Así es GNU/Linux

k0br4 escribió:Puedes pasar el fondo de la barra inferior y el boton de esta (el que pone Archlinux)

Tema panel de Gnome: http://www.gnome-look.org/content/show. ... 5a0f3850d3

**

Botones Arch: http://www.gnome-look.org/content/show. ... 5a0f3850d3
jorchube escribió:
el fondo de pantalla:

http://img178.imageshack.us/img178/3654/sunsetut2.jpg

Muchas gracias!!!
¿Hiciste la foto tu?

un saludo!
Imagen
Me dio por un tema manzanito XDDD
Estooo... aqui teneis mi laptop :D. Sencillo pero directo
Imagen
Bueno. He hecho una amalgama de varias cosas que me han gustado y les he cambiado el color para que sea azulillo, como el tema de la barra.
Poner la lista de temas y chorraditas que he puesto me sería casi imposible, pero si alguno quiere saber algo en concreto puedo mirarlo XD

Imagen

este es el escritorio que tengo ahora mismo, No uso ningun applet ni icono gigantes, ni ningun awn ni dock, simplemente porque no me acostumbro a ellos, prefiero los menus superiores, y uso muchas diferentes apps, así que no sabría hacer una lista con las mas usadas (a decir verdad el firefox ya tiene el suyo al lado de Sistema y para qué quiero más. Las barras son de un tema que alguno puso antes (y enlazó a gnome-look) y yo con gimp lo he azulado y redimensionado para la inferior,

Imagen

ale, a disfrutarlo toca XD XD

EDITO: ¿Alguien me puede decir por qué cuando cambio el tema del cursor sólo me aparece en el mozilla y cuando vas a alrgar una ventana? La flecha y el icono de "busy" solo me aparecen si está sobre el mozilla, no lo entiendo.......
resadent escribió:GRrrrr... estoy HASTA LOS COJONES de las claves WEP. Con gnome-network-manager no funcionan las claves WEP en ASCII ni Hexagesimal... no va de ninguna de las maneras. Wicd también se queda en "validating authentication" y luego no conecta... al final lo único que va bien es netcfg...

Creo que lo dije no hace mucho: he estado usando NetworkManager y Wicd con weps todo el año perfectamente. La única historia la he podido tener con NM, ha sido por meterle ascii donde pedía hexadecimal o viceversa, y lo mismo con las wpa (con la opción passphrase) a seleccionar... no se que te estará fallando.
Mi archlinux configurado a mi gusto al fin:
Imagen

Bueno aun me falta quitar esos iconos del escritorio, pero ya es un detalle insignificante
Vaya vaya, últimamente los Archeros os estais multiplicando XD
NaNdO escribió:Vaya vaya, últimamente los Archeros os estais multiplicando XD

Van a hacer que nos entre el gusanillo de probar Arch xD

Bueno, en realidad yo tuve ese gusanillo, pero no tengo tiempo de pegarme con instalaciones de 0
maeseoki escribió:
NaNdO escribió:Vaya vaya, últimamente los Archeros os estais multiplicando XD

Van a hacer que nos entre el gusanillo de probar Arch xD

Bueno, en realidad yo tuve ese gusanillo, pero no tengo tiempo de pegarme con instalaciones de 0

Lo mismo decía yo pero al oír tantas maravillas sobre el sistema me dio por probarlo y no me arrepiento, lo instale ayer Sabado así que no es tan complicado como lo pintan

Edito:
Hoy no me estoy quieto XD
Imagen
Imagen

ORIGINAL - SOURCE

Últimamente no encuentro fondos a mi gusto o me estoy volviendo muy exigente [sonrisa]

Por cierto, muy útiles los "cajones" de Gnome

de camino 'upeo' el hilo [sonrisa]
Hola a todo el mundo, conocía este foro, pero nunca me había dado por registrarme, y como estoy procastinando a saco [poraki], me he decidido registrarme y de paso poner unas capturas de mi escritorio:

1. Debian Lenny 64bits

Imagen

No lo intentéis en vuestras casas XD En serio, es una "prueba de concepto", como comprenderéis cuando estoy "usando" el ordenador no tengo todos esos screenlets activados.

Y ahora un escritorio "más real" (aunque a medio tunear) es mi
2. Ubuntu 8.04 32bits

Imagen

Aquí si que dejo los screenlets puestos.

