[Ascenso a 2ª DIVISION] GRNADA,PNFERRDINA, BARÇA Y ALCORCON

1, 2, 3, 4
El pontevedra es de las mayores bandas que han pasado por el Tartiere, y eso que el Oviedo ha pasado muchos años en 3ª. Numerosas agresiones, jugadores bajando los pantalones a otros, en el segundo tiempo se habrán jugado 20 minutos de tiempo efectivo... Por el bien del fútbol, que este equipo se quede donde le corresponde.
ferdy_vk escribió:
YknarF escribió:Gol del Oviedo, 1-1 minuto 82 y el Pontevedra con 9.

pues van 1-2... o sea que el Pontevedra ha marcado con 9??? maaaaaadre!!!

El alcor-granada a puinto de terminar...

ENHORABUENA GRANADA!!!!! A 2ª!!!!!!!

No, con 8, que había uno en la banda XD
Como va por ahora el ascenso a 2 y a 2B?
MGMT escribió:Como va por ahora el ascenso a 2 y a 2B?

http://www.futbolme.com
joer ya me han jodio......la temporada que viene a quien me cojo en le FIFA, al Madrid o al Granada? Imagen

OEOEOEOEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!
kadete escribió:joer ya me han jodio......la temporada que viene a quien me cojo en le FIFA, al Madrid o al Granada? Imagen

OEOEOEOEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!

Yo al Granada CF.
Ostrás! gol del Sant Andreu en Ponferrada!!! 0-1 en el min. 83... en la ida ganó la Ponferradina 0-1... asi que ahora irían a la prórroga [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

ESE GRANÁ A SEGUNDA OEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!

Eso si, tanto en la ida como sobre todo en la vuelta, hemos jugado de pena, no me gusta el Fabri una mijita. Nuestro equipo no estaba pensado para eso, pero bueno al final ganamos es lo que cuenta. Y el arbitro malo, malo, malo todo el partido pitando muy a favor del Alcorcon y al final de los 10 minutos se jugaron como mucho 3 y no alargo mas, un crack xD
Joder con el Granada ahí sufriendo hasta el último puto segundo. No hemos jugado a nada pero el año que viene va a ser la hostia. Lástima que no pueda ir ahora a la fuente de las batallas..pero bueno.....

GRANAAAAAAAAAAAAADAAAAAAAAAA!!
Venga sant andreu!
A la prórroga! que nerviooooos!
El Rayo B sube a 2ªB con un gol en el minuto 95!!!! oléeeeeeeeeee!!!
Penaltis en el campo de la ponfe!!Vinga sant andreu!!! 3 a 3!!
ferdy_vk escribió:El Rayo B sube a 2ªB con un gol en el minuto 95!!!! oléeeeeeeeeee!!!

Y parece que ha habido tangana al final no?
Bueno, el sant andreu en los penaltiiis, que nerviooooooooooos. 4-5

EDIT: 5-5 en los penaltis...uffffffffffff
REEDIT: 9-9
ijjys escribió:El pontevedra es de las mayores bandas que han pasado por el Tartiere, y eso que el Oviedo ha pasado muchos años en 3ª. Numerosas agresiones, jugadores bajando los pantalones a otros, en el segundo tiempo se habrán jugado 20 minutos de tiempo efectivo... Por el bien del fútbol, que este equipo se quede donde le corresponde.

pues yo he visto el partido con el corazón bastante dividido (tengo simpatía por los dos equipos) y tengo que decir que salvo lo de que en la segunda parte se jugó más bien poco, no estoy de acuerdo en nada de lo que comentas.

1.- la primera expulsión es de risa, en una tangana que viene de una falta a favor del oviedo que realmente era un plantillazo en su contra.
2.- el criterio de las tarjetas era lamentable.
3.- la segunda expulsión sí es correcta.
4.- independientemente de que hubiese podido añadir más, el oviedo con el 1-2 desapareció del campo, y aunque el partido durase hasta el minuto 110, no se les veía una mínima opción de meter los 3 goles que les hacían falta.
5.- agresiones...cuáles? porque que hayan expulsado a santi amaro y curro se haya ido de rositas, tiene tela.

en el global de la eliminatoria, no se yo si el oviedo se ha merecido mejor suerte, porque ocasiones ha tenido más bien pocas.

p.d.: el tal igor de sousa no veas el partido que ha hecho...
iorhail escribió:
ferdy_vk escribió:El Rayo B sube a 2ªB con un gol en el minuto 95!!!! oléeeeeeeeeee!!!

