arto del fear no puedo actualizar

pues eso gente,necesito que me ayudeis ya que no me deja actualizar a la version 1.07 tengo la 1.06 pero me sale que el parche es para versiones us,el mio es puro original en español,e buscado por todas partes y no encuentro ninguna actualizacion en español para la 1.07,alguien que me la pase o me ayude por favor.el juego es original no es copia ni nada.no se que hacer gracias.ayudenme pronto por favor.
hablo de memoria, pero no dijeron hacia poco que habian sacado un parche sin traducir, y que estaria disponible pronto en español?

o me estoy equivocando de juego?

perdon si no es asi > <
esque ni si quiera puedo instalar la version 1.07 no me deja dice que es para version us.entonces claro no puedo jugar online porque estoy en 1.06,entonces no se que hacer como puedo actualizar si siempre me da error de version us o no se que.por favor alguien tiene que saberlo por fa.
joder macho e echo lo que me has dicho e descargado este parche y me pone error este parche es para version en ingles o algo asi,estoy hasta los huevos tan dificil es actualizar el puto juego este,ya no se que hacer macho,si lo se no me compro el juego no puedo jugar online por las actualizaciones,no se que hacer.
como bien dices ese parche solo y unicamente vale para las versiones en ingles , ademas si os fijais pone fear update EN , en el nombre del archivo (de ENglish), asi que hasta que no lo traduzcan nada

P.D: Es mas , el fear combat tambien esta de momento solo en ingles

saludos
entonces que pasa me quedo con mi fear 1.06 y me jodo de jugar online porque todo el mundo tiene la version 1.07?pues vaya una mierda de sierra y de juego y de todo,si lo se no me lo compro ni original los españoles nos jodemos entonces esque no lo entiendo.busco servidores y todos en negrita sin poder entrar porque tienen otras versiones.que alguien me ayude hombre.
Igual meto la pata pero...

Para jugar al FEAR multijugador te has de descargar FEAR COMBAT el cual se baja gratuitamente desde aqui pero antes de poder jugar tendrias que registrarte en esta pagina para poder conseguir gratuitamente la CDKey.

No necesita tener el FEAR instalado, eso tengo entendido.

Un saludo

PD: No se porque me da que estas intentando utilizar el parche 1.07 en vez de bajarte el fear combat completo
pero se supone que si tengo el fear retail original con solo meterle el parche 1.07 ya me tendria que funcionar.ademas lo explica en el readme 1.07 que es para que sea compatible con el fear combat,entonces para que tengo el original 30 euros a la basura.el caso esque mi fear es el español y solo tengo hasta la version 1.06 de aqui no puedo pasar,no se que hacer la verdad esto me amarga,joder alguien tendra este juego ya actualizado y jugando,nadie me puede ayudar? hombre.
Yo estoy como tu, supongo que tardaran un tiempo en localizar el parche al castellano, es mas, en su FTP solo tienen la version en ingles , no tienen el parche para ningun otro idioma. Dales unos dias para poner al dia todos los idiomas, tampoco hay que ser tan impaciente siempre que lo saquen claro :p
9 respuestas