Nekki-Basara escribió:1) En cuanto a la GC... Estube bajando un GCOM... pero al ejecutarlo me aparece una ventana en MS-DOS donde me permite poner IP, Mascara de SUBRED y luego generar un Archivo .DOL... ¿Esta bien asi? ¿Es lo correcto?
Si, lo de la ip es para luego poder conectarte al PC y hacer backups. Si no tienes BBA simplemente pon cualquiera para crear el dol ^^.
Nekki-Basara escribió:2) En cuanto al GCOS... ¿Me permite arrancar archivos .DOL desde ahi como lo hace el LaunchELF con los .ELFS de la PS2?
Si , tanto Gcos como Gcom( esta ahora mismo solo 80% seguro pq hace tiempo q no la uso), permiten ejecutar .DOL
Nekki-Basara escribió:3) Tambien he leido el Tutorial del Xeno, pero desde hace tiempo bajé una utilidad llamada "Créateur d'ISO GameCube" de "Kojirou-san" que esta en otro idioma... ¿Servirá para hacer una ISO Booteable similar?
Mi idea es poner como DOL de Autoarranque el GCOM o el GSOS... y de ahi en mas cargar con eso los .DOLS que quisiera...
Supongo q basara ese autoarranque q hicieron los de GC-linux, solo q lo hace de manera automatica. Si es eso , seria la opcion mas logica.
Nekki-Basara escribió:Despues para el tema de Emulación, hacer un Disco para cada uno con las ROMS y Emuladores correspondientes.
4) Sobre el Emulador de Genesis:
Estube viendo que hay un archivo .exe que al especificarle algo desde la linea de comandos crea un ".DOL" con el Emulador y la ROM integrada... (CREO)...
¿Para crear un disco compilatorio de ROMS es necesario hacer el proceso con TODAS mis ROMS? ¿No es posible crear un .DOL para el Emulador y que utilize un Menú de carga para cada ROM en formato .BIN?
Tanto las ultimas versiones del emulador de genesis, como de Snes, como de Nes permiten cargar roms una vez iniciados.
Es decir con procesar 1 rom es suficiente, luego en el menu del emulador podrias explorar el CD y cargar otra. Para mas info puedes leer los readme q suelen acompañar los emuladores. Y para buscar las ultimas versiones mira por el foro de
tehSkeen
Sobre el resto no se