[Ascenso a 2ª DIVISION] GRNADA,PNFERRDINA, BARÇA Y ALCORCON

1, 2, 3, 4
Bueno, hoy se han sorteado los emparejamientos para ver qué equipos suben a 2ª División. En la 1ª fase de los Play-Off se enfrentan entre sí los vencedores de cada grupo, el que salga victorioso logrará el ascenso a 2ª División. Los perdedores aún tendrán otra oportunidad enfrentandose a los segundos, terceros y cuartos de cada grupo... un lío que ya explicaré más adelante, porque se las trae xDDD

Los grupos acabaron así:
GRUPO I

1 PONFERRADINA
2 EIBAR
3 PALENCIA
4 PONTEVEDRA

GRUPO II

1 ALCORCON
2 REAL OVIEDO
3 GUADALAJARA
4 UNIVERSIDAD LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

GRUPO III

1 SANT ANDREU
2 BARCELONA B
3 ONTINYENT
4 ALCOYANO

GRUPO IV

1 GRANADA
2 MELILLA
3 REAL JAEN
4 EJIDO

PROMOCIÓN DIRECTA

La 1ª eliminatoria, como ya dije, es entre los líderes de cada grupo, para así asegurar que van a 2ª división dos primeros.... los emparejamientos han sido los siguientes:

GRANADA - ALCORCÓN

Granada 2-0 Alcorcón

Alcorcón 1-0 Granada

ASCIENDE EL GRANADA

SANT ANDREU - PONFERRADINA

Sant Andreu 0-1 Ponferradina

Ponferradina 1-0 Sant Andreu

ASCIENDE LA PONFERRADINA POR PENALTYS

---------------------
1ª FASE
Los demás emparejamientos son entre los 2º vs 4º y los 3º entre sí, de los que pasarán 6 equipos que unidos a los 2 perdedores de la anterior fase (la de los líderes) sumarán 8 equipos para hacer 4 semifinales y por lo tanto 2 finales. Los ganadores de esas finales subirán a 2ª Division...

No es tanto lío verdad xDDD

Estas eliminatorias son:

Pontevedra - Real Oviedo (pasa de ronda el PONTEVEDRA)
Alcoyano - Eibar
(pasa de ronda el EIBAR)
Poli Ejido - Barça At. (pasa de ronda el BARÇA AT.)
Universidad de Las Palmas - Melilla(pasa de ronda el UNIVERSIDAD DE LAS PALMAS)
Ontiyent - Guadalajara (pasa de ronda el ONTIYENT)
Real Jaén - Palencia (pasa de ronda el REAL JAÉN)

-------------------------------
2ª FASE:

Los 2 perdedores de la promoción directa con los vencedores de la 1ª fase:

IDA:

Pontevedra 0-0 Alcorcón
Universidad de Las Palmas 0-2 Sant Andreu
Ontinyent 2-1 Eibar
Real Jaén 0-0 Barcelona At.

VUELTA:

---------------------------------

3ª FASE

Los vencedores de la 2ª fase se enfrentan en 2 finales, los que ganen--> SUBEN
Espero que suba el Granada.
A ver si se confirma la buena temporada del Granada [oki] y a ver si no nos los encontramos el año que viene XD

Saludos!
Vamos ALKOR!!!!

El año pasado el Irun eliminó al R.Madrid de la Copa y subió, este año ha sido el Alkor...subirá!!! además el año pasado quedo fuera en la final (3ªronda) precisamente con el Irún...asike ya por penita, de haber podido subir el año pasado.
A ver como se le da al Palencia, que ya lleva unos cuantos añitos sin pisar la 2ª division, en la cual solo ha estado 4 temporaditas jeje.
ferdy_vk escribió:Vamos ALKOR!!!!

El año pasado el Irun eliminó al R.Madrid de la Copa y subió, este año ha sido el Alkor...subirá!!! además el año pasado quedo fuera en la final (3ªronda) precisamente con el Irún...asike ya por penita, de haber podido subir el año pasado.

Lo siento ferdy_vk pero tendrá que ser en la liguilla de ascenso. Al Graná ya le toca subir a 2º. ;)
Mebsajerodepa escribió:Espero que suba el Granada.

+1000
Joder, vaya follonaco :S

Puestos a elegir 4, me quedo con el Alcoyano, el Alcorcon, el Sant Andreu y el Barça. Aunque no se si se puede dar esa casualidad, mas que nada por el Barça y el Alcoyano.
ARRIKITOWN escribió:
ferdy_vk escribió:Vamos ALKOR!!!!

Lo siento ferdy_vk pero tendrá que ser en la liguilla de ascenso. Al Graná ya le toca subir a 2º. ;)

hombre, yo quiero que suba el Alcorcón porque es un equipo madrileño y sería una salida cercana para el Rayo... además el Graná tb puede subir en las demás eliminatorias [poraki]
darix escribió:Joder, vaya follonaco :S

Puestos a elegir 4, me quedo con el Alcoyano, el Alcorcon, el Sant Andreu y el Barça. Aunque no se si se puede dar esa casualidad, mas que nada por el Barça y el Alcoyano.

