Asesinato racista en Murcia

1, 2, 3, 4, 5
Drow2021 escribió:
Lucas11 escribió:
No sé. Enserio no ves relación entre fomentar un discurso racista y que haya actos de violencia racistas? Puedo intentar ayudar. Donde te has perdido?

Si llamas acto violento racista a una discusión de bar a altas horas de la madrugada que acaba con un zumbado disparando al otro implicado, cualquier cosa es posible...

Eso si, cuando un antisistema de ultraizquierda mata a otra persona por llevar unos tirantes de España sois incapaces de ver ahí un asesinato por delito de odio..., en esos casos es un desgraciado incidente...

O cuando unos terroristas islamistas matan a 16 personas en dos atentados tampoco veis motivos ideológicos y racistas..., simplemente los autores eran pobres victimas que no tenían otra salida.

Pero bueno, es lo que tiene el doblepensar de la ideología progre (si no sabes lo que es doblepensar léete 1984, igual hasta te abre un poquito los ojos si no eres un caso perdido...).

¿Cuándo un moro apuñala a un blanco para robarle también es un acto racista o lo del racismo solo va en una dirección?...

Pero vamos, que yo preguntaba si el caso este de una mujer con problemas mentales que apuñala a otra por una discusión en una cola del hambre también es culpa del racismo y de VOX....

Pero vamos, que seguro que tu eres capaz de encontrar también relación entre este caso y el racismo y VOX, pero bueno, no es nada sorprendente cuando para cierta gente todo lo que pasa, hasta que llueva demasiado, es culpa del fascismo, de la ultraderecha, de Franco y de VOX...

Lo mejor es tomar a cachondeo vuestros desvaríos.

[flipa]
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
Lucas11 escribió:
Drow2021 escribió:
Lucas11 escribió:
No sé. Enserio no ves relación entre fomentar un discurso racista y que haya actos de violencia racistas? Puedo intentar ayudar. Donde te has perdido?

Si llamas acto violento racista a una discusión de bar a altas horas de la madrugada que acaba con un zumbado disparando al otro implicado, cualquier cosa es posible...

Eso si, cuando un antisistema de ultraizquierda mata a otra persona por llevar unos tirantes de España sois incapaces de ver ahí un asesinato por delito de odio..., en esos casos es un desgraciado incidente...

O cuando unos terroristas islamistas matan a 16 personas en dos atentados tampoco veis motivos ideológicos y racistas..., simplemente los autores eran pobres victimas que no tenían otra salida.

Pero bueno, es lo que tiene el doblepensar de la ideología progre (si no sabes lo que es doblepensar léete 1984, igual hasta te abre un poquito los ojos si no eres un caso perdido...).

¿Cuándo un moro apuñala a un blanco para robarle también es un acto racista o lo del racismo solo va en una dirección?...

Pero vamos, que yo preguntaba si el caso este de una mujer con problemas mentales que apuñala a otra por una discusión en una cola del hambre también es culpa del racismo y de VOX....

Pero vamos, que seguro que tu eres capaz de encontrar también relación entre este caso y el racismo y VOX, pero bueno, no es nada sorprendente cuando para cierta gente todo lo que pasa, hasta que llueva demasiado, es culpa del fascismo, de la ultraderecha, de Franco y de VOX...

[flipa]

Yo me he quedado igual que tu
Drow2021 está baneado por "flames y faltas de respeto"
Lucas11 escribió:
Drow2021 escribió:
Lucas11 escribió:

[flipa]

Gran respuesta y mejores argumentos.
Lord_Link escribió:
Lucas11 escribió:
Drow2021 escribió:

[flipa]

Yo me he quedado igual que tu

Es que de repente vienen los jihadistas, recomendaciones literarias que todo el mundo ha leído, una puñalada en una cola del hambre... Joder esto tiene casi mejores giros que 1984! Igual ha faltado un video con baile del tiktok para hacer el combo mortal final contra el que no cabe argumento [jaja]
Lucas11 escribió:Es que de repente vienen los jihadistas, recomendaciones literarias que todo el mundo ha leído, una puñalada en una cola del hambre... Joder esto tiene casi mejores giros que 1984! Igual ha faltado un video con baile del tiktok para hacer el combo mortal final contra el que no cabe argumento [jaja]

¿Giros argumentales 1984?. Si, se nota que lo has leído...

Y no, no falta ningún video para dejarte sin argumentos, con ver tus últimos mensajes se ve que los perdiste hace tiempo.
Drow2021 escribió:¿Cuándo un moro apuñala a un blanco para robarle también es un acto racista o lo del racismo solo va en una dirección?...

La cuestión estaria en si el "moro" como tu dices, realiza el robo con el unico condicionante de robar a los blancos. Aunque me atrevo a decir que un delicuente le da exactamente igual el color de tu piel, lo unico que le importa es robarte.
@Delian
Ya te han contestado a la pregunta.
No se donde está la sorpresa tampoco. Como ya dije sobre los barrios, los mas degradados de la capital (Del resto de ciudades no digo nada), son los que mas inmigración tienen. Cual será la razón?. Son todos malos malisismos, ladrones y demás?. No, rotundo.

