@LLioncurt Tampoco se puede hacer lo contrario ( inhibir de toda responsabilidad al sujeto)
Y no me he saltado el punto "0" a fin de cuenta si entro por voluntad propia (sin ninguna amenaza de coacción o artífice de cualquier otro tipo) es como mínimo un 50% responsable de tal hecho.
A fin de cuentas el "Asesino ultimo" creo que todos estaremos de acuerdo en que es el Saudí de la embajada que mato a Jamal Khashoggi. Pero tampoco se puede negar que si eres disidente de ese país y estas amenazado de muerte por el propio gobierno de ese país en cuestión pues es más que evidente que el solo se metió en la boca del lobo.
Y esto no es una justificación de la contraparte (yo no justifico los Actos de Arabia Saudita ni lo haré única) pero señores no se puede negar que la mayor parte de la culpa de que haya muerto es suya y solo suya.
Es como si yo me pongo a insultar a todos los gitanos de mi pueblo y cuando los tengo a todos cabreados y recibo amenazas de muerte en mi casa me da por irme a la zona chunga de mi pueblo donde están todos y darme un paseo por allí porque me apetece....pues macho que quieres que te diga no hace falta ser muy listo para saber que "bien" no iba a acabar.
Al cesar lo que es del cesar
¿Qué el asesino es una "tercera persona" (miembro de la embajada Saudita)?
Pues si indudablemente
¿Que la culpa ultima de la muerte de Jamal Khashoggi es de "esa tercera persona"?
Pues si indudablemente dado que es el que llevo acabo el acto ultimo de "Asesinar"
¿Que la culpa mayoritaria de que se haya dado esa situación recae sobre Jamal Khashoggi?
Pues aquí es donde yo opino que Si porque en base a la noticia no hay nada que me haga pensar que fue chantajeado o engañado de alguna forma.
Saludos