› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
naikon1 escribió:ami vecino le paso algo parecido,,divorcio, pero porke ya no se soportaban,,2 hijos,,y al no tener donde vivir,,el se kedo en la vivienda tambien,,aunke estan divorciados y cada uno hace su vida,,pero ahy estan compartiendo la casa,, ke se las dio el estado,vpo, tu hermano deveria hablar eso,,por ley le tiene ke dejar sitio en la casa,
jordirafel escribió:Antes de suicidarse que cierre el grifo y se pire del pais. Es lo que haria yo.
Angeluk escribió:jordirafel escribió:Antes de suicidarse que cierre el grifo y se pire del pais. Es lo que haria yo.
Pasaría a estar en "Busca y captura" por no pagar la pensión alimenticia a sus hijos. Podrian extraditarlo y caerle encima todo el peso de la ley.
Angeluk escribió:jordirafel escribió:Antes de suicidarse que cierre el grifo y se pire del pais. Es lo que haria yo.
Pasaría a estar en "Busca y captura" por no pagar la pensión alimenticia a sus hijos. Podrian extraditarlo y caerle encima todo el peso de la ley.
Mistercho escribió:Y mi pregunta es..... ¿la hipoteca la tiene que pagar el entera?, es decir, si la casa es de los 2 y ella se la queda en usufructo, pero ¿la casa esta a nombre de los 2 o solo de tu hermano?.
Un saludo.
Flamígero escribió:Lo que decís es muy bonito, pero pongámonos por un minuto en el pellejo de los niños. Mis padres se separan:
Opción A: Mi padre además se suicida, mi madre nos tiene que mantener a los 3 con una pensión de minusvalía. Infancia muy feliz.
Opción B: Mi padre reniega de nosotros, cobra en negro o se despide solo para no tener que mantenernos porque odia a mi madre. Infancia muy feliz.
Opción C: Mi padre mata a mi madre. Infancia muy feliz.
Opción D: Mi padre se mata a trabajar, se come el orgullo y nos mantiene a todos. Llego a la edad adulta y me planteo si todo lo que decía de él mi madre era correcto, pues al fin y al cabo ha descartado la opción A, B y C. Soy una persona de provecho y estoy orgulloso de mi padre por sacrificarse por mí.
Opción E: Mi padre se mata a trabajar, se come el orgullo y nos mantiene a todos. Llego a la edad adulta y me planteo si todo lo que decía de él mi madre era correcto, pero le doy la razón porque es un calzonazos al haber descartado la opción A, B y C. Bailaré sobre su tumba, me compraré un gato y un guante de hierro mientras planeo hacer el mal.
Está claro que en todas el padre está bien jodido, sólo queda por saber si quiere que sus hijos lo estén también y tengan o no alguna oportunidad en la vida de no ser unos perturbados.
Flamígero escribió:Lo que decís es muy bonito, pero pongámonos por un minuto en el pellejo de los niños. Mis padres se separan:
Opción A: Mi padre además se suicida, mi madre nos tiene que mantener a los 3 con una pensión de minusvalía. Infancia muy feliz.
Opción B: Mi padre reniega de nosotros, cobra en negro o se despide solo para no tener que mantenernos porque odia a mi madre. Infancia muy feliz.
Opción C: Mi padre mata a mi madre. Infancia muy feliz.
Opción D: Mi padre se mata a trabajar, se come el orgullo y nos mantiene a todos. Llego a la edad adulta y me planteo si todo lo que decía de él mi madre era correcto, pues al fin y al cabo ha descartado la opción A, B y C. Soy una persona de provecho y estoy orgulloso de mi padre por sacrificarse por mí.
Opción E: Mi padre se mata a trabajar, se come el orgullo y nos mantiene a todos. Llego a la edad adulta y me planteo si todo lo que decía de él mi madre era correcto, pero le doy la razón porque es un calzonazos al haber descartado la opción A, B y C. Bailaré sobre su tumba, me compraré un gato y un guante de hierro mientras planeo hacer el mal.
Está claro que en todas el padre está bien jodido, sólo queda por saber si quiere que sus hijos lo estén también y tengan o no alguna oportunidad en la vida de no ser unos perturbados.
