[Ascenso a 2ª DIVISION] GRNADA,PNFERRDINA, BARÇA Y ALCORCON

1, 2, 3, 4
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
a ver si el año que viene volvemos a segunda A que el alaves en segunda B esta agonizando economicamente y todavia no sabemos si se va empezar la temporada en segunda B o en tercera divsion, la putada que va ser jodido ser primeros con el eibar y real union y tener un buen cruce en playoff.
QUe coño le habra pasado al ALcorcon, porque es un buen equipo y mas en ese campillo pequeño.
gooooooool del Alcorocon 1-2 de momento y quedan 25min + prolongacion VAMOS!!!

EDIT: DIOSSSSSSSSSSSSS EL EMPATEEEEEEEEEE quedan 15minutos!!! puede ser EPIC!!!!!!!!

EDIT2: FALLA UN PENALTY EL ALCORCON EN EL 85 DIOSSSS!!!!! joderrrrrrrrrrrrrrrrrr COMO ESTÁ ESTO!!!

GGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL MINUTO 93!!!!!!!!!!!

DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS INVASIÓN Y AUN NO HA ACABADO!!!!!!!!!! [mad] [mad] [mad] QUEDABA 1 MUNTO!!!

Bueno bueno, esto aun no se ha reanudado!!! y ya han pasado como 10 minutos!!! madre mia QUE VERGÜENZA!!! el arbitro se ha metio al vestuario hasta que se tranquilice la cosa, y ahora que está todo tranquilo van los del Ontinyent y se meten al vestuario....bueno bueno!!!
pero al final como van??????
3-2 al final
Pues 3-2!!!! aun sigue sin reanudarse ESE MINUTO QUE QUEDA!! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
ferdy_vk escribió:Bueno bueno, esto aun no se ha reanudado!!! y ya han pasado como 10 minutos!!! madre mia QUE VERGÜENZA!!! el arbitro se ha metio al vestuario hasta que se tranquilice la cosa, y ahora que está todo tranquilo van los del Ontinyent y se meten al vestuario....bueno bueno!!!

Verguenza es que un error arbitral te quite de un plumazo las ilusiones.
Lo que se está viendo y se ha visto en alcorcón no tiene nombre [Ooooo]
Ale, alcorcón a segunda :333. Vaya final xDD
INCREIBLE!!! VAYA FINAL!!!

Donde está el error aribtral he visto las imagenes del ultimo gol como 6 veces y no he visto nada raro...no es fuera de juego, está en línea...y el gol ha sido en propia puerta creo al final... no he visto nada raro :?

Pobrecillos, la aficion del Onteniente puffff vaya palazo!!!
ferdy_vk escribió:INCREIBLE!!! VAYA FINAL!!!

Donde está el error aribtral he visto las imagenes del ultimo gol como 6 veces y no he visto nada raro...no es fuera de juego, está en línea...y el gol ha sido en propia puerta creo al final... no he visto nada raro :?

Pobrecillos, la aficion del Onteniente puffff vaya palazo!!!

No se, creo que hubo una mano en un control antes de el gol, pero no se, tampoco me he fijado mucho en eso. Y si, pobre onteniente, pero bueno, me voy a celebrar el ascenso xD.

Saludos!
ferdy_vk escribió:Donde está el error aribtral he visto las imagenes del ultimo gol como 6 veces y no he visto nada raro...no es fuera de juego, está en línea...y el gol ha sido en propia puerta creo al final... no he visto nada raro :?
!!

En la misma jugada Sergio Mora controla con la mano y pasa al extremo posicionado en fuera de juego. Por lo que he visto a mí si me parece fuera de juego, en todo caso lo sea o no, la jugada debió invalidarse (además hasta dentro de dos meses no puedo quejarme de los árbitros [buuuaaaa]) .

En fin... Felicidades al Alcorcón! La próxima temporada volverá el capote para recibir a Anquela. XD
Aterm escribió:
ferdy_vk escribió:Donde está el error aribtral he visto las imagenes del ultimo gol como 6 veces y no he visto nada raro...no es fuera de juego, está en línea...y el gol ha sido en propia puerta creo al final... no he visto nada raro :?
!!