Si que pueden subir esos que has dicho... el Alcorcón y Sant Andreu de primeras y luego Barça B y Alcoyano en las otras eliminatorias... a no ser que se crucen mas tarde... no sé si estará por ahí el cuadro completo... o igual vuelven a hacer sorteo, ni idea xD
Vamos mi Jaén!!!!!, este año hay que subir despues de lo del año pasado..., el futbol nos debe un asecenso. La verdad es que la gente de palencia se esta portando muy bien por los foros. Espero que tengan suerte pero no este año. Y bueno siempre hemos esstado hermanados con el granada, pero dspues de como nos trataron la semana pasada. Hay mucha gente en la ciudad que no quiere que suba, aunque yo no soy un de ellos, no se puede juzgar a una aficion por algunos. Aunque fueron lamentables los canticos con insultos.

Bueno y espero que suba el oviedo, siempre me ha caido bien y llevo muchos años en al sombra.
Espero que suba el Granada porque se lo merece ya de una jodida vez. Aun recuerdo el día del Murcia en Los Cármenes [buuuaaaa]
El Alcorcón no lo pondrá fácil y más con el factor campo a favor, pero espero que de una vez sea el año del ascenso. Vamos Granada!!!! [beer] [beer]
Yo espero que suban Granada, Real Jaen y Poli Ejido (que no se sabe si finalmente jugará las eliminatorias), por ser equipos andaluces. Hay que tirar para acá. Y el Oviedo, la verdad, que un equipo como ese no merece estar donde ha estado.
El Granada ya se lo merece, desde luego. Todavia me acuerdo de esa eliminatoria contra el Murcia
La virgen, al Ponte ya de buenas a primeras contra el Oviedo. Fue bonito mientras duró... XD
El Granada tiene que subir,y como suba ampliacion del campo.

Estaria bueno que regalaran entradas y el viaje para ir a verlo contra el Alcorcon como hicieron contra el Caravaca.
gooooooooooo granáaaaaa!!

aunque va a ir al campo su puta madre: 40 euros la entrada más barata... están más preocupados de hacer caja que de acudamos en mas al campo, lamentable...
Mr Proper escribió:El Granada tiene que subir,y como suba ampliacion del campo.

Estaria bueno que regalaran entradas y el viaje para ir a verlo contra el Alcorcon como hicieron contra el Caravaca.

hoombre, habiendo 3.000 localidades solo en el campo del Alcorcon no creo ke podais venir muchos xD
fran_gr88 escribió:gooooooooooo granáaaaaa!!

aunque va a ir al campo su puta madre: 40 euros la entrada más barata... están más preocupados de hacer caja que de acudamos en mas al campo, lamentable...

Pina haciendo de las suyas. Es raro...
Muzzy escribió:Amunt Sant andreu!

+1000
Sant Andreu a 2a ya! :p
Yo quiero que suban Alcoyano, Oviedo y Ponferradina Imagen Imagen
Yo apuesto por la Ponferradina, gracias a ellos el Zamora no está ahora mismo en 3ª.

También sería bonito volver a ver al Oviedo en 2ª.

Un saludo!
No tengo nada contra Granada ni su afición, pero si Quique Pina esta detrás de ese equipo solo le puedo desear lo peor deportivamente hablando. Del resto de equipos no sabría cual me gustaría ver en segunda. Alcoyano, Oviedo, Ponferradina, Real Jaen y Sant Andreu me caen bien.

No jodas [flipa] las del el fondo sur 40?.Si es que tenemos a un mafioso que no veas.
Bueno nunca se sabe, la ponfe esta muy fuerte pero lo mismo el oviedo da la sorpresa. Para los segudiores del Real Jaén, las entradas para fondo sur estudiante 7 euros. Y segun dicen habra sorpresar, hay rumores de que van a decorar el estado rollo medieval.
Mr Proper escribió:

No jodas [flipa] las del el fondo sur 40?.Si es que tenemos a un mafioso que no veas.

Pues no os creáis, las más baratas del Málaga - Real Madrid 115 leros. Y ni Madrid ni Primera ni leches, que a lo mejor acabamos en la misma división ~~

Saludos!
reih escribió:¿Alguien sabe cuando sale a la venta las entradas para ver el partido aqui en graná?

Para Socios se pusieron ayer y hoy en las taquillas del Estadio. A partir de mañana Miércoles para los No Socios en el mismo sitio ;)
Vamos Melilla! claro vencedor del Grupo IV... Que manera de robarnos los partidos. Igualmente subiremos a segunda.

