Asesino del celador: DROGADO, BEBIDO Y TRASTORNADO= ¿Llibre absolución? ¿Qué opinais?

http://www.lukor.com/not-esp/nacional/0607/21072530.htm

Para el que no lo recuerde:

Un celador acaba su jornada laboral.

Se va tranquilamente a casa y, llegado a la altura de un albergue, se le echa encima una niña gitana.

El padre de la niña, sin mirar siquiera el estado de su hija, saca un arma y le mete 9 tiros al celador: 7 en la cabeza y 2 en el brazo

La niña apenas tiene un par de rasguños.

Ahora, empieza el juicio y escucho que EL ABOGADO DEFENSOR PIDE LA LIBRE ABSOLUCIÓN DEL IMPUTADO ..... ¡¡¡ PORQUE ESTÁ MEDIO ZUMBADO, ESTABA DROGADO Y BEBIDO !!!

¡ TOMA CASTAÑA !

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

yo es que alucino.

A ver qué opinais el resto.

Saludos
A un pozo tendrían que tirarle, y cerrar la salida..
Si claro, bibido, drogado, zumbado y en su estado, de los ocho tiros que pego, todos dieron en el blanco...
(X_X) escribió:gitana

Ahm.
Es el abogado defensor, hace su trabajo, otra cosa es estar de acuerdo [rtfm] aparte que si segun el es "inimputable" por su estado psicologico, que lo encierren de por vida en un psiquiatrico.
y como estaba drogado bebido y trstornado se libra tambien del delito de posesion de armas? :o
ElChabaldelPc escribió:y como estaba drogado bebido y trstornado se libra tambien del delito de posesion de armas? :o

Creo q eso es lo de menos, posesion de armas puede tener mucha gente, si es cazador y tiene licencia no es delito tener un arma, el delito es utilizarla como ha hecho. Tampoco se q arma utiliza, pero supongo q una repetidora.
El defensor por pedir...pedira lo mejor para el culpable. Siendo un caso q sabe q es culpable, a ver como lo defiendes XD, le dira q se haga el loco, q se habia drogado y emborrachado y le rebajaran la condena a cambio d ir a rehabilitacion, etc..
El defensor que pida lo que quiera, que ese tio lo tiene crudo.

salu2
Otra prueba mas de que los gitanos no estan socializados ni hechos para vivir enuna sociedad que no sea la suya subdesarrollada.

Y eso de que estaba bajo los efectos del alcohol y las drogas no se le cree ni su **** madre. Ojala llegue el dia en el que se consideren agravantes en lugar de atenuantes, entonces ya vereis como todos los criminales van sobrios y sanitos...

Es que con los gitanos no se puede razonar, solo cuenta a ver quien de los dos saca antes la pistola.
Mientras que en este estado ir drogado/borracho sea un ATENUANTE y no un AGRAVANTE como en otros sitios, vamos muy mal.

Ya sabéis, si tenéis alguna cuenta pendiente con alguien, os ponéis a tope y a la faena.

Saludos
11 tiros le pego.....

estaba realojado en un albergue xq ya habían tenido peleas con otro clan

ambos cobraban como empleados del ayuntamiento (una empresa auxiliar) mas de 2000 euros....(contratados x ser chusma basicamente)
y que alguien me corrija, pero creo que la mujer sujetaba al muerto mientras el héroe cambiaba el peine de la pistola.
A mi lo que me hace "gracia" es que el ir bebido/drogado en estos casos no sólo no sea agravante sino que encima sea atenuante...es para mear y no echar gota.
La noticia...pues en fin, espero que se pudra en la cárcel durante muchos años el desgraciao ese.
Libre, lo tenian que dejar libre.

Eso si, en medio del atlantico atado a una piedra.
el flipao dijo q se acogía a la quinta enmienda para no declarar.....

q mal a hecho a la sociedad ally macBeal.....
Alucinante, por lo visto recargó el arma mientras la mujer sujetaba la puerta del vehículo.

