ijjys escribió:El pontevedra es de las mayores bandas que han pasado por el Tartiere, y eso que el Oviedo ha pasado muchos años en 3ª. Numerosas agresiones, jugadores bajando los pantalones a otros, en el segundo tiempo se habrán jugado 20 minutos de tiempo efectivo... Por el bien del fútbol, que este equipo se quede donde le corresponde.
pues yo he visto el partido con el corazón bastante dividido (tengo simpatía por los dos equipos) y tengo que decir que salvo lo de que en la segunda parte se jugó más bien poco, no estoy de acuerdo en nada de lo que comentas.
1.- la primera expulsión es de risa, en una tangana que viene de una falta a favor del oviedo que realmente era un plantillazo en su contra.
2.- el criterio de las tarjetas era lamentable.
3.- la segunda expulsión sí es correcta.
4.- independientemente de que hubiese podido añadir más, el oviedo con el 1-2 desapareció del campo, y aunque el partido durase hasta el minuto 110, no se les veía una mínima opción de meter los 3 goles que les hacían falta.
5.- agresiones...cuáles? porque que hayan expulsado a santi amaro y curro se haya ido de rositas, tiene tela.
en el global de la eliminatoria, no se yo si el oviedo se ha merecido mejor suerte, porque ocasiones ha tenido más bien pocas.
p.d.: el tal igor de sousa no veas el partido que ha hecho...