Asesinato racista en Murcia

1, 2, 3, 4, 5
Lucas11 escribió:Primero aquí seguro que entre todos los inmigrantes han robado menos que Rato, los de la gürtel, los de la púnica, los de los ERES y el rey emérito y los Pujol.
Si, si España esta como esta es por el nivel de corrupción endémica que tenemos.
Pujol ya ni se esconde dice que si agita el arbol va a salir mucha mierda.
Otros decía que si tocamos a Pujol podría hasta acabarse la democracia de españa.
Fijaos hasta que punto han tenido que saquear el país, entre todos, incluido el rey, que si se supiese se generaría una crisis total de confianza que pondría patas arriba el país.
Estoy de acuerdo en que la corrupción política y el sistema económico imperante es un gran problema.

Pero cuando voy por la calle Rato o Pujol no van a darme un navajazo para quitarme los cuatro duros de mi cartera.

La corrupción política no es el principal problema de que en muchos barrios de las grandes ciudades ya no se pueda pasear tranquilo. Y si no, preguntad a gente que ha tenido que mudarse.

Son problemas los dos, pero problemas distintos.
Vdevendettas escribió:Estoy de acuerdo en que la corrupción política y el sistema económico imperante es un gran problema.

Pero cuando voy por la calle Rato o Pujol no van a darme un navajazo para quitarme los cuatro duros de mi cartera.

La corrupción política no es el principal problema de que en muchos barrios de las grandes ciudades ya no se pueda pasear tranquilo. Y si no, preguntad a gente que ha tenido que mudarse.

Pero es que esos mismos políticos que roban luego sudan de arreglas los problemas. Le estamos pidiendo a esos mismos corruptos que viven en casoplones que arreglen el país cuando lo único que han hecho en 40 años es robar a manos llenas. Al politico no le van a robar, ni al empresario agrícola multimillonario. viven en barrios blindados y van protegidos. Te robaran a ti y a mi, pero al empresario agrícola se la pela que en el pueblo donde tiene su explotación plagada de cuadrillas de ilegales haya problemas, el no vive ahí.

En zonas agrarias hay muchos inmigrantes, incluso ilegales en muchos casos, habría que plantearse porque no se hace nada, ni siquiera partidos como vox se atreven a decir ni mu sobre eso ni a meterse con las grandes fortunas que se aprovechan de los inmigrantes y por supuesto donde ellos tiene sus explotaciones esos pueblos se echan a perder completamente.Las Zonas agrícolas son zonas minadas de inmigración.

Les llenan los bolsillos para que miren para otro lado. Cuando existe una corrupción endémica y generalizada, que sabiendo lo que pasa nadie hace nada, pero es que ni partidos que llevan su discurso contra la inmigración se atreven a decir nada.

Donde hay campo hay inmigración a mansalva. de todo tipo, legal, ilegal, campamentos que generan problemas, etc, etc.

¿por que ningún político dice ni hace nada?
Nepal77 escribió:
Vdevendettas escribió:Estoy de acuerdo en que la corrupción política y el sistema económico imperante es un gran problema.

Pero es que esos mismos políticos que roban luego sudan de arreglas los problemas. Le estamos pidiendo a esos mismos corruptos que viven en casoplones que arreglen el país cuando lo único que han hecho en 40 años es robar a manos llenas. Al politico no le van a robar, ni al empresario agrícola multimillonario. viven en barrios blindados y van protegidos. Te robaran a ti y a mi, pero al empresario agrícola se la pela que en el pueblo donde tiene su explotación plagada de cuadrillas de ilegales haya problemas, el no vive ahí.

En zonas agrarias hay muchos inmigrantes, incluso ilegales en muchos casos, habría que plantearse porque no se hace nada, ni siquiera partidos como vox se atreven a decir ni mu sobre eso ni a meterse con las grandes fortunas que se aprovechan de los inmigrantes y por supuesto donde ellos tiene sus explotaciones esos pueblos se echan a perder completamente.Las Zonas agrícolas son zonas minadas de inmigración.

Les llenan los bolsillos para que miren para otro lado. Cuando existe una corrupción endémica y generalizada, que sabiendo lo que pasa nadie hace nada, pero es que ni partidos que llevan su discurso contra la inmigración se atreven a decir nada.

Donde hay campo hay inmigración a mansalva. de todo tipo, legal, ilegal, campamentos que generan problemas, etc, etc.

Porque la política actual es una lacra. En eso estamos de acuerdo.

Yo soy muy crítico con la clase política, pero como digo, no me generan inseguridad de manera directa aunque sí indirecta con su inacción.
Vdevendettas escribió:
Nepal77 escribió:

Yo soy muy crítico con la clase política, pero como digo, no me generan inseguridad de manera directa aunque sí indirecta con su inacción.

Estoy de acuerdo que la inmigración tiene que ser regulada. Lo era hasta en las Repúblicas Soviéticas. Pero lo que no me vale es salir a agitar con el discurso del odio frente al inmigrante sin proponer ninguna solución real mientras te abrazas contra los que se forran explotando a los ilegales. Eso es Vox.
Lucas11 escribió:
Vdevendettas escribió:
Nepal77 escribió:

Estoy de acuerdo que la inmigración tiene que ser regulada. Lo era hasta en las Repúblicas Soviéticas. Pero lo que no me vale es salir a agitar con el discurso del odio frente al inmigrante sin proponer ninguna solución real mientras te abrazas contra los que se forran explotando a los ilegales. Eso es Vox.

Los extremos se tocan y entre VOX y UP hay una batalla por el primer puesto a la demagogia barata que ninguno quiere perder.

Lo que pasa es que si aplaudes la demagogia de uno eres un ciudadano ejemplar de pleno derecho y si defiendes siquiera un puntito pequeño de los otros eres un facha sin remedio.
Lord_Link escribió:
Lucas11 escribió:
Drow2021 escribió:
Si llamas acto violento racista a una discusión de bar a altas horas de la madrugada que acaba con un zumbado disparando al otro implicado, cualquier cosa es posible...

Eso si, cuando un antisistema de ultraizquierda mata a otra persona por llevar unos tirantes de España sois incapaces de ver ahí un asesinato por delito de odio..., en esos casos es un desgraciado incidente...

O cuando unos terroristas islamistas matan a 16 personas en dos atentados tampoco veis motivos ideológicos y racistas..., simplemente los autores eran pobres victimas que no tenían otra salida.

Pero bueno, es lo que tiene el doblepensar de la ideología progre (si no sabes lo que es doblepensar léete 1984, igual hasta te abre un poquito los ojos si no eres un caso perdido...).

¿Cuándo un moro apuñala a un blanco para robarle también es un acto racista o lo del racismo solo va en una dirección?...

Pero vamos, que yo preguntaba si el caso este de una mujer con problemas mentales que apuñala a otra por una discusión en una cola del hambre también es culpa del racismo y de VOX....

