› Foros › Multiplataforma › General
maesebit escribió:Para amortizar a base de juegos la diferencia de precio de una consola y el PC tienes que comprar una tonelada de juegos, y aun asi, hay otro factor y es que en PC hay menos variedad de juegos en lo que a generos se refiere, y es mucho, mucho mas incomodo a la hora de jugar.
Cuando con esos 500€ invertidos en una actualizacion (que NO es un equipo completo) no te sirvan para jugar a juegos del nivel de Gears of War o Far Cry 2, vienes y me lo cuentas.Garibaldi escribió:
PD: Respuesta a tu ultimo edit: 2500 euros para jugar al nivel de Xbox 360??? 500 euros me he gastado yo en Navidades para poder jugar a juegos como Call of Duty 2 a 1280x1024 con detalle alto. Y el Quake 4 lo juego sin ralentizaciones no como en Xbox 360.
Por 1200€ un PC que correra juegos que Xbox 360 ni sueña????Vik_Sgc escribió:pero es mucho mas util mi futuro PC que la XBOX 360 y va a correr graficos que la X360 ni soñaria a estas alturas
vik_sgc escribió:yo juego al half-life 2 y al doom 3 en un pc del 2001.... y creeme es muy posible jugar a esos juegos...
vik_sgc escribió:eso de que la xbox 360 es superior al PC actual (el comercial y de calle), es un bulo como un templo tios... lo unico es que XBOX 360, cuando juega, juega y no tiene que mantener tooooodos los subprocesos que mantiene el PC mientras se juega... no hace falta memoria para el chip grafico porque con la RAM le basta a la XBOX 360, porque no tiene ni msn ni explorer, ni ostias... ademas por eso mismo es mas barata...
vik_sgc escribió:y los que decis que el Gears of war va a ser la ostia: 1. Aun no lo han sacado... 2. ¿Habeis visto el SWAT ultimo de PC? decidme que juego de XBOX 360 tiene esos graficos... y me parece recordar que salio antes que la X360 ¿no? muchos de este hilo hablan sin conocer de que va totalmente de el tema... solo ven los graficos y no el resto... ni estan informados de los ultimos motores graficos de PC, que dan 1001 weltas a los de la 360 actuales....
vik_sgc escribió: uuuuuf si as leido esto, puedes leer cualquier cosa
no os tomeis a mal algunas cosas que he dicho...
maesebit escribió: Cuando con esos 500€ invertidos en una actualizacion (que NO es un equipo completo) no te sirvan para jugar a juegos del nivel de Gears of War o Far Cry 2, vienes y me lo cuentas.
maesebit escribió:Sobre lo de la comodidad. Si es cojonudo tener que andar actualizando drivers, instalando juegos, peleandote con el SO cuando a un juego no le sale de los huevos funcionar por motivos paranormales, etc, etc...
maesebit escribió:Sobre lo de la variedad, si tu te crees que en PC hay la misma variedad que en consola, debes de ser muy feliz jugando con tu PC, aunque no debes tener mucha idea de lo que ay en consola.
Chenchuken escribió:Miedo me ha dado al ver las imágenes. PDZ (que no me gusta mucho) le pega unas cuantas bofetadas en todos los aspectos.
Por curiosidad, cual es tu maquina? Porque como no lleves 2 X1800 en crossfire te aseguro que no vas a mover las cosas que movera Xbox 360.Garibaldi escribió:
Dudo mucho que no pueda jugar al Gears of War en mi PC pero sino puedo ya te lo cuento...
Supongo que debes de ser de los que se bajan los juegos del emule, o que llevas poco tiempo usando el PC para jugar, porque el dia que te gastes 50€ en un juego y no funcione en tu PC por motivos desconocidos, dejaras de decir las tonterias que dices.Garibaldi escribió:Chorrodas, chorradas y más chorradas tipicas de la gente que critica los PC. Actualizar unos drivers es un proceso tan simple que puedo hacerlo mientras te replico tus comentarios.
Hablaba de consolas en general, ya que se menciona a Xbox 360 por ser la unica que hay en el mercado de nueva generacion. Pero bueno si te quieres ceñir solo a esta, la respuesta es facil.Garibaldi escribió:Si tu crees que la Xbox o la Xbox 360 tiene más variedad de juegos que los PC dime que coño te fumas antes de postear tus mensajes que yo quiero lo mismo. Nintendo DS, PS2, Game Boy Advance tienen más variedad, las consolas de Microsoft no.