Bueno, encantado de postear aquí espero aprender divertirme e intentaré ayudar en lo que se pueda.

Saludos
Pos ale aqui dejo mi escritorio 1440x900
Ubuntu 8.04 + gnome + compiz. Mi maquina es un MacMini modelo Core Duo 2gh + 1gb RAM

Imagen

Y aquí una de Expose

Imagen

Aquí tenéis un vídeo para verlo en todo su esplendor.
(mensaje borrado)
coyote escribió:Imagen

ORIGINAL - SOURCE

Últimamente no encuentro fondos a mi gusto o me estoy volviendo muy exigente [sonrisa]

Me gusta tu fondo, podrias pasarlo?
Toni trauma escribió:Me gusta tu fondo, podrias pasarlo?

¿No has visto el enlace debajo? [sonrisa]
coyote escribió:Imagen

ORIGINAL - SOURCE

Creo que ya te lo comentaron no hace mucho, pero eres la persona a la que menos le dura un wallppaper de la historia del mundo conocido. Me parece recordar que hay por ahí un programilla que lo mismo te hacía ganar unos minutos de vida XD .
PD: Encontrado mientras escribía: http://wallpapoz.akbarhome.com/
Atlante escribió:Creo que ya te lo comentaron no hace mucho, pero eres la persona a la que menos le dura un wallppaper de la historia del mundo conocido. Me parece recordar que hay por ahí un programilla que lo mismo te hacía ganar unos minutos de vida XD .

Cuando uno se aburre y tiene poco que hacer, pues... :Ð
**
nah!, ahora los cambiare cada 15 días [sonrisa]
Mi xfce, nada del otro mundo.

Imagen
coyote escribió:
Atlante escribió:Creo que ya te lo comentaron no hace mucho, pero eres la persona a la que menos le dura un wallppaper de la historia del mundo conocido. Me parece recordar que hay por ahí un programilla que lo mismo te hacía ganar unos minutos de vida XD .

Cuando uno se aburre y tiene poco que hacer, pues... :Ð
**
nah!, ahora los cambiare cada 15 días [sonrisa]

¿Solo 2 veces por mes?? Ya no eres lo que eras... XD
!!!

coyote cambia fondos... no cambia fondos, no coyote

y punto.
4s|m3tr|ko0 escribió:!!!

coyote cambia fondos... no cambia fondos, no coyote

y punto.

Pues ya no veréis otro nuevo hasta al menos el 15 de septiembre, hala!!!! [sonrisa]
Habrá que solicitar el servicio de familliares, amigos, conocidos o espias cercanos que nos confirmen lo que dices. Una cosa es que lo cambies, y otra que nos lo hagas público... XD ¿Resistirás el mono?
Atlante escribió:¿Resistirás el mono?

of course [sonrisa]
**
De todas formas, últimamente no encuentro nada a mi gusto [poraki]
Pocas novedades desde el frente... exprimiendo el pobre P4 HT del curro para ripear una peli K3B mediante XD
Una OpenSuse 11 sencillita, como siempre:

Imagen
Cory escribió:Hoy no me estoy quieto XD
Imagen

OMG!!!!!!! Fondo please!!! [flipa] [flipa]
K. Ichigo escribió:
Imagen

Aqui lo tienes:

Imagen
[quote="Luen"]Pos ale aqui dejo mi escritorio 1440x900
Ubuntu 8.04 + gnome + compiz. Mi maquina es un MacMini modelo Core Duo 2gh + 1gb RAM

Imagen

Pásate el tema de de las ventanas, supongo que será un emerald.

pleaseeee.
Bueno, aqui os dejo mi escritorio en proceso, de momento es muy simple, mi antiguo escritorio en windows solo tenia "Mi PC" y la papelera, no me gustaba tenerlo muy relleno...

Aqui estoy usando un theme de Beryl modificado por mi, con un fondo que pille (y no recuerdo de quien) de devianart.

Los iconos DarkGlass que pille en algun otro sitio (de tantos que he visitado ni me acuerdo) junto con el cairo-dock para rematarlo todo...

