Precisamente me ha llegado hoy el juego, os hago una mini review rápida aunque sólo lo he probado un minuto... El juego es básicamente lo que puse, ochobitero, muy divertido, muy bien presentado, con su introducción y textos traducidos a 4 idiomas (español incluido), alguna pequeña cinemáticas (esto lo vi en Youtube), alta resolución a 60 frames
y chungo ehhh, lo ves en el video y parece una tontería pero hay muchas cosas en pantalla que te matan y caen las vidas que da gusto. El control es perfecto
@Jay_Sega, muy sensible y sin nada raro aunque el contacto va muy a pixel, hay que calcular saltos y demás al milímetro. Tiene buena música y esto podría dar discusión en otros hilos porque es música sampleada por el chip de la Mega y suena increíble, casi calidad CD y no exagero. Por lo demás, el vendedor me ha incluido un cover original pero viene arrugado y además no cabe bien en las cajas, así que tiraré de mi cover que pa eso me lo he currao
. Lo peor de todo es la parte física, el manual es en blanco y negro y muy escueto, y el cartucho es de plasticucho y un pelin más alto de lo normal, se necesita una caja de Master System para guardarlo. Conclusión, si os mola tener rarezas y sois de pillar homebrew es compra obligada.
Dejo unas fotillos de todo y aprovecho para subir de nuevo el cover, que le hice unas pequeñas modificaciones de diseño y también de tonalidades para la hora de imprimir, si queréis verlo en su calidad tenéis que descargarlo porque en la prevista se ve feo pero al imprimir sale más fiel al original (se puede comprobar en las imágenes)...