Así es GNU/Linux

eXecuter escribió:
Toni trauma escribió:Mi nuevo Archilinux instalado ayer por la noche ;D

Imagen

¡Guau!

¿Qué temas de iconos utilizas? ¿Y el tema de GTK?

Perdón por tardar tanto en responder...

El tema de iconos es... http://www.gnome-look.org/content/show.php/Oxygen-Refit+2+-+Orange+Version?content=83003
La panel es este... http://www.gnome-look.org/content/show.php/Gnome+Panels+Package?content=79793
El tema gnome se llama Murrina-black

Para alguna duda mandame un MP! Saludos

Saludos!!!
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Gracias, Toni ;)
Me he cambiado de KDEMod4 (le falta un montón por pulir...) a Gnome y he aquí mi escritorio:

Imagen

Imagen
javipm escribió:Me he cambiado de KDEMod4 (le falta un montón por pulir...) a Gnome y he aquí mi escritorio:

Imagen

Imagen

Mola, pasa si puede ser el fondo e iconos plis [sonrisa]
javipm escribió:Me he cambiado de KDEMod4 (le falta un montón por pulir...) a Gnome y he aquí mi escritorio:

Imagen

Imagen

¿El escritorio sólo chupa 525MB de RAM? Joder... Gnome está que lo tira.

PD: puedes subir tu conkyrc? gracias!
Si te das cuenta tengo abierto el emesene, la consola, el firefox, el nautilus y otras cosas que no están en ese escritorio ;) No es que consuma solo 530 mb.

Aquí lo tienes... para que te salga el logotipo de tu distro tienes que tener instalada la fuente que adjunto y modificar el conkyrc logicamente :P

Adjuntos

javipm escribió:Si te das cuenta tengo abierto el emesene, la consola, el firefox, el nautilus y otras cosas que no están en ese escritorio ;) No es que consuma solo 530 mb.

Aquí lo tienes... para que te salga el logotipo de tu distro tienes que tener instalada la fuente que adjunto y modificar el conkyrc logicamente :P

Muchas gracias... ya me extrañaba que Gnome chupase tanto, de todas formas, ¿cuánta memoria consume tu escritorio nada más iniciarlo?
un saludo!
manugarrote escribió:
javipm escribió:Si te das cuenta tengo abierto el emesene, la consola, el firefox, el nautilus y otras cosas que no están en ese escritorio ;) No es que consuma solo 530 mb.

Muchas gracias... ya me extrañaba que Gnome chupase tanto, de todas formas, ¿cuánta memoria consume tu escritorio nada más iniciarlo?
un saludo!

A mí unos 110MB, gnome+conky y nada más.
de hecho conky tambien contabiliza la ram cacheda, por lo que donde conky dice 500Mb de ram, el monitor de sistema, por ejemplo puede decir 300...
ViKToR_PSP escribió:

Imagen

Imagen

Mola, pasa si puede ser el fondo e iconos plis [sonrisa]

Javipm, shh, un vistazo aqui [+risas]
jorchube escribió:de hecho conky tambien contabiliza la ram cacheda, por lo que donde conky dice 500Mb de ram, el monitor de sistema, por ejemplo puede decir 300...

Perdón por mi ignorancia. De los 256MB de RAM que tengo en mi PC, ¿cómo puedo medir cuánta de ésta RAM están consumiendo los procesos?
el comando "free" te muestra el uso de memoria.

free -m te lo muestra en Mb, siendo asi mas facil de leer.

como ejemplo, para que veas en que "numero" fijarte, para no tener en cuenta la cacheada:

Imagen

la segunda linea de la columna "used" ;)

pd: da la casualidad de que la columna cached, muestra tambien 314, pero es eso, casualidad.
y el el monitor de sistema pone 315, no 314... cosas de tardar unos segundos entre sacar la ram por el terminal, y hacer el screenshot xD
ViKToR_PSP escribió:Javipm, shh, un vistazo aqui [+risas]

Emm.. te contesté más arriba :-?

