Víctor L. Planells escribió:¿Os imagináis ahora un remake del Silent Hill original con las posibilidades de la nueva generación?
karryvlc escribió:Perdona la critica, pero que articulo mas malo. Empiezas escribiendo sobre la calidad grafica de esta generacion en comparacion a la anterior y acabas hablando de como han degradado los juegos de terror.... para mi un sin sentido ese cambio de tema.
segundo articulo que leo hoy en portada de eol, escrito por alguien con un solo mensaje que acaba de crear la cuenta y segundo articulo absurdo, no lo entiendo, que pasa hoy en EOL? han hackeado y es la "amateur hour" o que pasa? el otro articulo completamente absurdo, escrito para hablar de las nueva generacion y resulta que solo habla de que quiere un remake del silent hill con la potencia actual.... y este....... ¿son los videojuegos demasiado largos?? en serio? NADIE que sea aficionado a los videojuegos diria eso, complemente absurdo, espero que se revisen los articulos que se ponen en portada de eol porque madre mia, vaya par de lecturas acabo de ver......
Helker escribió:Sin ánimo de crítica a los demás usuarios, el artículo es bastante bueno, lo acertado a lo mejor no ha sido susodicho titulo, pero el autor nos deja un ejemplo de cientos que podrían surgir.
Ha cogido silent hill para dar el salto generacional, dando a entender lo que en la actualidad se podría llegar hacer. Pero como se deja ver, imaginaros un Shinobi, un Story of Thor, Chakan, The undiying, etc etc.
Es cierto también que nos obsesionamos en los 1080 a fps 60 y no caemos muchas veces del equipo de trabajo que hay detrás de un guión, una dirección artística, una BSO y solo buscamos las sierras a los poligonos, la cantidad de matojos de una pequeña porción de cesped en un asfalto húmedo.
The last of us, no llego a ser el mejor de todos los tiempos solo por sus gráficos, que aunque eran buenos, fué mucho mejor su guión, sus dialogos, su esencia y presencia. Un juego de adultos, sobre un tema tan real como la vida misma. Una elaborada banda sonora y todo eso que incosciente mente nos creo una atmosfera única e irrepetible.
Felicitar al autor, por una perspectiva más amplia de lo que envuelve a un videojuego.
gdroom escribió:Pero que sin sentido este articulo. Yo ya no se que pensar, pero por el momento de lo que si estoy seguro es que las companyias nos quieren hacer creer que vale la pena gastar dinero en las consolas de esta generacion. Ademas ahora tenemos que leer este tipo de redacciones, las cuales ponen como "soberbio" la mierda de trabajos y calidades de los videojuegos.
karryvlc escribió:Perdona la critica, pero que articulo mas malo. Empiezas escribiendo sobre la calidad grafica de esta generacion en comparacion a la anterior y acabas hablando de como han degradado los juegos de terror.... para mi un sin sentido ese cambio de tema.
AlbertX escribió:A veces no entiendo exactamente que es lo que busca EOL en las personas que escriben.
No tengo nada en contra de los articulos de opinion, pero los articulos de opinion deben ser ESO, articulos donde no afirmas nada, este redactor no esta por encima mio ni de nadie de EOL para afirmar algunas cosas que aqui afirma, es solo eso una opinion.
Hay que ser muy cuidadosos con esto porque la idea es debatir la idea.
Pero si un articulo se titula ¿de que colo es el cielo? y luego en el articulo me escribes pues rojo de manera innegable, pues ya hemos comenzado mal.
Luego no se si es el afan de escribir algo y de ponerlo ya y tener algo que colocar, pero los articulos parecen a medio cocinar.
llego un punto no se que mas escribir y lo mato de cualquier manera y pues ya que mas.
Investiguen, profundicen, den ejemplo mas claros, pero en estos casos no quieras meterme tu verdad porque son temas opinables, no es un 2+2.
En fin felicidades a las personas que fueron seleccionadas para redactores pero profundicen mucho mas en serio que mejores articulos directamente en el foro.
monthyp escribió:Víctor L. Planells escribió:¿Os imagináis ahora un remake del Silent Hill original con las posibilidades de la nueva generación?
Pues yo empiezo a estar harto de remakes, refritos, conversiones a HD y demas. Creo que hay una falta de ideas a nivel general increible.
Aunque claro, si hay falta de ideas, es logico que haya tanto remake.