No se porqué es tan difícil condenar todo acto violento, lo haga quien lo haga.
La intención del hilo era mas que clara.
rastein escribió:
Drow2021 escribió:¿Cuándo un moro apuñala a un blanco para robarle también es un acto racista o lo del racismo solo va en una dirección?...

La cuestión estaria en si el "moro" como tu dices, realiza el robo con el unico condicionante de robar a los blancos. Aunque me atrevo a decir que un delicuente le da exactamente igual el color de tu piel, lo unico que le importa es robarte.

Exacto.

Lo que no se puede hacer es tachar de racista a cualquier crimen en el que el agresor sea un blanco y la victima de cualquier otra raza sin estudiar las motivaciones y el contexto como se hace habitualmente.

Si este mismo caso hubiera sido al revés, magrebí dispara a un blanco tras discusión en un bar a nadie se le ocurriría decir que es un crimen racista.

Cógete el otro incidente que han puesto en el hilo, el apuñalamiento de una mujer a otra en una cola del hambre, como la victima sea de otra raza y la agresora blanca se tildara de racista, de ser al contrario, no. Cuando sea quien sea la victima y agresora la situación y contexto es el mismo.

Pero vamos, que ya se veía por donde iba el hilo, su autor y el enlace que ha puesto..., demagogia pura y dura.
Drow2021 escribió:
rastein escribió:

Exacto.

Lo que no se puede hacer es tachar de racista a cualquier crimen en el que el agresor sea un blanco y la victima de cualquier otra raza sin estudiar las motivaciones y el contexto como se hace habitualmente.

Si este mismo caso hubiera sido al revés, magrebí dispara a un blanco tras discusión en un bar a nadie se le ocurriría decir que es un crimen racista.

Cógete el otro incidente que han puesto en el hilo, el apuñalamiento de una mujer a otra en una cola del hambre, como la victima sea de otra raza y la agresora blanca se tildara de racista, de ser al contrario, no. Cuando sea quien sea la victima y agresora la situación y contexto es el mismo.

Pero vamos, que ya se veía por donde iba el hilo, su autor y el enlace que ha puesto..., demagogia pura y dura.

"El hombre que mató a quemarropa a Younes –un militar retirado– ya había increpado en muchas ocasiones a la comunidad marroquí"

"Se trata de un personaje, por lo que hemos sabido, que siempre iba dando la nota con gritos de 'moros de mierda'; un tipo de gente que antes se escondía pero con el auge de Vox estos discursos se han hecho recurrentes"

Quién no puede ver una relación es porque no quiere
Eres militar o te lo haces?
Lucas11 escribió:
"El hombre que mató a quemarropa a Younes –un militar retirado– ya había increpado en muchas ocasiones a la comunidad marroquí"

"Se trata de un personaje, por lo que hemos sabido, que siempre iba dando la nota con gritos de 'moros de mierda'; un tipo de gente que antes se escondía pero con el auge de Vox estos discursos se han hecho recurrentes"

¿Quién ha hecho esas declaraciones?, ¿amigos de la victima?, ¿su abogado?, seguro que van sin sesgo...
Drow2021 escribió:
Lucas11 escribió:

¿Quién ha hecho esas declaraciones?, ¿amigos de la victima?, ¿su abogado?, seguro que van sin sesgo...

Había una noticia que abría el inicio del post que estás comentando.
Lucas11 escribió:
Drow2021 escribió:

Había una noticia que habría el inicio del post que estás comentando.

Si, lo acabo de leer.

El representante de una "ONG antirracismo" es el que hace las declaraciones a El Diario...

Todo muy creíble, casi igual que si sale en La Secta...
Drow2021 escribió:
Lucas11 escribió:
Drow2021 escribió:

Había una noticia que habría el inicio del post que estás comentando.

Si, lo acabo de leer.

El representante de una "ONG antirracismo" es el que hace las declaraciones a El Diario...

Todo muy creíble, casi igual que si sale en La Secta...

Ufff espero que no acabes como el militar ni mucho menos como el marroquí. Suerte [oki]
Partiendo de la base en la que tenemos un problema con el populismo, obviamente cuando un partido que tiene centrada su campaña en señalar a ciertos colectivos, ocurren cosas de estas, se llama normalización.

Y no solo pasa con los inmigrantes, también pasa con los políticos, los que llevan la bandera de España, la estelada, vasca, cayetanos, etc...

El problema es que la gente no sabe ver cuando se está señalando, siempre y cuando no les señalen a ellos. Yo si creo que Vox tiene que ver en el aumento de la violencia racista o homófoba, al igual que los independentistas buscan enfrentamientos con los unionistas, u otros partidos alentaron el linchamiento de políticos.

