asesoria corona v6 360e

hola amigos, disculpen tengo un problema con esta corona v6, el caso es que ya e instalado muchos rgh a fat y slim pero esta es mi primer 360e , el asunto es que leo la nand, 4,5 veses creo xell, flasheo xell, instalo chip, puenteo resistencias r2c7,r2c6 y todo bien, enciendo con eject y glichea bien solo que a los tantos glichtcheos la consola se apaga, si enciendo normal pasa lo mismo, como que se apaga al querer arrancar despues de glitchear, uso postfix, no lo avia usado asta haora ciempre soldo a la bola del prosesador, nunca me avia pasado algo asi, uso 360run, ciempre todo ok ala primera pero esta desgraciada ya me esta cansando, espero su ayuda porfavor, en resumen la consola glitchea pero al querer arrancar xell la consola se apaga, gracias de antemano.
el 360run que usas es el rojo o el amarillo..?
lo digo por que ami me paso algo parecido con una 360e,pero el chip dejaba de glitchear alos 2 o tres glitch y jamas encendia..la solucion ,volverla a desenchufar y conectarla de nuevo..y alos o tres glich prendia normalmente..
si no salia ala primera lo intentaba varias veces..
tal vez son dos casos distintos..pero algo en comun tiene que aber..
yo use el x360run rojo..especial para esas consolas..
Hola compañero, uso el amarillo, el glitcheo se ve bien, no son cortos ni largos se ven normales, probaré con uno rojo a ver que pasa, lo raro es eso que comento, que la consola se apague cuando parese querer arrancar, seguiré probando con este y de ultima cambiare de chip, gracias por tu comentario amigo, en verdad nunca me avía pasado esto y me desconcierta un poco, porque se apagara la consola? Es raro en verdad, gracias de nuevo amigo, cualquier comentario o idea son bienvenidos, gracias.
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
diablo21 escribió:Hola compañero, uso el amarillo, el glitcheo se ve bien, no son cortos ni largos se ven normales, probaré con uno rojo a ver que pasa, lo raro es eso que comento, que la consola se apague cuando parese querer arrancar, seguiré probando con este y de ultima cambiare de chip, gracias por tu comentario amigo, en verdad nunca me avía pasado esto y me desconcierta un poco, porque se apagara la consola? Es raro en verdad, gracias de nuevo amigo, cualquier comentario o idea son bienvenidos, gracias.

el amarillo ya no va sobre todo con nand toshiba que supongo que es la que tienes

el rojo tiene un update del fimrware exclusivo para toshiba y skhinyx
saludos
Hola SUBCOMANDANTEMARCOS, saludos, la consola trae skhinyx, entonces sera que el amarillo no va con esta consola? Puede ser eso porque se apague la consola? Quitare el postfix y soldare directo aver que pasa, y después cambiare al rojo, gracias por sus consejos, a alguien le a pasado esto de que se apague la consola? Gracias nuevamente a los compañeros que an comentado y dado buenos consejos, saludos compañeros, tratare de hacer eso de soldar directo y si no pues a cambiar al rojo. Gracias nuevamente, saludos.
diablo21 escribió:Hola SUBCOMANDANTEMARCOS, saludos, la consola trae skhinyx, entonces sera que el amarillo no va con esta consola? Puede ser eso porque se apague la consola? Quitare el postfix y soldare directo aver que pasa, y después cambiare al rojo, gracias por sus consejos, a alguien le a pasado esto de que se apague la consola? Gracias nuevamente a los compañeros que an comentado y dado buenos consejos, saludos compañeros, tratare de hacer eso de soldar directo y si no pues a cambiar al rojo. Gracias nuevamente, saludos.

cuando se apaga la consola puede indicar que hay luces rojas o problemas con la nand

antes de todo restaura la nand original, en mi caso si una consola no arranca a pesar de un par de intentos de inmediato le devuelvo la nand original si arranca bien pues es algo de la instalación si bota luces rojas ya sabes hay que averiguar que paso

no te recomiendo que uses el chip amarillo ya que me ha dado líos con consolas SLIM E, consíguete uno rojo o trata de puentear M1 y M2 del amarillo para convertirlo a rojo aunque por lo que se los firmware los cambiaron en septiembre

recuerda que puedes tomar las resistencias por detrás de la placa y como es una sk hinyx debes puentear el r1r1 pero esto se hace con la nand xebuild

que memorias ram traen???

con el xrun rojo 1.1 no hay líos con fix ni nada de eso ,estamos a la espera que 15432 pueda darnos unos firmware para x360ace que puedan saltar los problemas con skhinyx y toshiba

saludos
Hola de nuevo SUBCOMANDANTEMARCOS, saludos, la consola trae rams samsung, acabo de soldar directo a la bola y sigue igual, no tira luces rojas solo se apaga a los tantos glitcheos, me gusto tu idea de puentear para convertir el amarillo a rojo, es lo siguiente que are, una pregunta, restaure la nand y todo funciona normal, podrá ser problema de que no se cree bien el xell? El programa autogg me la detecta como corona 4g, Uso la ultima actualización del programa, que xell devo crear? Mini, blackat? Saludos y gracias por asesorarme.
diablo21 escribió:Hola de nuevo SUBCOMANDANTEMARCOS, saludos, la consola trae rams samsung, acabo de soldar directo a la bola y sigue igual, no tira luces rojas solo se apaga a los tantos glitcheos, me gusto tu idea de puentear para convertir el amarillo a rojo, es lo siguiente que are, una pregunta, restaure la nand y todo funciona normal, podrá ser problema de que no se cree bien el xell? El programa autogg me la detecta como corona 4g, Uso la ultima actualización del programa, que xell devo crear? Mini, blackat? Saludos y gracias por asesorarme.

