Saikuro escribió:Por favor, si vais a criticar algo, hacedlo con un mínimo de información y leed mi mensaje del hilo de Feedback, porque veo que hay mucho usuario aludido y con ganas de carnaza cuando mi mensaje iba claramente dirigido a un tipo de usuario concreto.
KJ360 escribió:squarewave escribió:hizo alguien que nadie hace: ponerse una foto para decir bien alto que es chica. ¿Su foto da más calidad al artículo? ¿Por qué está ahí?
Uff, tienes razón, es Satanás. Mira que decir bien alto que es chica... mejor que se oculte tras una foto de gaticos. A todo el mundo le gustan los gaticos
KJ360 escribió:squarewave escribió:hizo alguien que nadie hace: ponerse una foto para decir bien alto que es chica. ¿Su foto da más calidad al artículo? ¿Por qué está ahí?
Uff, tienes razón, es Satanás. Mira que decir bien alto que es chica... mejor que se oculte tras una foto de gaticos. A todo el mundo le gustan los gaticos
Disculpad que me lo tome a risa, pero es que realmente me sigue pareciendo increíble que a la gente le llegue tan al alma lo de la foto.
Amigo, ahí ya me estás hablando solo de meter carnaza, no de enseñar quien eres. El problema es ese, que parece que aquí alguna gente no quiere hacer esa distinción.squarewave escribió:Para eso que pongan fotos del playboy en los artículos, que seguro que son más llamativas y mejor realizadas que la de la chica.
Claaaaro... porque esos son su nombre y apelliiiiiidos... Lo de hacerse un hueco en el sector me parece totalmente respetable, como tantos otros.squarewave escribió:Lo que está claro es que esta chica está haciendo mucho hincapié en salir en todas partes con su nombre y apellidos y hacerse un hueco en el sector. En plan Jade Raymond cutre.
-MasMe- escribió:Veremos cómo se realiza el próximo artículo y si esto quedará en agua pasada, que así lo espero.
KJ360 escribió:Claaaaro... porque esos son su nombre y apelliiiiiidos... Lo de hacerse un hueco en el sector me parece totalmente respetable, como tantos otros.
Si, si a las primeras de cambio lo están quemando. Me gusta tener un poco más de base para juzgar.KenPo escribió:¿Vosotros mismos iríais a muerte a defenderla si fuese hombre?
KenPo escribió:Saikuro escribió:Por favor, si vais a criticar algo, hacedlo con un mínimo de información y leed mi mensaje del hilo de Feedback, porque veo que hay mucho usuario aludido y con ganas de carnaza cuando mi mensaje iba claramente dirigido a un tipo de usuario concreto.
Es que tú no puedes permitirte el lujo de insultar a ninguna clase de usuario del foro del que eres un cargo. Se te supone moralmente superior a eso e imparcial, y dañas la imagen del conjunto de EOL. Ya sabes, poder y responsabilidad.
KenPo escribió:Para la legión de pagafantas, mezclados con gente que no se ha enterado de lo que ocurre realmente (diciendo sandeces de machismo y similares), os pido que os hagáis estas preguntas y os las respondáis tras meditarlas:
¿Por qué creéis que esta redactora pone su foto y nombre enormes, mientras que los demás NO?
KenPo escribió:¿Por qué creéis que una persona con un estilo tan amateur (por no decir malo) ha sido seleccionada para escribir en portada?
KenPo escribió:¿Tendría una legión de white knights como la que tiene si fuese un tío?
KenPo escribió:¿Vosotros mismos iríais a muerte a defenderla si fuese hombre?
KenPo escribió:Sé que es absurdo pediros honestidad en público, pero conque vosotros mismos sepáis la verdad, me vale.
VictorM escribió:Joder hay gente tan antisocial por aqui que con una foto ya se asustan...madre mia...nada nada para la proxima que la quite, a pesar de que sabra mas de videojuegos que la mayoria que la critica...que seguramente solo jugaran al cod o al fifa.
VictorM escribió:Joder hay gente tan antisocial por aqui que con una foto ya se asustan...madre mia...nada nada para la proxima que la quite, a pesar de que sabra mas de videojuegos que la mayoria que la critica...que seguramente solo jugaran al cod o al fifa.
OZIMANDIAS1978 escribió:666777 escribió:Rowdak escribió:"Articulillo" de las tan de moda "chicas gamer" con sus gafapasta y su pelo de colores chillones. Como dice el compi esto se va a convertir en el nuevo meri ......
+1
+1.000
Christian Troy escribió:Imagino que todo este espectáculo no se hubiera dado de ser un tio el autor del articulo
Christian Troy escribió:Espero que Mara escriba a partir de ahora un articulo diario, y llene la portada con sus textos. Solo para joder a los trolls de este hilo y que se terminen yendo del foro.
Imagino que todo este espectáculo no se hubiera dado de ser un tio el autor del articulo, asi que empiezo a pensar que aqui hay muchos que llevarán años sin meterla en caliente. Luego entro en el hilo de EOL Tiras, con tres viñetas muy ramplonas y sin mucha gracia, pero ey... alli todo es colegueo, codazos y que cachondos somos. Patético.