Natilla escribió:joder y como la mujer deja que le suceda eso al padre de sus hijos
Angeluk escribió:naikon1 escribió:ami vecino le paso algo parecido,,divorcio, pero porke ya no se soportaban,,2 hijos,,y al no tener donde vivir,,el se kedo en la vivienda tambien,,aunke estan divorciados y cada uno hace su vida,,pero ahy estan compartiendo la casa,, ke se las dio el estado,vpo, tu hermano deveria hablar eso,,por ley le tiene ke dejar sitio en la casa,
En su momento ya se lo planteó mi hermano a ella, pero ella le dijo que ni hablar que le podría hacer la vida imposible. Imaginaté simplemente una denuncia falsa de malos tratos (llamando al nuevo novio para que le deje marcas) y se puede liar gorda.
andresete escribió:Por este tema AFIRMO que JAMÁS me casare, por que lo que es mio es unicamente mio y de nadie mas, este tipo de casos demuestran como la justicia en España da pena.
the_gooseman escribió:la unica manera de medio "librarse" de eso, es que cada uno de los miembros de la pareja tenga una casa y al vivir juntos y tener hijos, se vayan a casa de ella...
de esta manera el domicilio conyugal, al hacer separacion de bienes, sera el de ella y el hombre podra conservar su casa...
la opcion 2 es irse a nueva zelanda
(en el caso de la opcion 2, lo mas correcto seria guardar mensualmente todo el dinero que le corresponderia a su manutencion y darselo de golpe cuando cumpla 18 años, pero estar manteniendo a una golfa, como que no...)
the_gooseman escribió:la unica manera de medio "librarse" de eso, es que cada uno de los miembros de la pareja tenga una casa y al vivir juntos y tener hijos, se vayan a casa de ella...
de esta manera el domicilio conyugal, al hacer separacion de bienes, sera el de ella y el hombre podra conservar su casa...
la opcion 2 es irse a nueva zelanda
(en el caso de la opcion 2, lo mas correcto seria guardar mensualmente todo el dinero que le corresponderia a su manutencion y darselo de golpe cuando cumpla 18 años, pero estar manteniendo a una golfa, como que no...)
Mello escribió:Angeluk escribió:naikon1 escribió:ami vecino le paso algo parecido,,divorcio, pero porke ya no se soportaban,,2 hijos,,y al no tener donde vivir,,el se kedo en la vivienda tambien,,aunke estan divorciados y cada uno hace su vida,,pero ahy estan compartiendo la casa,, ke se las dio el estado,vpo, tu hermano deveria hablar eso,,por ley le tiene ke dejar sitio en la casa,
En su momento ya se lo planteó mi hermano a ella, pero ella le dijo que ni hablar que le podría hacer la vida imposible. Imaginaté simplemente una denuncia falsa de malos tratos (llamando al nuevo novio para que le deje marcas) y se puede liar gorda.
¿Pero con qué tipo de persona ha estado tu hermano? De verdad, no entiendo que uno pueda enamorarse y compartir su vida con alguien y acabar así.
Ralph escribió:Menudo miedo. Te acuestas por la noche tranquilo, y por la mañana tienes una enemiga terrible, simplemente porque ya le estorbas en su vida. La gente capaz de ser así, ¿de verdad ha amado a alguien alguna vez?, porque a mi me da que es puro teatro.
Time Master escribió:Ahí está el tema... vivir de alquiler tiene pros y tiene contras. Tener una familia con tres hijos viviendo de alquiler... es cuanto menos, arriesgado. En cualquier momento pueden echarte y tienes que buscarte la vida deprisa y corriendo, quizás en otro pueblo/ciudad, y eso para un niño es bastante jodido. Le obligas a readaptarse.
Yo creo que cuando una pareja está bien y piensa tener hijos es normal que piense en buscar un piso o una casa propios para mantener una estabilidad. Pero claro, luego te salen con estas cosas y... es muy, muy jodido.
lazeru escribió:Mucha generalización veo aquí...
Como ya han dicho anteriormente, puedo llegar a "entender" que a alguien se le crucen los cables ante tal situación...
Pero ahí a justificar el asesinato de alguien, hay un trecho.
Sin duda alguna, esta mujer no tiene vergüenza ni remordimientos, y me produce gran escalofrío que alguien con quien has compartido parte de tu vida, y con quien supuestamente has estado tan cercano, pueda hacerte este chantaje tan aberrante. De verdad. Y lo mismo digo de su amigo...
Angeluk escribió:lazeru escribió:Mucha generalización veo aquí...
Como ya han dicho anteriormente, puedo llegar a "entender" que a alguien se le crucen los cables ante tal situación...
Sin duda alguna, esta mujer no tiene vergüenza ni remordimientos, y me produce gran escalofrío que alguien con quien has compartido parte de tu vida, y con quien supuestamente has estado tan cercano, pueda hacerte este chantaje tan aberrante. De verdad. Y lo mismo digo de su amigo...
Jamás se puede justificar un asesinato, pero tampoco el tipo de asesinato que le ha hecho en vida a mi hermano. Ayer lo vi en el hospital y quien le ha visto y quien le ve, parece que este ido.
[]_MoU_[] escribió:Angeluk escribió:lazeru escribió:Mucha generalización veo aquí...