Y parece que ha habido tangana al final no?
Bueno, el sant andreu en los penaltiiis, que nerviooooooooooos. 4-5

EDIT: 5-5 en los penaltis...uffffffffffff
REEDIT: 9-9

Pues si, la afición del Hospitalet ha saltado al campo a pegar a los jugadores del Rayo... uno de ellos ha acabado con sangre en la cabeza... :( A ver si el rayo se salva y no les joden el ascenso a los chavales...

PD: GANÓ LA PONFERRADINA EN LOS PENALTIS!!!!!!!

GRANADA Y PONFERRADINA A 2ª!!!!!!

Imagen Imagen

ENHORABUENA!!!!!
y el año que viene el granada baja a 2ªB
Manumtz escribió:y el año que viene el granada baja a 2ªB

Ojala subiese a 1º, todo es posible! XD
X_cepo_X escribió:

Ojala subiese a 1º, todo es posible! XD

si lo hiciese pues mira, seria hincha nº1, pero con el dinero que tiene y el equipo, va estar chungo que se mantenga en 2º, a ver si hay suerte y me equivoque en lo de que va a bajar a 2ªB el año que viene.
(mensaje borrado)
pues ha estado chungo el partido contra el alcorcon en la primera parte xd

¡¡Ese es el espíritu... !! ¬¬
Bufff lo que hemos sufrido en palencia, que golazo de sola, Nos ha tocado el Barcelona B, no me gustan nada los filiales el año pasado ya nos toco uno, este a primori mas facil ya que ha sufrido para pasar, y su estrella esta en mexico para el mundial. Esperemos que haya suerte y pase mi Jaén y ademas contra el barcelona b, y siendo del madrid, doble alegria!!
Kalypso9 escribió:Bufff lo que hemos sufrido en palencia, que golazo de sola, Nos ha tocado el Barcelona B, no me gustan nada los filiales el año pasado ya nos toco uno, este a primori mas facil ya que ha sufrido para pasar, y su estrella esta en mexico para el mundial. Esperemos que haya suerte y pase mi Jaén y ademas contra el barcelona b, y siendo del madrid, doble alegria!!

Claro que ganara el Jaen, asi acompañara al Granada a 2º. [oki]
GRANADA

La ostia,la primera parte la han jugado de pena,menos mal que en la segunda se han espabilado y ya por fin en 2º.

Y en la fuente de las Batallas [fies] FIESTA Y ALEGRIA [fies].
Mr Proper escribió:GRANADA

La ostia,la primera parte la han jugado de pena,menos mal que en la segunda se han espabilado y ya por fin en 2º.

Y en la fuente de las Batallas [fies] FIESTA Y ALEGRIA [fies].

A mi no me h agustado, era el portero pelotazo y casi seguro perderla, luego muy,muy atras, pero encima es que los delantero presionaban cero, Ighalo ha sido cambiado para que se pusiera als gafas, porque tendria la vista cansada de tanto seguir el balon con la mirada. Para mi el Alcorcon fue superior aqui en muchos momentos y muy superior alli siempre, por suerte para nosostros no le ha sido suficiente, pero vamos con el equipazo que tenemos durante la temporada ha habido momentos de un juego raquitico, y lo de hoy...que miedo
Wendolyne escribió:ESE GRANADA!!!!!!!!!!!! OE OE OE!!!

Joder vaya avatar tienes xd, Y bueno referente a lo de granada.... tomaaaaaa ya estamos en 2 XD a ver lo que duramos.
Pero todos los que festejais el ascenso del Granada sois abonados??? o sólo sois del Granada ahora que ha subdo??? [+risas]

xD con dos cojones [carcajad]
ferdy_vk escribió:Pero todos los que festejais el ascenso del Granada sois abonados??? o sólo sois del Granada ahora que ha subdo??? [+risas]

Yo el año pasado empece a seguirlo.
CoyoteWB escribió:A mi no me h agustado, era el portero pelotazo y casi seguro perderla, luego muy,muy atras, pero encima es que los delantero presionaban cero, Ighalo ha sido cambiado para que se pusiera als gafas, porque tendria la vista cansada de tanto seguir el balon con la mirada. Para mi el Alcorcon fue superior aqui en muchos momentos y muy superior alli siempre, por suerte para nosostros no le ha sido suficiente, pero vamos con el equipazo que tenemos durante la temporada ha habido momentos de un juego raquitico, y lo de hoy...que miedo