----------------------------------------

Nada más iniciarlo (Gnome+Conky+Wicd+Checkgmail) 228 mb, cuando pruebe iniciando gnome a pelo lo pongo por aquí XD
javipm escribió:
ViKToR_PSP escribió:Javipm, shh, un vistazo aqui [+risas]

Emm.. te contesté más arriba :-?

----------------------------------------

Nada más iniciarlo (Gnome+Conky+Wicd+Checkgmail) 228 mb, cuando pruebe iniciando gnome a pelo lo pongo por aquí XD

gracias, no lo habia visto :)
Imagen

entorno de escritorio: gnome
gtk2: murrinacapuccino
iconos: gnome

gestor de ventanas: metacity
tema: metabox

fondo de escritorio: the storm (autor: K4PP4) http://customize.org/wallpapers/51423

fuentes: artwiz
aplicación: anorexia/9
documentos: anorexia/9
escritorio: anorexia/9
título de ventanas: aqui bold/9
anchofijo: snap

aplicaciones: terminal y eog

¿Alguna pregunta? xD ¡Ah!, sí, es arch linux en un portatil.
Te hubiese preguntado por las fuentes pero...
Slurp escribió:Te hubiese preguntado por las fuentes pero...

Son atractivas pero tienen un grave problema, no tienen soporte para nuestra codificación. Todos los caracteres porpios de nuestra escritura (tildes, eñes, etc) no se muestran correctamente.

EDIT: lo mismo alguien hizo algún apaño.
EDIT (2º parte): pues si, hicieron el apaño http://aur.archlinux.org/packages.php?ID=10786 pero no me convencen ni las tildes ni las eñes xD
Sí... algo raro había notado...
Imagen

aqui dejo una imagen de mi peqeño Slax USB con photoshop 7.0 y firefox para windows* incluido

por privacidad, seguridad y estabilidad lo llevo casi siempre conmigo, en desempeño se la ha rifado me ha corrido el photoshop en maquinas con 256 de ram y aunque el flash del opera es un dolor de cabeza y que no le gusten las redes inalambricas, es mi salvavidas de bolsillo

*(ningun firefox para slax sirvio)
**(ayer despues de tomar la imagen le quite el firefox para liberar memoria...pero queria que saliera para la posteridad XD)
P.D: si alguien conoce un navegador para slax que no este peleado con el flash se lo agradeceria mucho [carcajad]
anotherfish escribió:Imagen

aqui dejo una imagen de mi peqeño Slax USB con photoshop 7.0 y firefox para windows* incluido

por privacidad, seguridad y estabilidad lo llevo casi siempre conmigo, en desempeño se la ha rifado me ha corrido el photoshop en maquinas con 256 de ram y aunque el flash del opera es un dolor de cabeza y que no le gusten las redes inalambricas, es mi salvavidas de bolsillo

**(ayer despues de tomar la imagen le quite el firefox para liberar memoria...pero queria que saliera para la posteridad XD)
P.D: si alguien conoce un navegador para slax que no este peleado con el flash se lo agradeceria mucho [carcajad]

Que iconos usas, pintan bien :)
Los iconos son
Buuf for KDE
http://www.kde-look.org/content/show.php/Buuf+for+KDE?content=56726&PHPSESSID=50a17844c1225cd515f236beb15e7919

estas son series de iconos del mismo autor para completar los iconos de windows(como el photoshop) que no vienen en el paquete XD
http://mattahan.deviantart.com/gallery/#Icons
En este post se puede ver claramente como ha ido evolucionando linux desde el 2002, es una pasada lo bonito que es ahora xD
Toni trauma escribió:En este post se puede ver claramente como ha ido evolucionando linux desde el 2002, es una pasada lo bonito que es ahora xD

