Así es GNU/Linux

resadent escribió:
Atlante escribió:
resadent escribió:Este es mi escritorio con KDE4.1, estoy impresionado.

Imagen

Imagen

Imagen

Le animo a todo el mundo a probarlo, va de escándalo!

Yo tambien estoy impresionado. Fondo y tema please.

Ambos se pueden bajar directamente desde KDE por kde-look, pero bueno. Los linkeo de todas formas.
fondo
tema de plasma
Todo lo demás (iconos y tema de KDE) son oxygen (los que trae por defecto).

AMCYMONSE escribió:Por lo que dices no tienes activado compiz... (creo) ya que el avant window navigator requiere de el y si no lo tienes simplemente no arranca.. deberias ejecutarlo desde consola a ver que te dice..

Prueba a poner esto en la consola y nos cuentas que te sale:

compiz --replace
Señores una pregunta de super nOOb :(
¿Como puedo utilizar screenlets, punteros, imagenes de iconos y demas "cositas" una vez que me los bajo?
Es que me descargo el paquete en cuestion pero luego a donde tengo que moverlo o como tengo que utilizarlo para darle uso??

Salu2!!!
Muy chulos todos vuestros escritorios, ya hacia meses que anda entrando en este post! ^^

El mio no es nada del otro mundo, pero bueno

Imagen
Prince Demon escribió:Señores una pregunta de super nOOb :(
¿Como puedo utilizar screenlets, punteros, imagenes de iconos y demas "cositas" una vez que me los bajo?
Es que me descargo el paquete en cuestion pero luego a donde tengo que moverlo o como tengo que utilizarlo para darle uso??

Salu2!!!

Hace tiempo que no uso ubuntu, en sistema preferencias viene un apartado que se llama temas ahí dale y arrastra el archivo que has bajado, si es tar.gz o .tar no recuerdo bien debería poner aplicar tema ;)

Salu2!!!

Muy sencillo, te los bajas de esta página (suponiendo que uses gnome). Si es un tema, lo extraes a /home/tuusuario/.themes, si es un tema de iconos lo extraes a /home/tuusuario/.icons, si es un tema de puntero lo extraes a /home/tuusuario/.icons y si es un fondo lo extraes donde quieras y lo metes en propiedades de escritorio haciendo click derecho encima del escritorio. Una vez hecho, los metes en Sistema -> Preferencias -> Apariencia y das a propiedades del tema que estés usando, lo seleccionas y a correr. No sé si me he explicado bien, puesto que ya no uso gnome.
Aquí otro con KDE 4.1 recién instalado. Es muchísimo más estable que el 4.0, y este ya se puede utilizar como escritorio por defecto. Ahora sólo me queda solucionar la aceleración gráfica para probar el compositing de Kwin :p

Imagen

Salu2!!!

Otra opción es Sistema -> Preferencias -> Apariencia -> Instalar
Slurp escribió:Otra opción es Sistema -> Preferencias -> Apariencia -> Instalar

O directamente, arrastrar el paquete que te bajas a la ventana de Apariencia
con suerte mañana tendre el KDE 4.1 y empezare a tunear mi escritorio
Aqui os dejo mi ultimo "tuneado" de Ubuntu 8.04( con agradecimientos mas que merecidos a "resadent" [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] )

Imagen
Imagen

P.D.:Las fotos se ven algo "mal" porque les baje un poquito las calidad para que no ocupara mucho ;)

Salu2!!!
Prince Demon escribió:Aqui os dejo mi ultimo "tuneado" de Ubuntu 8.04( con agradecimientos mas que merecidos a "resadent" [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] )

De nada, se está para ayudar :D, te ha quedado muy chulo ese "tuneo", jeje.
No os engañare: Yo uso mas el Terminal que el modo grafico XD
(mensaje borrado)
capitanquartz escribió:No os engañare: Yo uso mas el Terminal que el modo grafico XD
Pues postea la terminal que de eso va el hilo. Así es linux no así es mi escritorio. (Hazle una foto que sinó no tendrá gracia xD)

Saludos:).
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
extassis escribió:
Yo no tengo mi openSUSE muy "tuneado", pero tal y como está me gusta y me va bien:

y ese fondo tio, de donde es?, ese lugar es precioso...

Es de la República Checa -país que adoro-.

