amuchamu escribió:jorchube escribió:that's mine:
el escritorio absolutamente vacio, y ni paneles extra con lanzadores, ni docks ni leches... Gnome-Do y a tomar porculo xD
y en lugar de metacity, xfwm4 porque yo lo valgo xDDD
Me gusta, bien sencillico. ¿Alguna razón en especial para usar xfwm4 en vez de metacity? Tendré que probarlo a ver.
¿Tienes el fondo por ahí? Si además me dices que está en svg me harás feliz
xfwm4, lo uso medio por capricho porque en mi epoca debian use xfce un tiempo y xfwm4 me da como la sensacion de mas solidez.. no se... a parte de que ademas del drop shadows, como gestor de composicion tiene transparencias varias, coloca mejor las ventanas recien creadas... vamos tiene lo unico que usaria de compiz, gastando la misma ram que metacity, y dandome una sensacion de mas... "robustez"
sobre el fondo... no es svg.. pero espero que a 1600x1200 tengas suficiente(no tengo mayor resolucion de esta imagen), ya que usas 1680x1050.... pelin deformado quedará... xD
(y si te pones tonto, abro el inkscape y todo movidas a ver si queda bien
)
en negroen azulpd: despues de ver la sencillez de tu escritorio, tenia al sensacion de que el mio te pareceria interesante... aunque no llegases a decir nada
pd2: ese icono de arch... xD
EDIT:
ahm... sobre xfwm4... desde gnome 2.20 no me rula ningun tuto de los de internet para usar ese gestor en lugar de metacity, asi que uso este script desde inicio y va perfecto:
#!/bin/bash
while [ ! $(pidof xfwm4) ]
do
killall metacity && xfwm4 --replace
wait $!
done
saludos