Así es GNU/Linux

Claro que el vídeo lo hice yo lo hice con recormydesktop, el efecto que te agrado se hace con la tecla super(la tecla con el dibujo de windows) y tab. Va lento por culpa de los drivers propietarios de ATI que consumen muchos recursos :(
Aqui el mio , con Arch linux , xfce4 y el concky de amuchamu [oki]
Imagen
Imagen
el miooooooooooooooooooooooooo xD XD XD [360º]

Imagen
Pues aqui está el mío, tampoco es nada de otro mundo ^_^
(Editado un par de veces jejeje, ahí va)

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Yebisu escribió:Pues aqui está el mío, tampoco es nada de otro mundo ^_^

[img=http://img156.imageshack.us/img156/7749/pantallazosz0.png]

No se ve tio, sale nada mas que un enlace a imageshack.

Por cierto: un video de mi escritorio que grabé para que lo viera un amigo, http://www.revver.com/video/893905/ubun ... rdy-heron/
KorteX escribió:
Yebisu escribió:Pues aqui está el mío, tampoco es nada de otro mundo ^_^

[img=http://img156.imageshack.us/img156/7749/pantallazosz0.png]

No se ve tio, sale nada mas que un enlace a imageshack.

Por cierto: un video de mi escritorio que grabé para que lo viera un amigo, http://www.revver.com/video/893905/ubun ... rdy-heron/

Gracias por avisar macho ;)

Por cierto, ando buscando un par de iconos, uno para la carpeta de video y otro para el Amsn, a ver si alguien me pasa alguno guapo, que todo lo que encuentro es morralla jejeje
Yebisu escribió:
Por cierto, ando buscando un par de iconos, uno para la carpeta de video y otro para el Amsn, a ver si alguien me pasa alguno guapo, que todo lo que encuentro es morralla jejeje

Imagen

Imagen
por ejemplo
Metal_Nazgul escribió:
Yebisu escribió:

Imagen

Imagen
por ejemplo

Gracias compi!! ahora mismo los pongo ^^
resadent escribió:
¿Cómo has hecho este efecto?

Está muy guapo, saludos! :)

En el CompizConfigSettingsManager (ccsm):
Imagen
Esto es una versión GIT de compiz, no se si estará disponible para versiones anteriores. Es la versión 0.7.5.

Saludos

Se me acaba de actualizar compiz y ya tengo esa opcion, pero no me funciona. Tampoco me van algunos efectos como el de lluvia y las ventanas 3D y alguno mas que no me acuerdo.

Con glxgears me sale:
glxgears
61183 frames in 5.0 seconds = 12236.581 FPS
61690 frames in 5.0 seconds = 12337.921 FPS
59011 frames in 5.0 seconds = 11802.155 FPS

Pero las ruedas no se mueven.
Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
Este es el mio , es una mierda ,¿algun consejillo?

Imagen

Ah por ejemplo cube caps no me va , y habia un efecto para que las ventanas fueran avioncitos de papel cuando se maximizaban o se abrian , ¿alguien sabe algo?
Buenas, soy nuevo con Ubuntu y me gustaría saber cómo ponéis algunos los accesos directos a las carpetas en el escritorio con esos iconos tan grandes.

Saludos
biperillas escribió:Buenas, soy nuevo con Ubuntu y me gustaría saber cómo ponéis algunos los accesos directos a las carpetas en el escritorio con esos iconos tan grandes.

Saludos

Secundario/estirar icono
biperillas escribió:Buenas, soy nuevo con Ubuntu y me gustaría saber cómo ponéis algunos los accesos directos a las carpetas en el escritorio con esos iconos tan grandes.

Saludos

botón derecho y estirar.
Gracias.

Ahora me falta saber hacer el enlace directo, creo un lanzador y de ruta le pongo /home/biperillas/musica pero no me reconoce la ruta.

Ya de paso, ¿dónde encuentro iconos chulos? :D
biperillas escribió:Gracias.

Ahora me falta saber hacer el enlace directo, creo un lanzador y de ruta le pongo /home/biperillas/musica pero no me reconoce la ruta.

pues vas a la carpeta de la cual quieres crear el enlace, le das al botón derecho y "crear un enlace". Ya está

iconos chulos? te vas a deviantart.com y buscas en el buscador.

ejemplo: quieres un icono de firefox, pues pones "firefox icon". Y así con todo
Gracias, cuando lo tenga todo preparado pongo una captura ;)

Una cosina más, la útlima ya, ¿cómo quito la flecha del enlace directo?

biperillas escribió:Gracias.

Pues creas un lanzador donde quieras y pones en el comando "nautilus /home/biperillas/musica" (sin comillas) y ya esta. Saludos

PD: Muy chulos los iconos d video y amsn, me los agencio :D
Saludos.

Creo que aún no he visto nada así por aquí, así que aquí tenéis mi nuevo efecto "bote de conservas" con compiz+kdemod+Arch Linux.