Te dire xD Linux me lo enseño un profesor mio hace la tira de años y era feo de cojones el pobre xDD y miralo ahora [sonrisa]
zambombas escribió:
Toni trauma escribió:En este post se puede ver claramente como ha ido evolucionando linux desde el 2002, es una pasada lo bonito que es ahora xD

Te dire xD Linux me lo enseño un profesor mio hace la tira de años y era feo de cojones el pobre xDD y miralo ahora [sonrisa]

Mientras que Windows 3.11 era puro eye-candy claro...xD. Pero bueno es como todo, algo de razón llevais... es como mirar una fotografía de cuando tus padres eran jóvenes que te preguntas ¿Cómo cojones podían ir así por la calle? xDD

Este es el mío: http://img529.imageshack.us/my.php?image=200809121201251280x800spu0.png

Saludos:).
Yog-Sothoth escribió:
zambombas escribió:

Mientras que Windows 3.11 era puro eye-candy claro...xD. Pero bueno es como todo, algo de razón llevais... es como mirar una fotografía de cuando tus padres eran jóvenes que te preguntas ¿Cómo cojones podían ir así por la calle? xDD

Este es el mío: http://img529.imageshack.us/my.php?image=200809121201251280x800spu0.png

Me ha encantado tu escritorio [ginyo]
Gracias, es fluxbox por si alguien se lo preguntaba...:)

anotherfish escribió:Imagen

Me pasas el fondo? m'ha molao
Yog-Sothoth escribió:Este es el mío: http://img529.imageshack.us/my.php?image=200809121201251280x800spu0.png

Muy elegante, sí señor... Fluxbox será la próxima cosa que pruebe cuando me aburra y tenga tiempo...

anotherfish ¿eso es muy difícil de hacer?
Yog-Sothoth escribió:
zambombas escribió:

Que reproductor mp3 utilizas? Es Audacious con alguna Skin?
para Namco69:
http://www.kawapaper.com/es/wallpapers/ ... 0.jpg.html

Slurp:
bueno si te refieres a correr en el photoshop emulado en una maquina de 256, si lo es [carcajad],
y si es sobre slax, es como hacer un firefox portable con complementos, la instalacion es nomas bajar el archivo(.tar)meter el contenido en la llave usb (son alrededor de 200 mb) hacerlo bootable (boot-->bootinst.bat -windows bootinst.sh -linux) y meter los modulos que ocupes en la carpeta modulos.

no hay muchos modulos pero hay lo necesario, lo unico es que hay modulos que de repente pueden funcionar o no (como el Firefox, que al parecer tiene algo contra los novatos) ,pero a favor acabo de bajar un opera actualizado y me esta dando buenos resultados

y como esta en fat puedes leer casi todo lo que tenga la compu huesped
lividmufo escribió:Que reproductor mp3 utilizas? Es Audacious con alguna Skin?

Es sonata, un cliente para music player daemon (mpd).

anotherfish escribió:Slurp:
bueno si te refieres a correr en el photoshop emulado en una maquina de 256, si lo es [carcajad],
y si es sobre slax, es como hacer un firefox portable con complementos, la instalacion es nomas bajar el archivo(.tar)meter el contenido en la llave usb (son alrededor de 200 mb) hacerlo bootable (boot-->bootinst.bat -windows bootinst.sh -linux) y meter los modulos que ocupes en la carpeta modulos.

no hay muchos modulos pero hay lo necesario, lo unico es que hay modulos que de repente pueden funcionar o no (como el Firefox, que al parecer tiene algo contra los novatos) ,pero a favor acabo de bajar un opera actualizado y me esta dando buenos resultados

y como esta en fat puedes leer casi todo lo que tenga la compu huesped

Yo es que lo querría sobre todo por el gparted, clamAV y este tipo de cosas pero parece que no lo tienen en módulos. ¿Es muy difícil crear uno? Por las instrucciones parece chunguillo, aunque no me lo he leído a fondo...
Slurp escribió:Yo es que lo querría sobre todo por el gparted, clamAV y este tipo de cosas pero parece que no lo tienen en módulos. ¿Es muy difícil crear uno? Por las instrucciones parece chunguillo, aunque no me lo he leído a fondo...

