Gitano eh?...Vaya,qué casualidad más grandeeeeeeeeee!Quién lo diría!.Mira que son poco comunes estas cosas,verdad?.
¿A qué organismo hay que reclamar de una santa vez para que a la hora de cometer una sanción, del tipo que sea,el alcohol y las drogas pasen de ser EXIMENTES a ser AGRAVANTES?.Hace falta ser imbécil para no darse cuenta de ello con los tiempos que corren...Juristas,políticos o quién haga falta:TOMEN NOTA!!
¿Qué dirá al respecto esa triste asociación destinada a limpiar el buen nombre de los gitanos?.¿Y SOS Racismo?.Porque esto que ha sucedido,¿no es racismo,no?ein?
En este Quijotesco país, hay ciertos colectivos a los que no nos atrevemos a juzgar con la dureza que se merecen cuando la ocasión lo requiere.Tenemos miedo de llamar a las cosas por su nombre por si a alguien se le ocurre tacharnos de racista!
Por cierto,si los gitanos aplican esa antigua y a la vez justa regla(con la que cada vez estoy más de acuerdo) del "ojo por ojo",¿por qué no deberíamos nosotros actuar con ellos de la misma manera?.No siendo así,siempre estaremos en desventaja.
¿Qué tendría que decir ahora el querido caradura Esteban Ibarra?
y su
Movimiento contra la intolerancia
Ah,no,que éste sólo sale cuando la intolerancia se produce de españoles hacia extranjeros.Éste faltó a clase el día que explicaron la propiedad conmutativa.
Joder,qué país!