Asco de país! Intento de suicidio de mi hermano!

1, 2, 3, 4, 5
Angeluk escribió:
VirtuaNEStor escribió:A ver; no es hasta que se independicen. Creo que es simplmente hasta los 18 años de cada uno. Por que sino menuda jauja. La situacion de tu hermano es chunga, eso si.

Es hasta que se independicen, tengo una buena amiga que vive con su madre divorciada y no se va independiza del piso porque su madre se quedaría en la puta calle.

Pero la pension es hasta los 18. Es a lo que me refiero.
Angeluk escribió:
VirtuaNEStor escribió:A ver; no es hasta que se independicen. Creo que es simplmente hasta los 18 años de cada uno. Por que sino menuda jauja. La situacion de tu hermano es chunga, eso si.

Es hasta que se independicen, tengo una buena amiga que vive con su madre divorciada y no se va independiza del piso porque su madre se quedaría en la puta calle.

Pero el padre SI se fue a la puta calle... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Que puto asco...

Lo siento por tú hermano. No habrán feminazis por aquí no?

Saludos
Lo que voy a decir va a sonar mal, pero entiendo que muchos maten a sus mujeres. Y no lo digo porque sean mujeres, no me tacheis de lo que no soy, opinaría igual a la inversa.
Discriminación positiva, no hay más que añadir.
kodeone escribió:Lo que voy a decir va a sonar mal, pero entiendo que muchos maten a sus mujeres. Y no lo digo porque sean mujeres, no me tacheis de lo que no soy, opinaría igual a la inversa.

Es que no puede sonar de otra manera. Un asesinato es lo peor que puede haber siempre y no tiene justificación.
Lo que hoy es igualdad yo lo llamo venganza injustificada, ahora los hombres tendremos que pagar todos los males que han sufrido las mujeres. Nos quitan a los hijos, nos quitan las casas, nos meten en la carcel sin pruebas (violencia de genero)***, ordenes de alejamiento sin indicios. No me gusta como van las cosas y este caso es uno de muchos, muchísimos, que es lo más triste.

*** Me refiero a los numerosos casos en los que la mujer para putear a alguien dice que le ha pegado.
Solución de un compañero de trabajo en la misma situación: amenazar q deja en trabajo y q su mujer se queda en la puta calle por embargo de casa, es un farol q le salió bien, la solución en su caso fué vender la casa , que en un principio no quería vender su exmujer, de este modo se acabó la hipoteca, con los beneficios ella se compró un pisito pequeño y el se libró de pagar la pedazo de hipoteca, de la manutención no se libra nadie hasta que los "niños" puedan independizarse esto puede ocurrir a los 35 años perfectamente. En el caso de mi compañero las cuentas en un principio eran muy parecidas, lo gana bien pero el decía que no trabajaba a turnos por 600 € limpios. Se llegó a plantear muy seriamente que si no le salía el farol dejar de trabajar. Yo creo que haría lo mismo.
Angeluk está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
juananhml escribió:Solución de un compañero de trabajo en la misma situación: amenazar q deja en trabajo y q su mujer se queda en la puta calle por embargo de casa, es un farol q le salió bien, la solución en su caso fué vender la casa , que en un principio no quería vender su exmujer, de este modo se acabó la hipoteca, con los beneficios ella se compró un pisito pequeño y el se libró de pagar la pedazo de hipoteca, de la manutención no se libra nadie hasta que los "niños" puedan independizarse esto puede ocurrir a los 35 años perfectamente. En el caso de mi compañero las cuentas en un principio eran muy parecidas, lo gana bien pero el decía que no trabajaba a turnos por 600 € limpios. Se llegó a plantear muy seriamente que si no le salía el farol dejar de trabajar. Yo creo que haría lo mismo.

