Así es GNU/Linux

amuchamu escribió:Si no te aparece la haces...

Para coger permisos de root en ubuntu se usa sudo. En otro momento te diría "man sudo, man cp" pero me siento generoso y aburrido :P:
- "sudo comando" ejecuta comando con permisos de root
- "sudo -s" te mantiene como root hasta que realices exit

$ sudo -s
# cd ~/donde/tengas/la/fuente
# cp fuente.ttf /usr/share/fonts/
# exit
$

Que es lo mismo que:

$ sudo cp ~/donde/tengas/la/fuente/fuente.ttf /usr/share/fonts/

No te recomiendo que inicies nautilus con permisos de root, ni mucho menos la sesión, ni que cambies los permisos de los directorios para que puedas modificarlos con tu usuario normal. Lo normal sería que las copiaras a ~/.fonts.

voy a hacer lo de la terminal a ver si resulta, gracias.

lo de .fonts ya lo he hecho y no da resultado. es decir, he copiado la carpeta con la fuente a la carpeta .fonts y cuando voy a cambiar el tipo de letra de las barras y las ventanas, dichas fuentes no aparecen xD
Quiza solo te falte recargar la lista de fuentes.
Este link te puede ser util: http://pcobsesion.wordpress.com/2007/06/04/instalar-fuentes-en-ubuntu/
Cory escribió:Quiza solo te falte recargar la lista de fuentes.
Este link te puede ser util: http://pcobsesion.wordpress.com/2007/06/04/instalar-fuentes-en-ubuntu/

gracias pero nada que no soy capaz xD

al final lo dejo así:

Imagen
Metal_Nazgul escribió:
Cory escribió:Quiza solo te falte recargar la lista de fuentes.

gracias pero nada que no soy capaz xD

al final lo dejo así:

Imagen

Tío me gusta mucho tu escritorio pero una cosa, ¿Los screenlets de la derecha son muchos escreenlets o un sólo screenlets?

Saludos! :)
son muchos pero son uno.

es decir, hay que ponerlos uno a uno pero si los quitas todos con poner el screenlet se ponen todos y donde estaban colocados
Me gustan mucho el tema y los iconos, cuales son?
El screenlet usado por Metal_Nazgul se llama watermark.
Acabo de modificar la apariencia de mi linux en un momento de ocio y este es el resultado:
Imagen
dark_hunter escribió:Me gustan mucho el tema y los iconos, cuales son?

iconos black and white.

el tema se llama overglossed :p
Alguien me puede echar una mano?

Como tengo que poner los valores del efecto aladino de compiz para que cuando cierre las ventanas salga ''limpio'' como en mac os, por ejemplo, ya que en compiz por defecto este efecto hace un zigzag muy grande.

gracias

Joder qué chulada de tema.

por tu culpa lo he vuelto a cambiar... xD

Imagen
Metal_Nazgul escribió:

iconos black and white.

Gracias ^^

PD: hay algun dia que no cambies de escritorio? xD.
dark_hunter escribió:
Metal_Nazgul escribió:

iconos black and white.

Gracias ^^

PD: hay algun dia que no cambies de escritorio? xD.

me duran unos días. Es lo que hace estar en paro y tener a la novia de exámenes xD
Despues de algunos problemas para hacer funcionar el wi-fi, ahora mi laptop tambien tiene linux XD. Tambien dejo varias capturas de pantalla de como a estado mi sistema [ok]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
El mio, con el tema de Ubuntu Studio y un wallpaper

Imagen

PD: Más de una vez he querido poner screenlets, pero no me gusta que al darle al botón de mostrar el escritorio, se quiten y haya que volver a darle al manager para que se vuelvan a ver. ¿A alguien más le pasa o sabe como solucionarlo?
Korso10 escribió:
PD: Más de una vez he querido poner screenlets, pero no me gusta que al darle al botón de mostrar el escritorio, se quiten y haya que volver a darle al manager para que se vuelvan a ver. ¿A alguien más le pasa o sabe como solucionarlo?

