Arto de tó!!!

¿Qué hariáis si tubieséis un trabajo que odias con todas vuestras fuerzas, un futuro inestable y poco esperanzador y unas ansias de cambiar de vida del 500%?

Rodeado de gentuza a la que te mueres por perder de vista y los tienes que ver cada día de tu vida. Estoy en un bucle maldito.

¿A alguien más le sucede?
Mira alrededor del mundo y de sus problemas y verás como algo bueno hay en tu vida. No quisiera estar, por ejemplo, en la piel de un somalí por decirte algo.
Mebsajerodepa escribió:Mira alrededor del mundo y de sus problemas y verás como algo bueno hay en tu vida. No quisiera estar, por ejemplo, en la piel de un somalí por decirte algo.

Para poder hacer eso necesitas ser objetivo con tus problemas y que los problemas ajenos te importen algo.
No todo el mundo es capaz de hacer, al menos, una de ambas.
Al autor, que por favor edite el título con: ¡¡¡Harto de "tó"!!!
Que ese "Arto" me ha dado escalofríos.

Edit: Se me olvidaba responderte. No eres el único. Pero entiende y comprende si la culpa la tienen las circunstancias a tu alrededor o la tienes tú. O sea, si cambiando de trabajo y entorno dejarás de sentirte así o si por el contrario, seguirás igual.
Generalderrotado escribió:¿Qué hariáis si tubieséis un trabajo que odias con todas vuestras fuerzas, un futuro inestable y poco esperanzador y unas ansias de cambiar de vida del 500%?

Rodeado de gentuza a la que te mueres por perder de vista y los tienes que ver cada día de tu vida. Estoy en un bucle maldito.

A muchísima gente le sucede eso.. No eres el único que se o pasa así de mal.
Ese 'Arto' está escrito a propósito como el 'Tó'. Quería un titulo algo informal.

Es la peor sensación del mundo. Notarte completamente vacío por dentro. No sabes el porqué de tu existencia y solo haces que trabaja, salir a los mismos sitios, trabajar otra vez, etc. Ni ligar me llena ya...
Yo estoy harto de las faltas de ortografía.
Generalderrotado escribió:Ese 'Arto' está escrito a propósito como el 'Tó'. Quería un titulo algo informal.

Es la peor sensación del mundo. Notarte completamente vacío por dentro. No sabes el porqué de tu existencia y solo haces que trabaja, salir a los mismos sitios, trabajar otra vez, etc. Ni ligar me llena ya...

En ese caso debiste emplear "comillas" para mostrar tu intención [+risas]

Pero vamos, que si estás tan harto de todo... analiza si de verdad el problema está a tu alrededor y no en tí, que estés pasando un bajón que haga que pierdas tu objetividad...
Solo tu puedes cambiar tu vida, hacer lo que quieres con ella, si no te gusta algo de ella, el único que itene poder para cambiar ya sabes quien es y no se conseguirá detras del escritorio de tu ordenador.
dark-kei escribió:Aprende idiomas [hallow]

Estoy en ello pero dudo mucho que solo necesite eso. :p

El cambio interior ya lo estoy haciendo pero a veces me da la sensación de que va a cámara lenta. [snif]
Generalderrotado escribió:
dark-kei escribió:Aprende idiomas [hallow]

Estoy en ello pero dudo mucho que solo necesite eso. :p

El cambio interior ya lo estoy haciendo pero a veces me da la sensación de que va a cámara lenta. [snif]

Pero vas cambiando no? En estás cosas no son buenas las prisas, hay que ir cambiando poco a poco y bien, que rápido y mal.

Puedes buscarte hobbys para cntrarrestar lo poco que te gusta tu trabajo. Hay miles de aventuras por ahí para hacer y pasarlo bien.
Ya sea con series o películas como al aire libre, mira una cosa, yo volar cometas me parecía uan cosa de niños pequeños, hasta que me dejaron una y joder, pues se disfruta la leche.
Y como etas cosas hay muchas, lo mejor es disfrutar el momento sin pensar en el futuro.
Creo que entiendo como te sientes mas o menos.
Llevo 2 años trabajando con mi ex-suegro, y esta semana a sido mi única semana de vacaciones en 2 años...trabajo mas de las 40 horas estipuladas en mi contrato semanales, y soy mileurista, y no me pagan las horas extra. Es un trabajo que no se lo desearía ni a mi peor enemigo, ya que no se lo recomiendo a nadie.

Pero todo se trata de ver las cosas con buena cara. Ofuscandote y diciendo que mal estoy, no se va a solucionar. Yo antes, había semanas que me levantaba a las 6 de la mañana llorando, porque odiaba mi vida y mi trabajo.

Empece a pensar en positivo, cambie el chip, cuesta bastante al principio, pero es como lavarse los dientes, tienes que crear ese habito. Me cambie de piso, y ahora vivo con mi pareja de alquiler, pero solos.
Y la semana pasada un amigo que trabaja en AppleStore, le paso el cv a la jefa. Espero que me llamen esta semana, aunque no me llamen yo se que me van a llamar.