Imagen

Requiescat In Pain.
Phyrok escribió:Saludos.

Creo que aún no he visto nada así por aquí, así que aquí tenéis mi nuevo efecto "bote de conservas" con compiz+kdemod+Arch Linux.

Imagen

Requiescat In Pain.

Ya estaba en la pagina 59, pero de cualquier forma muy chulo [ok]
Phyrok escribió:Saludos.

Imagen

Requiescat In Pain.

A mi no me va este efecto, ni el del agua ni el de ventanas 3D. Me deja activarlos pero no hacen nada.
Que extraño me resulta ese escritorio. Me recuerda a XP con un intento de aspecto de OS X... [666]

Mas bien parece un refrito de XP+OSX "like"...
coyote escribió:Que extraño me resulta ese escritorio. Me recuerda a XP con un intento de aspecto de OS X... [666]

Mas bien parece un refrito de XP+OSX "like"...

mas que xp, me parece vista (por el fondo)
Orion escribió:mas que xp, me parece vista (por el fondo)

El fondo es irrelevante, también puedo poner un fodo del Vista en OS X o GNU/Linux pero sería un sacrilegio... :Ð [666]
gracias a ti ya tengo instalado un paquete inutil figlet y toilet XD

que gracia, leñe...
¿Soy el único que odio que se intente imitar a la interfaz gráfica de un sistema operativo propietario?
Creo que linux le da mil vueltas a Mac OSX en cuanto a personalización y capacidad de poner un aspecto gráfico al escritorio mucho más bonito.
KorteX escribió:¿Soy el único que odio que se intente imitar a la interfaz gráfica de un sistema operativo propietario?

NO [fumando]

KorteX escribió:Creo que linux le da mil vueltas a Mac OSX en cuanto a personalización y capacidad de poner un aspecto gráfico al escritorio mucho más bonito.

Te doy la razón, aunque este ahora posteando desde OS X :Ð
la manzanita esta hay por vagancia y no sustituirla del tema de iconos que me parece precioso el de mac os, y a los bordes de ventana ya estaba acostumbrados a ellos, ademas me parecen preciosos tambien XD
Estoy en búsqueda de un fondo de pantalla verde....se aceptan sugerencias :)

Ah, y algún tema negro para las ventas? que lo tengo todo negro excepto las ventanas que siguen con el tema Human [+risas]
NaNdO escribió:Estoy en búsqueda de un fondo de pantalla verde....se aceptan sugerencias :)

Ah, y algún tema negro para las ventas? que lo tengo todo negro excepto las ventanas que siguen con el tema Human [+risas]

Mira a ver si te gusta este y te lo paso (no pongo la imagen que ya está puesta en este hilo): http://img253.imageshack.us/img253/808/pantallazosc2.png

Fondos verdes que no sean de las típicas hojas o césped hay pocos :P
Imagen

Viendo que ya hace un calor de 3 pares de cojones, hay que ir actualizando el escritorio con alguna imagen veraniega :D

No me gustan los fondos oscuros, ni tener demasiados widgets por el escritorio; simplicidad y tonos claritos, mis ojos lo agradecen.
NaNdO escribió:Estoy en búsqueda de un fondo de pantalla verde....se aceptan sugerencias :)

tema negro dices? XD

Imagen
Algo me hace preguntarme ¿por qué no habia probado cairo dock antes? me funciona de maravilla en la laptop que no tiene aceleración 3d, ademas de tener efectos muy guapos

Imagen

Antes de que digan algo por el nombre de los discos duros(se que es como sacrilegio [+risas] ) la laptop la usa mucho mi padre por eso es que tiene esos otros dos sistemas operativos
Gracias por el fondo amuchamu pero no me termina de convencer. Tienes tu razón, casi todos son de las típicas hojitas o paisajes.

Metal nazgul, que tema dices que es ese? XD
Kortex podrias colgar tu fondo de escritorio? Me ha gustado, ahora que es veranito... [amor]
NaNdO escribió:
Metal nazgul, que tema dices que es ese? XD

slickness black :p
KorteX escribió:
Imagen

Viendo que ya hace un calor de 3 pares de cojones, hay que ir actualizando el escritorio con alguna imagen veraniega :D

No me gustan los fondos oscuros, ni tener demasiados widgets por el escritorio; simplicidad y tonos claritos, mis ojos lo agradecen.