Yo cuando le doy al botón de mostrar el escritorio se van pero le vuelvo a dar y reaparecer.

Saludos
Metal_Nazgul escribió:he buscado mucho y no lo encentro.

en gnome look hay un apartado que son "gtk 2.x themes", que son para cambiar la barra del menú etc... es decir, esto:

Imagen

alguien sabe que hay que hacer o qué hay que tener instalado para poner esos temas?

Me podias dar el nombre del tema gtk? me a molado que te cagas xD
Toni trauma escribió:Me podias dar el nombre del tema gtk? me a molado que te cagas xD

overglossed

y sí, el tema es la polla xD

la pena es que soy incapaz de instalar la fuente para que quede así, pero bueno...
Es el que yo tengo pero modificado para que los paneles sean transparentes... que me gusta maś...
danieletto escribió:
Korso10 escribió:

Yo cuando le doy al botón de mostrar el escritorio se van pero le vuelvo a dar y reaparecer.

Saludos

Cierto, esa es otra forma, pero claro, si tu le das al botón de "ver escritorio" es muy posible que lo estés hagas para ver precisamente los screenlets (o gdesklets) y si le vuelves a dar al botón las ventanas que se han ocultado vuelven a aparecer. La ironía es que se supone que los screenlets se diferencian de las ventanas normales precisamente en eso (aparte de poder dejarlas fijas) así que no me convencen.

Y estoy seguro de que debe haber alguna manera de que no desaparezcan, pero no la encuentro.
Para los que quieren evitar que desaparezcan los screenlets:

Abres el "advanced desktop effects settings" y entras en "window rules". En el campo de Skyp taskbar escribe esto "class=Gdesklets" y después activa la casilla de "Enable window rules". Después, otra vez en el menú principal de "advanced desktop effects settings" entras en "general options" y y deseleccionas la casilla de "ocultar ventanas omitidas de barra de tareas".

Un pequeño video de mi escritorio [plas]

http://es.youtube.com/watch?v=sswSZPqlBMw
Aspecto que tiene mi escritorio del curro actualmente (Fedora 9, 32 bits), arriba con las herramientas que mas utilizo en el dia a dia.

Imagen

Odio los P4HT, son autenticos hornos [+risas]
Acabo de instalar debian en una maquina virtual y no le veo ningún inconveniente con respecto a ubuntu, creo que pronto haré el cambio:
Imagen
Imagen

más sobrio de lo habitual XD
Metal_Nazgul escribió:Imagen

coyote escribió:Imagen

Pedazo de escritorios, si señor. No sé cual me quedaría....bueno, con el que diga la chinita.jpg.. [pos eso]
coyote tu escritorio me a encantado es de los mejores que he visto por aqui [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

podrias pasarme tu wallpaper por favor?
Cory escribió:coyote tu escritorio me a encantado es de los mejores que he visto por aqui [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

podrias pasarme tu wallpaper por favor?

Marchando una Kona-chan xD
Que rapidez XD muchas gracias [beer]
alguien me puede decir si hay alguna manera de quitar las flechitas de los accesos directos?

Tío, que tema usas? Puedes colgar el link? me gusta :)

Edit: Y el wallpaper :)
Imagen
Imagen

Mis dos escritorios en el portátil....

un saludo
maeseoki escribió:

Tío, que tema usas? Puedes colgar el link? me gusta :)

Edit: Y el wallpaper :)

Yo busko la barra de abajo de mac :-|
Yo busko la barra de abajo de mac

Avant window navigator y creo que con la extension awn-curves.
Mi nuevo escritorio no tiene nada que ver con anterior, le he vuelto a dar una oportunidad a compiz/gnome, y la verdad estoy muy satisfecho con los resultados y mi nueva gráfica. Además he optimizado gnome y ahora va tan rápido como kde.
Imagen
Imagen
Imagen
Un saludo!
resadent escribió:Mi nuevo escritorio no tiene nada que ver con anterior, le he vuelto a dar una oportunidad a compiz/gnome, y la verdad estoy muy satisfecho con los resultados y mi nueva gráfica. Además he optimizado gnome y ahora va tan rápido como kde.
Imagen
Un saludo!