Cuando lo condenen dirán que lo condenan por se gitano como decían cuando lo de Farruquito.
maponk escribió:el flipao dijo q se acogía a la quinta enmienda para no declarar.....

q mal a hecho a la sociedad ally macBeal.....
Pero que coño de quinta enmienda ni leches?

Este tio se cree que las leyes son universales o que? [jaja]
"Iba usted conduciendo a 250km/h y ha atropellado a 3 personas, y por su culpa se han estrellado 8 coches muriendo 15 personas mas, peeero como usted iba borracho y drogado y está un poquito trastornado, vamos a dejarlo en unas palmaditas y a casa"

Mi opinión sobre este gitano me la reservo, por que me banean de internet XD
Johny27 escribió:
Ahm.

Muy clarificador el dato eh ? [poraki]

Espero que lo encierren a "eso" y a su mujer con una condena de esas de 2000 millones de años, con suerte se quedará en 5 o 6.
Y lo peor de todo es que, si lo encierran, no tardarán ni dos minutos en salir diciendo que "claro, como son gitanos, los han encerrado"

No comment.

Saludos
Creo que si todos los gitanos se murieran el mundo sería un lugar mucho más agradable para vivir.
Creo que si todos los gitanos se murieran el mundo sería un lugar mucho más agradable para vivir.
como la lias, ahora nos van a cerrar el hilo.. [bad]
FolkenX escribió:Creo que si todos los gitanos se murieran el mundo sería un lugar mucho más agradable para vivir.

eso no esta permitido en Eol,ojo.......

una cosa es criticar a un gitano y otra a todos los gitanos,eso es vulnerar las normas,y no todos los gitanos son escoria (aunke lo parezca)
Cada uno es responsable de sus acciones y se drogó y bebió voluntariamente, que esto no es una enfermedad recordemos.
Aparte como ya han dicho si tan mal iba¿como le acertó tantos tiros???

EDITO: Tampoco generalicemos con los gitanos, yo conozco bastantes que trabajan, no montan broncas y son amables y respetuosos con los demás. Lo único que los diferencia del resto son sus costumbres, pero eso no les hace ser ni mejores ni peores, solo peculiares(la misa con todos cantando a grito pelado es la leche)
Otra cosa es que existan bastantes individuos de etnia gitana que dan mala fama al global del colectivo
maponk escribió:y no todos los gitanos son escoria

Para estas cosas ya hay un hilo:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=772097&perpage=10&pagenumber=1

Hablando en serio, todos no creo, digo yo que alguno se salvará...
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Ains... lástima de leyes de mierda españolas...lo contento que estaba el tio apoyandose en la quinta enmienda y lo contentos que estariamos el resto con una buena horca para este desgraciado.

Por cierto, por cada gitano bueno hay por lo menos 20 malos, y puede que me quede corto, sus costumbres barbaras es algo que debe ser desterrado de nuestra sociedad, lo único que me gusta de ellos es su respeto hacia sus mayores.
Como se libre, me pillo un pedo, y me voy cargando a to el que me caiga mal... manda pelotas...
A ver que es lo que pasa ahora despues del caso Farruquito , a lo mejor con un pco de suerte la familia de la victima termina viendo al culpable entre las rejas
Por lo pronto en el juicio los agente encargados han dihco que el tipo no estab ni drogado y borracho asi que el cuento tipico de " yo estabab ofuscado por lo que me habia metido" de poco le puede servir.Aqune con la panda de ineptos y anormales que viesten toga y se hacen llamar jueces cualquier cos es posible a clo mejor la culpa termina siendo del muerto y sus familiares deben terminar pagandole daños y perjuicois a estos cabrones. O tambien podrina rebajarle la condena y cuando salgan darles una casa por la puta cara para que se "integren". A este cabron le metia yo otras once balas entre pecho y espalda para dejar las cosas bien igualadas y en paz , pero aqui ,como somos civilizados , estamos por encima de los asesinos y de eso de la pena de muerte y esas cosas .Pero yo sinceramente preferiria estar debajo y poder ejecutarlos sin tantas jilipolleces ni tonterias .