Mientras todos sigan mirando hacia otro lado cuando no les interesa lo que ven, seguiremos escalando en violencia y polarización.

A ver si nos vamos dando cuenta que los políticos tienen el poder de movilizar a los más vulnerables y convertir
Lucas11 escribió:
Ufff espero que no acabes como el militar ni mucho menos como el marroquí. Suerte [oki]

Lo mismo digo.
Pero a ver que yo me entere, entonces se puede decir que el asesinato que cometió Rodrigo Lanza era por las alarmas antifascistas del ex líder de Podemos? O era por qué el asesino en cuestión era un pieza de cuidado?
techuzo escribió:Pero a ver que yo me entere, entonces se puede decir que el asesinato que cometió Rodrigo Lanza era por las alarmas antifascistas del ex líder de Podemos? O era por qué el asesino en cuestión era un pieza de cuidado?

Esto va por ti y por todos los demás que usan falacias non stop.

No es que no se pueda, es que para cada vez que pasa una de estas hay 432 hilos en EOL diciendo exactamente esto mismo.

Si hay hasta hilos de hombres con miedo, si no existieran, si fuese inexistente.. si no se soltaran los mismos mantras una y otra y otra y otra vez... quizás tendríamos tema del que hablar.

Ponte Musulman en el buscador de off-topic, tendrás hilos de todo tipo es más genéricos cargando contra todo lo que ello representa.

Ahora busca un hilo que se llame "los blancos, hay alguno bueno?"

Es todo el rato con el mismo mensaje dale que dale y mientras el hilo lleno de estos mismos temas.

Ha habido hilos en EOL llamando al pánico porque los musulmanes invaden europa, de todo asesinato cometido por un musulmán tenemos 23542 hilos con gente diciendo lo mismo "aquí no se puede decir que bla bla bla, malditos progres" pero ahí está el mensaje y el hilo y los mismos de siempre con los argumentos de siempre.

Esto es una broma parece acoso y derribo, en el tema que citas hay un hilo con 29 jodidas páginas que te invito a leer y verás la de veces que se pone lo que dices, en este llevamos 2 y ya tenemos 35 respuestas con el "progres, no soy racista pero... bla bla"

Basta
espero que se muera en la carcel ese maldito racista
@shingi- entonces esto va por número de hilos? Yo he puesto un ejemplo cercano a una falacia de hilo, de lo que me cuentas no tengo ni idea.
techuzo escribió:@shingi- entonces esto va por número de hilos? Yo he puesto un ejemplo cercano a una falacia de hilo, de lo que me cuentas no tengo ni idea.

Va de que has puesto de ejemplo a Rodrigo Lanza y tienes un hilo en este mismo sub-foro con 29 páginas y un título que ya prácticamente dice lo que estás comentando.

Ahí está el problema, que se viene a este hilo a soltar lo que pusiste cuando si existe ese tema en su hilo concreto y duró 29 páginas, entonces qué es lo que viniste a reclamar aquí? si de hecho en ese hilo se menciona a Pablo Iglesias bastantes veces y lo que "apuntas"" se ha visto en EOL tropecientas veces más hasta en hilos sin contexto.
@shingi- yo he venido aquí a decir que me parece una gilipollez la relación que ha hecho el autor del hilo y muchos otros foreros. Del otro hilo ni lo he visto. Saludos!
techuzo escribió:@shingi- yo he venido aquí a decir que me parece una gilipollez la relación que ha hecho el autor del hilo y muchos otros foreros. Del otro hilo ni lo he visto. Saludos!

Que alguien pegue un tiro en una discusión vale, que se grite "no quiero moros" y se pegue un tiro ya tiene contexto racial y si tienes un partido con un discurso muy tóxico al respeto no me parece "gilipollez" .

Como dije, no es un tiro random, hay un contexto y unas frases explícitamente y inequívocamente de naturaleza racista que no conviene obviar.
@shingi- a mi me parece tanta gilipollez como la relación que había puesto antes sobre Lanza... No veo la relación con un partido político. Veo un acto hecho por un ser despreciable, que es racista, pues seguro, igual que el otro será antifa. Ya está, no creo que se le pueda echar la culpa a un partido político por lo que haga un tarado. Si hubiera pasado en Barcelona sería culpa de Colau? Sabes que también hay racismo en gente de izquierdas? El hilo es basura ideológica lo mires por donde lo mires.
techuzo escribió:@shingi- a mi me parece tanta gilipollez como la relación que había puesto antes sobre Lanza... No veo la relación con un partido político. Veo un acto hecho por un ser despreciable, que es racista, pues seguro, igual que el otro será antifa. Ya está, no creo que se le pueda echar la culpa a un partido político por lo que haga un tarado. Si hubiera pasado en Barcelona sería culpa de Colau? Sabes que también hay racismo en gente de izquierdas? El hilo es basura ideológica lo mires por donde lo mires.

