› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
VaNiL escribió:@Jay_Sega gracias por el aviso. Corregido!
Y de paso añado el Saint Sword, que me llevó ayer toda la tarde ya que estuve "limpiando" a mano todos los elementos de la carátula USA y JAP para montarme una PAL; creo que ha quedado bastante decente. Ya me diréis!
Carátula: https://imgur.com/a/hCujKOe
Cartucho: ...
P.D: @Jay_Sega me podrías pasar la plantilla *.psd con la que haces los stickers de los cartuchos. La que uso yo es distinta a la tuya, y me gusta más el diseño que usas tu. Un saludo!
Jay_Sega escribió:Sí, ya comenté en el hilo previamente que las plantillas me las hizo un colega y no quiere que las comparta -lo cual respeto- pero le pregunté si puedo modificar su sistema de capas y pasártelo y le ha parecido correcto.
VaNiL escribió:Jay_Sega escribió:Sí, ya comenté en el hilo previamente que las plantillas me las hizo un colega y no quiere que las comparta -lo cual respeto- pero le pregunté si puedo modificar su sistema de capas y pasártelo y le ha parecido correcto.
Ah! Perdona, no lo había leído. Si te supone algún problema, no hace falta; sigo con la plantilla que tengo y pa' lante !
Añado la carátula PAL que acabo de hacer de 'Cadash', otro título NTSC que no llegó a nuestras fronteras y del que me voy a hacer una repro siguiento el estilo de diseño que más me gusta de MD. Creo que ha quedado TAL CUAL lo hubieran editado por estos lares. He respetado lo máximo posible el diseño original de Taito; sólo de ver la portada, dan ganas de jugar!
Carátula: https://imgur.com/a/mS8LFEP
Cartucho: https://imgur.com/a/c7qc9bV
VaNiL escribió:Sigo añadiendo. Portada custom para el (fabuloso) homebrew de Mega *Q Bert desarrollado por Jaklub, una de las mejores versiones del clásico de 1982. Creo que me ha quedado una carátula bastante aprente.
Carátula: https://imgur.com/a/TrKfQNQ
Cartucho: https://imgur.com/a/Ep6yxnF
Jay_Sega escribió:EDITADO. sin lo de secam ni patriotismo alguno....habia eliminado el PSD, por lo que las capacidades de edicion se minimizan....
PoetOfTheFall escribió:Jay_Sega escribió:EDITADO. sin lo de secam ni patriotismo alguno....habia eliminado el PSD, por lo que las capacidades de edicion se minimizan....
simplemente: ME ENCANTA. Bonus para la versión con la TV CRT jajaja, cuidado hasta el más mínimo detalle.
Cuando me pille un everdrive ten por seguro que esta va de cabeza a su caja.
Mil gracias por tantísimo arte !!!
Aprovecho para hacer una petición, si es que está permitido obviamente...alguna carátula alternativa para mi Eternal Champions sería genial, tengo sólo el cartucho por ahí en una funda de plastiquete blando y sería genial darle una carátula en condiciones...
Jay_Sega escribió:PoetOfTheFall escribió:Jay_Sega escribió:EDITADO. sin lo de secam ni patriotismo alguno....habia eliminado el PSD, por lo que las capacidades de edicion se minimizan....
simplemente: ME ENCANTA. Bonus para la versión con la TV CRT jajaja, cuidado hasta el más mínimo detalle.
Cuando me pille un everdrive ten por seguro que esta va de cabeza a su caja.
Mil gracias por tantísimo arte !!!
Aprovecho para hacer una petición, si es que está permitido obviamente...alguna carátula alternativa para mi Eternal Champions sería genial, tengo sólo el cartucho por ahí en una funda de plastiquete blando y sería genial darle una carátula en condiciones...
Hola companhero, disculpa el enorme retraso para contestar. Motivos personales me han mantenido y me mantienen alejado de todo esto y es la primera vez que miro la pagina en mucho tiempo.
Respecto a la caratula de Eternal Champions, si saco un rato te puedo hacer una, la verdad, si me dices mas o menos como la quieres, yo intento hacer algo decente, aunque la verdad es que no estoy inspirado para nada.
Hice el login porque haciendo limpieza de disco duro, me encontre una de las ultimas cosas que hice y que no colgue aqui, y queria dejarlo asi como ultimo aporte por si a alguien le gusta y le sirve, ya que no creo que vaya a hacer mas, pues me tengo que centrar en otras cosas y dejar muy de lado -quizas definitivamente- mis queridos videojuegos. Es ya la segunda etapa de mi vida en la que, tras empezar a enchufarme mas y comenzar de nuevo a coleccionar tras unos anhos alejado, algo en mi vida privada aleja todo esto de mis prioridades. No se si sera una senhal, por ser la segunda vez, yo lo tomo con humor pero me temo que si.