Pero vamos, que seguro que tu eres capaz de encontrar también relación entre este caso y el racismo y VOX, pero bueno, no es nada sorprendente cuando para cierta gente todo lo que pasa, hasta que llueva demasiado, es culpa del fascismo, de la ultraderecha, de Franco y de VOX...

Lo mejor es tomar a cachondeo vuestros desvaríos.

[flipa]

Yo me he quedado igual que tu

🤔
Lucas11 escribió:Parece que Murcia es la primera en recoger los frutos del odio de Vox. Es muy lamentable que apenas 2 o 3 medios de comunicación lo estén cubriendo. Irá el argentino Ortega Smith, el aristócrata de los Monteros y el hidalgo Abascal a denunciar este crimen como fueron a Vallecas?

https://www.eldiario.es/murcia/sociedad ... 43542.html

Guapo uso político de un asesinato, de 10.
Vdevendettas escribió:
Los extremos se tocan y entre VOX y UP hay una batalla por el primer puesto a la demagogia barata que ninguno quiere perder.

Lo que pasa es que si aplaudes la demagogia de uno eres un ciudadano ejemplar de pleno derecho y si defiendes siquiera un puntito pequeño de los otros eres un facha sin remedio.

Lo que pasa es que si aplaudes la demagogia de uno eres un ciudadano ejemplar de pleno derecho y si defiendes siquiera un puntito pequeño de los otros eres un rojo de mierda, o formas parte de la derechita cobarde.
Esog Enaug escribió:
Vdevendettas escribió:

Lo que pasa es que si aplaudes la demagogia de uno eres un ciudadano ejemplar de pleno derecho y si defiendes siquiera un puntito pequeño de los otros eres un rojo de mierda, o formas parte de la derechita cobarde.

Por eso, lo mejor es hacer como yo y no comulgar con nadie.

Yo paso de grupitos y etiquetas. Soy un individuo único con un pensamiento único. Ni español, ni del Barça, ni de derechas, ni de izquierdas.

Nadie me vende la moto y no comulgo con los grupitos.
Lucas11 escribió:
King_George escribió:¿este añito y pico que nos quedan hasta las elecciones van a ser así todo el rato? por que si la izquierda va a estar subiéndose por las paredes nerviosa por que van a perder el poder y responsabilizando (algunos directamente) a la derecha de muertes vamos apañados.

El discurso de Abascal es basura, pero manda narices que el mismo que lo critica esté haciendo lo mismo que él (incluso peor)
- Abascal utiliza el rechazo a los inmigrantes (sacando de contexto datos si es necesario) para su discurso político,
- @Lucas11 utiliza la muerte de un inmigrante (sacando conclusiones como la causa única del suceso si es necesario) para su discurso político.

Pues mira que lo que hace Abascal me parece detestable, pero para leerte a tí hay que tener estómago.

Te equivocas de pleno.
Lo primero es que es increíble que aquí en lugar de condenar el racismo mucha gente lo justifica. Eso es detestable. Yo he dicho que hay un partido que ha basado su campaña en el racismo y que un militar retirado haya matado un inmigrante mientras soltaba insultos racistas tiene que ver con calentar así el ambiente. Hay gente que se esfuerza en no verlo, o peor aún en justificarlo. Para mí hay que tener estómago para leer a esos.

Estás diciendo que hay gente que no condena el racismo (algo que no he negado y en lo que estoy de a cuerdo) pero usas ese argumento para defenderte de que te he acusado de hacer lo mismo que criticas. Y a eso no has contestado por que tengo razón, eres eso mismo.

Lucas11 escribió:
Sobre las elecciones, en cuanto la economía crezca con las ayudas de Europa (a no ser que se impongan a la vez recortes en derechos laborales o en pensiones) esta "izquierda" (que hace pocas cosas de izquierda) repetirá sin problemas aunque los de podemos caigan hasta ser menos que ERC como le pasó a Ciudadanos.

Me parece triste que tú esperanza para que gobierne los partidos que defiendes necesiten de pedir dinero a terceros actores por que ya asumes que con tu política lo más que puedes traer a españa es deuda.

Sobre el pronóstico mira que pienso que a Casado no lo quiere nadie sobretodo la mayoría de peperos que lo tienen cruzado y aún así se lo váis a poner tan fácil siendo de largo el peor gobierno que ha tenido España que va a gobernar sí o sí.

Pero bueno el punto es el que decía al principio, deberías dejar de actuar peor incluso que un político de Vox, te crees que demostrando que Vox es el demonio ya se da por hecho que es muy distinto a tí, mira tus ideas en un espejo.

Saludos.
King_George escribió:
Lucas11 escribió:
King_George escribió:¿este añito y pico que nos quedan hasta las elecciones van a ser así todo el rato? por que si la izquierda va a estar subiéndose por las paredes nerviosa por que van a perder el poder y responsabilizando (algunos directamente) a la derecha de muertes vamos apañados.

El discurso de Abascal es basura, pero manda narices que el mismo que lo critica esté haciendo lo mismo que él (incluso peor)
- Abascal utiliza el rechazo a los inmigrantes (sacando de contexto datos si es necesario) para su discurso político,
- @Lucas11 utiliza la muerte de un inmigrante (sacando conclusiones como la causa única del suceso si es necesario) para su discurso político.

Pues mira que lo que hace Abascal me parece detestable, pero para leerte a tí hay que tener estómago.

Te equivocas de pleno.
Lo primero es que es increíble que aquí en lugar de condenar el racismo mucha gente lo justifica. Eso es detestable. Yo he dicho que hay un partido que ha basado su campaña en el racismo y que un militar retirado haya matado un inmigrante mientras soltaba insultos racistas tiene que ver con calentar así el ambiente. Hay gente que se esfuerza en no verlo, o peor aún en justificarlo. Para mí hay que tener estómago para leer a esos.

Estás diciendo que hay gente que no condena el racismo (algo que no he negado y en lo que estoy de a cuerdo) pero usas ese argumento para defenderte de que te he acusado de hacer lo mismo que criticas. Y a eso no has contestado por que tengo razón, eres eso mismo.

Lucas11 escribió:
Sobre las elecciones, en cuanto la economía crezca con las ayudas de Europa (a no ser que se impongan a la vez recortes en derechos laborales o en pensiones) esta "izquierda" (que hace pocas cosas de izquierda) repetirá sin problemas aunque los de podemos caigan hasta ser menos que ERC como le pasó a Ciudadanos.

Me parece triste que tú esperanza para que gobierne los partidos que defiendes necesiten de pedir dinero a terceros actores por que ya asumes que con tu política lo más que puedes traer a españa es deuda.

Sobre el pronóstico mira que pienso que a Casado no lo quiere nadie sobretodo la mayoría de peperos que lo tienen cruzado y aún así se lo váis a poner tan fácil siendo de largo el peor gobierno que ha tenido España que va a gobernar sí o sí.

Pero bueno el punto es el que decía al principio, deberías dejar de actuar peor incluso que un político de Vox, te crees que demostrando que Vox es el demonio ya se da por hecho que es muy distinto a tí, mira tus ideas en un espejo.