Tiene toda la pinta que el militar que mató al marroquí era votante de podemos
@Lucas11 jugamos a quien votan los delincuentes y asesinos?
Como abramos hilos por todos los asesinatos y violaciones cometidas por inmigrantes ilegales necesitamos otro subforo.
Drow2021 escribió:
Patchanka escribió:Primero, dejarlo claro.

Ese tipo de cosas hay que pararlo. No es aceptable que haya asesinatos, ni agresiones, ni nada de eso, motivado por motivos de raza o religión.

Dicho eso... Ayer en el programa aquel de Cintora en La 1, apareció un fulano diciendo, como si fuera el mayor escándalo del mundo, que "desde 1990, hubo 40 asesinatos racistas en España".

Coño, en 30 años, hubo 40 asesinatos por motivos racistas? Menos de 1,5 al año? Pero si eso no es nada!

(Y otra vez, para dejarlo claro. No estoy despreciando el dolor de la gente que ha perdido sus seres queridos. Sólo digo que, 1 asesinato al año, es porque hay gente loca. No porque es un problema sistémico del país.)

Pero ya hay gente queriendo ver que eso es la mayor desgracia que hay en España (después de la violencia de género, claro).

Ante esas alarmantes cifras de asesinatos racistas, no tardaremos en ver una ley como la de violencia de genero pero para la violencia racista, para que si un negro o un moro mata a un blanco reciba menos condena que si es al revés.

La gente que rapido se olvida de esto https://www.eldiario.es/andalucia/almer ... 19070.html habia que mandarlos de vuelta a su pais o volveremos a ver esto
techuzo escribió:@shingi- a mi me parece tanta gilipollez como la relación que había puesto antes sobre Lanza... No veo la relación con un partido político. Veo un acto hecho por un ser despreciable, que es racista, pues seguro, igual que el otro será antifa. Ya está, no creo que se le pueda echar la culpa a un partido político por lo que haga un tarado. Si hubiera pasado en Barcelona sería culpa de Colau? Sabes que también hay racismo en gente de izquierdas? El hilo es basura ideológica lo mires por donde lo mires.

El Ché era un santo super tolerante de hecho
Es exactamente igual de lamentable la politización de las noticias donde la victima o el victimario pertenece a un grupo identitario cuando lo usa la derecha rancia o los progres de turno. Al final todos buscan victimas que etiquetar y tratar de legitimar su discurso
Adris escribió:@Delian
Ya te han contestado a la pregunta.
No se donde está la sorpresa tampoco. Como ya dije sobre los barrios, los mas degradados de la capital (Del resto de ciudades no digo nada), son los que mas inmigración tienen. Cual será la razón?. Son todos malos malisismos, ladrones y demás?. No, rotundo.

No se porqué es tan difícil condenar todo acto violento, lo haga quien lo haga.
La intención del hilo era mas que clara.

¿La pobreza? La que te lleva a que si no tienes nada que perder solo puedes ganar. La que te lleva a ver a tu hijos pasar hambre o la que te ha hecho pasar hambre de crio. La que ha hecho que tus padres trabajaran 12 horas y no tuvieran tiempo de educarte.

¿Cuantos moros viven en mirasierra o en puerta de hierro? ¿Y en el barrio del pilar? ¿Y en fuencarral? Que cosa mas curiosa, barrios del norte de madrid que cuanto mas empobrecidos estan (menos servicios y peor manantenimiento) mas baratas son las casas y mas inmigrantes tienen. No tiene nada que ver con peores condiciones de trabajo, peores sueldos, mucho mas paro, etc. es culpa solo de no haber nacido español
KindapearHD escribió:Si te piensas que en Murcia hay ese odio a los moros por la ultraderecha...
Hay muchas zonas de murcia que son literalmente Marruecos.
La gente está hasta los co*ones de que roben, atraquen, los niños peguen en el colegio, etc. hay muchos que solo vienen a trabajar y no dan problemas. Pero los que los dan, no se mandan de vuelta.
Como no iba a ganar vox? Si tienen a medio Marruecos y no hay ni un mínimo de problema para que entre cualquiera a este país.

Pero eh, si, la ultraderecha y tal.

