Así es GNU/Linux

Slurp escribió:
Arisco escribió:Up
Imagen
GTK DarkWood
Decorador Metacity Bordes Metabox
Iconos Oxygen refit2- orange version
Dock Awn
Saludos

Me gusta mucho. El fondo pásalo porfis...

+1
Slurp escribió:Me gusta mucho. El fondo pásalo porfis...

k0br4 escribió:+1

No tío, el fondo de escritorio, el otro ya me lo he bajado también...
Arch con KDEmod, y más simple imposible xD

Imagen
k0br4 escribió:
Slurp escribió:
Arisco escribió:Up
Imagen
GTK DarkWood
Decorador Metacity Bordes Metabox
Iconos Oxygen refit2- orange version
Dock Awn
Saludos

Me gusta mucho. El fondo pásalo porfis...

+1

Aquí lo teneis http://xs229.xs.to/xs229/08291/aluminiomed989.jpg
Aquí el original con mayor resolución http://jnco-01.deviantart.com/art/Aluminum-quot-without-logo-quot-76559831
Deberiamos poner los enlaces cuando ponemos los pantallazos (como bien hace coyote), asi no tenemos que estar pidiendo. Bueno yo ya lo haré para la próxima [oki]
Saludos
coyote escribió:Imagen

- Wallpaper: <<CLICK>>

- Iconos: Oxygen Refit 2 - Black Version

- Tema GTK2: Clearlooks-Colors

- Tema Metacity: Aqua Advanced

- Cursor: Obsidian

- Icono PC: Crystal BW Pack

- Icono "Almacen": Niome Icon Pack

Tu fondo me lo agencio ^_^
B-Side escribió:Arch con KDEmod, y más simple imposible xD

Imagen

Se que suena a topico pero... me puedes pasar el fondo xd.

pd: yo tambien tengo asi puesto el escritorio, aunque cuando investigue mas pondre uno de esos tipo Mac.
jose91 escribió:
B-Side escribió:Arch con KDEmod, y más simple imposible xD

Imagen

Se que suena a topico pero... me puedes pasar el fondo xd.

pd: yo tambien tengo asi puesto el escritorio, aunque cuando investigue mas pondre uno de esos tipo Mac.

El fondo
Mi debian con el mismo aspecto y rendimiento que hace medio año. "Soy un conservador"

Imagen
Anak escribió:Mi debian con el mismo aspecto y rendimiento que hace medio año. "Soy un conservador"

Imagen

Me encanta, de hecho, me gusta tanto, que te voy a tener que pedir ayuda si me paso a kde para dejarlo parecido
kboxer escribió:
Anak escribió:Mi debian con el mismo aspecto y rendimiento que hace medio año. "Soy un conservador"

Imagen

Me encanta, de hecho, me gusta tanto, que te voy a tener que pedir ayuda si me paso a kde para dejarlo parecido

No problem!! MP y acudo en tu ayuda.... xD

Saludos
Como veo que algunos se ha "agenciao" 'mi' fondo de Beatmania, pues vuelvo a cambiar [sonrisa] :

Imagen

Imagen Fuente (no 'wallpaper') - Otra versión
coyote escribió:Como veo que algunos se ha "agenciao" 'mi' fondo de Beatmania, pues vuelvo a cambiar [sonrisa] :

Imagen

Imagen Fuente (no 'wallpaper') - Otra versión

Bonito fondo.
Hasta hace poco venía usando esta configuración:

Imagen

Pero al final siempre tiro para lo más simple posible y tanto el fondo como los screenlets acabaron por aburrirme. Esta es la configuración que uso ahora :)

Imagen

Imagen

Oh dios mio! Que paneles son esos de la derecha? Conky? Los necesito!! [babas]
ViKToR_PSP escribió:Hasta hace poco venía usando esta configuración:

Imagen

¿Me puedes pasar el fondo que usabas? Gracias :)
Y a mi el que usas ahora XD
Atlante escribió:
Melkor^ escribió:Aquí os dejo el mio a falta de pulir 4 cosas en el conky que por pereza aun no he hecho XD

Imagen

Pedazo de fondo. :O ¿Lo puedes pasar?

aqui lo tienes

Imagen
maeseoki escribió:

Imagen

Oh dios mio! Que paneles son esos de la derecha? Conky? Los necesito!! [babas]

¡¡¡Superkaramba!!!