Saludos.

No entiendo tu primer argumento.

Sobre lo de la deuda. Lo primero. El plan de NextGen de Europa no es pedir ayudas a nadie. Es un plan común de la UE (a la que pertenecemos y ponemos dinero por ello) para las economías más afectadas por el covid.
Sobre la deuda, si la suma de crecimiento y de inflación está por encima del tipo de interés de la deuda es perfectamente compatible disminuir la deuda a la vez que existe déficit.

Sobre lo que actuo peor que los políticos de Vox a las 7 en el parque de los patos [inlove]
Era fácil de entender, pero comprendo que no lo entiendas.

Sobre el plan NextGen, claro, que haya unos que reciben y otros que dan no es pedir ayudas y que haya unos países más afectados que otros no es responsabilidad de los políticos supongo.

Sobre lo último, me das la razón has dado la respuesta que alguien de Vox aunque la piense no se atreve a decir y tú sí. No tengo 17 años para ir yendo a parques, te lo dejo a tí.

Saludos.
JesucristoShinobi escribió:
KindapearHD escribió:Si te piensas que en Murcia hay ese odio a los moros por la ultraderecha...
Hay muchas zonas de murcia que son literalmente Marruecos.
La gente está hasta los co*ones de que roben, atraquen, los niños peguen en el colegio, etc. hay muchos que solo vienen a trabajar y no dan problemas. Pero los que los dan, no se mandan de vuelta.
Como no iba a ganar vox? Si tienen a medio Marruecos y no hay ni un mínimo de problema para que entre cualquiera a este país.

Pero eh, si, la ultraderecha y tal.

Y de los españoles blanquitos que hacen tambien todo eso nadie esta hasta los cojones?

También. Pero es que no estamos hablando de eso ahora mismo.
La cuestión es que da igual quién te robe, pero si encima te roba una persona que ha entrado al país sin un mísero problema, con una mano delante y otra detrás, sin nada que ofrecer al país, etc pues jode.
Y encima, a los que hacen cosas malas, le mandamos a la cárcel que pagamos todos. Para que mandarlos de vuelta a sus tierras, si aquí viven mejor, incluso en nuestras cárceles.
@KindapearHD No se tu, pero entrar a un pais con una mano delante y otra detras ya es un problema de entada. La gente no abandona su hogar de buena gana.
JesucristoShinobi escribió:@KindapearHD No se tu, pero entrar a un pais con una mano delante y otra detras ya es un problema de entada. La gente no abandona su hogar de buena gana.

Pero la fiesta no puede ser only Spain, llegan se les detiene y se les deporta y si necesita sanidad o cualquier tipo de atencion con cargo a las ayudas que la UE destine para estos fines.

Y si quieres invertir en agilizar tramites para los que quieran venir LEGALMENTE , perfecto yo no tengo ningun problema con que vengan las culturas y las personas que quieran pero con documentos y trabajo nada de poner la manita, oponerse a este tipo de inmigración si denota prejuicios y lo que quieras.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Lucas11 escribió:Parece que Murcia es la primera en recoger los frutos del odio de Vox. Es muy lamentable que apenas 2 o 3 medios de comunicación lo estén cubriendo. Irá el argentino Ortega Smith, el aristócrata de los Monteros y el hidalgo Abascal a denunciar este crimen como fueron a Vallecas?

No, disculpa, aqui los unicos que clasifican por raza, sexo u orientacion sexual y los segregan en colectivos es la izquierda socialcomunista, ellos son los propagadores del odio, Vox precisamente quiere lo contrario, que uno pueda ser homosexual y sea como el resto de la gente, que uno pueda ser negro sin que lo traten de forma especial, que una mujer tenga los mismos derechos que el hombre.

Ojalá este neofascismo de izquierdas que os colaron de buenismo para manipularos a su antojo dejase a la gente en paz y ser lo que les de la gana sin que los demas sufran por ello :)
Noriko escribió:

No, disculpa, aqui los unicos que clasifican por raza, sexo u orientacion sexual y los segregan en colectivos es la izquierda socialcomunista, ellos son los propagadores del odio, Vox precisamente quiere lo contrario, que uno pueda ser homosexual y sea como el resto de la gente, que uno pueda ser negro sin que lo traten de forma especial, que una mujer tenga los mismos derechos que el hombre.

Ojalá este neofascismo de izquierdas que os colaron de buenismo para manipularos a su antojo dejase a la gente en paz y ser lo que les de la gana sin que los demas sufran por ello :)

Ok voxflowerpower [oki] lo demás es neofascismo. Ellos solo quieren que vengan para trabajar el campo
@KindapearHD He estado mirando gráficos y Murcia está bajo la media Española en delincuencia, además, regiones como Cataluña o Madrid, en proporción tienen muchos más inmigrantes y delincuencia, pero Vox no tiene tanta presencia.

Yo creo que es más un tema de la región el que apoyen más a la ultraderecha.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Lucas11 escribió:
Noriko escribió:

Ok voxflowerpower [oki] lo demás es neofascismo. Ellos solo quieren que vengan para trabajar el campo

Ellos quieren que venga INMIGRACION LEGAL, es decir sin delinquir, osea, quieren que vengan por la via legal a trabajar de lo que quieran, como la inmigrante cubana Rocio Monasterio, como el negro inmigrante de Camerún Bertrand Ndongo o como tantos otros inmigrantes que han venido por los tramites LEGALES, para trabajar y ser un español mas.

Por cierto, el fascismo viene de la izquierda (benito mussolini) , el partido de hitler era el nacional SOCIALISMO, el grupo terrorista eta es comunista y el fascismo continua hoy en dia con partidos como psoe, los comunistas de Podemos, mas madrid y bildu (osea eta) y esta gentuza de mierda se dedica a llamar fascista al que piensa diferente, al unico partido que apoya la constitucion, la legalidad, la igualdad, la unidad de España mientras ellos incitan para que les tiren piedras, agreden y amenazan a la gente de Vox o a cualquiera que no piense como ellos.

Por suerte cada vez hay mas gente que se informa y no se deja manipular con palabras buenistas vacias y con los medios de manipulacion del gobierno. :)

Un saludo
Galigari escribió:
JesucristoShinobi escribió:@KindapearHD No se tu, pero entrar a un pais con una mano delante y otra detras ya es un problema de entada. La gente no abandona su hogar de buena gana.

Pero la fiesta no puede ser only Spain, llegan se les detiene y se les deporta y si necesita sanidad o cualquier tipo de atencion con cargo a las ayudas que la UE destine para estos fines.

Y si quieres invertir en agilizar tramites para los que quieran venir LEGALMENTE , perfecto yo no tengo ningun problema con que vengan las culturas y las personas que quieran pero con documentos y trabajo nada de poner la manita, oponerse a este tipo de inmigración si denota prejuicios y lo que quieras.