Esto ya depende de lo que quieras a tus hijos, además si es pensión alimenticia te pueden dejar menos dinero que el sueldo mínimo así que le quitarían todo lo que cobrase del paro. Ya me dirás como pasaría el mes con 1100 euros - 900 euros = 200 euros.
Puf... luego todo el mundo escandalizado por que un tio coge la escopeta y se carga a la parienta.Con casos así no me extraña nada.
A mi me la juegan de esa manera y:

Imagen

Me buscaria un buen plan y una buena cuartada y luego que demuestren que he sido yo...

saludos
Angeluk escribió:
juananhml escribió:Solución de un compañero de trabajo en la misma situación: amenazar q deja en trabajo y q su mujer se queda en la puta calle por embargo de casa, es un farol q le salió bien, la solución en su caso fué vender la casa , que en un principio no quería vender su exmujer, de este modo se acabó la hipoteca, con los beneficios ella se compró un pisito pequeño y el se libró de pagar la pedazo de hipoteca, de la manutención no se libra nadie hasta que los "niños" puedan independizarse esto puede ocurrir a los 35 años perfectamente. En el caso de mi compañero las cuentas en un principio eran muy parecidas, lo gana bien pero el decía que no trabajaba a turnos por 600 € limpios. Se llegó a plantear muy seriamente que si no le salía el farol dejar de trabajar. Yo creo que haría lo mismo.

Esto ya depende de lo que quieras a tus hijos, además si es pensión alimenticia te pueden dejar menos dinero que el sueldo mínimo así que le quitarían todo lo que cobrase del paro. Ya me dirás como pasaría el mes con 1100 euros - 900 euros = 200 euros.

Hombre, el sabía q sus hijos no se quedaban en la calle, siempre están los abuelos. Tengamos en cuenta q a medida q crecen los hijos esta pensión puede subir, ej cuando vayan a la universidad. Yo no me lo pensaría, le daban por culo al trabajo y a la ex.
Algunos deberíais replantearos las cosas que escribís...
Inoue escribió:Algunos deberíais replantearos las cosas que escribís...

No se si lo dirás por mi, yo nunca me plantearía el matarla, creo las pobres mujeres q matan no están dentro de este ejemplo. Son mujeres q están con indeseables q les da lo mismo todo. Lo q si tengo claro es q una mujer no viviría a expensas de mi libertad, pq creo q trabajar por 900 € limpios haciendo turnos como es mi caso roza la esclavitud
Lo digo en general..por cosas como..no me extraña que haya maridos que se carguen a su pareja.
Inoue escribió:Lo digo en general..por cosas como..no me extraña que haya maridos que se carguen a su pareja.

Es que mi excuñada a matado literalmente a mi hermano...
Yo personalmente estoy en contra del maltrato y por supuesto del asesinato. Como he explicado hay otras soluciones mas civilizadas. Y vuelvo a repetir, los maridos q matan a sus parejas no entran dentro de este ejemplo. La inmensa mayoría son hombres q anteriormente han maltratado a sus parejas.
Inoue escribió:Lo digo en general..por cosas como..no me extraña que haya maridos que se carguen a su pareja.

Sinceramente, no ves la mierda de vida que tiene ahora el hermano del autor del hilo? Ponte en su situación y di que podrías hacer si no es más que suicidarte (o cargarte a los otros 2 como dicen) para tener una vida decente.
Yo intentaría hacer lo que dice juananhml, porque creo que no existen más salidas.
Inoue escribió:
kodeone escribió:Lo que voy a decir va a sonar mal, pero entiendo que muchos maten a sus mujeres. Y no lo digo porque sean mujeres, no me tacheis de lo que no soy, opinaría igual a la inversa.

Es que no puede sonar de otra manera. Un asesinato es lo peor que puede haber siempre y no tiene justificación.

Yo NO JUSTIFICO un asesinato en esta situación, pero sí lo "entiendo", en el sentido de que no me extraña que en una situación así, el odio y la desesperación puedan llevar a un hombre a hacer una barbaridad (lo cual no significa que piense que es lo correcto ni muchísimo menos).
Angeluk escribió:

Es que mi excuñada a matado literalmente a mi hermano...

Yo en ningún momento defiendo a tu excuñada, me parece horrible todo lo que ha hecho y de verdad lo siento por tu hermano. Lo único que digo que es que no se puede llegar a "entender" o "comprender" que haya alguien que asesine a su pareja.

En fin, si alguno se ha sentido ofendido pues disculpas pero tampoco creo que sean correctos algunas comentarios.

PD: Y sí, puedo llegar a comprender aunque sea un poco lo que el hermano del autor ha pasado, lo único que he dicho y digo es que hay comentarios que no...
Halluat escribió:
Inoue escribió:

Yo NO JUSTIFICO un asesinato en esta situación, pero sí lo "entiendo", en el sentido de que no me extraña que en una situación así, el odio y la desesperación puedan llevar a un hombre a hacer una barbaridad (lo cual no significa que piense que es lo correcto ni muchísimo menos).