Saludos
Gracias a Melkor^ por el wallpaper.
amuchamu escribió:
¿Me puedes pasar el fondo que usabas? Gracias :)

http://ubunturoot.wordpress.com/2008/05 ... s-molones/

NaNdO escribió:Y a mi el que usas ahora XD

http://frelon.deviantart.com/art/spheres2-91569582

Un saludo!
Bueno, mañana me llega debian(no tengo el ancho de banda necesario para descargarlo, asi que lo he comprado), asi que aqui va mi ultima screen de Ubuntu 8.04 en el portatil.
Imagen
He visto los artworks de Tomb Raider: Underworld y me he wallpaperizado uno de ellos:

Imagen

Sacado de: <<AQUÍ>>
Bueno pues aqui va el mio, que como veis espero ansioso el nuevo Gears Of War 2 para la XBOX360. Los dos de abajo somos un colega (disfrazado de super lopez) y un servidor (de mariquita sexy) en los pasados carnavales xDD Es un screenlet que muestra imagenes aleatorias (un direftorio de fotos).

Imagen

Salu2! [oki]
El mío, aunque me parece que mucho no habrá variado desde la última vez que posteara una captura. Habrá que empezar a echar un ojo por ahí para remozar esto un poco. XD

Imagen

Saludos.
aqui os dejo un pack de fondos :) a ver si alguno os gusta http://www.megaupload.com/?d=CRRQSUC9
Un KDE 4.1 recien salido del horno, esto ya es otra cosa !

Imagen

Bastante mas estable que sus antecesores, ya no casca cada 2x3. Aun que sigue teniendo pequeños fallos esteticos (ventanas emergentes de Kopete apareciendo por cualquier lado del escritorio, etc.)

Algunos applets, plasmoids o como quieran llamarlo. Algunos de ellos quedan por pulirlos, el diccionario por ejemplo solo permite buscar en ingles. Y el "esta sonando" no se integra con Amarok (version 1.4.9):

Imagen

Dichos plasmoids se pueden rotar, agrandar, bloquear en un lugar, etc. La lista es curiosa, con 4 relojes. Dolphin en accion, han conseguido un gestor de ficheros simple y potente a la vez. Observese el sistema de puntuacion que hay a la derecha que debuta en esta version. Tambien en pantalla KRunner (ALT+F2) una maravilla que a medida que vamos escribiendo va apareciendo diferentes posibilidades:

Imagen

Konqueror ha mejorado una barbaridad como navegador web, mucho mas rapido, mas suave y mas compatible que las versiones 3.x.

Sigo investigando :D
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Muy buena pinta ese KDE 4.1 [risita]

Yo no tengo mi openSUSE muy "tuneado", pero tal y como está me gusta y me va bien:

Imagen
AMCYMONSE escribió:Imagen

Me aburria.... xDDD

Oh Dios mio!!! Noooo, es el fin del mundoooo...el fín ha llegado....Windows ha invadido Linux [triston] [snif] [triston] [snif]
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD y esta la entrada al SO....

Imagen

SACRILEGIO!!! xDD asta los sonidos los e cambiado.. pero pronto lo quitare no os preocupeis que esto es por que me aburria muchisimo y me dio por trastearle.. [+risas]
Yo no tengo mi openSUSE muy "tuneado", pero tal y como está me gusta y me va bien:

y ese fondo tio, de donde es?, ese lugar es precioso...
Ya e pesto el escritorio como lo tenia.... es soso, pero a mi me gusta tal como esta xDD

Imagen

Saludos!! y perdon por mi herejia xDD [tomaaa]
NaNdO escribió:A la hoguera contigo [sati]

+1

Me gustaría saber quien usa Linux y se dedica a hacer un tema con la apariencia del XP :S

Fijo que es para la madre, o la abuela, para que piensen que es lo mismo.
herejias a parte, yo al principio habia creido que era una screen de un windows de verdad, por hacer la coña tocapelotas xDDD

moraleja: esta muy muy logrado.
maeseoki escribió:Oh Dios mio!!! Noooo, es el fin del mundoooo...el fín ha llegado....Windows ha invadido Linux
Jeje, ¿nunca has probado, o simplemente pasado por encima del tema "Redmond" de KDE?... ¿Te haces a la idea de por qué se llama Redmond?
maeseoki escribió:
NaNdO escribió:A la hoguera contigo [sati]

+1

Me gustaría saber quien usa Linux y se dedica a hacer un tema con la apariencia del XP :S

Fijo que es para la madre, o la abuela, para que piensen que es lo mismo.