El caso es que aqui dejo la caratula que hice para el Water Margin y sobre la del Eternal Champions pues dame detalles y prometo que si tengo tiempo la aceptare como ultima peticion. Espero que os guste la portada y, como siempre, disculpas por las faltas ortograficas gracias al puto teclado de UK.
matasiete escribió:Cuando compré mi Mega-CD 2 hace unos meses me vino con un inesperado CD de Final Fight dentro. El disco merece una caja, pero como no soy muy fan de las reproducciones tengo en mente hacer un custom artwork. Voy a utiilizar una jewel case normal y corriente.
No soy experto en GIMP, pero estoy intentándolo. De momento esta es mi mejor versión.
La parte de atrás la haré más parecida al original PAL.
robotnik16 escribió:Jay Sega y su magia!!
Jay_Sega escribió:@PoetOfTheFall
Aqui tienes la portadilla, que hoy saque un ratillo y pude hacer algo original. Espero que te guste.
Un saludo!
PoetOfTheFall escribió:Jay_Sega escribió:@PoetOfTheFall
Aqui tienes la portadilla, que hoy saque un ratillo y pude hacer algo original. Espero que te guste.
Un saludo!
Muchísimas gracias compañero. La verdad es que te ha quedado preciosa. Igual lo único que no me gusta tanto es que el lomo sea tan diferente con respecto a los tonos de la portada (tal vez habría usado la misma portada pero extendida para el lomo) pero para nada me quejo, bastante curro es. Lo dicho, muchísimas gracias !!! y espero que te esté yendo todo de fábula. Un abrazo grande.
Jay_Sega escribió:Lo del lomo lo hice para que al estar montada en su caja, haga contraste cromático y pases de ver una caja azul en su perfil, sensación fría con el rayo, a ver la calidez de la portada cuando la giras. Vamos, por darle un toque así original. Pero lo mismo sólo tiene sentido en mi puta cabeza...jajajaj
Vareland escribió:Jay_Sega escribió:Lo del lomo lo hice para que al estar montada en su caja, haga contraste cromático y pases de ver una caja azul en su perfil, sensación fría con el rayo, a ver la calidez de la portada cuando la giras. Vamos, por darle un toque así original. Pero lo mismo sólo tiene sentido en mi puta cabeza...jajajaj
Así lo imaginé yo y la verdad que es un puntazo y un punto distintivo respecto a lo que puedas tener al lado. Y por ello me ha gustado mucho.
Crack !!!
Jay_Sega escribió:
De nada
Lo del lomo lo hice para que al estar montada en su caja, haga contraste cromático y pases de ver una caja azul en su perfil, sensación fría con el rayo, a ver la calidez de la portada cuando la giras. Vamos, por darle un toque así original. Pero lo mismo sólo tiene sentido en mi puta cabeza...jajajaj
Gracias por los buenos deseos, en ésas estamos.
Un abrazo
PoetOfTheFall escribió:Jay_Sega escribió:
De nada
Lo del lomo lo hice para que al estar montada en su caja, haga contraste cromático y pases de ver una caja azul en su perfil, sensación fría con el rayo, a ver la calidez de la portada cuando la giras. Vamos, por darle un toque así original. Pero lo mismo sólo tiene sentido en mi puta cabeza...jajajaj
Gracias por los buenos deseos, en ésas estamos.
Un abrazo
La verdad es que explicado así, tiene toda la lógica y hasta le sabes ver el encanto y la originalidad.
De nuevo, muchísimas gracias por tanto arte. A ver si lo puedo llevar a imprimir la semana que viene y os enseño el resultado en caja !!!
Jay_Sega escribió:Buenas, por si a alguien le interesa, hice este cover para un amigo amante de las aventuras conversacionales/ de texto/ etc. El bicho de la portada necesitaria unos rasgos o algo, pero vamos, entre que la original era de este rollo y que paso de dibujar, le he dejado este rollo. modo enigmatico LOL
La descripcion tp es la mejor del mundoes un copy paste and fuck it, pero cree la base muy facil de editar y cualquiera puede ponerla a su gusto en 2 min, no tiene perdida.
Iba a incluir un logo de Watermelon por ser la "distribuidora" pero bueno, al final dejo el logo solo como chistecillo, lo pongo porque en el fondo me molaba
Creo que mejor asi
Saludos
[beer]
Luceid escribió:Jay_Sega escribió:Buenas, por si a alguien le interesa, hice este cover para un amigo amante de las aventuras conversacionales/ de texto/ etc. El bicho de la portada necesitaria unos rasgos o algo, pero vamos, entre que la original era de este rollo y que paso de dibujar, le he dejado este rollo. modo enigmatico LOL
La descripcion tp es la mejor del mundoes un copy paste and fuck it, pero cree la base muy facil de editar y cualquiera puede ponerla a su gusto en 2 min, no tiene perdida.
Iba a incluir un logo de Watermelon por ser la "distribuidora" pero bueno, al final dejo el logo solo como chistecillo, lo pongo porque en el fondo me molaba
Creo que mejor asi
Saludos
Eres un mamón @Jay_Sega
Haces covers tan chulos que me obligas a hacerle una tradu...[beer]