Sobre todo las zonas agrarias. Lo que no tiene sentido es que haya un partido cargando contra los inmigrantes pero luego defiende a los que los contratan, muchas veces de forma ilegal y se molestan si se hacen inspecciones.
Si no queremos moros luego no podemos tener el campo minado de cuadrillas de moros y ver a ese partido abrazandose con los empleadores de esta gente. Es un contrasentido verlos como defienden a los agricultores cunado son los que dan trabajo a esta gente. Y por eso determinadas zonas de la region estan llenas de esta gente.
No puedes estar por la mañana gritando moros fuera y por la tarde yendote a los toros con los magnates que los traen.
Y vox defiende a los agricultores pese a que son el autentico efecto llamada en esta tierra y a los agricultores pese a que son la causa de la degradación del mar menor. Los dos problemas mas serios de la Región VOX apoya a los culpables.
VOX seria coherente el dia que diga: vamos a luchar contra cualquier empresario que traiga inmigrantes en vez de dar trabajo a los españoles. Vamos a apoyar inspecciones y sancionar a todo el que pillemos con empleados ilegales. Pero eso no lo hacen.
En España NINGUN partido va a hacer nada contra la inmigración. Hay gente que se esta haciendo multimillonaria explotandolos. Y todo sabemos como funciona la politica, yo me lucro haciendo x cosa, llenos bolsillos de determinada gente y me permiten seguir haciendo esa cosa.
El principal factor relacionado con la delincuencia es la pobreza, esto se sabe desde hace tiempo ya.
Entre la población inmigrante hay mucha más pobreza, por lo tanto es lógico encontrar más delincuencia.
El que se piensa que es porque son inmigrantes y ya es o porque le interesa o porque es un ignorante.
@Dead-Man y ese rechazo a la pobreza y la delincuencia es lo que causa el rechazo mayoritario al inmigrante y lo que se supone que es el discurso de Vox, no el racismo como no se para de oír continuamente.
Drow2021 escribió:Hay que parar a la ultraderecha, eso es lo importante...

Ya, si eso, lo de la subida de la luz, de la gasolina, de los impuestos y demas, lo dejamos para mas adelante, que eso son chorradas sin importancia.

Sí, parar a la ultraderecha es importante, ya que somos muchos los ciudadanos que no queremos ver ningún tipo de retroceso social respecto a los derechos de las personas migrantes, las mujeres o los homosexuales; no sólo por una cuestión de justicia y solidaridad con los colectivos vulnerables, también por la convicción de que las sociedades donde existe una percepción de indefensión en las minorías, el grado de violencia económica y social es mayor y la vida humana en general, vale menos.

Sobre la subida de la luz y la gasolina... No es el tema del hilo pero... ¿Acaso estás insinuando que el estado debe intervenir el libre mercado? ¿Pero éste no se regulaba sólo?
Nepal77 escribió:
KindapearHD escribió:Si te piensas que en Murcia hay ese odio a los moros por la ultraderecha...
La gente está hasta los co*ones de que roben, atraquen, los niños peguen en el colegio, etc. hay muchos que solo vienen a trabajar y no dan problemas. Pero los que los dan, no se mandan de vuelta.
Como no iba a ganar vox? Si tienen a medio Marruecos y no hay ni un mínimo de problema para que entre cualquiera a este país.

Sobre todo las zonas agrarias. Lo que no tiene sentido es que haya un partido cargando contra los inmigrantes pero luego defiende a los que los contratan, muchas veces de forma ilegal y se molestan si se hacen inspecciones.
Si no queremos moros luego no podemos tener el campo minado de cuadrillas de moros y ver a ese partido abrazandose con los empleadores de esta gente. Es un contrasentido verlos como defienden a los agricultores cunado son los que dan trabajo a esta gente. Y por eso determinadas zonas de la region estan llenas de esta gente.
No puedes estar por la mañana gritando moros fuera y por la tarde yendote a los toros con los magnates que los traen.
Y vox defiende a los agricultores pese a que son el autentico efecto llamada en esta tierra y a los agricultores pese a que son la causa de la degradación del mar menor. Los dos problemas mas serios de la Región VOX apoya a los culpables.
VOX seria coherente el dia que diga: vamos a luchar contra cualquier empresario que traiga inmigrantes en vez de dar trabajo a los españoles. Vamos a apoyar inspecciones y sancionar a todo el que pillemos con empleados ilegales. Pero eso no lo hacen.
En España NINGUN partido va a hacer nada contra la inmigración. Hay gente que se esta haciendo multimillonaria explotandolos. Y todo sabemos como funciona la politica, yo me lucro haciendo x cosa, llenos bolsillos de determinada gente y me permiten seguir haciendo esa cosa.

Ya paso en El Ejido hace poco y volvera a pasar y el pueblo se levantara
Lalilulelu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
AkrosRockBell escribió:@Dead-Man y ese rechazo a la pobreza y la delincuencia es lo que causa el rechazo mayoritario al inmigrante y lo que se supone que es el discurso de Vox, no el racismo como no se para de oír continuamente.

El rechazo a la inmigracion escudandose en la delincuencia es racismo.
Solo hay que ver lo que sucedio en Ceuta hace un mes, y ver como un problema diplomático entre dos paises, se convierta en un, nos invaden los moros.