Fondo disponible aquí.
eXecuter escribió:
extassis escribió:
Yo no tengo mi openSUSE muy "tuneado", pero tal y como está me gusta y me va bien:

y ese fondo tio, de donde es?, ese lugar es precioso...

Es de la República Checa -país que adoro-.

Fondo disponible aquí.

Joder que maravilla. Juraría que estaba retocado... muy bueno
Aquí teneis mi kdemod 3.5.9 recien salido del horno. He vuelto a kdemod 3.5.x porque kdemod 4.1 no era completamente estable... esto es una maravilla, las apps se inician en menos de un segundo, sean de gtk o de kde, todo va más rápido, todas mis apps se ven bonitas (gracias a qtcurve) y, en definitiva, me entanta. Juzgad vosotros mismos.
Imagen
resadent escribió:Imagen

Joee tio!!! y despues dices que no te alabe [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Ahora fuera coña. Si de alguna forma se pudiera colocar esos "Screenlets" en Ubuntu 8.04 me gustaria que me pasaras el lugar donde los conseguistes ;) ;)

Salu2!!!!
Bueno aqui esta el mío a ver que os parece :) .

Imagen

Imagen
aqui el mio con ubuntu 8.04:
Imagen

Saludos
Prince Demon escribió:Joee tio!!! y despues dices que no te alabe [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Ahora fuera coña. Si de alguna forma se pudiera colocar esos "Screenlets" en Ubuntu 8.04 me gustaria que me pasaras el lugar donde los conseguistes ;) ;)

Salu2!!!!

Am... no son screenlets, son karambas (temas de superkaramba), se llama easy monitor y teóricamente no soporta screenlets PERO con este screenlet conseguirás rularlo perfectamente.

Un saludete
stompyxxx escribió:aqui el mio con ubuntu 8.04:
Imagen

Saludos

Pasa fondo, o si recuerdas de donde lo sacaste para una resolucion de 1920x1200, que me ha encantado xD
resadent escribió:
Prince Demon escribió:Joee tio!!! y despues dices que no te alabe [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Salu2!!!!

Am... no son screenlets, son karambas (temas de superkaramba), se llama easy monitor y teóricamente no soporta screenlets PERO con este screenlet conseguirás rularlo perfectamente.

Un saludete

Ese karamba al menos a mí no me va con Screenlets [mamaaaaa]
d4rkb1t escribió:
stompyxxx escribió:aqui el mio con ubuntu 8.04:
Imagen

Saludos

Pasa fondo, o si recuerdas de donde lo sacaste para una resolucion de 1920x1200, que me ha encantado xD

La original que tengo es de 1600x1200(la del escritorio esta volteada con gimp), si te sirve te pongo el link:

http://www.gigasize.com/get.php?d=tf64t4j7j3b

Saludos
eXecuter escribió:

+1
Lo he bajado pero lo unico que me sale alg parecido a una "burbuja" [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]

Salu2!!!
Prince Demon escribió:
eXecuter escribió:

+1
Lo he bajado pero lo unico que me sale alg parecido a una "burbuja" [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]

Salu2!!!

Si bajas el Screenlet para Karambas, te viene con varios Karambas metidos. Para seleccionarlos simplemente botón derecho en la "burbuja", propiedades->opciones y la subpestaña options creo que se llama.
maeseoki escribió:
Prince Demon escribió:
eXecuter escribió:

+1

Salu2!!!

Si bajas el Screenlet para Karambas, te viene con varios Karambas metidos. Para seleccionarlos simplemente botón derecho en la "burbuja", propiedades->opciones y la subpestaña options creo que se llama.

Sí, si eso está claro, pero el Easy Monitor no funciona. Como algunos otros karambas, es normal, es una beta el SuperKaramba para Screenlets.

Por cierto, mi desktop no cambia mucho pero bueno, ahora lo tengo así... creo que ya no lo cambio más [+risas]

Imagen
Bueno, hace mucho que no subo una captura de mi escritorio, y últimamente le he hecho cambios grandes. Lo único que me queda es modificar un poco los icono ya que de ese tema de iconos, algunos me gustan y otros no.

