› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Drow2021 escribió:Lucas11 escribió:
No sé. Enserio no ves relación entre fomentar un discurso racista y que haya actos de violencia racistas? Puedo intentar ayudar. Donde te has perdido?
Si llamas acto violento racista a una discusión de bar a altas horas de la madrugada que acaba con un zumbado disparando al otro implicado, cualquier cosa es posible...
Eso si, cuando un antisistema de ultraizquierda mata a otra persona por llevar unos tirantes de España sois incapaces de ver ahí un asesinato por delito de odio..., en esos casos es un desgraciado incidente...
O cuando unos terroristas islamistas matan a 16 personas en dos atentados tampoco veis motivos ideológicos y racistas..., simplemente los autores eran pobres victimas que no tenían otra salida.
Pero bueno, es lo que tiene el doblepensar de la ideología progre (si no sabes lo que es doblepensar léete 1984, igual hasta te abre un poquito los ojos si no eres un caso perdido...).
¿Cuándo un moro apuñala a un blanco para robarle también es un acto racista o lo del racismo solo va en una dirección?...
Pero vamos, que yo preguntaba si el caso este de una mujer con problemas mentales que apuñala a otra por una discusión en una cola del hambre también es culpa del racismo y de VOX....
Pero vamos, que seguro que tu eres capaz de encontrar también relación entre este caso y el racismo y VOX, pero bueno, no es nada sorprendente cuando para cierta gente todo lo que pasa, hasta que llueva demasiado, es culpa del fascismo, de la ultraderecha, de Franco y de VOX...
Lo mejor es tomar a cachondeo vuestros desvaríos.
Lucas11 escribió:Drow2021 escribió:Lucas11 escribió:
No sé. Enserio no ves relación entre fomentar un discurso racista y que haya actos de violencia racistas? Puedo intentar ayudar. Donde te has perdido?
Si llamas acto violento racista a una discusión de bar a altas horas de la madrugada que acaba con un zumbado disparando al otro implicado, cualquier cosa es posible...
Eso si, cuando un antisistema de ultraizquierda mata a otra persona por llevar unos tirantes de España sois incapaces de ver ahí un asesinato por delito de odio..., en esos casos es un desgraciado incidente...
O cuando unos terroristas islamistas matan a 16 personas en dos atentados tampoco veis motivos ideológicos y racistas..., simplemente los autores eran pobres victimas que no tenían otra salida.
Pero bueno, es lo que tiene el doblepensar de la ideología progre (si no sabes lo que es doblepensar léete 1984, igual hasta te abre un poquito los ojos si no eres un caso perdido...).
¿Cuándo un moro apuñala a un blanco para robarle también es un acto racista o lo del racismo solo va en una dirección?...
Pero vamos, que yo preguntaba si el caso este de una mujer con problemas mentales que apuñala a otra por una discusión en una cola del hambre también es culpa del racismo y de VOX....
Pero vamos, que seguro que tu eres capaz de encontrar también relación entre este caso y el racismo y VOX, pero bueno, no es nada sorprendente cuando para cierta gente todo lo que pasa, hasta que llueva demasiado, es culpa del fascismo, de la ultraderecha, de Franco y de VOX...
Lucas11 escribió:Drow2021 escribió:Lucas11 escribió:
Lord_Link escribió:Lucas11 escribió:Drow2021 escribió:
Yo me he quedado igual que tu
Lucas11 escribió:Es que de repente vienen los jihadistas, recomendaciones literarias que todo el mundo ha leído, una puñalada en una cola del hambre... Joder esto tiene casi mejores giros que 1984! Igual ha faltado un video con baile del tiktok para hacer el combo mortal final contra el que no cabe argumento
Drow2021 escribió:¿Cuándo un moro apuñala a un blanco para robarle también es un acto racista o lo del racismo solo va en una dirección?...
rastein escribió:Drow2021 escribió:¿Cuándo un moro apuñala a un blanco para robarle también es un acto racista o lo del racismo solo va en una dirección?...
La cuestión estaria en si el "moro" como tu dices, realiza el robo con el unico condicionante de robar a los blancos. Aunque me atrevo a decir que un delicuente le da exactamente igual el color de tu piel, lo unico que le importa es robarte.
Drow2021 escribió:rastein escribió:Drow2021 escribió:¿Cuándo un moro apuñala a un blanco para robarle también es un acto racista o lo del racismo solo va en una dirección?...