Si este asunto no se soluciona como dios manda va a ser la prueba mas palpable(por si no tuvieramos ya suficientes pruebas ) de que aqui el ser un delincuente o un asesino sale muy barato .
desdeluego parece mentira lo que puede llegar a pasar, y los juzgados y las leyes nada.. vale asi vamos bien xD .y que sea gitano o no, coño que a matado a una persona en que cojones piensa esta gente?
Melkorian escribió:Como se libre, me pillo un pedo, y me voy cargando a to el que me caiga mal... manda pelotas...

Recuerda teñirte un poco de negro y hablar en plan "aim er payo que mil mierdas se coma!!!".
FolkenX escribió:Creo que si todos los gitanos se murieran el mundo sería un lugar mucho más agradable para vivir.

La verda mas grande que he escuchado en mucho , muuuchoo tiempo [oki] [oki]
Lógicamente, no sabe que hacer para quitarse el muerto de encima.
AL poco de su detención (que se entregó) dijo que lo había confundido con un gitano de un clan rival, que había amenazado con matarlos.
Ahora, que estaba drogado.
Luego, pues otra cosa. Desgraciadamente, el arrepentimiento no existe para algunos

La barbaridad, racista, inculta y xenófoba mas grande que he oido en mucho tiempo.
the passenger escribió:Si fuma, chupa.
XD

Yo a ese tio le dejaba libre...

...pero luego al doblar la esquina le pegaba los 9 balazos en los huevos. cawento
Gitano eh?...Vaya,qué casualidad más grandeeeeeeeeee!Quién lo diría!.Mira que son poco comunes estas cosas,verdad?.

¿A qué organismo hay que reclamar de una santa vez para que a la hora de cometer una sanción, del tipo que sea,el alcohol y las drogas pasen de ser EXIMENTES a ser AGRAVANTES?.Hace falta ser imbécil para no darse cuenta de ello con los tiempos que corren...Juristas,políticos o quién haga falta:TOMEN NOTA!!

¿Qué dirá al respecto esa triste asociación destinada a limpiar el buen nombre de los gitanos?.¿Y SOS Racismo?.Porque esto que ha sucedido,¿no es racismo,no?ein?

En este Quijotesco país, hay ciertos colectivos a los que no nos atrevemos a juzgar con la dureza que se merecen cuando la ocasión lo requiere.Tenemos miedo de llamar a las cosas por su nombre por si a alguien se le ocurre tacharnos de racista! :O

Por cierto,si los gitanos aplican esa antigua y a la vez justa regla(con la que cada vez estoy más de acuerdo) del "ojo por ojo",¿por qué no deberíamos nosotros actuar con ellos de la misma manera?.No siendo así,siempre estaremos en desventaja.

¿Qué tendría que decir ahora el querido caradura Esteban Ibarra?
Imagen
y su Movimiento contra la intolerancia

Ah,no,que éste sólo sale cuando la intolerancia se produce de españoles hacia extranjeros.Éste faltó a clase el día que explicaron la propiedad conmutativa.

Joder,qué país!

Coincido...

Mox escribió:Por cierto, por cada gitano bueno hay por lo menos 20 malos, y puede que me quede corto, sus costumbres barbaras es algo que debe ser desterrado de nuestra sociedad, lo único que me gusta de ellos es su respeto hacia sus mayores.

Corrijo, la proporcion debe estar en 1/20000 aprox.

Mi tia trabaja en un hospital y ha visto cada cosa cuando ingresan a un gitano...

Ejemplo 1: Un gitano que ingresa moribundo. Nada se puede hacer por su vida. La familia amenaza de muerte al medico si no le salva la vida.

Ejemplo 2: Ingresan a un gitano. La familia literalmente "acampa" en una pequeña zona ajardinada dentro del recinto del hospital, y alli mismo improvisan un tendedero donde secar las ropas, cocinan duermen... (era verano)

Ejemplo 3: Ingresan a un gitano. La familia se niega a que use las ropas y sabanas esterilizadas del hospital y le ponen las de su chabola(que por cierto de higiene, no estaban lo que se dice limpias)
Yo opino lo mismo que va a decir Bou: debería ser un agravante en lugar de todo lo contrario. Y si por mí fuera, ese señor se iba a cansar de contarse canas nuevas en los laaaargos años que pasaría a la sombra.

