hh1 escribió:Estás jodido porque te dirán que les estás estafando.
A ver, yo he trabajado en MM y NO es verdad que todo lo que devuelven va a la estantería.
Hay cosas que sí y cosas que no.
Si están perfectas, lo normal es que sí,
Es algo lógico.Si no sería insostenible.
Ahora, lo que hacen mal, muy mal.Es que muchas veces no dejan claro que ese artículo ya ha sido abierto y ahí es dónde vienen los problemas.
Yo me comí un pollo brutal de un chico CON TODA LA RAZÓN DEL MUNDO porque le vendieron un portátil y le dijeron que no estaba usado.
Resulta que se encontró fotos de clientes de MM en el portátil...
Eso es lo que NO puede ser.
De hecho, recuerdo que a lo abierto, le poníamos una pegatina para que el cliente viese que se había abierto.
No sé si ahora se han vuelto peor en esto.
Hablo de hace 4 o 5 años.
@futuro mad max
@zibergazteSí, allí teníamos retractiladoras para los productos abiertos.Eso me parece una vergüenza.
Incluso los paquetes que vienen cerrados con las tiras esas de plástico alrededor se ponen allí.
Decir que esas tiras, al menos donde yo estuve, solo las poníamos para lo que venía nuevo pero sin precintar.
@Molonator69Cuando yo estuve, determinados artículos, salvo fallo,NO se podían devolver.Por ejemplo, los móviles.
Si quieres probar cómo va y tal, para eso los tienes expuestos en la tienda.
Es insostenible aguantar que usen algo, te lo devuelvan, y luego vende :
1-Diciendo al cliente que está abierto y dejándolo más barato por lo que ya pierdes pasta.
2-Dejándolo como si estuviese nuevo sin abrir, pero te la juegas en reclamaciones.