El pensamiento es importante amigo.
Te recomiendo una película y/o libro: El secreto

espero que se pasen rápido tus problemas.

Un saludo
Vete a otro pais, ahorra algo y buscate curro por alli. Asi cambias de vida , de gente , de trabajo y de todo
Vete a otro país a trabajar! por ejemplo... A LAS VEGAS! yo voy amenudo allí tu vida cambiaria un 500% [mad]
Fácil solución, Grand Theft Auto: Vice City, haz el truco del tanque y a arrasar con lo que veas.

No, ya en serio, intenta pensar que te ahorres el estrés para el trabajo, intenta mirar todo con otros ojos y, sobre todo, intenta relajarte y disfrutar del tiempo que no andas currando. He estado en situaciones parecidas y, aunque siempre te planteas sacar la recortada del Resident Evil y liar la de Dios, lo importante es estar tranquilo y gozar...que no vivimos para sufrir.
P.Ghost escribió:Creo que entiendo como te sientes mas o menos.
Llevo 2 años trabajando con mi ex-suegro, y esta semana a sido mi única semana de vacaciones en 2 años...trabajo mas de las 40 horas estipuladas en mi contrato semanales, y soy mileurista, y no me pagan las horas extra. Es un trabajo que no se lo desearía ni a mi peor enemigo, ya que no se lo recomiendo a nadie.

Pero todo se trata de ver las cosas con buena cara. Ofuscandote y diciendo que mal estoy, no se va a solucionar. Yo antes, había semanas que me levantaba a las 6 de la mañana llorando, porque odiaba mi vida y mi trabajo.

Empece a pensar en positivo, cambie el chip, cuesta bastante al principio, pero es como lavarse los dientes, tienes que crear ese habito. Me cambie de piso, y ahora vivo con mi pareja de alquiler, pero solos.
Y la semana pasada un amigo que trabaja en AppleStore, le paso el cv a la jefa. Espero que me llamen esta semana, aunque no me llamen yo se que me van a llamar.

El pensamiento es importante amigo.
Te recomiendo una película y/o libro: El secreto

espero que se pasen rápido tus problemas.

Un saludo

Sí, más o menos así. Lo malo es cuando te colocan un cartel determinado y, por más que les demuestres que ya no eres de esa forma, ellos no te creen. A la mínima oportunidad seria y fiable me largo cagando leches y lo dejo todo atrás. TODO. A tomar viento.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
El empresario te puede engañar con el dinero, pero tú le puedes engañar con el trabajo.
Mebsajerodepa escribió:Mira alrededor del mundo y de sus problemas y verás como algo bueno hay en tu vida. No quisiera estar, por ejemplo, en la piel de un somalí por decirte algo.

Si, mal de muchos, consuelo de tontos.
Generalderrotado escribió:¿Qué hariáis si tubieséis un trabajo que odias con todas vuestras fuerzas, un futuro inestable y poco esperanzador y unas ansias de cambiar de vida del 500%?

Si, y se llama crisis.
Arashi_ escribió:Si, y se llama crisis.

Me temo que no es solo la crisis...

Llevo arrastrando esto durante 5 años. Me fuí dos veces a la aventura dejandolo todo atrás pero me salío la cosa mal. No tuve ningún tipo de ayuda. Cada vez que volvía a mi antiguo curro lo hacía con más rabia.

¿Alguien ha conseguido dejar todo su pasado atrás?
A mi me pasa algo parecido, ya no me llena nada y estoy aburrido de todo. Sino fuera porque voy saliendo con un colega para olvidarme de todo..., de todas formas no termino olvidando.

Ahora estoy trabajando en un curro que no me llena y en octubre voy a la calle porque no hay trabajo. Estaba haciendo un máster y solo me queda el proyecto y no me apetece hacerlo así que no se si dejarlo para el año que viene o directamente no hacerlo, porque la verdad es que ni me motiva el máster ni el proyecto que estoy haciendo. Bueno al menos tengo la ingeniería que ya es algo.

De amigos tengo dos contados y quedo poco con ellos porque uno tiene novia y el otro es muy soso y sale poco.

He pensado en buscar nuevas amistades pero no es fácil, no es fácil encontrar gente con la quién confiar. Ya me han dado varios palos y quiero escoger bien a la gente con la que voy.

Ahora mismo estoy en casa con fiebre y con la garganta hecha polvo y paso mis ratos en eol para olvidarme de los problemas.

Solo espero que el año que viene sea mejor que este y encuentre un trabajo en el que me encuentre a gusto y conozca gente nueva. Quiero cambiar de vida totalmente así que tiene que girar todo 360º.

Ahora en septiembre tengo intención de apuntarme a inglés, a un curso de monitor y al gimnasio. A ver si así logro estar mejor conmigo mismo.

También debería buscarme una novia, pero eso ya es otra historia...

Un saludo y ánimos que no eres el único.
oconnell_2k4 escribió:A mi me pasa algo parecido, ya no me llena nada y estoy aburrido de todo. Sino fuera porque voy saliendo con un colega para olvidarme de todo..., de todas formas no termino olvidando.