Imagen
Ojo la creedence ahí dando brea, xD. Si no te interesa integración con iPods o cosas así, te recomiendo probar Exaile como sustituto GTK de Amarok, le va muy a la zaga y yo por ejemplo no le echo de menos ninguna característica de Amarok en Exaile.
4s|m3tr|ko0 escribió:Ojo la creedence ahí dando brea, xD. Si no te interesa integración con iPods o cosas así, te recomiendo probar Exaile como sustituto GTK de Amarok, le va muy a la zaga y yo por ejemplo no le echo de menos ninguna característica de Amarok en Exaile.

Ufff....he probado Exaile y Banshee, y ya se que son opciones mucho más recomendables que amarok para un Gnome, pero no se...no acaban de gustarme. Aparte de eso, tengo un ipod nano video xD...si que me interesa la integración
Cory, te va bien el actualizador del JDownloader? No he podido evitar ver que lo tenías puesto, sin embargo cuando yo lo abro me pide el unrar.exe... T_T
Toni trauma escribió:Mi ubuntu (L) [plas]

Imagen

Un par de cosas, El fondo lo puedes pasar?
Lo del msn es un sceenlet para pidgin verdad?, te vebia el tema del screelet ese
cual es el nombre de ese screenlet para pidgin

edit: ya lo conseguí xD
resadent escribió:Cory, te va bien el actualizador del JDownloader? No he podido evitar que lo tenías puesto, sin embargo cuando yo lo abro me pide el unrar.exe... T_T

Si, me funciona perfectamente bien
k0br4 escribió:
Toni trauma escribió:Mi ubuntu (L) [plas]

Imagen

Un par de cosas, El fondo lo puedes pasar?
Lo del msn es un sceenlet para pidgin verdad?, te vebia el tema del screelet ese

Te adjunto el fondo y el link del screenlet del pidgin.

Imagen

http://www.gnome-look.org/content/show.php/PidginScreenlet?content=72611

Saludos
Cory escribió:Imagen

Wow mu chulo, ese wall es mitico, podrias ponerlo, por que el que yo tengo esta a muy poca resolucion, los iconos son un tema o son propios?
salu2
Oye, para cambiar el fondo del cubo?.. nunca doy con esa opccion :'(
k0br4 escribió:
Cory escribió:Imagen

Wow mu chulo, ese wall es mitico, podrias ponerlo, por que el que yo tengo esta a muy poca resolucion, los iconos son un tema o son propios?
salu2

Fondo:
http://img148.imageshack.us/img148/1126 ... 131bx1.jpg

Los iconos son de un tema llamado "8-16BitMarioGame" pero no lo veo más en GNOME look parece ser que lo borrarón, supongo que por el copyright, de cualquier forma aqui esta:
http://www.divshare.com/download/5170890-782
Aqui va mi Arch linux con gnome imitando una propuesta para el siguiente ubuntu, si este se quedara asi...
Imagen
no se ve a si k pongo el enlace
http://img355.imageshack.us/my.php?imag ... azoyn3.jpg
angelixo escribió:Oye, para cambiar el fondo del cubo?.. nunca doy con esa opccion :'(

Si no recuerdo mal, el fondo del cubo se llama Skydome, en San Google encontrarás muchos skydomes y en las opciones del Cubo encontrarás la opción para cambiarlo.

Siento no ser más preciso pero no utilizo efectos de escritorio y tal.
Estrenando Mandriva, que quería probar KDE para variar.

Imagen
KDE no me gusta nada macho... [burla3] no se por que pero me acostumbre a Gnome y de hay no me sacan ya ni a tiros xD

Este es mi nuevo escritorio ^^

Imagen

Imagen

A lo mejor me quedo algo cargado pero bueno, me gusta xDD

Saludos!!

Los iconos no los encuentro.
AMCYMONSE escribió:KDE no me gusta nada macho... [burla3] no se por que pero me acostumbre a Gnome y de hay no me sacan ya ni a tiros xD

Este es mi nuevo escritorio ^^

Imagen

Imagen

A lo mejor me quedo algo cargado pero bueno, me gusta xDD

Saludos!!

Los iconos no los encuentro.

Que maravilla de tema [Alaa!] . Los iconos eran los mios de antaño. A ver si rebuscando los encuentro y lo posteo.
ese tema de iconos me gusta! Como se llama?

P.D.:Los necesito!
Me alegra que os guste ^^ el tema de iconos see llama Blendedcrystal-2.2 y el tema de Emerald se llama Glastal y adjunto la configuracion de mi Conky

Saludos! [oki]

Adjuntos

10404 respuestas