Digo lo mismo. No soy machista ni soy violento ni me imagino poniendo una mano encima a una mujer, pero con el grado de impotencia y rabia acumulada que puede generar una situación así (como se suele decir: "encima de cornudo, apaleao (judicialmente y económicamente, porque le pagas la cama y los condones al putón de tu ex y al cabrón de tu ex-amigo)"), tiene que ser una situación límite en la que no sé cómo reaccionaríamos la mayoría.
Bueno, convengamos que muchas veces la enajenación mental no existe, ¿eh?. Simplemente se comete una atrocidad porque el individuo (o incluso individua) ya tenía ideas raras en la cabeza.

¿Cuantas veces no habremos oído eso de "como me pongas los cuernos, te mato", y similares?.
Uf muy duro de leer. Me dan auténticos escalofríos al pensar que nos puede ocurrir a cualquiera de nosotros...

Qué facilidad para joder una vida completamente. Da miedo.
Pues nunca entenderá como alguien puede matar a otra persona o intentar suicidarse,antes cojo y me voy a otro país y que le den bien por culo a la guarra que me intenta joder.
La cosa es no casarse ni tener papeles de ningún tipo hasta jubilarse.

Tengo un caso cercano, que voy a comentar ahora. Mi tío estaba trabajando en una empresa tuneladora, y por motivos X, lo despidieron, cobrando un finiquito acojonante que perfectamente podrían haber sido unas vacaciones de 2 años en el caribe.

Pues bien, la hija de puta de mi tía, que era la encargada de llevar al día la hipoteca, el seguro del coche, etc, no pagaba nada porque "le daba vergüenza ir al banco y que la viera la gente". Y encima le mentía y le escondía las cartas para que no supiera nada. Mi tío, confiado durante 2 años hasta hace un mes, cuando le llegó una carta que sí pudo leer, donde le decía el banco que o pagaba 9000€ (la cifra rondaba por ahí, la hipoteca no era muy alta), o a la puta calle.

Mi tío llamando a mi casa casi llorando, se fue con mi padre a tomar unas cervezas para despejarse un poco y le soltó algo así:

- Si no fuera por las dos niñas, la mataba. ¿De dónde saco yo ese dinero ahora?

Hay mujeres que son un demonio. No matan físicamente, lo suyo es una tortura económica y psicológica que normalmente desemboca en la muerte de alguien, ya sea por suicidio o por asesinato. Y en casos como los del hermano del autor, o el de mi tío, desde luego yo no lo condenaría.

Si fuese el afectado, intentaría declararme insolvente y que pague su puta madre. Pasar una buena temporada viviendo con los padres o en casa de un familiar, ayudando en chapucillas o lo que sea, hasta que el asunto se enfríe y poder empezar de 0 en la otra punta del mundo.
Mr.Gray Fox escribió:La cosa es no casarse ni tener papeles de ningún tipo hasta jubilarse.

Tengo un caso cercano, que voy a comentar ahora. Mi tío estaba trabajando en una empresa tuneladora, y por motivos X, lo despidieron, cobrando un finiquito acojonante que perfectamente podrían haber sido unas vacaciones de 2 años en el caribe.

Pues bien, la hija de puta de mi tía, que era la encargada de llevar al día la hipoteca, el seguro del coche, etc, no pagaba nada porque "le daba vergüenza ir al banco y que la viera la gente". Y encima le mentía y le escondía las cartas para que no supiera nada. Mi tío, confiado durante 2 años hasta hace un mes, cuando le llegó una carta que sí pudo leer, donde le decía el banco que o pagaba 9000€ (la cifra rondaba por ahí, la hipoteca no era muy alta), o a la puta calle.

Mi tío llamando a mi casa casi llorando, se fue con mi padre a tomar unas cervezas para despejarse un poco y le soltó algo así:

- Si no fuera por las dos niñas, la mataba. ¿De dónde saco yo ese dinero ahora?

Hay mujeres que son un demonio. No matan físicamente, lo suyo es una tortura económica y psicológica que normalmente desemboca en la muerte de alguien, ya sea por suicidio o por asesinato. Y en casos como los del hermano del autor, o el de mi tío, desde luego yo no lo condenaría.