Ni a mi tampoco me han gustado como han jugado.La primera parte fue todo en el area del Granada y al final a paso lo inevitable,en la segunda parte ya no era tan en el area sino que salian y al menos hubo algo de juego,eso si el portero les salvo bastante.
bueno pues habra que ir por el toralin a ver algun partido de furbol :D
Mr Proper escribió:
CoyoteWB escribió:A mi no me h agustado, era el portero pelotazo y casi seguro perderla, luego muy,muy atras, pero encima es que los delantero presionaban cero, Ighalo ha sido cambiado para que se pusiera als gafas, porque tendria la vista cansada de tanto seguir el balon con la mirada. Para mi el Alcorcon fue superior aqui en muchos momentos y muy superior alli siempre, por suerte para nosostros no le ha sido suficiente, pero vamos con el equipazo que tenemos durante la temporada ha habido momentos de un juego raquitico, y lo de hoy...que miedo

Ni a mi tampoco me han gustado como han jugado.La primera parte fue todo en el area del Granada y al final a paso lo inevitable,en la segunda parte ya no era tan en el area sino que salian y al menos hubo algo de juego,eso si el portero les salvo bastante.

El Alcorcón iba a matar, tenía que remontar un 2-0 y un gol del Granada le mataba. Prueba de ello es la entrada casi al final del portero del Alcorcón a un jugador del Granada, que no sé por qué no le sancionaron ein?

PD: Qué angustia de campo, odio los campos pequeños (malos recuerdos de Motril en aquel Málaga - Granada 74 xD)

Saludos!
Ya ves que si pequeño,como que de saque de banda llegaba el balon al segundo palo.
Enhorabuena, tanto a la Deportiva como al Granada. Después de los resultados de la ida, no pensé que fueran a pasar tantos apuros para ascender, en especial la Ponferradina, ya que jugaba en el prácticamente inexpugnable Toralín.
Muchos zamoranos hemos celebrado el ascenso de los bercianos casi como si fuera nuestro. Ellos consiguen lo que nosotros jamás podremos alcanzar.

Y sobre el Granada... la verdad es que no me extraña lo de la primera parte. Es el fútbol directo de Fabri, no ese "fútbol de mentira" (Fabri dixit en Zamora hace unos años) de jugar al toque. Por fortuna, la calidad de la plantilla granadina decidió la eliminatoria.
¿Que proyecto tienen pensado Pozzo y Pina para esta Temporada?
ferdy_vk escribió:Pero todos los que festejais el ascenso del Granada sois abonados??? o sólo sois del Granada ahora que ha subdo??? [+risas]

Yo soy socio desde esta segunda vuelta, pero hace años iba a lc ampo a ver algun partido cuando solo iban 200 o 300 y siempre lo he seguido aunque mas de lejos. Es que el año anterior al murcia (menuda cagada aquella) me abone al ascenso y empezamos ganando fuera, pues bueno la cagamso tanto que el ultimo partido en casa contra el Mallorca B ya no podiamos subir y ni fui, me jodio tanto que dije, no vuelvo al campo hasta que no ascienda, pero bueno adelante medio año mi promesa. xD
Enhorabuena al Granada. Ahora solo me queda que el Cádiz siga en su progreso hacia la permanencia.
ijjys escribió:El pontevedra es de las mayores bandas que han pasado por el Tartiere, y eso que el Oviedo ha pasado muchos años en 3ª. Numerosas agresiones, jugadores bajando los pantalones a otros, en el segundo tiempo se habrán jugado 20 minutos de tiempo efectivo... Por el bien del fútbol, que este equipo se quede donde le corresponde.

Si el pontevedra es una banda tu equipo no llega ni a hombre orquesta. Repasito q os cayó en Pasaron y en el Tartier no sois capaces de ganar a un equipo con 9 y con el arbitro mas casero que he visto en mi vida.

Y de la aficion no voy a decir nada xq no la quiero juzgar por los 50-100 talibanes q teneis q os estropean la imagen.
Bueno, mañana se la Juega el Jaén con el Barcelona B, mucho se ha especulado esta semana sobre todo con el arbitraje que nos van a dar, me parecería lamentabilisimo que así fuera, ademas sale guardiola a la palestra diciendo "el B tiene que subir si o si", vamos que si antes estábamos acojonados ahora más en fin espero sobre todo que sea justo y que los arbitros no sean protagonistas eso, si el recibimiento histórico, hoy ya se estaban vendiendo las entradas para las gradas supletorias, lleno impresionante, esperemos que haya suerte.
Ferdy, podías actualizar el hilo [poraki]
Que creeis que deparara lso siguientes partidos?
MGMT escribió:Que creeis que deparara lso siguientes partidos?