VAMOS MELILLA!
Aqui un gijones que quiere que suba el oviedo, la liga es muuy aburrida sin un derbi asturiano ya que un oviedo-sporting b como que le falta sustancia.
Pff vaya arbitro nos toco ayer en Jaén de lo peor que he visto en mi vida, no saco NINGUNA tarjeta amarilla, impresionante y nos anulo un gol, aunque el Jaén jugo uno de sus peores partidos en casa, pero es de recibo decir que el gol del Palencia vino de un error garrafal de un defensa de jaén y fue de rebote, lo tenemos complicadisimo para pasar la eliminatoria , resultado final 1-1. Por cierto me gustaria comentar algo lamentable, y es que en el foro del granada hay un post "Forza palencia", no se yo que le habremos hecho a esta afición si se supone que estábamos hermanados.
Me gustaría que subiesen Alcoyano, Sant Andreu, Oviedo y la Ponfe. Endavant Alcoià!
Kalypso9 escribió:Pff vaya arbitro nos toco ayer en Jaén de lo peor que he visto en mi vida, no saco NINGUNA tarjeta amarilla, impresionante y nos anulo un gol, aunque el Jaén jugo uno de sus peores partidos en casa, pero es de recibo decir que el gol del Palencia vino de un error garrafal de un defensa de jaén y fue de rebote, lo tenemos complicadisimo para pasar la eliminatoria , resultado final 1-1. Por cierto me gustaria comentar algo lamentable, y es que en el foro del granada hay un post "Forza palencia", no se yo que le habremos hecho a esta afición si se supone que estábamos hermanados.

No generalices hombre, que yo soy del Granada y el Jaén me cae la mar de bien ^^ Por cierto, a ver si el Oviedo puede remontar en casa que me gustaría que subiera tb :)
Pues el Sant Andreu acaba de perder 0-1 en casa con gol de Jonathan Valle.
Espero que este año sea por fil en el que el Granada ascienda a segunda... esperemos.
YOO escribió:
Kalypso9 escribió:Pff vaya arbitro nos toco ayer en Jaén de lo peor que he visto en mi vida, no saco NINGUNA tarjeta amarilla, impresionante y nos anulo un gol, aunque el Jaén jugo uno de sus peores partidos en casa, pero es de recibo decir que el gol del Palencia vino de un error garrafal de un defensa de jaén y fue de rebote, lo tenemos complicadisimo para pasar la eliminatoria , resultado final 1-1. Por cierto me gustaria comentar algo lamentable, y es que en el foro del granada hay un post "Forza palencia", no se yo que le habremos hecho a esta afición si se supone que estábamos hermanados.

No generalices hombre, que yo soy del Granada y el Jaén me cae la mar de bien ^^ Por cierto, a ver si el Oviedo puede remontar en casa que me gustaría que subiera tb :)

Me alegra leerlo ^^, Yo tb quiero que suba el granada, asi si no sube el jaen me acercare algunos partidos a la ciudad granadina el año que viene.
dj_guille2 escribió:Yo apuesto por la Ponferradina, gracias a ellos el Zamora no está ahora mismo en 3ª.

También sería bonito volver a ver al Oviedo en 2ª.

Un saludo!

Joder el Zamora... si hace 2 años subimos a 2ªA jugando la final contra ellos!!!! es que la 2ªB es muy puta...

Por cierto, vaya palo para el Sant Andreu... cómo estarán los Ponferradinos que se hayan desplazado jeje

PD: Joder, qué de gente del Granada xD cuántos abonado tiene?
AUPA JAEN!
acariciamos el ascenso en el ultimo partido el año pasado!
un ultimo esfuerzo! XD Imagen
Para los andaluces que no lo sepan, el Granada-Alcorcón lo televisan a las 5 hoy, lo que no sé si en Canal Sur 1 o 2, pero vaya, que lo dan.
desde aqui todo mi apoyo para la Ponfer. como buen exjugador en las categorias inferiores del Europa, espero que le Sant Andreu no suba [poraki] . Despues quiero que suba el Barça Atletic. El resto, me es indiferente...
Bueno esta a punto de comenzar el Granada-Alcorcon haber si hay suerte y le metemos unos cuantos goles al alcorcon¡¡

Salu2
reih escribió:
Azareus escribió:Para los andaluces que no lo sepan, el Granada-Alcorcón lo televisan a las 5 hoy, lo que no sé si en Canal Sur 1 o 2, pero vaya, que lo dan.

En canal sur no lo se yo lo estoy viendo por la TG7 por si a alguien le interesa

Aquí es en Canal Sur 2, ya lo estoy viendo.
Gracias por decirme que lo estan televisando en Canal 2 Andalucia, se ve mejor y ademas esta en 16:9... ¡¡¡y encima va ganando el Granada 2 - 0!!! [+risas]

Este es el año del ascenso, por fin.
2-0 en el minuto 35. VAMOS GRANADA, A POR LA 2ª!!!
Azareus escribió:2-0 en el minuto 35. VAMOS GRANADA, A POR LA 2ª!!!

Final: Granada 2 - Alcorcón 0. (El Graná con un jugador menos casi la mitad del partido)
ARRIKITOWN escribió:
Azareus escribió:2-0 en el minuto 35. VAMOS GRANADA, A POR LA 2ª!!!

Final: Granada 2 - Alcorcón 0. (El Graná con un jugador menos casi la mitad del partido)

Lo bueno es que han sido los goles muy seguidos y a falta de 20 min del final, el primero un golazo. A ver si hay suerte y allí empatamos como mínimo...
169 respuestas
1, 2, 3, 4