Jamás se puede justificar un asesinato, pero tampoco el tipo de asesinato que le ha hecho en vida a mi hermano. Ayer lo vi en el hospital y quien le ha visto y quien le ve, parece que este ido.
Y como no se recupere pronto se quedará sin trabajo... Vaya mierda d situación la hostia. ¿Ha hablado con su ex ultimamente? ¿sabe ésta lo del intento de suicidio? ¿y aún así no se plantea dejarle vender la casa? Yo me sentaría tan jodidamente mal q sin duda lo haría.
[]_MoU_[] escribió:Angeluk escribió:lazeru escribió:Mucha generalización veo aquí...
Y como no se recupere pronto se quedará sin trabajo... Vaya mierda d situación la hostia. ¿Ha hablado con su ex ultimamente? ¿sabe ésta lo del intento de suicidio? ¿y aún así no se plantea dejarle vender la casa? Yo me sentaría tan jodidamente mal q sin duda lo haría.
Mello escribió:Una persona que ha estado enamorada o que, simplemente, es buena persona, no desea el mal a los demás de esa manera.
Angeluk escribió:Cuando se eneteró del intento solto una frase tan asquerosa y lamentable que ni la voy a reproducir. Mi padre ha pedido que le deje los niños para que vayan al Hospital y le ha liado una...
cstrife escribió:En estos temas ando ultimamente un poco pez.
Opcion A) Si tiene que pagar los 1400 de la hipoteca, los 900 en concepto de alimentos de los crios, y le quedan 700 euros para vivienda y alimentos que (y por lo que entiendo) son insuficiente; y si ya hay separación y un convenio de divorcio vigente.
Lo que tiene que hacer es solicitar via judicial la renegociacion del convenio aludiendo la insuficiencia de medios para sobrevivir. Puede que no consiga mucho pero puede reducir la cantidad monetaria destinada a alimentos de los crios, alegando que se hace cargo de la hipoteca.
Opcion B) Que deje de pagar la hipoteca, el banco hace lo que tiene que hacer. Que tu hermano busque un piso o que viva con la familia y cuando la tipa esta este en la puta calle, solicite via judicial la custodia de los crios. Y que la mantenga quien se la beneficie. Eso si lo que siga pasando los 900€ al crio que sino se metera en un lio bastante importante.
Cuanto tenemos que aprender del tribunal constitucional aleman que asento jurisprudencia, cuando le dijo a una tipa de estas que si estaba para trabajar, que se pusiese a ello, y que parasitase del exmarido.
Suerte y animo para tu hermano.
Angeluk escribió:
La opción B tiene dos cosa el dejar a tus hijos en la calle y que el piso actualmente si se lo embargan continuaría debiendo al Banco la mitad de la tasación que serían unos 180.000 euros...
Angeluk escribió:Hace dos días se intento suicidar mi hermano y gracias a Dios no lo consumo aunque está en el Hospital fuera de peligro.
Os cuento el motivo, mi hermano estaba casado por Separación de bienes pues bueno tiene tres hijos de 2 a 9 años y su mujer por una minusvalía cobra una pensión de 600 euros. Pues aquí viene el tema el cobra bien unos 3.000 euros pero paga una hipoteca de 1.400 euros. Pues hace cuestion de casi un año llego a casa antes de tiempo por un dolor de cabeza y se encontro a su mujer y a su mejor amigo follando en el sofa, pidio el divorcio por causa de infedilidad. Pues en el juicio no lo ha podido demostrar y le toca pagar de manuntención 300 euros por hijos que son 900 euros en total y continuar pagando la hipoteca de 1.400 euros (el piso se lo queda ella hasta que emancipen los 3 hijos ya que es el hogar familiar). Así que le quedan libres unos 700 euros mensuales más las pagas extras. Pero lo jodido es que por ejemplo necesita un coche para trabajar, ir bien vestido... y ahora buscar piso para vivir y no llega a final de mes. Y el detonante de todo ha sido cuando se ha enterado que su ex-mejor amigo está viviendo en el piso suyo que paga cada mes con sus hijos...
Que coño está pasando en este país para que se encuentre en una situación de tal indefensión una persona que está cuerda para llegar a suicidarse?!!?
P.D: Me acabo de enterar por mi padre que el verdadero detonante ha sido que su hijo mayor le ha dicho textualmente "Papa eres un cabrón porque nos has abandonado, no quiero que vengas a mi comunión" eso le ha roto por dentro porque siempre se desvivido por sus hijos.
pepone1234 escribió:Yo personalmente aunque tenga que pagar la deuda, seguramente sean mensualidades menores a las de la hipoteca normal. Luego la madre, ya que se ha quedado con los hijos y que cobra 300 euros por cada uno, pues a la puta calle y que se busque la vida.