No hace falta odiar a geente solo por ser de otra raza para ser racista. A una persona le puede caer fenomenal su vecino Mohamed, que si luego piensa que lo unico que vienen son extranjeros delincuentes a robar y violar a nuestras mujeres, es racista.
AkrosRockBell escribió:@Dead-Man y ese rechazo a la pobreza y la delincuencia es lo que causa el rechazo mayoritario al inmigrante y lo que se supone que es el discurso de Vox, no el racismo como no se para de oír continuamente.

Claro claro, para nada hacen referencia a la cultura y otros elementos que no tienen nada que ver con la pobreza.
Además, su discurso al respecto siempre remarca el hecho de que son inmigrantes, no al hecho de que son pobres, que es como digo, el principal factor relacionado con la pobreza.
Tampoco hablan mucho de la pobreza y su relación con la delincuencia en ciudadanos autóctonos.
Hablan de menas, de fronteras y de la tasa de delincuencia entre inmigrantes.

A otro perro con ese hueso [rtfm]
El españolo medio empatiza mas con el de fuera que con sus compatriotas, no perdais el tiempo razonando con gente asi, con el comodin del facha franco racista, ya lo arreglan todo.
Galdergalder escribió:
Nepal77 escribió:

Ya paso en El Ejido hace poco y volvera a pasar y el pueblo se levantara

¿Sabes que pasó en El Ejido cuando el pueblo se sublevó contra los moros?
Que salieron los empresarios suplicando por favor que no se fuesen. Los moros amenazaron con abandonar la zona porque estaban siendo agredidos y todo el follón que se montó. ¿Por que en El Elijo no se dejó que los moros se fuesen de la zona y tuvieron que salir empresarios suplicando que se quedasen? Ahí tuvimos una oportunidad histórica de que abandonasen la zona. Pero los empresarios enseguida se bajaron los pantalones. Lo que no es normal que 21 años después culpen al gobierno actual de que esa zona este minada de moros. Claro que lo esta, pero ¿a quien le interesa que eso sea así? Lo que hace vox con la inmigración mientras se abraza a los empresarios agrícolas es como lo que hacia Maradona cuando se ponia camnisetas de no a la droga.

Lo que no es lógico que es no queramos moros pero luego estén los campos minados de moros a lo que se le paga 2 euros la hora. No podemos pretender tenerlos y luego pretender no verlos y que no molesten. Y que el partido que esta todo el día cargando contra ellos se niegue a hacer algo para evitar que los campos estén llenos de moros mientras se van de cenas con los empleadores de esta gente.
Vdevendettas escribió:
Delian escribió:
Adris escribió:
Me pinchas y no sangro.
Que VOX relaciona la inseguridad con la inmigración ilegal?.

Quien lo iba a decir!.
https://www.elmundo.es/madrid/2021/01/2 ... b464b.html
https://www.elmundo.es/madrid/2020/09/2 ... b464e.html
https://cronicaglobal.elespanol.com/vid ... 1_102.html
https://www.libertaddigital.com/espana/ ... a-6698197/
https://www.larazon.es/madrid/20210414/ ... a2zqy.html
https://www.abc.es/espana/aragon/abci-h ... ticia.html
https://gaceta.es/actualidad/delincuenc ... 0209-0833/

Pues resulta que llevan razón.

Si miras los datos de los barrios mas peligrosos de Madrid, ves una relación clara. Y si ves quienes son los que van a delinquir a la zona Norte (O con pelas), pues mas de lo mismo.

Y por que los delitos bajan los años que sube la inmigración? No deberían subir ambos?

https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... s_2180555/

Que el 10% de la población cometa uno de cada cuatro delitos no es algo positivo.

En términos relativos es un desastre de hecho.

Como dice un forero de arriba, cuando alguien del foro pregunta por un barrio en Madrid para vivir, ¿Por qué no se le recomienda barrios de inmigrantes, si el alquiler es más barato y demás?

No, esto no es así. Si vives en el pais de la piruleta, se comete un solo delito por una sola persona, lo que sea esa persona sería el responsable del 100% de los delitos. ¿Estás de acuerdo que un país con un solo delito es mucho mejor pais aunque eso implique que hay un grupo de personas que es el responsable del 100% de los delitos? Pues eso mismo que dije en el otro hilo. La magnitud importa. No se puede catalogar de desastre algo que es residual.
Lalilulelu escribió:

El rechazo a la inmigracion escudandose en la delincuencia es racismo.
Solo hay que ver lo que sucedio en Ceuta hace un mes, y ver como un problema diplomático entre dos paises, se convierta en un, nos invaden los moros.

No hace falta odiar a geente solo por ser de otra raza para ser racista. A una persona le puede caer fenomenal su vecino Mohamed, que si luego piensa que lo unico que vienen son extranjeros delincuentes a robar y violar a nuestras mujeres, es racista.

Esa conclusión viene dada por la afirmación del otro forero, ergo supongo que él será el racista.