Condemed creo que corre bajo ese motor, y no solo la consola lo mueve con la punta del pijo, si no que ademas, el juego, dandole algunos sopapos a FEAR resulta mediocre tecnicamente para lo que saldra en Xbox 360.Vic_sgc escribió:
me he confudido con el F.E.A.R. sorry
me he confudido con el F.E.A.R. sorry
Te digo lo mismo que a Garibaldi. ¿Y dentro de 6 o 9 meses cuando esos 300 o 400€ que te has gastado y te mueven de PM Call of Duty, no te muevan Crysis, mientras que Xbox 360 si que lo mueve, entonces que haces? ¿Te vuelves a gastar otros 300 o 400€ volviendo a actualizar el PC? lloras? te compras la consola de una vez?GXY escribió:a mi me cuesta menos de lo que cuesta una 360 core actualizar mi PC para que quake4 o call of duty 2 (de PC) me vayan a tope, igualando o superando el resultado que dan esos juegos en 360.
GXY escribió:menos lobos, caperucitaz
a mi me cuesta menos de lo que cuesta una 360 core actualizar mi PC para que quake4 o call of duty 2 (de PC) me vayan a tope, igualando o superando el resultado que dan esos juegos en 360.
GXY escribió:a mi me cuesta menos de lo que cuesta una 360 core actualizar mi PC para que quake4 o call of duty 2 (de PC) me vayan a tope, igualando o superando el resultado que dan esos juegos en 360.
A ver, que la cosa es muy facil. Lo voy a poner masticadito para que no tengais que pensar mucho.GXY escribió:y las graficas se quedan obsoletas en 12-18 meses, no en 4. (mi 9500 pro la dejo obsoleta el FEAR, no Doom³, ni HL2, ni far cry, aunque no pudiera moverlos "a topen")
Lo de las texturas es mas que evidente.deathkiller escribió:Esto es algo que pasara por un tiempo hasta que empiecen a salir ports muy optimizados por ejemplo los de EPIC hablaban para este año sacar sus juegos de PC con una textura maxima mayor que las versiones de consola.
delone escribió:claro, Iherre ,claro,10 años
pa mi que antes de 8años ya habran dejado de sacar hasta los disney´s magicparty su puta madre y demas basura
Permiteme que dude que ese XP2200+ no haga que el COD te vaya a tirones en determinados momentos.GXY escribió:Yo, particularmente, podria ponerme una grafica mejor, ampliar la memoria, y jugaria COD2 tan bien como en 360 (entre otras cosas)...ahora bien, que sea una inversion decente o aceptable, por si sola o en comparacion con comprar la consola, es otra cuestion.
maesebit escribió: Por curiosidad, cual es tu maquina? Porque como no lleves 2 X1800 en crossfire te aseguro que no vas a mover las cosas que movera Xbox 360.
maesebit escribió: Supongo que debes de ser de los que se bajan los juegos del emule, o que llevas poco tiempo usando el PC para jugar, porque el dia que te gastes 50€ en un juego y no funcione en tu PC por motivos desconocidos, dejaras de decir las tonterias que dices.
maesebit escribió:Amen de que por mucho que te empeñes en que es sencillo, tener que andar instalando juegos y actualizando drivers es mas incomodo que no tener que hacerlo. No hace falta ser ni siquiera inteligente para comprender esto, asi que espero que no me lo vuelvas a negar
maesebit escribió:Hablaba de consolas en general, ya que se menciona a Xbox 360 por ser la unica que hay en el mercado de nueva generacion. Pero bueno si te quieres ceñir solo a esta, la respuesta es facil.
Es totalmente idiota comparar con nada el catalogo de una consola que no conoces. (aunque a lo mejor tienes una bola de cristal y sabes que juegos tendra y cuales no durante su ciclo de vida)
Lo digo porque no entiendo lo que dices.Garibaldi escribió:
Vamos a ver si me aclaro, que debe mover mi ordenador para que este dialogo tenga logica lo que mueve actualmente Xbox 360 o lo que moverá dentro de cinco años.