La cuestión estaria en si el "moro" como tu dices, realiza el robo con el unico condicionante de robar a los blancos. Aunque me atrevo a decir que un delicuente le da exactamente igual el color de tu piel, lo unico que le importa es robarte.
Exacto.
Lo que no se puede hacer es tachar de racista a cualquier crimen en el que el agresor sea un blanco y la victima de cualquier otra raza sin estudiar las motivaciones y el contexto como se hace habitualmente.
Si este mismo caso hubiera sido al revés, magrebí dispara a un blanco tras discusión en un bar a nadie se le ocurriría decir que es un crimen racista.
Cógete el otro incidente que han puesto en el hilo, el apuñalamiento de una mujer a otra en una cola del hambre, como la victima sea de otra raza y la agresora blanca se tildara de racista, de ser al contrario, no. Cuando sea quien sea la victima y agresora la situación y contexto es el mismo.
Pero vamos, que ya se veía por donde iba el hilo, su autor y el enlace que ha puesto..., demagogia pura y dura.
Lucas11 escribió:
"El hombre que mató a quemarropa a Younes –un militar retirado– ya había increpado en muchas ocasiones a la comunidad marroquí"
"Se trata de un personaje, por lo que hemos sabido, que siempre iba dando la nota con gritos de 'moros de mierda'; un tipo de gente que antes se escondía pero con el auge de Vox estos discursos se han hecho recurrentes"
Quién no puede ver una relación es porque no quiere
Drow2021 escribió:Lucas11 escribió:
"El hombre que mató a quemarropa a Younes –un militar retirado– ya había increpado en muchas ocasiones a la comunidad marroquí"
"Se trata de un personaje, por lo que hemos sabido, que siempre iba dando la nota con gritos de 'moros de mierda'; un tipo de gente que antes se escondía pero con el auge de Vox estos discursos se han hecho recurrentes"
Quién no puede ver una relación es porque no quiere
¿Quién ha hecho esas declaraciones?, ¿amigos de la victima?, ¿su abogado?, seguro que van sin sesgo...
Lucas11 escribió:Drow2021 escribió:
¿Quién ha hecho esas declaraciones?, ¿amigos de la victima?, ¿su abogado?, seguro que van sin sesgo...
Había una noticia que habría el inicio del post que estás comentando.
Drow2021 escribió:Lucas11 escribió:Drow2021 escribió:
Había una noticia que habría el inicio del post que estás comentando.
Si, lo acabo de leer.
El representante de una "ONG antirracismo" es el que hace las declaraciones a El Diario...
Todo muy creíble, casi igual que si sale en La Secta...
Lucas11 escribió:
Ufff espero que no acabes como el militar ni mucho menos como el marroquí. Suerte
techuzo escribió:Pero a ver que yo me entere, entonces se puede decir que el asesinato que cometió Rodrigo Lanza era por las alarmas antifascistas del ex líder de Podemos? O era por qué el asesino en cuestión era un pieza de cuidado?
techuzo escribió:@shingi- entonces esto va por número de hilos? Yo he puesto un ejemplo cercano a una falacia de hilo, de lo que me cuentas no tengo ni idea.
techuzo escribió:@shingi- yo he venido aquí a decir que me parece una gilipollez la relación que ha hecho el autor del hilo y muchos otros foreros. Del otro hilo ni lo he visto. Saludos!
techuzo escribió:@shingi- a mi me parece tanta gilipollez como la relación que había puesto antes sobre Lanza... No veo la relación con un partido político. Veo un acto hecho por un ser despreciable, que es racista, pues seguro, igual que el otro será antifa. Ya está, no creo que se le pueda echar la culpa a un partido político por lo que haga un tarado. Si hubiera pasado en Barcelona sería culpa de Colau? Sabes que también hay racismo en gente de izquierdas? El hilo es basura ideológica lo mires por donde lo mires.
Drow2021 escribió:Patchanka escribió:Primero, dejarlo claro.
Ese tipo de cosas hay que pararlo. No es aceptable que haya asesinatos, ni agresiones, ni nada de eso, motivado por motivos de raza o religión.
Dicho eso... Ayer en el programa aquel de Cintora en La 1, apareció un fulano diciendo, como si fuera el mayor escándalo del mundo, que "desde 1990, hubo 40 asesinatos racistas en España".
