Artículo sobre SEGA Saturn

Llevo varios días buscando por el foro y he terminado por darme por vencido. Resulta que estoy buscando un artículo en inglés que alguien linkó hace un par de años en el que se hablaba con todo lujo de detalles de los entresijos en el desarrollo de la Saturn, las decisiones sobre el hardware, el por qué se adelantaron fechas y todo esto en primera persona, escrito por un americano (supongo que de SEGA USA) que había estado muy ligado al desarrollo en aquella época.
El artículo estaba en una web con fondo negro y letras verdes y estaba dividido en 6 ó 7 partes. Recuerdo que alguien lo linkó en un hilo que hablaba de la caía de SEGA o de las declaraciones aquellas de que "solo 1 de cada 100 programadores saben sacar partido al hardware de la Saturn"...
No tengo muchas esperanzas de que alguien tan siquiera lo recuerde, pero por si acaso... ¿no habrá alguien ahí que tenga el link?

¡Gracias!
Rentzias escribió:Mira a ver aqui

No conocía esa página que me has linkado :cool: He mirado las primeras 100 entradas que da Google tras buscar "SEGA bankrupt", "SEGA Saturn", "SEGA Japan vs SEGA America" y así durante 5 días. Creéme que no hubiera preguntado si no hubiera agotado todas las posibilidades.

Cómo ayudas, ¿eh?

Creo que lo que buscas es la biblia de SegaBase, de obligada lectura para todo seguero que se precie: http://www.eidolons-inn.net/tiki-index. ... ase+saturn
Dudeman Guymanington escribió:

Como ayudas, ¿eh?

Creo que lo que buscas es la biblia de SegaBase, de obligada lectura para todo seguero que se precie: http://www.eidolons-inn.net/tiki-index. ... ase+saturn

¡¡MUCHAS GRACIAS PORQUE LO HAS CLAVADO!! ¡Ésa es la página que buscaba! Tengo que hacer una presentación en mi empresa sobre diseño hardware y tomas de decisiones para su venta y quería ese artículo para ver qué puedo sacar de ahí. Además, ese tipo de artículos sobre lo que se cocía en aquella época siempre me ha fascinado.
¡Gracias de nuevo, Dudeman Guymanington!
4 respuestas