Pues yo me estoy pensando seriamente poner a ubuntu la apariencia "windows", breve historia:

En mi casa hay 3 sobremesa y 2 portátiles. Los dos portátiles tienen instalado uno ubuntu y otro opensuse.

De los 3 sobremesa 2 de ellos (que son míos) tienen ubuntu y el tercero windows (es el ordenador común para la casa). En este ordenador estoy harto de eliminar virus, spyware y pantallas azules... por ello me estoy pensando seriamente eliminar windows y ponerle ubuntu con apariencia windows.

Pero me hago las siguientes preguntas:

1. ¿Se puede poner la apariencia calcada al 100% windows?
2. ¿Se podrá poner MSN en ubuntu mediante wine sin que de muchos problemas? Ya se que es un sacrilegio pero el ordenador lo utiliza gente pro-windows y yo paso de rayarles la cabeza para que prueben SL. Ya lo he intentado y no he conseguido nada.
3. ¿Se puede transformar Nautilus en explorer al 100%?
Se puede... pero requiere mucho curro de extraccion de iconos y demas... yo lo estaba haciendo asi, extrayendo los iconos y creando un tema. la verdad es una tarea muy pero muy ardua que no le recomiendo a nadie xDD y tampoco se queda 100% igual que Winbug..

lo del MSN creo que no.. pero poniendole una piel a aMSN o a Emesene se arreglaria en parte .. no se es cuestion de ir probando.. xDD
ReinRaus escribió:...Pero me hago las siguientes preguntas:

1. ¿Se puede poner la apariencia calcada al 100% windows?
2. ¿Se podrá poner MSN en ubuntu mediante wine sin que de muchos problemas? Ya se que es un sacrilegio pero el ordenador lo utiliza gente pro-windows y yo paso de rayarles la cabeza para que prueben SL. Ya lo he intentado y no he conseguido nada.
3. ¿Se puede transformar Nautilus en explorer al 100%?

1. El 100% no creo que lo logres, por motivos puramente matemáticos :) . Pero conseguir una muy buena aproximación, la verdad esque me parece un reto interesantísimo.
2. No lo he intentado, pero yo optaría por personalizar aMsn con los skins e iconos correspondientes (la diferencia va a ser mínima).
3. Con un rato de trabajo y algunos scripts puedes llegar a lograr un buen parecido.
Este es mi escritorio con KDE4.1, estoy impresionado.

Imagen

Imagen

Imagen

Le animo a todo el mundo a probarlo, va de escándalo!
Perdonen por molestar señores pero aqui tengo varias preguntas:
He instalado Ubuntu 8.04 y tengo muuuuchos problemillas.
1º)No sale el "efecto cubo"...Tengo todas las pestañas marcadas y los 4 escritorios minimos para hacerlo y nada.
2º)El avant window navigator tampoco me funciona.....Me lo he "bajado" y cuando pulso "Aplicaciones/Accesorios/Avant Window Navigator" no sale la barra ni nada.

¿Puede ser problemas con esta version de Ubuntu o es que realmente soy un PKT??
Espero que me ayudeis

Salu2!!!
Por lo que dices no tienes activado compiz... (creo) ya que el avant window navigator requiere de el y si no lo tienes simplemente no arranca.. deberias ejecutarlo desde consola a ver que te dice..
Imagen

Fondo
Panel Gnome
Iconos

PD: si os acostumbráis a poner las fuentes, no hará falta luego preguntar [sonrisa]
AMCYMONSE escribió:Por lo que dices no tienes activado compiz... (creo) ya que el avant window navigator requiere de el y si no lo tienes simplemente no arranca.. deberias ejecutarlo desde consola a ver que te dice..

Muchas gracias por la ayuda pero ya di con el "problema"......Es que no se el porque Ubuntu no me tenia activado el acelerador grafico....Ahora funciona los dos a la perfeccion [oki] [oki]

Salu2!!!
resadent escribió:Este es mi escritorio con KDE4.1, estoy impresionado.

Imagen

Imagen

Imagen

Yo tambien estoy impresionado. Fondo y tema please.
Atlante escribió:
resadent escribió:Este es mi escritorio con KDE4.1, estoy impresionado.

Imagen

Imagen

Imagen

Yo tambien estoy impresionado. Fondo y tema please.

Ambos se pueden bajar directamente desde KDE por kde-look, pero bueno. Los linkeo de todas formas.
fondo
tema de plasma
Todo lo demás (iconos y tema de KDE) son oxygen (los que trae por defecto).
10404 respuestas