Así es GNU/Linux

Ese terminal es tilda no?
k0br4 escribió:Ese terminal es tilda no?

Exacto XD
Pues el mío, desde que cambié a openSuse:

Imagen
xamumano escribió:Aquí mi escritorio gnome (con un fondito conocido xD)

Imagen

http://subefotos.com/ver/?569dbde892dba ... ng#codigos

Imagen

http://subefotos.com/ver/?f50af91af4a20 ... ng#codigos

que os parece? Salu2!

El tema de los iconos veo que es el black-white (yo tambien lo tengo y mola jeje), el del entorno de ventanas cual es?. Saludos y muy guapo lo has dejado.
xamumano escribió:Aquí mi escritorio gnome (con un fondito conocido xD)

Imagen

http://subefotos.com/ver/?569dbde892dba ... ng#codigos

Imagen

http://subefotos.com/ver/?f50af91af4a20 ... ng#codigos

que os parece? Salu2!

cómo se hace todo eso?? el tema de escritorio... la barra a lo rocketdock...los gadgets laterales (como el reloj) infórmame plz xD
cómo se hace todo eso?? el tema de escritorio... la barra a lo rocketdock...los gadgets laterales (como el reloj) infórmame plz xD

Busca en este mismo foro, míralo desde el principio...lo encontraras todo muy muy claro.

Salu2!

PD: me alegro que os guste! seguid opinando!
¿Eso es KDE4? ¿Te va bien? Yo es que me lo instalé hace poco pero no funcionaba muy bien la verdad, simplemente las cosas no iban... pero está chulísimo.
No, es KDE 3.5.9.
KDE 4.0 está aún muy verde, pero KDE 4.1 pinta impresionante, aquí tenéis un torrent con el que descargar 5 videos mostrando algunas de las novedades http://www.mininova.org/tor/1402747 en la primera alpha
El_RapEro escribió:Pues el mío, desde que cambié a openSuse:

Imagen

¿Qué tema de iconos tienes?
Estrenando nueva version de Fedora, version de 64 bits.
Probando Compiz y Epiphany como reemplazo de Firefox. Y uso, por fin, del plugin flash de 64 bits en un navegador de 64 bits mediante el paquete swfdec (y swfdec-mozilla) que estan en el repositorio de Fedora. Por ahora reproduce correctamente videos y demas parafernalia en flash.

Imagen

Imagen
PAbLeRoN escribió:
El_RapEro escribió:Pues el mío, desde que cambié a openSuse:

¿Qué tema de iconos tienes?

Se llama crystal diamond, está en kde-look :)
Unos pequeños cambios:

Imagen

Sencillo y funcional (para mí, claro). Abajo hay un panel de gnome con lanzadores de los programas que más uso que se oculta automáticamente.

Ya que estoy, ¿conocéis algún tema de iconos para gnome en el que predomine el verde? Es lo único que no me gusta demasiado y no encuentro casi ninguno. El que tengo es un poco... En fin, falla en algunas cosillas.

¡Saludos!
Debian lenny con GNOME, despues de años en KDE me quedo en Gnome hasta que KDE4 sea estable.
Imagen

amuchamu mirate este ejemplo y me dices.

Adjuntos

Snakefd99cb escribió:amuchamu mirate este ejemplo y me dices.
Gracias, lo he probado y no está mal, pero gartoon nunca me ha gustado mucho :P

Creo que acabaré haciéndome un tema de iconos a medida modificando uno que me gustó bastante, aunque creo que es una tarea larga y que no hay programas para simplificar el asunto.
Yo estoy configurando Ubuntu como si fuera de matrix, con sus estilos visuales y eso (ya se que está muy visto , pero el negro con verde me ayuda a concentrarme y me recuerda a mi amstrad).

El caso es que me falta el tema de los iconos, todo lo demas ya lo tengo. Alguno sabe de donde puedo sacarlos? hay uno en Gnome Look pero no se descarga...

pd: cuando lo acabe pongo una screen
amuchamu escribió:Unos pequeños cambios:

Imagen

Sencillo y funcional (para mí, claro). Abajo hay un panel de gnome con lanzadores de los programas que más uso que se oculta automáticamente.

Ya que estoy, ¿conocéis algún tema de iconos para gnome en el que predomine el verde? Es lo único que no me gusta demasiado y no encuentro casi ninguno. El que tengo es un poco... En fin, falla en algunas cosillas.

¡Saludos!

Nose pero se de un fondo que le vendria bien ;-)

Imagen
amuchamu escribió:Unos pequeños cambios:

Imagen

¡Saludos!

¿Botón del menú?

Gracias jeje
k0br4 escribió:Nose pero se de un fondo que le vendria bien ;-)

¡Es chulo pero es muy chiquitín! Uso 1680x1050. El que tengo lo hice yo en un alarde de imaginación jeje

resadent escribió:¿Botón del menú?

Gracias jeje

Creo que lo saqué de gnome-look, está en varios colores. Lo busco y ahora te lo pongo y, si no lo encuentro, te pongo los archivos directamente.