Como idea esta bien , pero me choca un poco lo de entrar con trabajo, recuerdo mi epoca de inmigrante en un pais No euro, Yo fui alli con dinero ahorrado (no demasiado) y sin trabajo ya que para lo que estudie en aquella epoca pues no hacian falta cubrir esos puestos y bueno, puedo entender un poco el machaque psicologico que sufre el de fuera (obviando que soy blanquito y es un plus) buscas empleo y conforme te ven el origen de tus apellidos o que no has trabajado nunca en ese pais para tener referencias te vas a encontrar noes por toneladas, pese a que busquen personal. Te ves entre la espada y la pared y acabas en un comedor social y pidiendo algun tipo de ayuda estatal vas al centro de trabajo y les ruegas por un empleo que no quieres dinero gratis, te hacen rellanar un documento con los sitios donde has puesto CV y te lo invalidan despues te dicen que lo rellenes por la cara de atras, mientras tanto un hippi autctono entrega el mismo documento con solo dos lineas de texto y a seguir poniendo la mano.(osea la incongruencia de preferir al nacional parasito que al extranjero currante) Esa fue mi experencia en el extranjero hasta que a base de labia pude repartir flyers en una copisteria y fregar platos en un burger. Pero para eso tienes que dar con el empleador correcto el que quiera confiar en tus apellidos Españoles(y no un jefe español que esos son muy de hacerte dias de prueba, no pagartelos y despedirte)pese a ser mas blanco que la leche y haciendo preguntas tan estupidas como si España esta en la UE (real muchos no lo saben aun), que hay mucho sinverguenza extranjero que no hace mas que traer hijos y hacer como que busca trabajo para seguir poneindo la mano mientras rellena la otra parte del salario con chanchullos , SI, pero que de eso tambien hay Españoles en el extranjero (conocidos que entraban en residencias a robar portatiles y tablets hasta que les pillaron). Hay gente que de verdad quiere trabajar y vienen buscando, no todo el mundo se puede acoger a una oferta de empleo publicada hacia el extranjero. Lo que relato es mi experencia personal que me hizo cambiar un poco como ver las cosas. La gente que me decia que no ,eran encargados con origenes en Jamaica o la India precisamente. Y bueno lo de la legalidad, cuantos no vendran de sudamerica en avion con visado de turista a limpiar culos y se quedan trabajando en negro y durmiendo en el portal por que la dueña de la casa LE DA la gana de negarle la habitación que en la engañosa oferta de empleo le puso. Así dos meses. Tambien te digo que mis experiencias no son universales tan solo orientativas.

Osea si lo que propones tu es ideal pero la realidad es que el tercer mundo es mayoria. Y el hambre aprieta.
Galigari escribió:

Tal cual.
Las fronteras existen por algo.
Noriko escribió:
Lucas11 escribió:
Noriko escribió:

Ellos quieren que venga INMIGRACION LEGAL, es decir sin delinquir, osea, quieren que vengan por la via legal a trabajar de lo que quieran, como la inmigrante cubana Rocio Monasterio, como el negro inmigrante de Camerún Bertrand Ndongo o como tantos otros inmigrantes que han venido por los tramites LEGALES, para trabajar y ser un español mas.

Por cierto, el fascismo viene de la izquierda (benito mussolini) , el partido de hitler era el nacional SOCIALISMO, el grupo terrorista eta es comunista y el fascismo continua hoy en dia con partidos como psoe, los comunistas de Podemos, mas madrid y bildu (osea eta) y esta gentuza de mierda se dedica a llamar fascista al que piensa diferente, al unico partido que apoya la constitucion, la legalidad, la igualdad, la unidad de España mientras ellos incitan para que les tiren piedras, agreden y amenazan a la gente de Vox o a cualquiera que no piense como ellos.

Por suerte cada vez hay mas gente que se informa y no se deja manipular con palabras buenistas vacias y con los medios de manipulacion del gobierno. :)

Un saludo

Vaya cacao. Vox en la crisis de los refugiados que venían legalmente porque son refugiados de una guerra tiene infinidad de lindezas y bulos publicadas. Hablaban de la "avalancha migratoria", "las ayudas sociales", la "infiltración terrorista" o el "efecto llamada". En gran parte el efecto llamada lo hacen ellos diciendoles que van a recibir ayudas que no existen por ser inmigrante y entrar de forma ilegal y te lo puedo decir porque los manteros que conozco son ilegales y no tienen ayudas del estado de ningún tipo. Hasta han dicho de deportar a Mbayé por ser negro. Y han intentado meter el debate de la inseguridad que causan los inmigrantes cuando es marginal y no sólo eso que encima apoyan a las mafias del campo. Los terratenientes que los traen y les pagan en negro y amenazan a los inspectores de trabajo.

Te dejo el enlace del jefe de la unión de agricultores amenazando a una ministra y diciendo que no van a ser pacíficos si no se retiran las inspecciones de trabajo. Luego los malos son los inmigrantes que se parten el lomo recogiendo fresas.

Sobre lo del comunismo es fascismo esto es el colmo. Hitler mataba comunistas, Franco mataba comunistas y Mussolini también. ETA eran una banda asesina fundada en un seminario en parte en respuesta a la represión franquista. Decían tener inspiración socialista, pero primero eran nacionalistas como Hitler o como Franco.
Adris escribió:
Delian escribió:
Adris escribió:Juntas diario.es y demagogia y te sale esa noticia.
Oye, id a denunciar a VOX por ser cómplices. Sino, es que estáis poniendo la noticia para remover caquita.

https://www.laverdad.es/murcia/campana- ... 18-nt.html

Murcia esta llena de carteles de este tipo de Vox, vinculando inmigración con delincuencia.
Hacen este tipo de propaganda, que va calando en la gente, y luego escuchas a sus votantes de aquí con perlitas del tipo:
-> Todos los moros de mi calle viven de ayudas! (Pero luego esa persona bien que los contrata para hacer tareas para las que no quiere pagar a un profesional, mejor pagar a un marroqui 20€ por una mañana de trabajo).

-> A mi marido no paran de hacerle inspecciones en la empresa, y eso es culpa de los inmigrantes! (Claro, que tu marido no tenga las cosas en regla, y contrate mano de obra en negro no tiene nada que ver)

-> Esta gente, se viene aqui a vivir de las ayudas y a sangrar el pais! (Dicho por una persona que trabaja en negro, que no ha cotizado nunca y que cree que no tiene por que pagar impuestos, que eso es de tontos).

Me pinchas y no sangro.
Que VOX relaciona la inseguridad con la inmigración ilegal?.

Quien lo iba a decir!.
https://www.elmundo.es/madrid/2021/01/2 ... b464b.html
https://www.elmundo.es/madrid/2020/09/2 ... b464e.html
https://cronicaglobal.elespanol.com/vid ... 1_102.html
https://www.libertaddigital.com/espana/ ... a-6698197/
https://www.larazon.es/madrid/20210414/ ... a2zqy.html
https://www.abc.es/espana/aragon/abci-h ... ticia.html
https://gaceta.es/actualidad/delincuenc ... 0209-0833/

Pues resulta que llevan razón.