¿Os imagináis ahora un remake del Silent Hill original con las posibilidades de la nueva generación?
monthyp escribió:Pues yo empiezo a estar harto de remakes, refritos, conversiones a HD y demas. Creo que hay una falta de ideas a nivel general increible.
Aunque claro, si hay falta de ideas, es logico que haya tanto remake.
bartletrules escribió:Lo primero que voy a decir: da gusto ver el buen rollo, la amabilidad y la educación con la que reciben aquí algunos usuarios a los nuevos redactores. Aquí todo el mundo debe haber recibido un Pulitzer y un Nobel de Literatura, a juzgar por como se tiran al cuello.<br abp="900"><br abp="901">Sí, es cierto que el primer artículo es algo incoherente (encabezado vs cuerpo), pero no deja de ser una primera toma de contacto, y se puede criticar esto mismo apoyando, animando al redactor a mejorar (lo han hecho muchos usuarios tb).<br abp="902"><br abp="903">En segundo lugar, y ya volviendo al tema de la entrada: yo creo que técnicamente sigue habiendo una cierta evolución, pero mucho menos aparente que la de anteriores saltos generacionales. Y el problema real es la saturación del mercado unida a los altísimos costes de producir los grandes juegos tradicionales, mainstream (AAA), que conduce a una preocupantísima falta de originalidad y a que las editoras arriesguen cada vez menos. Lo mismo que sucede en el cine, en la música, la literatura...<br abp="904"><br abp="905">Aunque también hay que poner las cosas en perspectiva: muchas veces los recuerdos tan positivos del pasado vienen dados por la nostalgia, por aquellas tardes de juego eternas (eras un chaval y te sobraban horas) y por la mayor dificultad para acceder a juegos (cada cartucho de la SNES o NES que comprabas, lo exprimías, jugabas y rejugabas porque tardabas meses en conseguir otro nuevo, salvo cambios con amigos o alquileres -si tenías suerte de tener alguna tienda de esas cerca, que fuera de las ciudades medianas o grandes no era nada fácil-). Igualmente, con el tiempo y la nostalgia uno recuerda los grandes juegazos (Green Beret, Army Moves, Batman, Alien 8, Knight Lore...) o las grandes mierdas que llegó a jugar (por mi parte, SuperBattle Tank para SNES me pareció un tostón). Pero un gran número de juegos mediocres se van olvidando, de forma que parece que el pasado todo era la caña menos un puñado de cagadas.<br abp="906"><br abp="907">Hoy en día, sea por lo piratilla o por lo legal (con cuatro duros y un par de bundles, te haces con una colección de Steam nada desdeñable) tenemos más fácil acceso a los juegos. Se publican más, nos llegan muchos más, probamos muchíiiiisimos más... y disfrutamos muy pocos.<br abp="908"><br abp="909">Yo lo veo calcado al cine: cuando yo era pequeñajo a finales de los 80 en Gijón, tenías 6 o 7 pelis en los diferentes cines de la ciudad y duraban muchísimo en cartelera. Hoy en día, con las multisalas, tienes 15 o 18 pelis un día cualquiera, y apenas aguantan unos días. Recuerdo que los videojuegos ocupaban dos estantes pequeños detrás del mostrador de fotografía en el Alcampo, y eso ya era mucho. Hoy en día cada centro comercial tiene palés y palés de juegos, periféricos, consolas... la competencia es brutal.
AlbertX escribió:A veces no entiendo exactamente que es lo que busca EOL en las personas que escriben.
No tengo nada en contra de los articulos de opinion, pero los articulos de opinion deben ser ESO, articulos donde no afirmas nada, este redactor no esta por encima mio ni de nadie de EOL para afirmar algunas cosas que aqui afirma, es solo eso una opinion..
alxinako escribió:Que pasa hoy macho parece que están todos dolidos por no haber sido elegidos como redactores. Voy a dar mi opinión personal.
Hoy por hoy la actual generación tiene un gran problema, la nostalgia.
Todos queremos seguir disfrutando cómo cuando descubrimos super Mario 64, Zelda, monkey island, flashback, donkey Kong, doom, Alex kid.....y el problema no son los juegos de ahora que sean malos, más cuando todos son remakes o bases ya conocidas, el problema es que la gran mayoría que disfrutamos de esas grandes aventuras ya no somos precisamente niños.