¿Cómo has hecho este efecto?

Está muy guapo, saludos! :)
Si no me equivoco este efecto es de una version en pruebas de compiz
danieletto escribió:
resadent escribió:Mi nuevo escritorio no tiene nada que ver con anterior, le he vuelto a dar una oportunidad a compiz/gnome, y la verdad estoy muy satisfecho con los resultados y mi nueva gráfica. Además he optimizado gnome y ahora va tan rápido como kde.
Imagen
Un saludo!

¿Cómo has hecho este efecto?

Está muy guapo, saludos! :)

En el CompizConfigSettingsManager (ccsm):
Imagen
Esto es una versión GIT de compiz, no se si estará disponible para versiones anteriores. Es la versión 0.7.5.

Saludos
Mierda, no se me instala, me da un error.

>> compizconfig-python <<

* Cloning compizconfig-python
Initialized empty Git repository in /home/e4zzy/scripts/compizconfig-python/.git/

remote: Counting objects: 481, done.
remote: Compressing objects: 100% (463/463), done.
remote: Total 481 (delta 235), reused 0 (delta 0)
Receiving objects: 100% (481/481), 100.36 KiB, done.
Resolving deltas: 100% (235/235), done.
* Cleaning old compile
* Configuring new version
-> compizconfig-python's autogen.sh reports errors. Bailing.

Failed to build compizconfig-python !
-> Abort? [Y/n]:

¿Alguna ayudita?.

Muchas gracias! :)
¿como se llama la barra esa de abajo que parece de mac? hay varios addons parecidos pero no se cual es el mejor.
Tienes AWN si posees aceleración, o cairo dock si no la tienes.
NaNdO escribió:¿como se llama la barra esa de abajo que parece de mac? hay varios addons parecidos pero no se cual es el mejor.

Avant window navigator (a.k.a. awn)... again
Un saludo!

Yo pensaba que gnome era menos pesado que kde xDD Como lo has optimizado?
NaNdO escribió:¿como se llama la barra esa de abajo que parece de mac? hay varios addons parecidos pero no se cual es el mejor.

Personalmente uso AWN (Avant Window Navigator), pero es cuestión de gustos ;-).
Ahora me falta configurar en condiciones conky...he probado con algunos de los archivos de configuración que vienen en su página web pero los que más me gustan me dan algunos errores...cuales usais vosotros?
Aquí mi escritorio.
Imagen

Imagen

No es muy espectacular, simplemente con el motivo de matrix al completo. Estoy buscando un juego de icono que le vayan bien, pero los Human estan de PM. Al contrario de lo que pensaran algunos, se ve de PM y no cansa la vista. El cubo aunque esté muy visto lo pongo para que veais el skydome con los agentes...muy apropiado XD

PD: por si acaso, el fondo y el nombre de Matrix: Lost seeds son de un juego de rol que he creado sobre el universo mantrix, aunque no está acabado del todo
Ahi van las mias ,
- La que tenia antes en el curro ...
Imagen

- La actual del curro ...
Imagen
Está bien el vídeo, ¿lo has heccho tú? si es verdad que todo eso está visto, pero te lo has currado. Por cierto, sé hacer lo de la expo de escritorios, pero la de ventanas esa tan guapa no sé...¿cómo es?
Cory escribió:http://es.youtube.com/watch?v=-E-HdXcTvo8

Seguramente te vaya mucho más fluido que aparece en el video, porque pega cada rascote de cuidao, a mi tambien me pasaba en mi viejo pc.
10404 respuestas