Pues no, no estoy deacuerdo. Ya he dicho que te gastas hoy 300€ actualizando el PC, y si, hoy el equipo te aguanta el tipo frente a Xbox 360, pero dentro de 6 meses ya no.GXY escribió:a lo que quiero llegar, es que para alguien que tenga un PC mas o menos al dia y quiera jugar a COD2 (p.ej.) le es mas barato y facil actualizar el PC que comprar la 360, y llegara al mismo sitio.
maesebit escribió: Pues no, no estoy deacuerdo. Ya he dicho que te gastas hoy 300€ actualizando el PC, y si, hoy el equipo te aguanta el tipo frente a Xbox 360, pero dentro de 6 meses ya no.
GXY escribió:
en resumen, que yendonos a equipos moderadamente decentes, la clave sigue siendo la grafica.
oslando escribió:Una tarjeta grafica que sea un pepino montada sobre un 2600+ no hace milagros. aparte de que estarias desaprovechando la mayoria de la potencia de la grafica, te conformarias con agp, pues no creo que tu placa admita pci-express...
maesebit escribió:
Asi pues, supongo que tendras una maquina que se mea en una GF6800GT para creer que podria mover esto
CoD es el juego estrella como juego, tecnicamente es mediocre, y otros titulos de Xbox 360 le dan mil vueltas.Garibaldi escribió:Que FEAR lo mueve Xbox 360 con la punta del pijo? No lo dudo, pero por lo demostrado hasta ahora no es capaz de ofrecer un Quake 4 sin ralentizaciones ya ves tú y el Call of Duty 2 es su juego estrella. Un juego que mi ordenador mueve sin problemas a 1280x1024.
Os debeis de haber saltado la parte donde he dicho que decir que un PC mediano supera a Xbox 360 por Quake 4 es tan idiota como decir que Xbox superaba a una R9800 por el cutre porte que hicieron de Halo.israel escribió:Hoy en día hasta las placas madre mas baratas vienen con PCI-Express, le pinchas un Sempron64 (que están tirados de precio) y una tarjeta gráfica medianamente potente y ya puedes rular Doom3 mucho mejor que en una 360.
israel escribió:
Hoy en día hasta las placas madre mas baratas vienen con PCI-Express, le pinchas un Sempron64 (que están tirados de precio) y una tarjeta gráfica medianamente potente y ya puedes rular Doom3 mucho mejor que en una 360.
El que te flipas eres tu. Gears of War, primero, no esta confirmado que salga para PC, y segundo, aunque salga, lo hara bastante mas tarde que en Xbox 360.Garibaldi escribió:Me quieres decir que el Gears of War que es titulo de lanzamiento en este año en PC no va a poder moverse con una Geforce 6800GT?? Tu flipas o qué??
satellite escribió:lo dicho, aún queda bastante para llegar a la arquitectura y componentes que lleva X360.. de momento ni CPU ni VGA..
Dejando al margen que lo que estas diciendo sobre el rendimiento directamente te lo inventas porque no tienes con que sostenerlo. ¿Me estas diciendo que MS opto por una micro con un coste de I+D y de produccion mucho mayores, que le daria mas problemas a la hora de la retrocompatibilidad, y con menor rendimiento porque si?israel escribió:
De todas formas, no hay lugar para la opinión, apenas se pueda rular Linux en la x360 caerán los benchmarks de su CPU y mas de uno se llevar las manos a la cabeza al ver que la supuesta "bestia" no alcanza ni a un P4 de 2.8ghz.
maesebit escribió:No digas idioteces, por el amor de Dios, que si un P4 a 2,8 tuviese el mismo rendimiento para la funcion que desarrolla que el triple core de Xbox 360, hubiesen montado eso.
Y a quien coño le importa eso?israel escribió:
Tomo nota de esta frase. El triple core de Xbox360 no supera a un P4 2.8ghz en un test de rendimiento bajo Linux ni por asomo.
6 hilos de proceso se comen a un P4 por una pata, por mucho que decaiga el rendimiento por ser in-order respecto al out-of-orderisrael escribió:Una CPU in-order no puede competir con una out-of-order para procesamiento general. Si fueras ingeniero informático como algunos idiotas son, lo sabrías.
Y para decir eso te basas en?vic_sgc escribió:pues lo mismo digo... no m compares un 64 bit de AMD, y me da igual que gama, con el triple core de la X360, que se queda atrás por mucho que sea triple core...