Asesoramiento Slim 9504 virgen(actualizada 14-1-2013)

Hola amigos,necesito vuestra ayuda.He leido algunos hilos,pero estoy confuso.Me podrias aclarar esta dudas?

Tengo una slim "nunca a sido flaseada" con el lector 9504(por la fecha de fabricacion),actualmente la tengo actualizada a dia de hoy.

Tengo el lector bloqueado?

Que metodo de flaseo tengo que hacer para meterle el LT 3.0?(me refiero si hay que perforar,cambiar lector etc)

Un saludo y gracias.
termita1979 escribió:tienes que desbloquearlo
leete esto
hilo_tutorial-flashear-slim-lite-on-0225-mxic-winbond-actualizando_1648144
sino te pillas una pcb desbloqueada

Osea,hay que cortar pistas o taladrar si o si....Pues me parece que la voy a mandar que me lo hagan..me va a doler pagar 50 euros.Tengo experiencia,yo personalmente e flaseado algunas consolas(por software /xbox FAT).Esto me parece que se me escapa de las manos..Es muy dificil?

En cuanto a PCB desbloqueado,te refieres a que venden PCB del lector ya desbloqueados,y entonces puedes flasear con el metodo tradicional?

Un saludo y gracias
Chiquet135 escribió:
termita1979 escribió:tienes que desbloquearlo
leete esto
hilo_tutorial-flashear-slim-lite-on-0225-mxic-winbond-actualizando_1648144
sino te pillas una pcb desbloqueada

Osea,hay que cortar pistas o taladrar si o si....Pues me parece que la voy a mandar que me lo hagan..me va a doler pagar 50 euros.Tengo experiencia,yo personalmente e flaseado algunas consolas(por software /xbox FAT).Esto me parece que se me escapa de las manos..Es muy dificil?

En cuanto a PCB desbloqueado,te refieres a que venden PCB del lector ya desbloqueados,y entonces puedes flasear con el metodo tradicional?

Un saludo y gracias

eso es,pillate la pcb te sale algo mas barato y tendras una pcb original guardada de recambio o para practicar
http://www.nosolochips.es/Default5.asp? ... o=00024636
Poniendo el PCB ese que comentas,no afecta a la key del lector original?

Entonces comprando ese PCB,seria poner y flasear tradicionalmente con JF?

35 euros,mas gastos de envio..No es mejor mandarla y que me cobren 50 euros con portes incluidos?Que harias en mi caso?

Por cierto,una vez desbloqueado el lector,te lo pueden volver a bloquear?

Muchas gracias Termita.

Un saludo.
Chiquet135 escribió:Poniendo el PCB ese que comentas,no afecta a la key del lector original?

35 euros,mas gastos de envio..No es mejor mandarla y que me cobren 50 euros con portes incluidos?Que harias en mi caso?

Muchas gracias Termita.

Un saludo.

hombre tu mismo,llevala a la tienda si quieres y asi te quitas de enredar,no se vuelve a bloquear
yo es que no les suelto un duro a las tiendas,todo lo hago yo
termita1979 escribió:
Chiquet135 escribió:Poniendo el PCB ese que comentas,no afecta a la key del lector original?

Muchas gracias Termita.

Un saludo.

hombre tu mismo,llevala a la tienda si quieres y asi te quitas de enredar,no se vuelve a bloquear
yo es que no les suelto un duro a las tiendas,todo lo hago yo

jejeje eres un manitas!Hombre la segunda opcion que mas dicho "PCB/lector",lo podria hacer yo...pero para ahorrarme 8,10 euros,la mandare,que me la desmonten y me lo hagan todo ellos mejor xD.

Un saludo y gracias por tu rapidez.Me sacaste todas las dudas.Yo al principio pensaba que los lectores se bloqueaban si la tenias flaseada y actualizabas.
6 respuestas