Si miras los datos de los barrios mas peligrosos de Madrid, ves una relación clara. Y si ves quienes son los que van a delinquir a la zona Norte (O con pelas), pues mas de lo mismo.

Si que es de risa quejarse de diario.es y luego responder con la razon, libertad digital y el mundo....
Ademas el discurso principal de Vox sobre los menas ha sido siempre sobre el supuesto sueldo que les dan mas que sobre la inseguridad que generan....
Noriko escribió:
Lucas11 escribió:
Noriko escribió:

Un saludo

Tu post me ha recordado a esto:

Imagen
[G]ael escribió:
Adris escribió:
Delian escribió:
https://www.laverdad.es/murcia/campana- ... 18-nt.html

Murcia esta llena de carteles de este tipo de Vox, vinculando inmigración con delincuencia.
Hacen este tipo de propaganda, que va calando en la gente, y luego escuchas a sus votantes de aquí con perlitas del tipo:
-> Todos los moros de mi calle viven de ayudas! (Pero luego esa persona bien que los contrata para hacer tareas para las que no quiere pagar a un profesional, mejor pagar a un marroqui 20€ por una mañana de trabajo).

-> A mi marido no paran de hacerle inspecciones en la empresa, y eso es culpa de los inmigrantes! (Claro, que tu marido no tenga las cosas en regla, y contrate mano de obra en negro no tiene nada que ver)

-> Esta gente, se viene aqui a vivir de las ayudas y a sangrar el pais! (Dicho por una persona que trabaja en negro, que no ha cotizado nunca y que cree que no tiene por que pagar impuestos, que eso es de tontos).

Me pinchas y no sangro.

Quien lo iba a decir!.

Si miras los datos de los barrios mas peligrosos de Madrid, ves una relación clara. Y si ves quienes son los que van a delinquir a la zona Norte (O con pelas), pues mas de lo mismo.

Si que es de risa quejarse de diario.es y luego responder con la razon, libertad digital y el mundo....
Ademas el discurso principal de Vox sobre los menas ha sido siempre sobre el supuesto sueldo que les dan mas que sobre la inseguridad que generan....

Ah, pero que esas noticias son falsas?.
No se, en vez de atacar la fuente, pon alguna donde digan que la convivencia con los menas es de lo mejor que hay.
Pero que sea la norma, no la excepción.

Te adelanto que no lo vas a encontrar.

Hay una cosa clara, y parece que no se quiere entender por un sector reducido de la población; La inmigración ilegal, trae problemas, los centros de mena, traen problemas. Lo mismo que lo barrios donde se concentra inmigración en su mayoría. Se podrían poner los países a los que se hace referencia con esto, pero vamos... se sobreentiende.

A ver cuando entra en la cabeza de esta gente, que lo que necesita España, no son gente que no ha visto un coche en su vida, sino gente cualificada de donde sea. No puedes pretender levantar un país dejando entrar a gente, que no sabe ni como usar un Pc.
A no ser que su idea de país sea precariedad, y gente no cualificada.
Adris escribió:
[G]ael escribió:
Adris escribió:
Me pinchas y no sangro.

Quien lo iba a decir!.

Ah, pero que esas noticias son falsas?.
No se, en vez de atacar la fuente, pon alguna donde digan que la convivencia con los menas es de lo mejor que hay.
Pero que sea la norma, no la excepción.

Te adelanto que no lo vas a encontrar.

Hay una cosa clara, y parece que no se quiere entender por un sector reducido de la población; La inmigración ilegal, trae problemas, los centros de mena, traen problemas. Lo mismo que lo barrios donde se concentra inmigración en su mayoría. Se podrían poner los países a los que se hace referencia con esto, pero vamos... se sobreentiende.

A ver cuando entra en la cabeza de esta gente, que lo que necesita España, no son gente que no ha visto un coche en su vida, sino gente cualificada de donde sea. No puedes pretender levantar un país dejando entrar a gente, que no sabe ni como usar un Pc.
A no ser que su idea de país sea precariedad, y gente no cualificada.

Lo que no puedes pretender es que tu territorio empiece en África y que no vengan tal y como está el continente. Lo de presuponer que todos traen problemas es normal cuando vienes sin nada. Traer un montón de problemas a tus espaldas. O se hace un plan para el desarrollo del continente africano de verdad o seguirán viviendo porque en sus países no hay ninguna oportunidad. Vamos que la ideología de cada uno persiguiendo su egoísmo particular no vale. O se coopera o no habrá solución.
Y el discurso calcado a Vox que tenéis muchos por aquí pues deciros que lamentablemente ese partido es el de los explotadores que se lucran con su llegada en el campo y prefieren tenerlos aquí a poner sueldos y condiciones dignas.
@Adris ya incluso defendiendo la generalización de Vox... Increíble.

Aquí se puede usar el mantra feministas de "son los hombres los que comenten los delitos".. ¿Enserio no os dáis cuenta de las contradicciones enormes?
Megaknot escribió:No veo tan indignados a los progretas españolos, cuando uno de sus amados seres de luz, asesinan o apuñalan a un compatriota, entonces todos callan, da igual las razones, pero me llama la atencion como para ellos hay muertos de segunda o de primera.

Ya va siendo hora de que aprendas a usar los signos de puntuación. Está claro que el racismo y la incultura van de la mano...

Ánimo.
Noriko escribió:
Lucas11 escribió:
Noriko escribió:

Un saludo

Jajaja vaya sarta de chorradas. Has soltado el discursito aprendido de pe a pa. [+risas]

Tu discurso me ha recordado a este video :

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

No engañas a nadie, Vox es un partido de extrema derecha lleno de frikis franquistas, autoritarios, ultracatolicos, homófobos, rancios e hipócritas

De todas formas al votante de Vox siempre le quedara Hungría donde los acogerán con los brazos abiertos.

https://www.lasexta.com/noticias/internacional/viktor-orban-todos-homofobia-racismo-recortes-derechos-laborales-rival-union-europea_2021061960ce0a4c96a1750001e095f8.html
Neganita escribió:
Megaknot escribió:No veo tan indignados a los progretas españolos, cuando uno de sus amados seres de luz, asesinan o apuñalan a un compatriota, entonces todos callan, da igual las razones, pero me llama la atencion como para ellos hay muertos de segunda o de primera.

Ya va siendo hora de que aprendas a usar los signos de puntuación. Está claro que el racismo y la incultura van de la mano...

