Solieyu escribió:Paga el que quiere.Curioso,yo pongo la rom o la iso y me transporto al pasado sin necesidad de un pedazo de plástico que ha sido objeto de especuladores,vividores y escoria varia.
¿Se te va un poco, no?, calma con esos insultos...
Sobre el hilo, el coleccionismo puede ser un hooby mas, como coleccionar sellos... habrá colecciones mas grandes que otras, algunas mas "frías" y otras mas "personales", yo de los + de 200 juegos de PS2 que tengo (por ejemplo) seguramente me quedaría con 30, ¿por que tengo + de 200?, pues por que me dio por coleccionar juegos que me gustaría tener dentro de mi colección pero eso no significa que sean juegos que realmente me gusten... por ejemplo, Driver3, me gusto el primero de PSX, pero los demás, pese a que me los he terminado, no significan nada para mi, pero claro... para "completar" la colección Driver... tengo que tenerlos... me marco un objetivo y lo cumplo (en este caso, tener los "Drivers" de PSX, PS2 y PSP).
Ser coleccionista quiere decir ser un obseso de lo "completo" (siempre termina igual, empezaras con cartuchos sueltos... sagas incompletas... pero sin darte cuenta, te vas volviendo mas "exigente/obsesivo"), marcarse una meta y cumplirla... es la base de un coleccionista veterano, pero no quiere decir que el coleccionista adore todo lo que tiene... esta claro.
Yo no me gastaría un pasta solo para completar una saga, pero si esta dentro de mi mano, sin prisa y a buen precio, ¿por que no?, la satisfacción de terminar algo es muy grande, puede sonar ridículo, pero hay quien dirá que un tío de 30, 40 o 50 años que juega a los videojuegos también lo es... (hoy en día menos, por que se va aceptando)