ok ojo con darle parchear cuando te salga parcheo le dices que no
subcomandantemarcos, que xell devo crear? cuando pide parchear? gracias por el tiempo y las respuestar, al restaurar original todo funciona bien.
diablo21 escribió:subcomandantemarcos, que xell devo crear? cuando pide parchear? gracias por el tiempo y las respuestar, al restaurar original todo funciona bien.

no cuando crees el xell y te pida parcheo le das en NO y el crea un xell para ram samsumg, intentalo y veras que si te funciona
perdona la molestia pero esta bien xell mini o de bo crear otra? le doy crear y no pide parchear solo la crea, estoy haciendo algo mal? disculpame por tantas molestias.
diablo21 escribió:perdona la molestia pero esta bien xell mini o de bo crear otra? le doy crear y no pide parchear solo la crea, estoy haciendo algo mal? disculpame por tantas molestias.

usa el reloader pantalla azul normal haber
[ok le grabe xellreloaded y haora se queda glitcheando, parase que si es problema de xell verdad, solo glitchea y glitchea, le creo el xell con algun otro programa?
diablo21 escribió:[ok le grabe xellreloaded y haora se queda glitcheando, parase que si es problema de xell verdad, solo glitchea y glitchea, le creo el xell con algun otro programa?

usa jrunner y le colocas rgh2 en la esquina superior derecha del programa

saludos

ps aunque autogg te crea un xell pero recuerda que no debes parchearlo
Hola de nuevo subcomandantemarcos, mira le flashe el xell y sigue glitcheando solo que ahora no deja de glitchear y son glitcheos algo cortos, la consola ya no se apaga sola pero los glitcheos son cortos e infinitos, volví a la original y sigue funcionando bien, creo que cambiare de chip por el rojo porque ya no encuentro solucion, veo que los glitcheos son cortos e inútiles el ventilador no varia ya no se que mas hacer, e visto en el post oficial del 360run que si an arrancado xell,pero no e visto como lo lograron, gracias nuevamente por tu tiempo, seguiré hoy y mañana con este y el domingo probaré con el rojo aver que pasa, gracias nuevamente por tu tiempo y cualquier cosa aquí estamos, saludos
diablo21 escribió:Hola de nuevo subcomandantemarcos, mira le flashe el xell y sigue glitcheando solo que ahora no deja de glitchear y son glitcheos algo cortos, la consola ya no se apaga sola pero los glitcheos son cortos e infinitos, volví a la original y sigue funcionando bien, creo que cambiare de chip por el rojo porque ya no encuentro solucion, veo que los glitcheos son cortos e inútiles el ventilador no varia ya no se que mas hacer, e visto en el post oficial del 360run que si an arrancado xell,pero no e visto como lo lograron, gracias nuevamente por tu tiempo, seguiré hoy y mañana con este y el domingo probaré con el rojo aver que pasa, gracias nuevamente por tu tiempo y cualquier cosa aquí estamos, saludos

los glitch cortos son causados por un mal cierre de resistencias, igual debes puentear la resistencia R1R1 a GNG ( te recomiendo el gnd de los aros dorados de la placa)

puedes optar por configurar el xrun con los pad y la frecuencia del pulso,igual te recomiendo en estos casos el diagrama de NAZARENO que esta en en la antepenúltima pagina del hilo X360RUN

saludos
Hola otrvez, SUBCOMANDANTEMARCOS, gracias por toda su ayuda, ya me dio xell, ya flashe el xelbuil y ya quedo, con muy buenos tiempos, estable, y todo ok, al pareser si era problema de la escritura del xell, lo que hice fue lo siguiente, al 360run le hice los puentes para que convertir a rojo, los cables cortos, quite el postfix y solde directo, asta aquí la consola solo glitcheaba, después vuevo a la original y todo ok, vuelvo a a ser el mismo proceso y todo igual, glitcheaba algo corto, después lo que hice fue grabar la original, sin desconectar grabar xell(mini), sin desconectar grabar original, y después xellreloaded, desconectar, quitar puente,quitar sd reader, y encender, y al primer glitcheo dio xell, después por red sacar cpukey con autogg, desconecto la consola, creo xelbuild con agg, soldó sd reader,flasheo xelbuild, desolado sd reader, limpio todo bien, enciendo, y listo todo ok, el único detallito es que desapareció el contenido de la memoria interna, marca 2.1gb poro no aparece avatar ni contenidos todo en cero, pero la consola en si quedo muy bien, gracias de nuevo por todo su tiempo subcomandante marcos, como dato las dos resistencias las puentie normal por arriba y la instalacion la hice en los puntos normales, excelentes tiempos de arranque, estables, el 360run es buen chip, muy noble y modificable, gracias nueva mente subcomandante por todo su tiempo y ayuda, saludos y que estata experiencia me servirá en un futuro, gracias nuevamente.
16 respuestas