@Dead-Man me baso exclusivamente en lo que tú has escrito, no he hecho referencia a ningún elemento cultural, pero bueno, si quieres podemos hacerlo y no sería tampoco racismo, pues culturalmente el islam y el cristianismo han estado enfrentados más de mil años, luego está el tema de romper pactos y conquistar hispania o el hecho de que el mundo árabe no ha renunciado nunca a recuperar al-andalus, y luego en particular están las tropecientas guerras con marruecos en los siglos 19 y 20, el como se pasaron la independencia del sahara por el forro de los cojones y cia. Si te parece que se rechaza al moro, en concreto al marroquí, porque no es "españolazo", estás obviando la hostia de cosas.

Pero igualmente, eso sería incluso reducirlo todo a X espectro de los inmigrantes residentes en España, lo cuál tampoco valdría para vuestra visión super simplista de las cosas, puesto que con otros inmigrantes de otros pueblos no hay un rechazo tan generalizado, como puede ser con los sudamericanos o los asiáticos.
Pero sí, si controlar la inmigración es todo racista y si un zumbao se carga a uno a las tantas borracho en un bar por puro racismo y eso apoya tus teorias super chachis para extrapolarlo a todo pos venga, la perra gorda pa ti.
@AkrosRockBell te lo comentaba por lo que has dicho de que vox rechaza la inmigracion que trae pobreza y delincuencia, pero que su discurso no es racista

Lo has separado como si no tuviera que ver, pero en mi opinion tienen mucho que ver las dos cosas
@Lalilulelu yo veo más a su oposición política decir eso que a cualquier otra persona, los mismos que no paran de repetir la cantinela de la extrema derecha y no se dan cuenta de que realmente hay muchísima gente hartos de sus sandeces y que votarían a VOX o compran su discurso porque va a de frente a oponerse a ello y no por lo bajini como el PP (cuando no acaba callándose y haciéndose complice, como con la viogen, claro).
Español mata a inmigrante--> Principales partidos y diarios de la izquierda "progresista" de este país empiezan a vomitar fuego.

Inmigrante mata a español--> *cri cri cri*

Normal que la gente esté hasta los cojones.
Lalilulelu escribió:@AkrosRockBell te lo comentaba por lo que has dicho de que vox rechaza la inmigracion que trae pobreza y delincuencia, pero que su discurso no es racista

Lo has separado como si no tuviera que ver, pero en mi opinion tienen mucho que ver las dos cosas

Ademas VOX no rechaza la inmigración que trae pobreza, yo aun no he visto a nadie de vox criticar la explotación de los inmigrantes en el campo que a 2 euros la hora esta condenado a la pobreza. Mientras se les pueda pagar 1 o 2 euros la hora los van a seguir trayendo. Y si los de vox se van luego de cena con esta misma gente poca solucion real vana dar a este problema. Yo no puedo decir que voy a acabar con la droga si luego todos los narcos son mis amigos, pues no se puede decir que van a acabar con la inmigración cuando los principales empleadores de esta gente son amiguetes de los de vox.
Para que veáis hasta donde llega el tema:
https://www.elespanol.com/espana/murcia ... 012_0.html
La comida de Abascal con la flor y nata del sector agro murciano: la foto más comentada en el PP
La reunión se produjo en Madrid, fuera de agenda, durante la pasada Navidad, y se abordaron temas agrícolas y del Trasvase Tajo-Segura

https://www.elespanol.com/espana/andalu ... 155_0.html
El campo pide el cese de Yolanda Díaz tras enviar inspectores de trabajo en busca de "esclavitud"
Las organizaciones agrarias alzan la voz ante las palabras de la ministra y aseguran que "España está en Europa, esto no es África".

https://www.voxespana.es/grupo_parlamen ... s-20200518
VOX pide explicaciones al Gobierno por insinuar que el campo español incurre en ‘trata de personas y delitos contra los derechos de los trabajadores’

Todo el mundo sabe lo que pasa en el campo. ¿Por que le molesta a vox que haya inspecciones? No se supone que no quieren moros. Vamos a tirar de la manta a ver quien se esta lucrando de que haya pueblos enteros llenos de moros, quien los trae y donde están. ¿por que no quieren los de vox que eso se sepa? Yo los votaría si de verdad luchasen contra la inmigración. No me gusta el islam. Pero abrazándose con los empresarios que los contratan poco van a luchar. En murcia ha habido muchos detenidos por explotación laboral en el campo, ¿por que le molesta a vox que eso se destape?
AkrosRockBell escribió:@Lalilulelu yo veo más a su oposición política decir eso que a cualquier otra persona, los mismos que no paran de repetir la cantinela de la extrema derecha y no se dan cuenta de que realmente hay muchísima gente hartos de sus sandeces y que votarían a VOX o compran su discurso porque va a de frente a oponerse a ello y no por lo bajini como el PP (cuando no acaba callándose y haciéndose complice, como con la viogen, claro).