P.D.: Cortaos un poco o acabaremos con otro hilo cerrado.
¿Cuanto tardará alguno en decir...?

-"No todos los gitanos son malo, hay de todo, al igual que en todos los colectivos sociales."

-"Pues yo conozco a un montón de gitanos y son buena gente."

No me jodáis anda, menos permisión para esta lacra social y mas mano dura, que dijeron que le pueden caer 27 años a ese obeso de mierda y a la mujer 20. No creo que cumplan ni 5 años cada uno.

Un Saludo ;)
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
No todos los gitanos son malo, hay de todo, al igual que en todos los colectivos sociales.

Pues yo conozco a un montón de gitanos y son buena gente.

SaSuKe-SaMa escribió:¿Cuanto tardará alguno en decir...?

-"No todos los gitanos son malo, hay de todo, al igual que en todos los colectivos sociales."

-"Pues yo conozco a un montón de gitanos y son buena gente."

[tomaaa] [tomaaa]
El tio a la carcel,no hay vuelta de hoja. }:/
daisakute escribió:No todos los gitanos son malo, hay de todo, al igual que en todos los colectivos sociales.

[tomaaa] [tomaaa]

Hombre, para tocar los cojones lo puede decir cualquiera, que sea verdad o no, pues como siempre. No.

Un Saludo ;)
daisakute escribió:No todos los gitanos son malo, hay de todo, al igual que en todos los colectivos sociales.

[tomaaa] [tomaaa]
ya estamos con la cantinela de siempre y no se por que "extraña" razon, no se lo cree ni dios...
Esto me recuerda a esta noticia...

http://javimoya.com/blog/2005/07/30/la-ley-gitana/comment-page-3/

http://www.elmundo.es/1998/12/06/sociedad/6N0003.html

Este caso ocurría a finales de 1998. Se determinó que la brutal paliza la dieron los padres del bebé y dos personas mas, y en el juicio el jurado popular declaró culpable al padre (por asestar el golpe mortal). La Audiencia Provincial le condenó a siete años de cárcel con la eximente incompleta de trastorno mental transitorio, atenaunte de confesión y agravante de abuso de superioridad, y fijó una responsabilidad civil de 174.293 euros para la viuda y el hijo del fallecido. El jurado declaró no culpable a la madre del menor. Lo mejor de todo es que para no tener que pagar dicha multa, la familia gitana, mientras se instruía el caso vendieron su único bien inmueble con el que podían responder a la factura de responsabilidad. La viuda del camionero asesinado denunció este hecho y recientemente la justicia le dió la razón.

7 años de carcel (supongo que no cumpliria toda la pena) y escaqueo de pagar la multa. La justicia de este pais es de risa.

Putas leyes gitanas, si quieren vivir con sus leyes del salvaje oeste, que se vayan a tomar por culo al peñon de gibraltar y que apliquen su justicia entre ellos.
Este hilo está tomando el camino que era previsible, de la crítica y la protesta, totalmente justas y merecidas, contra este pirado y su mujer, se va pasando al linchamiento verbal de toda una raza.

Esta parte de las normas:

normas del foro escribió:No se tolerarán insultos ni salidas de tono, y mucho menos actitudes racistas , sexistas o claramente ofensivas.

se ignora reiteradamente en los últimos tiempos.
katxan escribió:Este hilo está tomando el camino que era previsible, de la crítica y la protesta, totalmente justas y merecidas, contra este pirado y su mujer, se va pasando al linchamiento verbal de toda una raza.

Esta parte de las normas:

se ignora reiteradamente en los últimos tiempos.

Y lo más gracioso es que cuando se encuentran con el ban encima protestan.

A mí me da igual lo que penséis o lo que digáis en vuestra casa, el racismo o el sexismo no están permitidos en EOL. Consideraos todos avisados.
46 respuestas