Ánimo.
Ya que te preocupa la incultura, deberias de preocuparte tambien de la incultura cavernicola de estos que vienen a pagarnos las pensiones, entonces ya al progreta españolo ya no le preocupa tanto el atraso cultural que es tener a esta gente dentro de cincuenta años, todo sea por ir de solidario, cuando esta gente dentro de cincuenta años sean mayoria(por que ya hace falta ser tonto siendo español para darle un hijo a este pais mierdoso), entonces os llevareis las manos a la cabeza, lo veo cada dia, estos seres de luz traen la incultura, el retroceso a todos los niveles, el conservadurismo ese que tanto criticais de la derecha española, os lo callais con vuestros amados seres de luz, por que no hay gente mas anclada en unas ideas...
Megaknot escribió:
Neganita escribió:

Ánimo.
Ya que te preocupa la incultura, deberias de preocuparte tambien de la incultura cavernicola de estos que vienen a pagarnos las pensiones, entonces ya al progreta españolo ya no le preocupa tanto el atraso cultural que es tener a esta gente dentro de cincuenta años, todo sea por ir de solidario, cuando esta gente dentro de cincuenta años sean mayoria(por que ya hace falta ser tonto siendo español para darle un hijo a este pais mierdoso), entonces os llevareis las manos a la cabeza, lo veo cada dia, estos seres de luz traen la incultura, el retroceso a todos los niveles, el conservadurismo ese que tanto criticais de la derecha española, os lo callais con vuestros amados seres de luz, por que no hay gente mas anclada en unas ideas...

Es que esas personas a las que llamas seres de luz ein? Son utilizadas para montar un discurso de odio y como chivos expiatorios para echar la culpa a los de fuera. Pero el tema es que las mayores tasas de inmigración fueron con la burbuja inmobiliaria porque le venía bien a los empresarios que la inmigración ilegal es un minoría que según el año varia entre el 5 y el 10%. Y la mayoría quiere pasar a Francia y a Alemania no quedarse aquí. La gente que no ve el drama humano que hay detrás y habla de paguitas merece todo mi desprecio y está incitando a la violencia con un discurso de odio.
@Lucas11
Lo que no puedes pretender es que tu territorio empiece en África y que no vengan tal y como está el continente. Lo de presuponer que todos traen problemas es normal cuando vienes sin nada. Traer un montón de problemas a tus espaldas. O se hace un plan para el desarrollo del continente africano de verdad o seguirán viviendo porque en sus países no hay ninguna oportunidad. Vamos que la ideología de cada uno persiguiendo su egoísmo particular no vale. O se coopera o no habrá solución.
Y el discurso calcado a Vox que tenéis muchos por aquí pues deciros que lamentablemente ese partido es el de los explotadores que se lucran con su llegada en el campo y prefieren tenerlos aquí a poner sueldos y condiciones dignas.

Lo que no puedes pretender, es que se permita el acceso incontrolado de miles de personas a diario.
No se si sabéis que es inviable.
Que está muy bien (Para el sector que defiendes) el lema de fronteras abiertas, el mundo es de todos.
Pero al realidad es otra.

Lo que hay que hacer, y llevo diciendo años es, en la medida que se pueda, ayudarles en sus países. Es lo mas difícil, sobre todo si tienen a dictadores al mando, pero es lo lógico. No podemos ser el paño de lágrimas y de ayudas de todo África.
No hay para la gente del país, y pretendéis que haya para 10mil personas al día ilegales que se cuelan por la valla, o en patera, o en avión. Es una locura.

Patinas mucho acercándome a VOX.

Lo normal, deseable, práctico y lógico, es hacer como otro países que defienden sus fronteras, y no se les llama facha por ellos, a no ser que Paquito tenga influencias en sitios tales como; Japón, Nueva Zelanda, Australia, Suiza, Canadá...

España es el hazmerreír del Mundo. No hay país que se conozca, que tenga miedo de defender sus intereses, no sea que moleste a otros. Hay un complejo que asusta.
En vez de destinar 400millones en un Ministerio inútil, que los dediquen a cosas mas necesarias, como esta.
Adris escribió:@Lucas11

Lo que no puedes pretender, es que se permita el acceso incontrolado de miles de personas a diario.
No se si sabéis que es inviable.
Que está muy bien (Para el sector que defiendes) el lema de fronteras abiertas, el mundo es de todos.
Pero al realidad es otra.

Lo que hay que hacer, y llevo diciendo años es, en la medida que se pueda, ayudarles en sus países. Es lo mas difícil, sobre todo si tienen a dictadores al mando, pero es lo lógico. No podemos ser el paño de lágrimas y de ayudas de todo África.
No hay para la gente del país, y pretendéis que haya para 10mil personas al día ilegales que se cuelan por la valla, o en patera, o en avión. Es una locura.

Patinas mucho acercándome a VOX.

Lo normal, deseable, práctico y lógico, es hacer como otro países que defienden sus fronteras, y no se les llama facha por ellos, a no ser que Paquito tenga influencias en sitios tales como; Japón, Nueva Zelanda, Australia, Suiza, Canadá...

España es el hazmerreír del Mundo. No hay país que se conozca, que tenga miedo de defender sus intereses, no sea que moleste a otros. Hay un complejo que asusta.
En vez de destinar 400millones en un Ministerio inútil, que los dediquen a cosas mas necesarias, como esta.

Es que es hasta el lenguaje belicista. Defender las fronteras será de otros ejércitos. Aquí se habla de tener una política de control migratorio con la que estoy de acuerdo y que por cierto se debe coordinar con la UE como se coordina la política monetaria.

De nuevo repito que no vienen tantos ilegales que son una minoría de los inmigrantes (10%) y que la mayoría quiere pasar a Francia o Alemania.
Lo que me molesta realmente es:

1. que se les trate de criminales porque sí.
2. Que se hable de que sólo vengan legales pero no se les da ningún mecanismo para poder serlo a pesar que la mayoría vienen de dictaduras.
3. Que se les use para meter miedo a la población y esto lo hagan el mismo partido que defiende a los explotadores del campo. Estos solo están dos pasos por delante del atraso que supone el islam.
4. No ver que la mayoría de nosotros en su situación haríamos lo mismo.
5. El doble discurso de nos quitan el trabajo y se quedan las ayudas. Cuando ambas son mentira

Imagen
Tengo una pregunta para aquellos que critican tanto la postura de la inmigración controlada:

¿Por qué hay barrios en las principales ciudades españolas, en los que se desaconseja vivir a los nacionales? En este mismo foro se ve constantemente cuando alguien pregunta por zonas para vivir en Madrid, Barcelona, Sevilla...

Barrios, ojo, que hace unos años eran perfectamente seguros...
Megaknot escribió:
Neganita escribió:

Ánimo.

Si no eres blanco, eres negro. La mentalidad del ciudadano medio en España.
La incultura ya la tenemos aquí, sólo hay que ver la cantidad de faltas de ortografía que metes. [buuuaaaa]
Si te preocupa que una persona que viene sin el idioma, sin cultura, sin formación, sin referencias...sin nada...te quite el trabajo, quizás el problema sea tuyo que no has aprovechado las oportunidades que SÍ has tenido.
@Lucas11
Pero de que lenguaje belicista hablas?.
Defender las fronteras no quiere decir que pongas minas antipersona. Es que a veces se os va la imaginación de bares.

