Hola Generalderrotado, pues si te gusta adelante. Lo del inglés está muy bien, a mi me tocará aprender a partir de este año
así que en eso me ganas. Desgraciadamente estudié Francés en el colegio.
Sobre lo de la ESO no te avergüences, a veces, por la causas que sean, uno se ve obligado a dejar de estudiar para ir a trabajar. O simplemente se es muy joven y no se tienen las ideas claras. Pero eso ahora lo vas a remediar haciendo algo que te gusta, que yo creo que es lo más importante.
Piensa que por mi tampoco daba un duro nadie de mi familia.
Te cuento, nací con problemas, principalmente eran problemas respiratorios y que oía muy poco. Los inútiles del colegio no se dieron cuenta y cuando iba a pasar a segundo de EGB le dijeron a mi madre que tenía que repetir porque era "algo retrasado" porque no entendía lo que me decían. Mi madre les dijo que no podía ser, pues ya me había comprado los cursos para el siguiente curso. Así que al final les convenció prometiendo mirar que es lo que me pasaba. Después de largas horas intensas haciéndome pruebas, los médicos se dieron cuenta de que no oía bien. No recuerdo muy bien todo eso, pero creo que primero me operaron de la nariz y después de los oídos. Bueno pues te preguntarás como mi familia no se dio cuenta antes, pues la verdad es que no se como, pero aprendí a leer los labios de la gente. Algo tenía que hacer si no oía bien xD. Bueno al final me operaron peor claro, como había perdido un montón de clases pues tuve que ir a repaso, lo hacían en el mismo colegio. Bueno pues para sorpresa de todos, al cabo de un tiempo llegué a sobrepasar a muchos de mi clase y llegué a ser uno de les 5 primeros. Y no hace falta que te diga hasta donde he llegado y nadie daba un duro por mi, ni mi familia, quizás porque sabían el sobre-esfuerzo que tenía que hacer para conseguirlo y porque nadie en mi familia había llegado tan lejos.
Yo acabé sacándome la ingeniería para demostrar a los demás que era capaz de hacerlo y ahora me arrepiento. Porque en verdad no era lo que quería e inconscientemente lo hice para eso, demostrar a los demás que podía.
Bueno todo este rollo viene a que tienes que hacer lo que tu quieras o creas conveniente y te la tiene que traer floja lo que piensen los demás. Solo así conseguirás llegar a donde tu quieres, tu verdadera meta.
Un saludo y perdón por el tocho.