@PerfectArdamaxhaceMuy cierto, la verdad es que no me apetece ir por la vía legal, no es nada agradable. Espero que se quede en una mala suerte pero se resuelva de forma profesional y educada. Pero leyendo lo que leo.... Me da que eso no va ser así, ojalá me equivoque y os pueda dar una buena opinión de todo esto.
@diy3dbuildersLo peor es que lo pague a precio de artículo nuevo, no reacondicionado. Y lo mismo es solo el cartón, pero ahora quién me dice a mí que este procesador no ha tenido una mala y corta vida? No sé si quien lo tuvo, lo devolvió porque estaba defectuoso o simplemente fue que se rompió la caja.... ya es casualidad que se rompa en esa zona, de tal manera que puedas sacar la CPU sin tocar el precinto.
-----------------------------
En la web, la parte de incidencias pone esto:
RECEPCIÓN DEL PEDIDO :
Dispondrá de 24 horas para comprobar que el envío no sufre daños y que se incluyen todos los artículos. Pasadas estas 24 horas se dará por aceptado el envío y no se admitirán reclamaciones por desperfectos o faltas.
En caso de recibir un producto dañado por el transporte debe dejar constancia a la empresa de reparto dejando una anotación en el conforme de entrega del repartidor.
DEVOLUCIONES :
Dentro de los primeros 14 días desde la fecha de entrega, los clientes particulares (exentos de este derecho las empresas) puede solicitar la devolución del pedido, cumpliendo siempre las condiciones aceptadas en el proceso de pedido.
-----------------------------
Hay alguna prueba que se le pueda hacer a la CPU, y comprobar si está como debería estar?