Hola otrvez, SUBCOMANDANTEMARCOS, gracias por toda su ayuda, ya me dio xell, ya flashe el xelbuil y ya quedo, con muy buenos tiempos, estable, y todo ok, al pareser si era problema de la escritura del xell, lo que hice fue lo siguiente, al 360run le hice los puentes para que convertir a rojo, los cables cortos, quite el postfix y solde directo, asta aquí la consola solo glitcheaba, después vuevo a la original y todo ok, vuelvo a a ser el mismo proceso y todo igual, glitcheaba algo corto, después lo que hice fue grabar la original, sin desconectar grabar xell(mini), sin desconectar grabar original, y después xellreloaded, desconectar, quitar puente,quitar sd reader, y encender, y al primer glitcheo dio xell, después por red sacar cpukey con autogg, desconecto la consola, creo xelbuild con agg, soldó sd reader,flasheo xelbuild, desolado sd reader, limpio todo bien, enciendo, y listo todo ok, el único detallito es que desapareció el contenido de la memoria interna, marca 2.1gb poro no aparece avatar ni contenidos todo en cero, pero la consola en si quedo muy bien, gracias de nuevo por todo su tiempo subcomandante marcos, como dato las dos resistencias las puentie normal por arriba y la instalacion la hice en los puntos normales, excelentes tiempos de arranque, estables, el 360run es buen chip, muy noble y modificable, gracias nueva mente subcomandante por todo su tiempo y ayuda, saludos y que estata experiencia me servirá en un futuro, gracias nuevamente.