente, chapen el chiringuito.

Hombre, es que los Mac ni son reescalables, al estilo de los Pc, ni sirven para jugar, a no ser que te conformes con 2 juegos al año. Está claro que cuando se habla de ordenadores para jugar y para reescalar la peña se esta refiriendo a los Pcs, asi que no mezclemos churras y merinas.

Sobre lo de los 5 años, pues ni para Diskun ni para ti, porque no sois adivinos ninguno de los dos, y no sabemos cómo irá la cosa en la next gen. En cualquier caso, las consolas de esta generacion con menos trayectoria seran Gc y Xbox, y ambas salieron ya hace tiempo y les queda al menos un añito de vida. En el momento en el que salieron si hubieras pillado un Pc para jugar, por el precio de salida de la mas cara de esas 2 consolas, no tendrias a dia de hoy nada que moviera algo mas exigente que el Tetris. Ese es el tema de las consolas, y siempre ha sido asi. Mas que xbox 360 contra Pcs, el debate es consolas contra Pcs, y es un debate que viene de antiguo, no de ahora.
PS3 se sabe que tendrá soporte durante 10 años XD XD
Pero bueno, es que siempre acaba esto igual. Nadie os ha preguntado por el dinero, simplemente por lo que se puede legar a ver en la pantalla.
Así que la cosa está clara: si te gusta más el tipo de juegos de consolas te compras una. Si no tienes dinero para montantarte un monstruo de pc y tenerlo actualizado, pues también gana la consola. Y si tienes dinero, pues lo mejor que puedes comprar es el pedazo de pc.
El Power Mac, que yo sepa, si que es reescalable, vamos, si esos es poder cambiar, discos duros, gráfica y demases, y ya se que no sirven para jugar, pero más que nada, porque no les da la gana de sacar juegos, porque funcionan mejor que un PC; sobre lo de X360 y sus 5 años, espero que asi sea, pero algo me dice que no va aser asi, porque por mucho que digais, Xbox está agonizando, los juegos que quedan por salir son todos multi; y GC, tres cuartos de lo mismo, con la excepción del Odama y el Zelda, a ver cuando sale este último.

PD: Sobre juegos y Mac, ¿es cierto que el Halo era un proyecto de juego para Mac? es que lo leí hace tiempo en nosedonde.
Ruby Gloom escribió:Chenchuken ¿eso lo puedes pillar a nivel "usuario"? que es lo que me refería con el G5; yo uso Mac, asi que lo de los juegos, como que en consola; Diskun ¿5 años o más? como siga la cosa igual que no te extrañe que repitan, como con Xbox, o directamente, chapen el chiringuito.
http://en.wikipedia.org/wiki/Xbox

"The Microsoft Xbox is a sixth generation era video game console first released on November 15, 2001 in North America, then released on February 22, 2002 in Japan, and later on March 14, 2002 in Europe."

Teniendo en cuenta que todavía este año van a salir varios juegos para ella, se extrae que Xbox tiene entre 4 y 5 años (grosso modo) de vida , dependiendo de si consideramos su inicio en USA o Europa.

Saludos
bungie son los creadores de la saga marathon, juegos que tuvieron cierta fama en mac y estaban creando halo para mac y pc. En gametrailers puedes ver un video de su estado prematuro de desarrollo, parecia mas bien un juego de estrategia a lo ground control que el halo que todos conocemos ahora.

Yo calculo que hasta que un pc de gama media no pueda mover a tope el crytek engine 2 los pc no estaran, con juegos que no sean ports graficamente hablando, en un nivel superior a la x360.

ouuu!!!
Salen juegos por salir, no porque tengan que salir para apoyar la consola, el último fué el Half Life 2, lo normal es que este año salieran juegos "no multiplataforma", como pasa en PS2; pero "el mejor lanzamiento de la historia" tm ha acabado con Xbox, pasando a su hermana mayor algunos juegos que estaban previstos para la primera, los cuales, encima, han salido perdiendo, ya no han cumplido las expectativas puestas en ellos.
claro, Iherre ,claro,10 años [sonrisa]

pa mi que antes de 8años ya habran dejado de sacar hasta los disney´s magicparty su puta madre y demas basura
Ruby Gloom escribió:El Power Mac, que yo sepa, si que es reescalable, vamos, si esos es poder cambiar, discos duros, gráfica y demases, y ya se que no sirven para jugar, pero más que nada, porque no les da la gana de sacar juegos, porque funcionan mejor que un PC.

Vamos a ver si hablamos de lo mismo, compañero. El Mac claro que es reescalable, pero si lees mi post digo "al estilo de Pc", donde los componentes son mas baratos, los precios caen mucho mas rapido y puedes encontrar elementos compatible en todas partes.

Sobre que funcionen mejor que los Pc, nadie lo duda, aunque sea una morcilla que has metido en el hilo y que aqui no pinta nada. Y que sirven para jugar, logicamente, igual que los ovillos de lana sirven para jugar a la pelota pero solo los gatos los usan para tales menesteres. El resto suele utilizar balones, antiguamente de cuero y hoy dia de materiales sinteticos, pero a la postre es lo mismo. Si con ellos no se juega es porque (tambien lo dije en el hilo) salen 2 juegos al año, por lo que no ha lugar al tema Mac versus Consolas, sino Pcs versus Consolas, por razones obvias.
Ruby Gloom escribió:Chenchuken ¿eso lo puedes pillar a nivel "usuario"? que es lo que me refería con el G5; yo uso Mac, asi que lo de los juegos, como que en consola; Diskun ¿5 años o más? como siga la cosa igual que no te extrañe que repitan, como con Xbox, o directamente, chapen el chiringuito.