Aqui teneis la captura:

Imagen

Y para musica me he decido a probar Songbird que la versión 0.7 la veo bastante decente, ademas de poder renombrar mis discos en japones :D

Imagen

Por cierto, hay alguna forma de personalizar de manera rapida los iconos de las aplicaciones?? si lo hago desde .icons debo hacerlo en la carpeta que esta seleccionada como predeterminada en ese momento no?? hay algun soft que lo asocie o algo??
Ahora toca el turno del portátil, también con archlinux [plas]
Imagen
Cory escribió:Ahora toca el turno del portátil, también con archlinux [plas]
Imagen

Coño que miedo de fondo...como para ponerselo a mis primos enanos... Pásalo please
carlosyeah escribió:
Luen escribió:Pos ale aqui dejo mi escritorio 1440x900

Imagen

pleaseeee.

No veo que hay que pasar, es de los básicos y no he instalado otros.
Cory escribió:Imagen

Luen escribió:
carlosyeah escribió:

Imagen

pleaseeee.

No veo que hay que pasar, es de los básicos y no he instalado otros.

Ahí, compartiendo sin miedo... ¬_¬
carlosyeah escribió:

Imagen

pleaseeee.

Pero que c***, si es todo clearlooks a saco XD
resadent escribió:
carlosyeah escribió:

Imagen

pleaseeee.

Pero que c***, si es todo clearlooks a saco XD

¿Y la fuente del título de ventana?? Un sugus para el que lo adivine!
Atlante escribió:¿Y la fuente del título de ventana?? Un sugus para el que lo adivine!

Es la jedi knight o algo así. Al menos es la misma tipografía que el juego, y sé que se llamaba algo así.
Nada, ya tienes por donde ir tirando carlosyeah: "clearlooks a saco" y "jedi knight o algo así" para la fuente del título de ventana..¿no te quejarás? XD
Atlante escribió:Nada, ya tienes por donde ir tirando carlosyeah: "clearlooks a saco" y "jedi knight o algo así" para la fuente del título de ventana..¿no te quejarás? XD

xD...a ver...yo no estoy justificando la falta de información sobre lo que se pedía, a mi me gusta que se de todo al detalle, que es y donde encontrarlo. Pero intentaba ayudar sobre la tipografía usa, para tener un mínimo a lo que aferrarse.

Espero que mi respuesta no se haya tomado a mal
maeseoki escribió:
Atlante escribió:Nada, ya tienes por donde ir tirando carlosyeah: "clearlooks a saco" y "jedi knight o algo así" para la fuente del título de ventana..¿no te quejarás? XD

xD...a ver...yo no estoy justificando la falta de información sobre lo que se pedía, a mi me gusta que se de todo al detalle, que es y donde encontrarlo. Pero intentaba ayudar sobre la tipografía usa, para tener un mínimo a lo que aferrarse.

Pido disculpas por la pobre respuesta que dí. Cuando posteé no estaba en mi equipo y no lo pude comprobar. Como bien han dicho, es Clearlooks y con fuente de star wars.
maeseoki escribió:

Que va hombre, al revés. Estaba coñeando un poco. :)
Cory escribió:
K. Ichigo escribió:
Imagen

Aqui lo tienes:

Imagen

Gracias!!
Imagen

Me encanta escritorio, que es KDE o Gnome? y que tema usa... Gracias
Me he molestado en recortar la imagen para monitores con resoluciones de 16:10 ya que la imagen es 5:4 y en los panorámicos queda cutre:

Imagen

Para quien la quiera [sonrisa]
K. Ichigo escribió:Gracias!!

De nada [oki]

Toni trauma escribió:
Cory escribió:
Hoy no me estoy quieto XD
Imagen

Me encanta escritorio, que es KDE o Gnome? y que tema usa... Gracias

Es GNOME el tema se llama Murrina-black
los iconos black-white 2 style
el wallpaper lo tienes arriba de tu post
los botones de archlinux estan en: http://www.gnome-look.org/content/show. ... 5a0f3850d3
el panel esta en: http://www.gnome-look.org/content/show. ... tent=79793

Salu2
Hola, me gustaria saber si a parte de canviarle los pretty colours al grub se pueden hacer mas cosas con el XD como poner una imagen de fondo, o un algo mas cool. Se tiene que poder alguien ha probado algo?
Os pongo el mío

Imagen

Ubuntu 8.04 sin Compiz ni leches
Iconos Gnome Brave
Panel Leopard

Y poco más jeje ;)
10404 respuestas