› Foros › Multiplataforma › General
pongo escribió:creo que los PC’s ya pueden superarlas pero a cambio del desembolso de una bonita cantidad, en algunos casos superior al coste de las consolas de nueva generación
pongo escribió:Centraros en la pregunta por favor: "han alcanzado ya los pc a la 360?:)
Rotam_ZXB escribió:el mas potente no baja de los 1500...
Has leido el post que tienes justo arriba?KAISER-77 escribió:
una xbox 2 cuesta 400€, alguien me puede decir q grafica buena y nueva buena cuesta eso??
ademas siempre los pcs siempre han dado mejoras graficos q una consola, no se q tiene esto de nuevo.
maesebit escribió: Has leido el post que tienes justo arriba?
la PC no consta de un cecrtificado para juegos que garantizen la calidad y la compatibilidad de los mismos.
Te lo impide que en PC el fabricante no se lleva 15 o 20€ por cada uno de los juegos que corren bajo su hardware. Creia que esto era algo tan obvio, antiguo y evidente que no hacia recordarlo.Gurlukovich escribió:
Venga, por favor, si puedes ponerle componentes y procesadores avanzados a una 360 y venderla a 400, que te impide meter algo igual o superior en una grafica de 500€? En un procesador equivalente?
maesebit escribió: Te lo impide que en PC el fabricante no se lleva 15 o 20€ por cada uno de los juegos que corren bajo su hardware. Creia que esto era algo tan obvio, antiguo y evidente que no hacia recordarlo.
No, no, los AMD no funcionan a esa velocidad!KAISER-77 escribió:
PD: dsd cuando existe micros a 4.8 :S, tng q ir mas a la tienda para preguntar y poneme los dientes largos
"Algunos “foreros” han expresado sus dudas, ¿será el PC capaz de igualar gráficamente a las consolas de nueva generación?
maesebit escribió: No, no, los AMD no funcionan a esa velocidad!
Se supone que comenzaron a etiquetar los micros con esos numeros a modo orientativo, ya que un Athlon con menos ciclos obtenia un rendimiento superior a un P4, por lo que un Athlon a 1,7Ghz lo etiquetaban como 2100+ porque estimaban que a 1,7 obtenia el mismo rendimiento o mas que un P4 a 2,1Ghz.
Ahora no se en que se basan para hacer el calculo, pero supongo que en lo que les da la gana.
El 4800 cro que es un 2,4Ghz de doble core.
Si bueno, pero eso lo dicen para evitarse problemas legales con Intel, ya que no pueden afirmar tal cosa sin demostrarlo. Pero vamos, que el proposito era bastante evidente. "Nuestra antigua arquitectura era igual de eficiente en rendimiento por ciclo que un P4, y nuestro procesador nuevo a 1,5Ghz ofrece el mismo rendimiento que nuestra antigua arquitectura a 2,0 Ghz..."El_senor_oscuro escribió:
No se basa en los pentium, sino en los K6 Athlon.
A ver si un pc de nueva generación te ofrece el live de la xbox, la interfaz, y el podértelo llevar a donde quieras tranquilamente y enchufarlo a una tele, o vas a ir con el pc,monitor, teclado, etc a cuestas??
En potencia sí, pero por mucha potencia bruta que tenga tu ordenador sabes que jamás (y digo jamás) se va a aprovechar ni la décima parte de su capacidad, por la sencilla razón de que cada máquina es un mundo, y que los juegos no se optimizan para cada hardware. Así que te podrás gastar 3000€ en los mejores y más recientes componentes del mercado, que los juegos de dentro de 2 años te irán como el ojete en cuanto subas un poco la resolución y pretendas ponerle algo de antialiasing.Ruby Gloom escribió:Lo PCs, si inviertes dinero se mean a una X360...
Ruby Gloom escribió:Lo PCs, si inviertes dinero se mean a una X360, y el Power Mac Quad Core con 4 gigas de Ram, ni te digo, lástima que no saquen casi juegos eso, y que con lo que te cuesta, te compras un coche tranquilamente.
Ruby Gloom escribió:que es lo que me refería con el G5; yo uso Mac, asi que lo de los juegos, como que en consola; Diskun ¿5 años o más? como siga la cosa igual que no te extrañe que repitan, como con Xbox, o directamente, chapen el chiringuito.
http://en.wikipedia.org/wiki/XboxRuby Gloom escribió:Chenchuken ¿eso lo puedes pillar a nivel "usuario"? que es lo que me refería con el G5; yo uso Mac, asi que lo de los juegos, como que en consola; Diskun ¿5 años o más? como siga la cosa igual que no te extrañe que repitan, como con Xbox, o directamente, chapen el chiringuito.
Ruby Gloom escribió:El Power Mac, que yo sepa, si que es reescalable, vamos, si esos es poder cambiar, discos duros, gráfica y demases, y ya se que no sirven para jugar, pero más que nada, porque no les da la gana de sacar juegos, porque funcionan mejor que un PC.
Ruby Gloom escribió:Chenchuken ¿eso lo puedes pillar a nivel "usuario"? que es lo que me refería con el G5; yo uso Mac, asi que lo de los juegos, como que en consola; Diskun ¿5 años o más? como siga la cosa igual que no te extrañe que repitan, como con Xbox, o directamente, chapen el chiringuito.
Diskun escribió:Sin embargo, inviertes 400€ en una Xbox 360 y sabes que durante 5 años (y más) vas a poder disfrutar de juegazos con una calidad técnica que no tendrá nada que envidiar a los PCs
Para amortizar a base de juegos la diferencia de precio de una consola y el PC tienes que comprar una tonelada de juegos, y aun asi, hay otro factor, y es que en PC hay menos variedad de juegos en lo que a generos se refiere, y es mucho, mucho mas incomodo a la hora de jugar.Garibaldi escribió:Si, supongamos, me compro 10 juegos al año en Xbox 360 a ese precio gasto 700 euros, en cambio si me compro los mismos juegos de PC gasto 500 euros. Son 200 euros de diferencia! jugando a los mismos juegos, añadele a eso los 60 euros de Xbox Live y me dan 260 euros. Dinero más que de sobra para comprarme una tarjeta grafica nueva cada año.
Vaya, ahora vienen los fanaticos del PC. Los que faltaban para el duro...vic_skg escribió:eso de que la xbox 360 es superior al PC actual (el comercial y de calle), es un bulo como un templo tios...