si los tiene pero no son oficiales
http://slax.scribblewiki.com/Module_List
Ok, gracias... Aver si me consigo un pendrive, que en el mío no cabe :(
Despues de mi formateo, así es como he dejao mi ubuntu :D

Imagen
KiTTe escribió:Despues de mi formateo, así es como he dejao mi ubuntu :D

Imagen

me encanta tu wallpaper. Donde has pillado ese fondo de pantalla de evangelion?
Donato escribió:

Imagen

me encanta tu wallpaper. Donde has pillado ese fondo de pantalla de evangelion?

No recuerdo donde lo pillé pero aqui lo tienes ;)
Imagen
Pues nada, un ligero retoque en un par de iconos del panel de gnome, el del /home y el 'otro' y nuevo wallpaper, el resto es lo mismo, iconos 'Mist' (vienen de serie), etc, etc...:

Imagen
Yog-Sothoth escribió:
zambombas escribió:

De los más bonitos escritorios que haya visto por aquí. Me gusta [Ooooo]

Imagen

También me gusta. Muy buen trabajo :)

coyote escribió:Pues nada, un ligero retoque en un par de iconos del panel de gnome, el del /home y el 'otro' y nuevo wallpaper, el resto es lo mismo, iconos 'Mist' (vienen de serie), etc, etc...:

Imagen

SOURCE - ORIGINAL

Es genial, pero a mi gusto tu barra de gnome parece saturada. Aún así, precioso contraste de color :D
theogre escribió:Es genial, pero a mi gusto tu barra de gnome parece saturada. Aún así, precioso contraste de color :D

Saturada la de "mi" otro PC que tiene (de momento) Windows XP... :Ð

PD: ese otro PC no lo uso
Es algo que no entiendo, casi todas las aplicaciones en windows tienden a colocarse en la bandeja del sistema. Me da muchísima rábia >_< porque la mayoría de las veces ni te preguntan, directamente se colocan ahí. Al menos, déjame decidir si quiero que "okupes" la memoria :/ .
decidir y windows son dos palabras que no se llevan bien. xD

Bueno pues despues de descubrir este magnifico foro (llevo años entrando en EOL y nunca me habia pasado por aqui) os pongo unas capturillas de mi escritorio.

Ubuntu 8.04, wallpaper y demas sacado de gnome-look, algun screenlet y en general todo viene de serie, a mi gusto y punto. El dock es AWN.

Imagen

Otro con los menus desplegados, me gusta mucho este tema en negro y naranja.

Imagen

Saludos!!!
zehio34 escribió:Bueno pues despues de descubrir este magnifico foro (llevo años entrando en EOL y nunca me habia pasado por aqui) os pongo unas capturillas de mi escritorio.

Ubuntu 8.04, wallpaper y demas sacado de gnome-look, algun screenlet y en general todo viene de serie, a mi gusto y punto. El dock es AWN.

Imagen

Otro con los menus desplegados, me gusta mucho este tema en negro y naranja.

Imagen

Saludos!!!

que tema es?
Ese tema en azul podría quedar incluso más chulo que el mío...
maeseoki escribió:

que tema es?

El tema se llama "Orange-LinstablackPlastic" aunque los iconos estan cambiados por "Dropline new", que estos ultimos no se ni de donde los he sacado, creo que venian el algun otro tema.

Saludos
kboxer escribió:Mi tema actual...Imagen

Tío, el cubo lo sabemos casi todos girar. No veo el tema que intentas enseñar. Podrías colgar una foto donde se vea BIEN? (o un poco más cerca)
Gracias.

pd: lo que si me gusta que se ve es el fondo....me gusta para mi gdm o el Usplash. si es que consigo editarlos por partes XD ¿cual es?
10404 respuestas