@Jonap para el PSD del cartucho de EA (no tengo ninguno) basta con pillar medidas bien y se hace en una tarde algo serio. Lo haremos, recuerdamelo si me olvido. El resto que propones queda en lanzadera, no estaria mal que recopilaras el artwork que quieras en la mayor calidad posible,ya que me facilitarias el trabajo seriamente,companhero.
@matasiete para la portada del Everdrive que comentas, Has probado a solicitarsela al forero que la creo p en su defecto a alguno del hilo que la haya descargado? porque me da a mi que tiene que estar en algun lado, y la verdad es que esta muy currada como para empezar a hacer una. Aun asi si no hay posibilidad,pues te echare una mano, por supuesto. Un saludo
@VaNiL Muchisimas gracias por tu aporte de GRAN CALIDAD. muy crack companhero. La del Sonic 2 The lost worlds especialmente me ha enamorado. Todas estan ya en carpetas ordenadas en mi escritorio de Windows
Espero ver mas cosas tuyas, necesitamos cracks asi para la causa.
P.D: como siempre perdonad las faltas ortograficas cuando escribo desde el laptop, es teclado foraneo y me resulta imposible meter tildes.....
EDIT:
@matasiete , antes no lo leí bien y veo que dices basadas en el canal pirata, no que quisieses ésa en concreto, mis disculpas y decirte que para cuando pille tiempo libre tengo pensado algo basado en el canal pirata que creo que te gustará