Defender una frontera es no permitir que se cuelen a diario cientos de personas, sino miles, depende de como se levante el Mohamed. Así de simple.
Dar a las FdS los medios para que eso no ocurra. En los aeropuertos mas de lo mismo. Y si alguien viene de turista y se hace el longuis, por que tiene familia aquí con curro, en el momento que pidan curro sin control ninguno, o pretendan acceder a cualquier tipo de ayuda o ciudadanía, deportación.
Que básicamente es o que hacen la mayoría de países. Si vienes de turismo ok, si vienes con una mano delante y otra detrás de ilegal, puerta.

Que quieran ir a Francia o Alemania me es indiferente. Primero tienen que acceder por España, no?. Pues habrá que prohibírselo.

2. Que se hable de que sólo vengan legales pero no se les da ningún mecanismo para poder serlo a pesar que la mayoría vienen de dictaduras.
3. Que se les use para meter miedo a la población y esto lo hagan el mismo partido que defiende a los explotadores del campo. Estos solo están dos pasos por delante del atraso que supone el islam.
5. El doble discurso de nos quitan el trabajo y se quedan las ayudas. Cuando ambas son mentira

1. Nadie los trata de criminales. En muchas ocasiones ellos mismos se convierten en eso que dices.
Solo hay que recordar el salto masivo de la valla hace poco y como saquearon todo lo que pudieron, y se volvieron, o el problemón de Canarias, con los robos, las peleas, etc. Ah, y los centros de MENAS. Que cada vez que lo llevan a un barrio, lo joden. Y así pasa, los están cambiando continuamente. Barrio al que van, barrio que sube la delincuencia y la inseguridad.

2. Que mecanismos pretendes darles, si vienen por miles. A ver.
3. Miedo de que manera?. Inseguridad?. Mas verdadero no puede ser.
4. Y si la abuela tuviese ruedas... tus abuelos ( O el de los que sea) fueron Inmigrantes, y DUDO horrores, que llegasen con ganas de saquear, robar o crear inseguridad. Y lo pongo, siendo incomparable.
5. Eso es mas viejo que el hambre.
https://extranjeros.inclusion.gob.es/es ... index.html

El día que España tenga solucionados sus problemas internos, y los de su población, lo mismo se puede permitir el lujo de dejar pasar en bandadas a todos los inmigrantes ilegales que le vengan bien.
Pero es lo típico de este país, ir dando lecciones de como arreglar lo de los demás, cuando tiene la casa hecha un desastre.
Neganita escribió:
Megaknot escribió:
Neganita escribió:

Ánimo.

La incultura ya la tenemos aquí, sólo hay que ver la cantidad de faltas de ortografía que metes. [buuuaaaa]
Si te preocupa que una persona que viene sin el idioma, sin cultura, sin formación, sin referencias...sin nada...te quite el trabajo, quizás el problema sea tuyo que no has aprovechado las oportunidades que SÍ has tenido.
Que clasista te ha quedado, y seguramente tendre mas cultura que tu, tipical españolo que da lecciones de moral, pero luego vive alejado de sus amados seres de luz, asi tambien soy yo solidario y de puertas abiertas.
Megaknot escribió:
Neganita escribió:
Megaknot escribió: Ya que te preocupa la incultura, deberias de preocuparte tambien de la incultura cavernicola de estos que vienen a pagarnos las pensiones, entonces ya al progreta españolo ya no le preocupa tanto el atraso cultural que es tener a esta gente dentro de cincuenta años, todo sea por ir de solidario, cuando esta gente dentro de cincuenta años sean mayoria(por que ya hace falta ser tonto siendo español para darle un hijo a este pais mierdoso), entonces os llevareis las manos a la cabeza, lo veo cada dia, estos seres de luz traen la incultura, el retroceso a todos los niveles, el conservadurismo ese que tanto criticais de la derecha española, os lo callais con vuestros amados seres de luz, por que no hay gente mas anclada en unas ideas...

Que clasista te ha quedado, y seguramente tendre mas cultura que tu, tipical españolo que da lecciones de moral, pero luego vive alejado de sus amados seres de luz, asi tambien soy yo solidario y de puertas abiertas.

Se nota. Sé feliz [beer]
LaGarrota escribió:menos mal que no ha sido al reves, si no ya estaria el pechopalomo en todas partes

Cuando es al revés no nos enteramos, ni se expone igual al agresor/violador/asesino.

Sucesos al margen, muchos corren a denunciar estos hechos, menos cuando son precisamente al revés, como dices tu.

Hace no mucho abrí un hilo de estos, pero con contenido "a la inversa", y no duró ni cinco minutos.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Noriko escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eres un cachondeo andante. Y que todavía sigáis llorando por tener un gobierno de izquierda.

¿Qué hace el hilo abierto aún?
Malditos militares que vienen de sus países tercermundistas con sus costumbres medievales tratando de imponernoslas. Espera que ahora no toca, es el típico patriota español que se lleva una pistola cuando va de copas, una persona de bien de las que tanto le gustan a los demócratas de verdad como Abascal y su banda. Esto ha pasado por culpa del gobierno social facha comunista come niños que tenemos.
Defender las fronteras no quiere decir que pongas minas antipersona. Es que a veces se os va la imaginación de bares.

Defender una frontera es no permitir que se cuelen a diario cientos de personas, sino miles, depende de como se levante el Mohamed. Así de simple.
Dar a las FdS los medios para que eso no ocurra. En los aeropuertos mas de lo mismo. Y si alguien viene de turista y se hace el longuis, por que tiene familia aquí con curro, en el momento que pidan curro sin control ninguno, o pretendan acceder a cualquier tipo de ayuda o ciudadanía, deportación.
Que básicamente es o que hacen la mayoría de países. Si vienes de turismo ok, si vienes con una mano delante y otra detrás de ilegal, puerta.

Que quieran ir a Francia o Alemania me es indiferente. Primero tienen que acceder por España, no?. Pues habrá que prohibírselo.

1. Nadie los trata de criminales. En muchas ocasiones ellos mismos se convierten en eso que dices.
Solo hay que recordar el salto masivo de la valla hace poco y como saquearon todo lo que pudieron, y se volvieron, o el problemón de Canarias, con los robos, las peleas, etc. Ah, y los centros de MENAS. Que cada vez que lo llevan a un barrio, lo joden. Y así pasa, los están cambiando continuamente. Barrio al que van, barrio que sube la delincuencia y la inseguridad.

4. Y si la abuela tuviese ruedas... tus abuelos ( O el de los que sea) fueron Inmigrantes, y DUDO horrores, que llegasen con ganas de saquear, robar o crear inseguridad. Y lo pongo, siendo incomparable.

El día que España tenga solucionados sus problemas internos, y los de su población, lo mismo se puede permitir el lujo de dejar pasar en bandadas a todos los inmigrantes ilegales que le vengan bien.
Pero es lo típico de este país, ir dando lecciones de como arreglar lo de los demás, cuando tiene la casa hecha un desastre.