Si fuese el afectado, intentaría declararme insolvente y que pague su puta madre. Pasar una buena temporada viviendo con los padres o en casa de un familiar, ayudando en chapucillas o lo que sea, hasta que el asunto se enfríe y poder empezar de 0 en la otra punta del mundo.

Yo conozco también "un par" de casos parecidos, en el que la mujer oculta cartas, y luego no veas que hostias te pega la vida, claro.

...es curioso, todos los casos que conozco, y de todos los casos que me entero, resulta que es la mujer/novia la que ha hecho este tipo de putadas. Desde luego, que es para pensarse dos veces hacer nada con nadie.

Yo lo tengo muy claro, mis cosas son mis cosas, y cada uno en su casita. ¿Bodorrio?... casarme por casarme, lo dudo muchísimo... tendría que creér en ello, así que pinta jodido, pero si por algún casual un día me caso, lo que va a haber por medio es un precontrato que ponga de acuerdo a ambas partes sobre la custodia de las criaturas (si las hubiera), las pensiones (a medias), etc... y como digo, nada, absolutamente nada se comparte aquí (legalmente quiero decir... que si, que lo mio es tuyo, y lo tuyo es mio, pero sin "sociedades"). La prioridad es anular la ley competente actual, que es una puta mierda.

...¿Que es poco romantico?, bueno... que tenga "la otra parte" cojones de arriesgar su futuro como me piden que haga yo "por amor", y luego hablamos. ¿Que es de miserables/desconfiados proponer un contrato para casarte?, pues vale... pero contrato va a haber de todos modos(porque siempre se firma un contrato, por ley), así que mis condiciones están claras, y si no se respetan no hay boda.

¿Que un día mi mujer me pone los cuernos, y me deja?, ya cuento con ello de antemano, así que no me pilla de susto... la puerta siempre está abierta, buena suerte. ¿Rencores?, no, en absoluto, cada personita es dueña de su vida (gracias por todo, y hasta nunca, eso si).
A mí lo de la infidelidad nunca me ha pasado ni tampoco lo he sido yo,ahora me entero de algo así de mi novia(que ahora vivimos juntos) y se VA A LA PUTA CALLEH!!!

Porqué ella y no yo?Porque la yaya es conocida mía y el contrato y demás de alquiler lo firmé yo,si alguien tiene que irse es ella,tengo la suerte que la yaya es conocida mía y con tiene relación.Algo sale mal con mi novia?Se va ella,bueno la propietaria del piso,la yaya y yo somos 2 contra uno.Espero que no lo haga nunca ni tampoco sé porqué me he puesto así,por miedo a perderla o que me haga una putada pero ya digo.1 PUTADA= A LA PUTA CALLE,que tengo 26 y busco a alguien serio y no que me tomen el pelo.

En fin,ufff cómo me he levantado hoy entre los lloros de una amiga por la noche porque la han dejado y ahora este post.
Llevo TODA la vida dejandome el misero sueldo que gano para poder pagarme una casa, que mucha gente ni puede. Si llegado el momento, mi pareja se queda preñada,nos separamos, me sacan de MI casa que está a MI nombre y encima para más cojones mete a su nuevo ligue en MI casa... Sólo te digo que voy a la carcel.

Y lo dicho, no justifico para nada lo que ocurre hoy en dia en la sociedad y nunca he tenido ningún tipo de problemas, pero hay cosas que son INAGUANTABLES.Punto.
-Rafilla- escribió:Llevo TODA la vida dejandome el misero sueldo que gano para poder pagarme una casa, que mucha gente ni puede. Si llegado el momento, mi pareja se queda preñada,nos separamos, me sacan de MI casa que está a MI nombre y encima para más cojones mete a su nuevo ligue en MI casa... Sólo te digo que voy a la carcel.

Y lo dicho, no justifico para nada lo que ocurre hoy en dia en la sociedad y nunca he tenido ningún tipo de problemas, pero hay cosas que son INAGUANTABLES.Punto.

Por fin alguien que no vive en el país de la piruleta.
este tipo de cosas te enseña que :

no debes casarte
la justicia es muy mala en españa
cloncabeza escribió:este tipo de cosas te enseña que :

no debes casarte

Si no te casas pasa lo mismo en el momento que tengas hijos en común.
cloncabeza escribió:este tipo de cosas te enseña que :

no debes casarte

No hace falta casarte, solo dejar embarazada a alguna. Por ejemplo tengo piso desde el 2003, pagando religiosamente todos los meses la hipoteca, si dejo embarazada a una chica, no tiene q ser novia, imagínate un rollo de una noche, me toca salir de casa si ella no tiene vivienda, pagar la hipoteca y una manutención del bebe (esto lógicamente) y cuando tenga 80 años y la criatura se emancipe me devolverían la casa (que nunca dejaría de ser mía).