Coño, en 30 años, hubo 40 asesinatos por motivos racistas? Menos de 1,5 al año? Pero si eso no es nada!
(Y otra vez, para dejarlo claro. No estoy despreciando el dolor de la gente que ha perdido sus seres queridos. Sólo digo que, 1 asesinato al año, es porque hay gente loca. No porque es un problema sistémico del país.)
Pero ya hay gente queriendo ver que eso es la mayor desgracia que hay en España (después de la violencia de género, claro).
Ante esas alarmantes cifras de asesinatos racistas, no tardaremos en ver una ley como la de violencia de genero pero para la violencia racista, para que si un negro o un moro mata a un blanco reciba menos condena que si es al revés.
Elanodelabernarda escribió:Como abramos hilos por todos los asesinatos y violaciones cometidas por inmigrantes ilegales necesitamos otro subforo.
techuzo escribió:@shingi- a mi me parece tanta gilipollez como la relación que había puesto antes sobre Lanza... No veo la relación con un partido político. Veo un acto hecho por un ser despreciable, que es racista, pues seguro, igual que el otro será antifa. Ya está, no creo que se le pueda echar la culpa a un partido político por lo que haga un tarado. Si hubiera pasado en Barcelona sería culpa de Colau? Sabes que también hay racismo en gente de izquierdas? El hilo es basura ideológica lo mires por donde lo mires.
Adris escribió:@Delian
Ya te han contestado a la pregunta.
No se donde está la sorpresa tampoco. Como ya dije sobre los barrios, los mas degradados de la capital (Del resto de ciudades no digo nada), son los que mas inmigración tienen. Cual será la razón?. Son todos malos malisismos, ladrones y demás?. No, rotundo.
No se porqué es tan difícil condenar todo acto violento, lo haga quien lo haga.
La intención del hilo era mas que clara.
KindapearHD escribió:Si te piensas que en Murcia hay ese odio a los moros por la ultraderecha...
Hay muchas zonas de murcia que son literalmente Marruecos.
La gente está hasta los co*ones de que roben, atraquen, los niños peguen en el colegio, etc. hay muchos que solo vienen a trabajar y no dan problemas. Pero los que los dan, no se mandan de vuelta.
Como no iba a ganar vox? Si tienen a medio Marruecos y no hay ni un mínimo de problema para que entre cualquiera a este país.
Pero eh, si, la ultraderecha y tal.
shingi- escribió:Elanodelabernarda escribió:Como abramos hilos por todos los asesinatos y violaciones cometidas por inmigrantes ilegales necesitamos otro subforo.
hilo_detenido-max-responsable-del-islam-en-espana-presidente-de-la-cie-en-prision-el-tesorero-de-ucide_2417580
hilo_decapitado-en-francia-un-profesor-de-historia-por-un-musulman-enseno-una-caricatura-de-mahoma_2397788
hilo_rebecca-sommer-los-refugiados-musulmanes-consideran-a-las-mujeres-occidentales-rameras_2338072
hilo_el-isis-lanza-una-yihad-animal-pide-a-los-musulmanes-que-maten-a-nuestros-perros-2016_2302318
hilo_ex-musulman-habla-sobre-la-islamofobia-y-el-islam_2247719
hilo_una-escuela-de-preescolar-en-belgica-observa-signos-de-radicalizacion-en-algunos-ninos_2245525
hilo_plataforma-musulmana-contra-la-islamofobia-habla-de-conquistar-al-andalus-fake_2246307
hilo_musulman-moderado-los-que-hacen-la-yihad-por-su-patria-iran-al-paraiso_2240272
hilo_los-cristianos-proxima-minoria-de-europa-la-fe-ya-es-marginal-entre-los-mas-jovenes_2409798
En 2 minutos y solo con Musulmán como criterio de búsqueda.
Si pones ya inmigración la cosa se va de madre.
No necesitas sub-foro, se llama off-topic.
Drow2021 escribió:Hay que parar a la ultraderecha, eso es lo importante...
Ya, si eso, lo de la subida de la luz, de la gasolina, de los impuestos y demas, lo dejamos para mas adelante, que eso son chorradas sin importancia.
Nepal77 escribió:KindapearHD escribió:Si te piensas que en Murcia hay ese odio a los moros por la ultraderecha...
La gente está hasta los co*ones de que roben, atraquen, los niños peguen en el colegio, etc. hay muchos que solo vienen a trabajar y no dan problemas. Pero los que los dan, no se mandan de vuelta.