No. Defender se defiende uno de un ataque. Así que sí es lenguaje bélico. Otra cosa es tener una política migratoria estricta. Las palabras importan porque definen el contexto.
Drow2021 está baneado por "flames y faltas de respeto"
Vdevendettas escribió:Tengo una pregunta para aquellos que critican tanto la postura de la inmigración controlada:

¿Por qué hay barrios en las principales ciudades españolas, en los que se desaconseja vivir a los nacionales? En este mismo foro se ve constantemente cuando alguien pregunta por zonas para vivir en Madrid, Barcelona, Sevilla...

Si los mismos que van de progres, solidarios y tolerantes con la inmigración son los primeros que luego huyen de esos mismos inmigrantes y no quieren verlos ni en pintura.

Tenia una conocida muy progre ella, muy feminista, muy "no muros, si puentes", que se saco las oposiciones de maestra y al primer día en el colegio de destino vino llorando porque, cito palabras textuales, "estaba lleno de moros".

HIPOCRESIA se llama, signo distintivo del progre medio.

Pero claro, ¿que se puede esperar de ellos viendo como actúan su líder supremo y su lideresa que en cuanto pueden se van de Vallecas a un chalet en una urbanización de lujo?, no se, si tan buena es la inmigración y la multiculturalidad lo normal hubiera sido que se mudaran a un pisito modesto de 2 habitaciones del barrio con mas inmigrantes de Madrid a disfrutar de agradables vecinos del Magreb, Senegal, Puerto Rico y demas, ¿no?.

Es lo típico del progre de a pie, "haz lo que digo, no lo que hago", Ministros y altos cargos de Podemas y PSOE vendiendo al resto lo bueno de la inmigración llevando a sus hijos a colegios privados sin un solo inmigrante y viviendo en los barrios y urbanizaciones mas caras de su ciudad sin un solo ser de luz en ellos es el pan nuestro de cada día.
@Drow2021 tus palabras suenan duras y te dirán que llenas de odio pero no te falta razón.

Muchos te dirán que eres racista, facha y demás por expresarte de esa manera y ver las cosas como en realidad son.

Y ojo, eso no significa que no valoremos todas las vidas por igual, o que pensemos que el color que "másmola" es el blanco o que queramos expulsar a todos los inmigrantes y mandarlos al mar, no.

Lo que nos molesta es que exista un problema muy grave y no se busquen soluciones y se mire para otro lado. Yo también he encontrado a los mayores defensores del "abramos puentes" a personas que no han pisado un barrio conflictivo ni por error.

Te puedo hacer una pregunta @Drow2021 ¿Te molestan también los ingleses más blancos que el azúcar que vienen a Mallorca a liarla y delinquir? Si fueras racista y facha esos no supondrían ningún problema.
El tema de la enseñanza es otro coto a tener en cuenta.
No se la de veces que no se lleva al hijo a X instituto (colegio por los problemas que traen, tanto los inmigrantes, como los gitanos.
Donde vivía antes, había dos institutos vetados por los padres, de no querer llevarles ahí a sus hijos, por que era obligatorio reservar un número de plazas para esos colectivos.

Es mas que obvio que la gente es mucho de boquilla. Si si, viva el salto de la verja, y no para ver a la Virgen, pero si eso, que lo pongan lejos.
Obvio, nadie quiere tener ese tipo de institutos cerca, ni centros de Menas, ni albergues de acogida ni cosas así. Por que saben que traen problemas.

Lucas11 escribió:

No. Defender se defiende uno de un ataque. Así que sí es lenguaje bélico. Otra cosa es tener una política migratoria estricta. Las palabras importan porque definen el contexto.

Que violen la integridad de las fronteras, es un ataque. Ya sea con piedras, saltandosela, o amenazando a los policías que hay antes de saltar.
Lo que no es lo mismo es el tipo de ataque.
Política migratoria estricta es lo mismo que defender fronteras.
Eufemismos vaya. No es ciego, es invidente. No está solo, se aparta de manera voluntaria de la sociedad.

Pues eso.
Ya pero el lenguaje es importante porque define el campo donde nos movemos. Por eso sería intolerable que en los telediarios se hablase de "seres de luz", "moro", "negrata", "español de mierda" y demás expresiones peyorativas. Y por eso que de alguien que viene huyendo de la miseria se diga que está atacando nuestras fronteras es una expresión bastante chunga que le pone directamente como un agresor y criminaliza de forma gratuita. Lo anterior no quita que estoy a favor del control de las fronteras junto con la creación un New Deal para África.
Drow2021 está baneado por "flames y faltas de respeto"
Vdevendettas escribió:@Drow2021 tus palabras suenan duras y te dirán que llenas de odio pero no te falta razón.

Muchos te dirán que eres racista, facha y demás por expresarte de esa manera y ver las cosas como en realidad son.

Y ojo, eso no significa que no valoremos todas las vidas por igual, o que pensemos que el color que "másmola" es el blanco o que queramos expulsar a todos los inmigrantes y mandarlos al mar, no.

Lo que nos molesta es que exista un problema muy grave y no se busquen soluciones y se mire para otro lado. Yo también he encontrado a los mayores defensores del "abramos puentes" a personas que no han pisado un barrio conflictivo ni por error.

Te puedo hacer una pregunta @Drow2021 ¿Te molestan también los ingleses más blancos que el azúcar que vienen a Mallorca a liarla y delinquir? Si fueras racista y facha esos no supondrían ningún problema.

Lo que mas me molesta de ingleses y de gente de países semejantes, mas que vengan a hacer el cafre en verano (todos hemos sido jóvenes y la hemos liado alguna vez) es el llamado turismo sanitario, y me da igual que el ingles que venga sea mas blanco que la leche, negro o de origen pakistaní.

Y sobre lo que comentas al principio, me da igual como me llame la gente porque, además, yo no voto porque soy de la opinión de que todos los partidos políticos, desde Ezquerra a VOX, son la misma mierda.

Yo simplemente digo las cosas como son, y lo que mas me jode de la gente de izquierdas, los llamados progres, es su cinismo e hipocresía. Progresismo y demagogia van siempre cogidos de la mano.
Vdevendettas escribió:Tengo una pregunta para aquellos que critican tanto la postura de la inmigración controlada:

Porque hay viven los serez de luz y les puedes joder el rollo de multicultural que les han montando los chachis proges, mientras estan robando, violando y trapicheando con droga y cobrando 1000€ de RGI sin hacer nada
Noriko escribió:

Texto patrocinado por Vox. Es que usáis hasta su mismo lenguaje. En pleno siglo XXI aún se controla a las masas con una tremenda facilidad.

¿Por qué el "voxero" medio no sabe escribir en español? :-? ¿No es antipatriota no conocer tu idioma?

@Galdergalder

AHÍ AHÍ AHÍ adverbio de lugar. No HAY del verbo haber.
206 respuestas
1, 2, 3, 4, 5