Edito: Lo he encontrado más rápido de lo que esperaba :P http://gnome-look.org/content/show.php/ ... tent=76171
Weno cogiendo el fondo original en azul te lo he pasado por el gim, aqui lo tienes ;-) (espero que este tamaño te venga bien por que si no...)

Adjuntos

Metal_Nazgul escribió:Imagen

pivón xD

Anda, ¿De qué me suena el icono ese de música? jeje.

Muy chulo el escritorio, yo dentro de unos días le daré un repasón y cambiaré todo Ubuntu xD.

Saludos!" :)

pivón xD

Como cambias el color de las letras de la barra superior para que contrasten con el fondo (por defecto negras)?
tienes el link del fondo?

un saludo
KiKeO escribió:Como cambias el color de las letras de la barra superior para que contrasten con el fondo (por defecto negras)?
tienes el link del fondo?

un saludo

sistema/preferencias/apariencia/Tema/personalizar/colores :)

el fondo:

Imagen
Bueno, he "remodelado" mi escritorio, he puesto openbox, lo he personalizado y me gusta más aún si cabe que gnome.

Imagen

Opinad, opinad!
Después de mi fallido intento por instalar Fedora 9 (el instalado daba un error en el paquete 700 y pico), he vuelto a la única distro que parece estar condenada a usar en este maldito PC, UBUNTU:

Imagen

PD: el DVD (ya que descargué la ISO DVD, estaba correcto (SHA1) y verificado.
Bueno, pues ahi va mi ubuntu (del portatil) a ver que os parece..

Imagen

Imagen
Tirion escribió:Bueno, pues ahi va mi ubuntu (del portatil) a ver que os parece..

Imagen

Imagen

Precioso ese escritorio, me encanta.xD
that's mine:

Imagen

el escritorio absolutamente vacio, y ni paneles extra con lanzadores, ni docks ni leches... Gnome-Do y a tomar porculo xD

y en lugar de metacity, xfwm4 porque yo lo valgo xDDD

pivón xD

¿Qué tema de iconos es ése?
jorchube escribió:that's mine:

Imagen

el escritorio absolutamente vacio, y ni paneles extra con lanzadores, ni docks ni leches... Gnome-Do y a tomar porculo xD

Me gusta, bien sencillico. ¿Alguna razón en especial para usar xfwm4 en vez de metacity? Tendré que probarlo a ver.

¿Tienes el fondo por ahí? Si además me dices que está en svg me harás feliz :)
Slurp escribió:

pivón xD

¿Qué tema de iconos es ése?

son iconos sueltos
amuchamu escribió:
jorchube escribió:that's mine:

Imagen

Me gusta, bien sencillico. ¿Alguna razón en especial para usar xfwm4 en vez de metacity? Tendré que probarlo a ver.

¿Tienes el fondo por ahí? Si además me dices que está en svg me harás feliz :)

xfwm4, lo uso medio por capricho porque en mi epoca debian use xfce un tiempo y xfwm4 me da como la sensacion de mas solidez.. no se... a parte de que ademas del drop shadows, como gestor de composicion tiene transparencias varias, coloca mejor las ventanas recien creadas... vamos tiene lo unico que usaria de compiz, gastando la misma ram que metacity, y dandome una sensacion de mas... "robustez"

sobre el fondo... no es svg.. pero espero que a 1600x1200 tengas suficiente(no tengo mayor resolucion de esta imagen), ya que usas 1680x1050.... pelin deformado quedará... xD
(y si te pones tonto, abro el inkscape y todo movidas a ver si queda bien ;) )

en negro

en azul

pd: despues de ver la sencillez de tu escritorio, tenia al sensacion de que el mio te pareceria interesante... aunque no llegases a decir nada :P
pd2: ese icono de arch... xD

EDIT:
ahm... sobre xfwm4... desde gnome 2.20 no me rula ningun tuto de los de internet para usar ese gestor en lugar de metacity, asi que uso este script desde inicio y va perfecto:

#!/bin/bash
while [ ! $(pidof xfwm4) ]
   do
      killall metacity && xfwm4 --replace
      wait $!
done

saludos
Gracias por las imágenes jorchube, ya me las he apañado yo para que me quede así:

Imagen

Gimp es más útil de lo que recordaba :P

Ahora gnome también tiene composite, pero no sé qué tiene exactamente. Probaré xfwm4 cuando termine los exámenes a ver que tal (puff, se me han hecho las 3!!)

Saludos!
necesito ayuda. Quiero cambiar el icono de ubuntu de la barra de menú por la huela de Gnome.

más o menos sé cómo hacerlo pero no puedo meter el icono que quiero en la carpeta ni borrar el que ya hay porque "no tengo permisos"

alguna solución? alguna manera de cambiarlo fácilmente? me han dado las 5 de la mañana, me he leído el "así es linux #4", he gogleao... ayuda xD
Metal_Nazgul escribió:necesito ayuda. Quiero cambiar el icono de ubuntu de la barra de menú por la huela de Gnome.

más o menos sé cómo hacerlo pero no puedo meter el icono que quiero en la carpeta ni borrar el que ya hay porque "no tengo permisos"

alguna solución? alguna manera de cambiarlo fácilmente? me han dado las 5 de la mañana, me he leído el "así es linux #4", he gogleao... ayuda xD

¿Tienes que meterlo en la carpeta "Pixmaps" no?