Yo espero que Barça B y el Ponte pasen.
Creo que por aquí no lo había puesto, pero antes de saber las eliminatorias, comenté que mis favoritos para las 2 plazas de ascenso que faltan son Eibar, Barça B y Sant Andreu. Los grupos vasco y catalán son en general muy superiores al madrileño y andaluz.
Lidl escribió:Ferdy, podías actualizar el hilo [poraki]

HAPPY???? [carcajad]

No he puesto los resultados de la 1ª fase porque eran demasiados [+risas]
ferdy_vk escribió:
Lidl escribió:Ferdy, podías actualizar el hilo [poraki]

HAPPY???? [carcajad]

No he puesto los resultados de la 1ª fase porque eran demasiados [+risas]

No sabes cuanto [careto?]
Lidl escribió:

Yo no es por que sea del Jaén pero si pierde el Jaén con el barcelona ojala que no suba, no se como nadie le puede desear suerte a esta panda de [---](No voy a poner lo que pienso para no ganarme un ban) que es la directiva del Fc Barcelona, que lleva riendose una semana de nuestra provincia y ciudad para el que no este en el asunto, primero intentaron denegarnos entradas al club, tuvimos que recurrir a la federacion y finalmente nos mandaron 500 entradas de mierda (a precio mucho mas caro que en taquilla en principio , pero finalmente se arreglo), demandando mas de 1500 ,pero el presi del Jaen que es un señor se las ha regalado gratis a los socios, hemos tenido que comprar por nuestra cuenta y mandado gente a comprar tacos, finalmente hemos conseguido mas de mil, luego despues de esto, y de la indignacion del club, desde el club se nos niega llamarnos "Real Jaen", y solo se nos nombra como Jaén, alegando que eso de real, como que pasan de ello, ojala se pudran en su prepotencia y dinero.
Kalypso9 escribió:
Lidl escribió:

Yo no es por que sea del Jaén pero si pierde el Jaén con el barcelona ojala que no suba, no se como nadie le puede desear suerte a esta panda de [---](No voy a poner lo que pienso para no ganarme un ban) que es la directiva del Fc Barcelona, que lleva riendose una semana de nuestra provincia y ciudad para el que no este en el asunto, primero intentaron denegarnos entradas al club, tuvimos que recurrir a la federacion y finalmente nos mandaron 500 entradas de mierda (a precio mucho mas caro que en taquilla en principio , pero finalmente se arreglo), demandando mas de 1500 ,pero el presi del Jaen que es un señor se las ha regalado gratis a los socios, hemos tenido que comprar por nuestra cuenta y mandado gente a comprar tacos, finalmente hemos conseguido mas de mil, luego despues de esto, y de la indignacion del club, desde el club se nos niega llamarnos "Real Jaen", y solo se nos nombra como Jaén, alegando que eso de real, como que pasan de ello, ojala se pudran en su prepotencia y dinero.

Bienvenido al mundo de los clubs "grandes" y "señoriales". Sí, los Barça, Madrid, etc. Grandes en vitrina, porque como aficiones e instituciones son patéticos.

Suerte y a ver si subís. Llevais hasta mi apellido en el nombre [carcajad]
MGMT escribió:Suerte y a ver si subís. Llevais hasta mi apellido en el nombre [carcajad]

Gracias , ojalá, de momento vamos 21 autobuses a Barcelona + tren, a ver si tenemos suerte!
Bueno, pues el Ponte ya pierde 2-0 ... Demasiado bonito era XD
Lidl escribió:Bueno, pues el Ponte ya pierde 2-0 ... Demasiado bonito era XD

El 1-0 ha sido de penalty + expulsion de un jugador del Ponte en el minuto 30, asike...
FELICIDADES A LOS CULES!!! EL BARÇA B ASCIENDE A 2ª!!!

De momento minuto 40, Alcorcón 0-2 Ontinyent (1-1 en la ida) asike el futbol valenciano está QUE SE SALE!!! o mete 3 el Alkor o el sueño se va....
169 respuestas
1, 2, 3, 4