Ahora estoy trabajando en un curro que no me llena y en octubre voy a la calle porque no hay trabajo. Estaba haciendo un máster y solo me queda el proyecto y no me apetece hacerlo así que no se si dejarlo para el año que viene o directamente no hacerlo, porque la verdad es que ni me motiva el máster ni el proyecto que estoy haciendo. Bueno al menos tengo la ingeniería que ya es algo.

De amigos tengo dos contados y quedo poco con ellos porque uno tiene novia y el otro es muy soso y sale poco.

He pensado en buscar nuevas amistades pero no es fácil, no es fácil encontrar gente con la quién confiar. Ya me han dado varios palos y quiero escoger bien a la gente con la que voy.

Ahora mismo estoy en casa con fiebre y con la garganta hecha polvo y paso mis ratos en eol para olvidarme de los problemas.

Solo espero que el año que viene sea mejor que este y encuentre un trabajo en el que me encuentre a gusto y conozca gente nueva. Quiero cambiar de vida totalmente así que tiene que girar todo 360º.

Ahora en septiembre tengo intención de apuntarme a inglés, a un curso de monitor y al gimnasio. A ver si así logro estar mejor conmigo mismo.

También debería buscarme una novia, pero eso ya es otra historia...

Un saludo y ánimos que no eres el único.

Yo paso de novias. Estoy cegado en cambiar las cosas y no pienso en mujeres. O lo consigo o moriré en el intento. Otra cosa no voy a dejar que suceda. [+furioso]

Al menos tú tienes una ingeniería. Yo solo la ESO y me avergüenzo mucho de ello. Hace dos años me apunté a inglés y ya tengo nivel intermediate (4º) y pasé la prueba de acceso a grado superior con un 10, de media saqué un 15,5 pero no me lo pudieron poner. [Ooooo] Este año entro a un grado superior de imagen y sonido, que es lo que me gusta de verdad. Nadie da un duro por mí, nadie.
Hola Generalderrotado, pues si te gusta adelante. Lo del inglés está muy bien, a mi me tocará aprender a partir de este año :( así que en eso me ganas. Desgraciadamente estudié Francés en el colegio.

Sobre lo de la ESO no te avergüences, a veces, por la causas que sean, uno se ve obligado a dejar de estudiar para ir a trabajar. O simplemente se es muy joven y no se tienen las ideas claras. Pero eso ahora lo vas a remediar haciendo algo que te gusta, que yo creo que es lo más importante.

Piensa que por mi tampoco daba un duro nadie de mi familia.

Te cuento, nací con problemas, principalmente eran problemas respiratorios y que oía muy poco. Los inútiles del colegio no se dieron cuenta y cuando iba a pasar a segundo de EGB le dijeron a mi madre que tenía que repetir porque era "algo retrasado" porque no entendía lo que me decían. Mi madre les dijo que no podía ser, pues ya me había comprado los cursos para el siguiente curso. Así que al final les convenció prometiendo mirar que es lo que me pasaba. Después de largas horas intensas haciéndome pruebas, los médicos se dieron cuenta de que no oía bien. No recuerdo muy bien todo eso, pero creo que primero me operaron de la nariz y después de los oídos. Bueno pues te preguntarás como mi familia no se dio cuenta antes, pues la verdad es que no se como, pero aprendí a leer los labios de la gente. Algo tenía que hacer si no oía bien xD. Bueno al final me operaron peor claro, como había perdido un montón de clases pues tuve que ir a repaso, lo hacían en el mismo colegio. Bueno pues para sorpresa de todos, al cabo de un tiempo llegué a sobrepasar a muchos de mi clase y llegué a ser uno de les 5 primeros. Y no hace falta que te diga hasta donde he llegado y nadie daba un duro por mi, ni mi familia, quizás porque sabían el sobre-esfuerzo que tenía que hacer para conseguirlo y porque nadie en mi familia había llegado tan lejos.

Yo acabé sacándome la ingeniería para demostrar a los demás que era capaz de hacerlo y ahora me arrepiento. Porque en verdad no era lo que quería e inconscientemente lo hice para eso, demostrar a los demás que podía.

Bueno todo este rollo viene a que tienes que hacer lo que tu quieras o creas conveniente y te la tiene que traer floja lo que piensen los demás. Solo así conseguirás llegar a donde tu quieres, tu verdadera meta.

Un saludo y perdón por el tocho.
oconnell_2k4 escribió:speech...

Gracias por tu apoyo. En el fondo la solución es muy simple y a la vez complicada. Tú te matas por cambiar las cosas sin conseguirlo y luego ves personas a tu alrededor que consiguen cosas con la ley del mínimo esfuerzo.
xavi0086 escribió:Vete a otro país a trabajar! por ejemplo... A LAS VEGAS! yo voy amenudo allí tu vida cambiaria un 500% [mad]

De toda la vida las vegas es un pais. [360º]
24 respuestas