Cortex, a ver si cuando puedas pones ese wallpaper que más de uno agradacerá este verano la sensación refrescante que produce... XD
Imagen

Sencillo a la par de elegante [sonrisa]
Metal_Nazgul escribió:pon el wallpaper plz XD

¿Me dice usted a mi? [jaja]
Ale, mas sencillo imposible

Imagen
Amuchachu podrias pasarme ese wallpaper? Por cierto que applet es ese? Es el típico Sysmonitor? Ske lo has dejado bastante simple y con toa la informacion necesaria, como a mi me gusta ;-)
scuba escribió:Amuchachu podrias pasarme ese wallpaper? Por cierto que applet es ese? Es el típico Sysmonitor? Ske lo has dejado bastante simple y con toa la informacion necesaria, como a mi me gusta ;-)

Imagen

Lo de la derecha es conky y el applet de gnome "Notas adhesivas". En realidad el fondo de la barra de la derecha (y las flechas) lo añadí al fondo.
amuchamu escribió:
scuba escribió:Amuchachu podrias pasarme ese wallpaper? Por cierto que applet es ese? Es el típico Sysmonitor? Ske lo has dejado bastante simple y con toa la informacion necesaria, como a mi me gusta ;-)

Imagen

Lo de la derecha es conky y el applet de gnome "Notas adhesivas". En realidad el fondo de la barra de la derecha (y las flechas) lo añadí al fondo.

Ok graxxxxx. Por cierto podrias postear tu .conkyrc para compararlo con el mio? Gracias d todos modos
scuba escribió:Ok graxxxxx. Por cierto podrias postear tu .conkyrc para compararlo con el mio? Gracias d todos modos

own_window yes
own_window_type normal
own_window_transparent yes
own_window_hints undecorated,below,sticky,skip_taskbar,skip_pager
background yes
double_buffer yes
use_spacer none
update_interval 5
alignment top_right
gap_x 10
gap_y 34
no_buffers yes
minimum_size 0 0
draw_shades no
draw_outline no
stippled_borders 0
border_margin 0
border_width 0
default_color white
default_outline_color white
font 5x7
font arial
total_run_times 0
use_xft yes
xftfont arial:size=8
xftalpha 0.8
override_utf8_locale yes
uppercase no
cpu_avg_samples 2
net_avg_samples 2
text_buffer_size 256

TEXT
${color white}${font openlogos-archupdate:bold:size=20}B${color white}${font impact:bold size=20}  ARCH LINUX$font
${color white}Núcleo ${color white}${alignr 4}$kernel
${color white}Host ${color white}${alignr 4}$nodename
${color white}Uptime ${color white}${alignr 4}$uptime
${color white}Carga ${color white}${alignr 4}${loadavg}
${color white}Gnome ${color white}${alignr 4}${pre_exec gnome-about --version | cut -d " " -f 3}

${color white}${font impact:bold size=20}SISTEMA$font
${color white}CPU ${alignr 4}${color white}$cpu% (${freq}Mhz)
${cpugraph 15,140 white white}
${color white}RAM${alignr 4}$mem/$memmax
${membar 3,140}
${color white}SWAP${alignr 4}$swap/$swapmax
${swapbar 3,140}

${color white}${font impact:bold size=20}DISCO$font
${color white}/ ${fs_free /}${alignr 4}~ ${fs_free /home}
${fs_bar 3,68 /} ${fs_bar 3,68 /home}
${color white}${tab 13}${diskio_read}${alignr 14}${diskio_write}
${diskiograph_read /dev/sda 15,68 white white 100} ${diskiograph_write /dev/sda 15,68 white white 100}

${color white}${font impact:bold size=20}RED$font
${color white}${tab 13}${upspeed eth0}kB${alignr 14}${downspeed eth0}kB
${upspeedgraph eth0 15,68 white white} ${downspeedgraph eth0 15,68 white white}

${color white}${font impact:bold size=20}PROCESOS$font
${color white} ${top name 1}${alignr 4}${top cpu 1} %$font
${color #e6ffe6} ${top name 2}${alignr 4}${top cpu 2} %
${color #cdffcd} ${top name 3}${alignr 4}${top cpu 3} %
${color #b4ffb4} ${top name 4}${alignr 4}${top cpu 4} %

${color white}${font impact:bold size=20}PACMAN$font ${pre_exec pacman -V | grep Pacman | cut -d " " -f 20- | cut -d "-" -f 1 | cut -d " " -f 2}
${texeci 1200 ~/Programas/conkypacstats.sh}
${texeci 1200 ~/Programas/conkypacupdate.sh}
Bueno, se acerca el veranito y me he cansado de siempre usar los mismos temas de iconos y de gnome... asi que he cambiado un poco...

Imagen

Imagen

Un saludete!
resadent escribió:Bueno, se acerca el veranito y me he cansado de siempre usar los mismos temas de iconos y de gnome... asi que he cambiado un poco...

Imagen

Imagen

Un saludete!

Muy guapo, como se llama el tema de iconos que tienes??, y a ver cuando me animo a meter ArchLinux al portatil.
Borat, Zeenek, podeis poner vuestros walls?
Citron escribió:
resadent escribió:Bueno, se acerca el veranito y me he cansado de siempre usar los mismos temas de iconos y de gnome... asi que he cambiado un poco...

Imagen

Imagen

Un saludete!

Muy guapo, como se llama el tema de iconos que tienes??, y a ver cuando me animo a meter ArchLinux al portatil.

Me alegra que lo preguntes, aquí están, espero que los disfrutes...
10404 respuestas