Una mierda de ley para los hombres, dejando a parte el tema de los malos tratos y del mal uso que se le da. Si te divorcias y tu mujer te denuncia por malos tratos vas al "cuartelillo" si o si al menos un día, sin que tenga que demostrar nada, esto si que es indignante. Y que no me vengan con que es para proteger a las auténticas mujeres maltratadas, por que, lamentablemente, si un a tío se le mete en la cabeza el matar a su pareja, es prácticamnte imposible el evitarlo.

Lamentablemente tengo dos buenos amigos que han dormido entre rejas a cuenta de divorcios, uno un día y el otro todo un fin de semana. Vuelvo a repetir, una mierda de ley para los hombres.
Pero como puede ser tan hija de una hiena, retorcida, cruel, vil, en serio que mujer mas... [+furioso]
Inoue escribió:A parte de las barbaridades que acabo de leer, sólo espero que tu hermano se recupere pronto y que se solucionen las cosas.
La verdad que asco de leyes, siempre pasa facturas a los hombres o a los pobres.
Yo hago una barbaridad, a la ex-mujer y al juez por hijo de puta.
En el hilo del mataperros también se leen barbaridades y nadie se lleva las manos a la cabeza. Aquí nadie esta hablando de venganza, hablan de ser prágmaticos. Entre elegir o condena de 8 o 10 años a tortura de 30.

Es muy fácil ser mujer y decir "espero que todo se solucione". Pero deberían verse ellas en el supuesto de ganar 3000 euros y acabar el mes sin un duro, y sin poder comprarte zapatitos ni bolsitos, y eso si vuelves a vivir con papi y mami después de llevar años pagando una casa, tú casa, por que si no los tienes o no puedes contar con ellos, bastante suerte tendrás si llegas a fin de mes. Es como decir a una mujer a la que pegan de vez en cuando, no te preocupes, confía en el karma, ya se solucionara. Lo que le ha pasado al hermano del autor del post es una forma de maltrato psicológico, y es a todas luces una víctima institucional, pero por desgracia hoy día es el gobierno y los medios lo que nos dicen que esta bien y que esta mal, que es lo que debe escandalizarnos y que es lo que no.
Johny27 escribió:Yo hago una barbaridad, a la ex-mujer y al juez por hijo de puta.

El juez se encarga de actuar según lo que dicta la ley... :-|

Chakal56, eso de...comprarse zapatitos y bolsitos sobra. De verdad, algunos es que sois de lo peor juzgando a la gente sin saber. ¿Qué puedo decirle al autor? Oye yo me cargaba a su mujer? Eso es lo que queréis leer? Pues no, lo siento pero en ningún caso soy partidaria de hacer ese tipo de comentarios. Lo único que le puedo decir es que me ha parecido una putada enorme, que su excuñada me parece una hija de puta en toda regla. Y ya se lo he dicho personalmente por MP. Así que dejad de hacer comentarios o alusiones cuando no sabéis nada.
Han abierto un hilo en Forocoches hablando de este hilo xD
Inoue escribió:
Johny27 escribió:Yo hago una barbaridad, a la ex-mujer y al juez por hijo de puta.

Bueno...existe en la Ley una "amplitud" tan grande que al final depende de lo que le salga de la entrepierna...
Parece una historia asi de pelicula y es un poco dificil de creer, pero si es verdad, espero que se recupere el muchacho
doomday3 escribió:Parece una historia asi de pelicula y es un poco dificil de creer, pero si es verdad, espero que se recupere el muchacho

Dificil de creer??? pasa en casi todas las separaciones... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Quizás el factor más "peliculero" sea el del amigo en el sofa y SORPRENDERLOS...pero pasar??? pasa a diario y en esos mismos términos.
Eri escribió:Han abierto un hilo en Forocoches hablando de este hilo xD

¿Hay mujeres en forocoches? [boing]

Me recuerda a las historias de "suicide bunnies" XD
Inoue escribió:

Chakal56, eso de...comprarse zapatitos y bolsitos sobra. De verdad, algunos es que sois de lo peor juzgando a la gente sin saber. ¿Qué puedo decirle al autor? Oye yo me cargaba a su mujer? Eso es lo que queréis leer? Pues no, lo siento pero en ningún caso soy partidaria de hacer ese tipo de comentarios. Lo único que le puedo decir es que me ha parecido una putada enorme, que su excuñada me parece una hija de puta en toda regla. Y ya se lo he dicho personalmente por MP. Así que dejad de hacer comentarios o alusiones cuando no sabéis nada.