Pues no tengo ni idea. Podríamos ir a ibm con 200 millones de dolares y preguntar si nos venden uno...

En un pc de 2001 no mueves un halo 2, doom 3, half life, forza, etc........ ni de coña. Lo mismo pasará con xbox 360. Dentro de un par de años veremos juegos que son imposibles de correr en pcs domésticos de hoy en día.

Saludos
Diskun escribió:Sin embargo, inviertes 400€ en una Xbox 360 y sabes que durante 5 años (y más) vas a poder disfrutar de juegazos con una calidad técnica que no tendrá nada que envidiar a los PCs

Estoy bastante cansado del topicazo de que una consola es más barata que un PC a la hora de jugar, asi que me permito tu cita para revatir ese argumento.

Para empezar me sorprende que jugar en un PC sea más costoso que en una consola y que las grandes compañías no se hayan dado cuenta e inviertan en consola en vez de PC si en esta plataforma les van a sabrear más el dinero a los jugones.

Siguiendo con el tradicional argumento en defensa de una consola frente a un PC de que en una inviertes 400 euros en cinco años y en la otra tienes que ir actualizando año tras año para estar al dia, parto de la base de que un PC es imprescindible en un hogar, una Xbox 360 no. Un PC sirve para mucho más que jugar, una Xbox 360 para poco más. Por tanto todas las actualizaciones de un PC no van dirigidas unicamente a satisfacer los deseos de los jugones sino para muchas más cosas.

Pero vamos partiendo de la base de que actualizar un ordenador se hace anualmente y para jugar, y una consola de 400 euros nos dura 5 años sin gastar nada en mejorarla, sacamos otra serie de gastos que pueden igualar esa balanza tan desigual. Pongamos el ejemplo de un juego que ha salido en Xbox 360 y en PC, el Call of Duty 2. Mientras que en la consola de Microsoft cuesta 70 euros (69.90 precio oficial) en PC cuesta 50 euros (49.90 euros precio oficial), 20 euros de diferencia por la cara, porque son el mismo juego. No, corrigamos en el de consola hay que desembolsar 60 euros demás si quieres jugar online, en el de PC no.
Si, supongamos, me compro 10 juegos al año en Xbox 360 a ese precio gasto 700 euros, en cambio si me compro los mismos juegos de PC gasto 500 euros. Son 200 euros de diferencia! jugando a los mismos juegos, añadele a eso los 60 euros de Xbox Live y me dan 260 euros. Dinero más que de sobra para comprarme una tarjeta grafica nueva cada año.
yo juego al half-life 2 y al doom 3 en un pc del 2001.... y creeme es muy posible jugar a esos juegos... eso de que la xbox 360 es superior al PC actual (el comercial y de calle), es un bulo como un templo tios... lo unico es que XBOX 360, cuando juega, juega y no tiene que mantener tooooodos los subprocesos que mantiene el PC mientras se juega... no hace falta memoria para el chip grafico porque con la RAM le basta a la XBOX 360, porque no tiene ni msn ni explorer, ni ostias... ademas por eso mismo es mas barata... y los que decis que el Gears of war va a ser la ostia: 1. Aun no lo han sacado... 2. ¿Habeis visto el SWAT ultimo de PC? decidme que juego de XBOX 360 tiene esos graficos... y me parece recordar que salio antes que la X360 ¿no? muchos de este hilo hablan sin conocer de que va totalmente de el tema... solo ven los graficos y no el resto... ni estan informados de los ultimos motores graficos de PC, que dan 1001 weltas a los de la 360 actuales....

[tomaaa] uuuuuf si as leido esto, puedes leer cualquier cosa [beer]
no os tomeis a mal algunas cosas que he dicho...
salu2
Garibaldi escribió:Si, supongamos, me compro 10 juegos al año en Xbox 360 a ese precio gasto 700 euros, en cambio si me compro los mismos juegos de PC gasto 500 euros. Son 200 euros de diferencia! jugando a los mismos juegos, añadele a eso los 60 euros de Xbox Live y me dan 260 euros. Dinero más que de sobra para comprarme una tarjeta grafica nueva cada año.
Para amortizar a base de juegos la diferencia de precio de una consola y el PC tienes que comprar una tonelada de juegos, y aun asi, hay otro factor, y es que en PC hay menos variedad de juegos en lo que a generos se refiere, y es mucho, mucho mas incomodo a la hora de jugar.

Y eso de que el PC tambien sirve para "otras tareas" es un argumento que ya da dolor de pies por lo viejo y manido que esta. Un PC perfectamente valido para "esos otros usos" cuesta 200€, un PC para jugar al nivel de Xbox 360 cuesta 2500€

400+200=600€
2500-600=1900€

Calculando una diferencia de 20€ por juego, tienes que comprar 95 juegos para amortizar la diferencia entre un PC y una consola.

vic_skg escribió:eso de que la xbox 360 es superior al PC actual (el comercial y de calle), es un bulo como un templo tios...
Vaya, ahora vienen los fanaticos del PC. Los que faltaban para el duro... [jaja]

Siento informarte que no tienes ni idea de lo que hablas. En lo unico que puede superar un PC a Xbox360 hoy en dia es en cantidad de RAM que le permite trabajar con texturas mayores.
145 respuestas
1, 2, 3