Orion escribió:he aportado las mismas pruebas que tu cuando lo has dicho...
Absolutamente cierto. Debería haber comenzado diciendo "Mi experiencia me ha demostrado..."
Orion escribió:lo cierto es que no he hecho ningun tipo de benchmarks, pero he tenido kde rulando en un mmx 200mhz e iba mejor que gnome..
Pues pudiera ser que en máquinas antiguas KDE vuele y Gnome se atasque. No lo he probado, no opino.
Orion escribió:temperatura: en mi ordenador está a 30 y pico grados (es un turion)... y el procesador (que está en escalado de frecuencia y demás) al mínimo...
Pues si es un portatil (he visto pocos turion montados en un sobremesa, aunque los hay) es un lujazo. La temperatura de cpu de mi Centrino no bajar de los 50, y ahora en verano imaginate.
Orion escribió:no obstante, no voy a instalar gnome para hacer pruebas de rendimiento...
Lo veo lógico. Ahora, si no tienes gnome y kde juntitos, trabajando sobre la misma distribución, con sus respectivos programas similares que hacen lo mismo, pues supongo tu opinión se basa en lo que has leido/oido de otros, no en tu experiencia.
Orion escribió:ah, y no supongo que es una gilipollez, sino que es algo que la gente da por supuesto...
Pues yo daba por supuesto lo contrario antes de usar ninguno de los dos escritorios porque fué lo primero que leí y escuché.
Saludos