No, si alguien que es racista, no va por ahi diciendo que es racista. Las acciones de cada uno determina si alguien lo es.
El PP es un partido de derechas, que no apoya a la inmigración, como por ejemplo al quitar la asistencia medica universal a los inmigrantes; pero por lo menos no hace demagogia racista, engañando con los datos y utilizando a un grupo vulnerable para ganar votos, como por ejemplo haciendo un cartel en el que comparaba lo que nos cuesta un menor extrangero no acompañado y la pensión de una anciana con datos inventados, tema que Ayuso tuvo que corregir a Monasterio en el debate electoral diciendo que las 200ypico plazas que existen en madrid no suponen una gran carga para las arcas de Madrid; ahí lo tienes, el PP corrigiendo a VOX en un tema que Ayuso dudo que este muy a favor.

Y estos comentarios demagogos no significa que vayan de frente, significa que son unos racistas y normalizan el racismo, dando alas a la gente muy radical que ven que su discurso de odio se ha colado en el parlamento. Pero vamos, esto no es algo exclusivo de España, es algo que lleva sucediendo en el Mundo desde la crisis de 2008, con las crisis, crecen los radicalismos. EEUU con Trump, Brasil con Bolsonaro, Francia con Le Pen, Alemania y alternativa por Alemania, España y Vox, Hungria y Janos Arder.

Evidentemente Vox no apretó la pistola, pero normaliza y hace crecer los radicalismos con su populismo.

@bobchache Tu puedes pensar lo que quieras si es racista o no, la gente tambien puede opinar que esa informacion esta sesgada por ser de el diario. Pero si por ejemplo miramos en El Pais, vemos que la informacion sigue la misma linea.
“¿Qué haces tanto tiempo hablando con esos moros de mierda?”, aseguran familiares y testigos que increpó Carlos Patricio B. M. a la camarera del local

“¿Qué problema tienes con los moros? Respétanos”, dicen que respondió Bilal

“según las camareras esa mañana ya había anunciado: ‘Esta tarde va a pasar algo malo”. Comenzó a mostrarse irascible y violento, a protestar por la presencia de magrebíes en el local, por el hecho de que usaran el baño y que hablasen con las camareras. “Llegó a retirarles las bebidas a Younes y sus amigos”, recuerda el abogado según la declaración de las dos chicas. “Y finalmente Younes se acercó a él, pidiendo respeto para ellas y para ellos y se fue”.

“Tras la discusión”, como describen la escena fuentes de la investigación, Carlos Patricio B. M., “salió del local y se dirigió a pie a su piso”. Presuntamente, se cambió de ropa, según han relatado a la Guardia Civil testigos que lo vieron antes y después en el local, cogió su pistola y regresó al bar. Calculan que pudieron pasar “unos 20 minutos” entre que se fue y regresó. “Sin mediar palabra se puso delante de Younes Bilal, le apunto con la pistola después de pegar un tiro al aire y le dijo: ‘A ver si tienes cojones de levantarte ahora”, señalan los familiares. “Younes se levantó y [el exmilitar] le pegó tres tiros en el pecho”.
@Lalilulelu te sorprendería entonces la cantidad de "racistas" que hay en España, sobre todo en las propias zonas rurales donde, por cierto muchos ya no se llevan a moros, si no a rumanos, por los getos que se llegan a montar en algunos pueblos. Y lo que es mejor, muchas de esas zonas son pro-PSOE hasta la médula.

El PP es un partido de derechas, que no apoya a la inmigración, como por ejemplo al quitar la asistencia medica universal a los inmigrantes;

Y esto está mal por?

Vox realmente lo único que haces es amplificar y exagerar el descontento generalizado de muchos pero a lo barra de bar, pero eso no significa que ese descontento llevo años y años ahí.
Vaya un Hilo más demagógico, si fuera al revés serías el primero que también lo tindarias de racista, en fin... Cada cual con lo suyo y sobretodo con su propaganda.

Lamento la muerte de la persona, que el culpable se pudra entre rejas.

Veo muchos comentarios de asesinatos racistas etc.... Seguro que alguno por aquí se acuerda del movimiento nazi ( que siguen estando ) SKINHEADS, vivo en Madrid y a mediados -finales de los 90, encontrarse con una panda de ellos en los bajos de Moncloa, Arguelles, plaza de los cubos o Alonso Martínez era un drama.... Ya no te digo si eras de color, llevabas una boina , alguna camiseta zurda o un pobre mendigo etc...

Asesinatos, palizas e intimidaciones.....

Eso sí que era por desgracia, violencia racista

Ahora cualquier problema o asesinato, lo primero que hacen los medios es preguntar la nacionalidad de los implicados y ya sacar sus propias conclusiones afines.

Ale, sigue con tu propaganda demagógica... Por suerte ahora uno sale por esas zonas y sale tranquilo, por mucho que digan que viene la ultraderecha.

Habrá algún hilo en el futuro al revés, a ver cuál es tu postura.
206 respuestas
1, 2, 3, 4, 5