kumo escribió:Primero de todo siento lo que te ha pasado
Has tenido algun tipo de corte en esta lesion?
Te cuento: Yo tuve una lesion en un pulgar y tuve una recuperacion dolorosa.
En mi caso fue un corte profundo con afectacion parcial a un tendon y me seccione todos los nervios, y me provoco un neuroma de amputacion bastante cabron.
Rehabilitacion, baños de parafina ardiente, ultra sonidos, microondas y laser! Omg!
Gracias. ¿Te recuperaste bien al final? Si es así me alegro.
Mira, hace dos meses me rompí el 5º metacarpiano de la mano, con lo cual me escayolaron. La semana pasada me quitaron la escayola, puedo mover los dedos medianamente bien, apenas sin sentir dolor, excepto el 4º dedo que no puedo estirarlo. También lo tengo un poco hinchado.
El médico me dijo que la artritis era por el mismo golpe que me di cuando me rompí el hueso, pero a mí me extraña y pienso que se debe a que ha estado casi dos meses inmovilizado. Además que tengo el dedo en la posición que estaba cuando tenía la escayola.
diegales escribió:No tiene xq ser cronico, encuanto se te pase el brote que es asi como se llama una "exaltacion de la enfermedad" y t desinfle recuperaras la movilad seguro, eso si, si ves q empiezas a perder movilidad, o tienes deformidad pide pa reavilitacion
Ojalá vaya desapareciendo la hinchazón y vaya recuperando movilidad sin sentir dolor, pero ya te digo, que ahora mismo no puedo estirarlo, lo tengo doblado 90 grados.