En la misma jugada Sergio Mora controla con la mano y pasa al extremo posicionado en fuera de juego. Por lo que he visto a mí si me parece fuera de juego, en todo caso lo sea o no, la jugada debió invalidarse (además hasta dentro de dos meses no puedo quejarme de los árbitros [buuuaaaa]) .

En fin... Felicidades al Alcorcón! La próxima temporada volverá el capote para recibir a Anquela. XD

ah!!! joder ahi no me fijado [decaio] De todas formas con el penalty fallado en el 85 tela tela...

Qué os paso a los Cartageneros conAnquela y el Alcorcon? me acuerdo que os leí alogo pero no recuerdo jejeje
A mi no me hace gracia q los filiales jueguen en 2ª division , tenia q ser como en Inglaterra q juegan torneos entre ellos
ferdy_vk escribió:Qué os paso a los Cartageneros conAnquela y el Alcorcon? me acuerdo que os leí alogo pero no recuerdo jejeje

Entre que al principio de temporada rechazó una oferta del club y que en Madrid empezó a encararse e insultar a los jugadores del Cartagena pues se le cogió manía. XD

dadividox escribió:A mi no me hace gracia q los filiales jueguen en 2ª division , tenia q ser como en Inglaterra q juegan torneos entre ellos

+1
Ahora es el momento de matar dos pájaros de un tiro. Reducir la 2ª a 20 equipos y crear una liga paralela sólo para filiales.
Aterm escribió:
dadividox escribió:A mi no me hace gracia q los filiales jueguen en 2ª division , tenia q ser como en Inglaterra q juegan torneos entre ellos

+1
Ahora es el momento de matar dos pájaros de un tiro. Reducir la 2ª a 20 equipos y crear una liga paralela sólo para filiales.

Exacto , me has quitado la contestacion de la boca XD

Con respecto a las viejas rencillas del pasado ... mejor dejarlas pasar. No es el momento ni el lugar.

Enhorabuena al Alcorcón , bienvenidos a segunda ..... y mi más sentido pésame al Ontinyent , el palo y la decepción que se han llevado ha sido monumental.
La putada de hacer una liguilla de "B" es que se daría mas bola a esa liguita que a la ADELANTE... ya casi lo vemos con la liguita esa indoor de veteranos...
ferdy_vk escribió:La putada de hacer una liguilla de "B" es que se daría mas bola a esa liguita que a la ADELANTE... ya casi lo vemos con la liguita esa indoor de veteranos...

No es que gocemos de mucha difusión igualmente. Salvo en autonomicas y canales de pago, no tiene más difusión la 2ª.
No, si al final, jugar contra el Madrid la copa del Rey te garantiza el ascenso (lease Real Unión y Alcorcon) XD XD . En fin, espero que tengan mas suerte que los irundarras, y el año que viene, Real Madrid - San Andreu!!!
roberman78 está baneado por "clon de usuario baneado"
Desde Ontinyent solo puedo decir una palabra,ROBO,mano en el tercer gol al inicio de la jugada,faltas no pitadas a favor del Ontinyent,en el partido de ida gol del Alcorcon de falta inexistente,en el partido de hoy,lanzamiento de objetos a el portero del Onty,el arbitro como si na,lo dicho,ROBO,los jugadores del Alcorcon se quedan en gallumbos y no les saca ni tarjeta,decepcionante,ojala el Alcorcon baje a tercera en 2 añitos,por manipuladores.
(siento la desestructuracion del texto)pero es que toy muy quemao.
ferdy_vk escribió:FELICIDADES A LOS CULES!!! EL BARÇA B ASCIENDE A 2ª!!!

No se si se habra comentado en otro post, pero no se a donde carajo iban la gente del S.Andreu al terminar el partido intentando agredir a los arbitros y a los chavales del filial del Barça.

Con la de palos que le ha dado la directiva del FCB a los Boixos (algunas, bastantes, veces con razon, otras con mentiras como lo de las amenazas a Laporta como bien demostro el ex-jefe de seguridad del Camp Nou), bien que podrian al menos nombrar que si no es gracias a estos, mas de un chaval del filial se habria ido con unos cuantos golpes encima del cesped.
169 respuestas
1, 2, 3, 4