Como no iba a ganar vox? Si tienen a medio Marruecos y no hay ni un mínimo de problema para que entre cualquiera a este país.
Sobre todo las zonas agrarias. Lo que no tiene sentido es que haya un partido cargando contra los inmigrantes pero luego defiende a los que los contratan, muchas veces de forma ilegal y se molestan si se hacen inspecciones.
Si no queremos moros luego no podemos tener el campo minado de cuadrillas de moros y ver a ese partido abrazandose con los empleadores de esta gente. Es un contrasentido verlos como defienden a los agricultores cunado son los que dan trabajo a esta gente. Y por eso determinadas zonas de la region estan llenas de esta gente.
No puedes estar por la mañana gritando moros fuera y por la tarde yendote a los toros con los magnates que los traen.
Y vox defiende a los agricultores pese a que son el autentico efecto llamada en esta tierra y a los agricultores pese a que son la causa de la degradación del mar menor. Los dos problemas mas serios de la Región VOX apoya a los culpables.
VOX seria coherente el dia que diga: vamos a luchar contra cualquier empresario que traiga inmigrantes en vez de dar trabajo a los españoles. Vamos a apoyar inspecciones y sancionar a todo el que pillemos con empleados ilegales. Pero eso no lo hacen.
En España NINGUN partido va a hacer nada contra la inmigración. Hay gente que se esta haciendo multimillonaria explotandolos. Y todo sabemos como funciona la politica, yo me lucro haciendo x cosa, llenos bolsillos de determinada gente y me permiten seguir haciendo esa cosa.
AkrosRockBell escribió:@Dead-Man y ese rechazo a la pobreza y la delincuencia es lo que causa el rechazo mayoritario al inmigrante y lo que se supone que es el discurso de Vox, no el racismo como no se para de oír continuamente.
AkrosRockBell escribió:@Dead-Man y ese rechazo a la pobreza y la delincuencia es lo que causa el rechazo mayoritario al inmigrante y lo que se supone que es el discurso de Vox, no el racismo como no se para de oír continuamente.
Galdergalder escribió:Nepal77 escribió:KindapearHD escribió:Si te piensas que en Murcia hay ese odio a los moros por la ultraderecha...
Sobre todo las zonas agrarias. Lo que no tiene sentido es que haya un partido cargando contra los inmigrantes pero luego defiende a los que los contratan, muchas veces de forma ilegal y se molestan si se hacen inspecciones.
Si no queremos moros luego no podemos tener el campo minado de cuadrillas de moros y ver a ese partido abrazandose con los empleadores de esta gente. Es un contrasentido verlos como defienden a los agricultores cunado son los que dan trabajo a esta gente. Y por eso determinadas zonas de la region estan llenas de esta gente.
No puedes estar por la mañana gritando moros fuera y por la tarde yendote a los toros con los magnates que los traen.
Y vox defiende a los agricultores pese a que son el autentico efecto llamada en esta tierra y a los agricultores pese a que son la causa de la degradación del mar menor. Los dos problemas mas serios de la Región VOX apoya a los culpables.
VOX seria coherente el dia que diga: vamos a luchar contra cualquier empresario que traiga inmigrantes en vez de dar trabajo a los españoles. Vamos a apoyar inspecciones y sancionar a todo el que pillemos con empleados ilegales. Pero eso no lo hacen.
En España NINGUN partido va a hacer nada contra la inmigración. Hay gente que se esta haciendo multimillonaria explotandolos. Y todo sabemos como funciona la politica, yo me lucro haciendo x cosa, llenos bolsillos de determinada gente y me permiten seguir haciendo esa cosa.
Ya paso en El Ejido hace poco y volvera a pasar y el pueblo se levantara
Vdevendettas escribió:Delian escribió:Adris escribió:
Me pinchas y no sangro.
Que VOX relaciona la inseguridad con la inmigración ilegal?.
Quien lo iba a decir!.
https://www.elmundo.es/madrid/2021/01/2 ... b464b.html
https://www.elmundo.es/madrid/2020/09/2 ... b464e.html
https://cronicaglobal.elespanol.com/vid ... 1_102.html
https://www.libertaddigital.com/espana/ ... a-6698197/
https://www.larazon.es/madrid/20210414/ ... a2zqy.html
https://www.abc.es/espana/aragon/abci-h ... ticia.html
https://gaceta.es/actualidad/delincuenc ... 0209-0833/
Pues resulta que llevan razón.