-MasMe- escribió:Christian Troy escribió:Imagino que todo este espectáculo no se hubiera dado de ser un tio el autor del articulo
Te equivocas. Este "espectáculo" no se hubiera dado si la cabecera hubiera sido como el resto y sin la foto, que ha sido el detonante.
Apolonius escribió:VictorM escribió:Joder hay gente tan antisocial por aqui que con una foto ya se asustan...madre mia...nada nada para la proxima que la quite, a pesar de que sabra mas de videojuegos que la mayoria que la critica...que seguramente solo jugaran al cod o al fifa.
Eso de que sabrá más de videojuegos que la mayoría lo dices porque...
Christian Troy escribió:-MasMe- escribió:Christian Troy escribió:Imagino que todo este espectáculo no se hubiera dado de ser un tio el autor del articulo
Te equivocas. Este "espectáculo" no se hubiera dado si la cabecera hubiera sido como el resto y sin la foto, que ha sido el detonante.
Es un articulo de opinión, no una noticia como las demás. Este tipo de articulo suelen ir acompañados de una foto del autor. O no siempre, a gusto del que escriba y del que publique, pero en cualquier caso es un espectaculo exagerado y lamantable.
Christian Troy escribió: es un espectaculo exagerado y lamantable.
Christian Troy escribió:Luego entro en el hilo de EOL Tiras, con tres viñetas muy ramplonas y sin mucha gracia, pero ey... alli todo es colegueo, codazos y que cachondos somos. Patético.
kai_dranzer20 escribió:Christian Troy escribió:Luego entro en el hilo de EOL Tiras, con tres viñetas muy ramplonas y sin mucha gracia, pero ey... alli todo es colegueo, codazos y que cachondos somos. Patético.
y porque la cabecera es una parodia de esta, así como se burla de nintendo, de sony y de MS, esta cabecera es de lo más criticable, sí su sección es cómica, es obvio que la parodie,
algo tan simple no se entiende?
Mara Gilbert escribió:La tira genial, pero la cabecera...ay,mejor aún xDD
¿me vas a hacer la competencia o qué?
DaNi_0389 escribió:En mi opinion aparte de burla tambien hay critica, aunque la redactora todavia no se ha enteradoMara Gilbert escribió:La tira genial, pero la cabecera...ay,mejor aún xDD
¿me vas a hacer la competencia o qué?
Israperrillo escribió:
A ve, antes de que este comentario degenere en un "israperrillo golpea a Mara Gilbert con una barra de hierro por poner una cabecera polémica y defeca en cada uno de sus parientes" que todos sabemos como es esto, uno hace un comentario así y al poco están pidiendo cabezas en picotas (Ojo Dani_0389, no es por ti, es en general)
Dudo muy mucho que Mara no sepa (entre otras cosas porque la cabecera se ha puesto con su consentimiento) que es una pequeña broma que quise gastarla y que le habrá divertido, al igual que a mi me divertiría que me hicieran lo mismo. Si la cuestión es pasárselo bien y creo que con la cabecera de coña lo hemos pasado todos bien no? Pues ya está, y si encima le gusta a quien está parodiando más aún
No sé caballer@s, tomáos las cosas un poco más ligeras no? Que se ha convertido esto en una batallaca más épica que si Gimli le comiera la bolsa a Jon Nieve por debajo del culo...
Mara Gilbert escribió:¿Está peor visto adquirir el último Tomb Raider por ser muy mainstream? ¿Se es un gafapasta por tener en la biblioteca de Steam un indie del que pocos han oído hablar? No sé vosotros, pero yo al menos estoy harta de etiquetas, de estar eligiendo un lado en esa guerra de qué y dónde es mejor jugar. Limitémonos a disfrutar de los videojuegos, sin más.
Daiben escribió:La que hay aquí montada...hay un artículo, se lee y te puede gustar o no, como ha ocurrido siempre y ya, qué más dará si lo ha escrito una chica o si ha puesto una foto, madre mía
roly82 escribió:Mara Gilbert escribió:¿Está peor visto adquirir el último Tomb Raider por ser muy mainstream? ¿Se es un gafapasta por tener en la biblioteca de Steam un indie del que pocos han oído hablar? No sé vosotros, pero yo al menos estoy harta de etiquetas, de estar eligiendo un lado en esa guerra de qué y dónde es mejor jugar. Limitémonos a disfrutar de los videojuegos, sin más.
Vaya articulos. Y decis que por esto se cobra?
Cuanto tiempo perdido, voy a intentar ser redactor de EOL
Cuanto tiempo perdido, voy a intentar ser redactor de EOL
kai_dranzer20 escribió:Daiben escribió:La que hay aquí montada...hay un artículo, se lee y te puede gustar o no, como ha ocurrido siempre y ya, qué más dará si lo ha escrito una chica o si ha puesto una foto, madre mía
haciendo caso a tu comentario
hoy me enteré de que hay una guerra entre indies y triple A ...
y lo de negrita, la semana pasada empezaron con los artículos personales, no sé porque dices desde siempre?