Lo del juez no te lo crees ni tú, hay jueces machistas, jueces feministas, jueces progres, jueces fachas, y como tal, con el margen que les da la ley, actúan de una u otra forma. No debería de ser así, pero lo cierto es que lo es.
y despues dicen ke porke tal persona mato a su mujer........... yo la mato ,,total para como me dejo la vida,,,mejor estar en la carcel ke asi,,espero ke se recupere tu hermano,,
Madre mía... igualdad ante todo vaya... u_u
Cada vez que leo cosas asi me pongo mal...
Lo siento por tu hermano.
Al autor del hilo, siento mucho de lo tu hermano. Espero que busque ayuda profesional para conseguir levantar cabeza.

Imagino que la situación es frustrante, pero es mejor intentar enfocar de forma práctica el problema, pensar en lo mal que se ha comportado ella no va a solucionar nada.

Que no haya podido demostrar la infidelidad es irrelevante, no está penado ser infiel. Así que dejemos eso a un lado.

Cuando te separas, hay que tener en cuenta varias cosas.

1-Tienes que mantener a tus hijos, así que hay que pasar una cantidad de dinero determinada. No hay muchas vueltas que darle a esto, forma parte de las responsabilidades como padre.

2-Los hijos tienen que tener un lugar donde vivir, preferiblemente el lugar donde han estado hasta ahora (se busca que sufran el menor número de cambios posible). En este caso, la casa que está pagando sigue siendo suya, pero mientras los niños sean dependientes económicamente, van a poder vivir en esa casa junto a la persona que cuide de ellos. Ignoro si además la otra persona puede permanecer en esa casa (en este caso tu hermano). Si es posible, que siga allí, así no tendrá que pagar hipoteca y alquiler.

3-El punto importante, la persona que vivirá con los niños. Esa es la persona que estará en la casa hasta que ellos se independicen (luego la casa seguirá siendo de tu hermano, que por algo la paga). Es en este punto donde está el problema, ya que se ha quedado su mujer y no él. Así que lo que debería intentar lograr es que sea él quien se ocupe de los niños y pueda permanecer en la casa.
Se intenta que los niños tengan un ambiente similar al que tenían antes del divorcio, así que tu hermano debería intentar demostrar que él es el que está mejor preparado para ello. ¿Por qué su mujer y no él? Supondremos que no es su mujer la que se ha estado encargando siempre de los niños (porque como he dicho, la custodia debería tenerla quien haya estado a su lado siempre) así que debería tratar de aportar pruebas que demuestren que los niños van a estar mejor con él que con ella. Que intente hacer ver que él es el que ha pasado más tiempo con ellos, que se encargaba de llevarlos a clase, al médico, de comprarles la ropa, de prepararles la comida, de jugar con ellos, cualquier cosa que pueda utilizarse para demostrar que los niños están acostumbrados a estar a su cuidado y que, por tanto, es mejor que estén con él que con ella. Si consigue demostrar que es mejor que los niños estén con él, podrá ser la persona que se quede con ellos y, por tanto, con la casa que a partir de ahora se considerará el hogar de los niños (independientemente de quién aporte el dinero).

No sé hasta qué punto será útil lo que te comento, pero le veo más lógico que soltar burradas alegremente sin aportar nada.

Un saludo.
ami vecino le paso algo parecido,,divorcio, pero porke ya no se soportaban,,2 hijos,,y al no tener donde vivir,,el se kedo en la vivienda tambien,,aunke estan divorciados y cada uno hace su vida,,pero ahy estan compartiendo la casa,, ke se las dio el estado,vpo, tu hermano deveria hablar eso,,por ley le tiene ke dejar sitio en la casa,
pues asi va españa, k deje de trabajar y trabaje a... escondidas
207 respuestas
1, 2, 3, 4, 5