Si es así yo usaría el comando cp

sudo cp /home/icono.png /usr/share/pixmaps/

Entre icono.png y /usr hay sólo UN espacio.

Saludos! :)
Metal_Nazgul escribió:necesito ayuda. Quiero cambiar el icono de ubuntu de la barra de menú por la huela de Gnome.

Supongo que serás el único usuario del sistema y sabrás la contraseña de root, pero en fin, la forma "buena" es otra. Abre gconf-editor, vas a /apps/panel/objects/ y ahora tienes que adivinar cuál es el object que debes modificar. Busca por la clave "object_type" para distinguir cuál es el menú. Una vez localizado, marca "use_custom_icon" y en "custom_icon" pon la ruta a la imagen que hará de icono en ese menú sólo en tu sesión.

Saludos
alguien me puede decir como se llama el prorgrama apra poner los screenlets en la pantalla al rollo vista con muchas pijadas? xD Sé que en KDE es el superkaramba pero yo lo quiero para gnome. gracias!
Donato escribió:alguien me puede decir como se llama el prorgrama apra poner los screenlets en la pantalla al rollo vista con muchas pijadas? xD Sé que en KDE es el superkaramba pero yo lo quiero para gnome. gracias!

Pues screenlets-manager... No es de gnome, son los desklets propios de compiz fusion, y el screenlet de la barra tipo vista se llama sidebar (la puedes encontrar por gnome-look)
amuchamu escribió:y en "custom_icon" pon la ruta a la imagen que hará de icono en ese menú sólo en tu sesión.

Saludos

dónde se pone la ruta? explicación para subnormales como yo, por favor xD
Tirion escribió:
Donato escribió:alguien me puede decir como se llama el prorgrama apra poner los screenlets en la pantalla al rollo vista con muchas pijadas? xD Sé que en KDE es el superkaramba pero yo lo quiero para gnome. gracias!

Pues screenlets-manager... No es de gnome, son los desklets propios de compiz fusion, y el screenlet de la barra tipo vista se llama sidebar (la puedes encontrar por gnome-look)

pues estoy mirando en synaptic y no hay ningun paquete con ese nombre :S
Donato escribió:pues estoy mirando en synaptic y no hay ningun paquete con ese nombre :S

sí está. Busca por "screenlets"
Metal_Nazgul escribió:
amuchamu escribió:y en "custom_icon" pon la ruta a la imagen que hará de icono en ese menú sólo en tu sesión.

Saludos

dónde se pone la ruta? explicación para subnormales como yo, por favor xD

Imagen

Por cierto, no me gusta nada ese uso de "subnormales", poco tacto...
amuchamu escribió:

Imagen

Por cierto, no me gusta nada ese uso de "subnormales", poco tacto...

ya pero funciona el cambio si en object type cambio "menú bar" por "menu object", y se cambia pero a modo de menú desplegable. yo lo que quiero tener es eso de aplicaciones-lugares-sistema visible.

y lo de "explicación para subnormales" lo decía por mi, dando a entender que soy un no0b O_o
Metal_Nazgul escribió:ya pero funciona el cambio si en object type cambio "menú bar" por "menu object", y se cambia pero a modo de menú desplegable. yo lo que quiero tener es eso de aplicaciones-lugares-sistema visible.

y lo de "explicación para subnormales" lo decía por mi, dando a entender que soy un no0b O_o

Ya sé que lo decías por ti. Da igual.

No tienes que cambiar menu-bar, tú usas un tipo de menú distinto al que yo uso, pero la configuración del icono personalizado es igual, indicas que use icono personalizado y escribes la ruta a la imagen, lo demás no has de tocarlo. Si no aparece al instante tal vez debas reiniciar la sesión tras realizar el cambio, eso ya no lo sé, lo cambié hace bastante.
amuchamu escribió:No tienes que cambiar menu-bar, tú usas un tipo de menú distinto al que yo uso, pero la configuración del icono personalizado es igual, indicas que use icono personalizado y escribes la ruta a la imagen, lo demás no has de tocarlo. Si no aparece al instante tal vez debas reiniciar la sesión tras realizar el cambio, eso ya no lo sé, lo cambié hace bastante.

no, no, para usar el icono personalizado te especifica que los valores deben ser "menu object" y otro que no me acuerdo el nmbre. No lo puedes cambiar si tienes puesto "menu bar"

sí, hay que refrescar el panel escribiendo esto en terminal:
killall gnome-panel

pero es eso, que si tienes puesto "menu bar" no se cambia :(
10404 respuestas