Si miras los datos de los barrios mas peligrosos de Madrid, ves una relación clara. Y si ves quienes son los que van a delinquir a la zona Norte (O con pelas), pues mas de lo mismo.
Y por que los delitos bajan los años que sube la inmigración? No deberían subir ambos?
https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... s_2180555/
Que el 10% de la población cometa uno de cada cuatro delitos no es algo positivo.
En términos relativos es un desastre de hecho.
Como dice un forero de arriba, cuando alguien del foro pregunta por un barrio en Madrid para vivir, ¿Por qué no se le recomienda barrios de inmigrantes, si el alquiler es más barato y demás?
Lalilulelu escribió:AkrosRockBell escribió:@Dead-Man y ese rechazo a la pobreza y la delincuencia es lo que causa el rechazo mayoritario al inmigrante y lo que se supone que es el discurso de Vox, no el racismo como no se para de oír continuamente.
El rechazo a la inmigracion escudandose en la delincuencia es racismo.
Solo hay que ver lo que sucedio en Ceuta hace un mes, y ver como un problema diplomático entre dos paises, se convierta en un, nos invaden los moros.
No hace falta odiar a geente solo por ser de otra raza para ser racista. A una persona le puede caer fenomenal su vecino Mohamed, que si luego piensa que lo unico que vienen son extranjeros delincuentes a robar y violar a nuestras mujeres, es racista.
Lalilulelu escribió:@AkrosRockBell te lo comentaba por lo que has dicho de que vox rechaza la inmigracion que trae pobreza y delincuencia, pero que su discurso no es racista
Lo has separado como si no tuviera que ver, pero en mi opinion tienen mucho que ver las dos cosas
La comida de Abascal con la flor y nata del sector agro murciano: la foto más comentada en el PP
La reunión se produjo en Madrid, fuera de agenda, durante la pasada Navidad, y se abordaron temas agrícolas y del Trasvase Tajo-Segura
El campo pide el cese de Yolanda Díaz tras enviar inspectores de trabajo en busca de "esclavitud"
Las organizaciones agrarias alzan la voz ante las palabras de la ministra y aseguran que "España está en Europa, esto no es África".
VOX pide explicaciones al Gobierno por insinuar que el campo español incurre en ‘trata de personas y delitos contra los derechos de los trabajadores’
AkrosRockBell escribió:@Lalilulelu yo veo más a su oposición política decir eso que a cualquier otra persona, los mismos que no paran de repetir la cantinela de la extrema derecha y no se dan cuenta de que realmente hay muchísima gente hartos de sus sandeces y que votarían a VOX o compran su discurso porque va a de frente a oponerse a ello y no por lo bajini como el PP (cuando no acaba callándose y haciéndose complice, como con la viogen, claro).
“¿Qué haces tanto tiempo hablando con esos moros de mierda?”, aseguran familiares y testigos que increpó Carlos Patricio B. M. a la camarera del local
“¿Qué problema tienes con los moros? Respétanos”, dicen que respondió Bilal
“según las camareras esa mañana ya había anunciado: ‘Esta tarde va a pasar algo malo”. Comenzó a mostrarse irascible y violento, a protestar por la presencia de magrebíes en el local, por el hecho de que usaran el baño y que hablasen con las camareras. “Llegó a retirarles las bebidas a Younes y sus amigos”, recuerda el abogado según la declaración de las dos chicas. “Y finalmente Younes se acercó a él, pidiendo respeto para ellas y para ellos y se fue”.
“Tras la discusión”, como describen la escena fuentes de la investigación, Carlos Patricio B. M., “salió del local y se dirigió a pie a su piso”. Presuntamente, se cambió de ropa, según han relatado a la Guardia Civil testigos que lo vieron antes y después en el local, cogió su pistola y regresó al bar. Calculan que pudieron pasar “unos 20 minutos” entre que se fue y regresó. “Sin mediar palabra se puso delante de Younes Bilal, le apunto con la pistola después de pegar un tiro al aire y le dijo: ‘A ver si tienes cojones de levantarte ahora”, señalan los familiares. “Younes se levantó y [el exmilitar] le pegó tres tiros en el pecho”.
El PP es un partido de derechas, que no apoya a la inmigración, como por ejemplo al quitar la asistencia medica universal a los inmigrantes;