Claro que el vídeo lo hice yo lo hice con recormydesktop, el efecto que te agrado se hace con la tecla super(la tecla con el dibujo de windows) y tab. Va lento por culpa de los drivers propietarios de ATI que consumen muchos recursos
Por cierto, ando buscando un par de iconos, uno para la carpeta de video y otro para el Amsn, a ver si alguien me pasa alguno guapo, que todo lo que encuentro es morralla jejeje
Metal_Nazgul
CoMunero
18.312 mensajes desde ago 2005 en Sodoma de abajo (Madrid)
Yebisu escribió: Por cierto, ando buscando un par de iconos, uno para la carpeta de video y otro para el Amsn, a ver si alguien me pasa alguno guapo, que todo lo que encuentro es morralla jejeje
Yebisu escribió: Por cierto, ando buscando un par de iconos, uno para la carpeta de video y otro para el Amsn, a ver si alguien me pasa alguno guapo, que todo lo que encuentro es morralla jejeje
Esto es una versión GIT de compiz, no se si estará disponible para versiones anteriores. Es la versión 0.7.5.
Saludos
Se me acaba de actualizar compiz y ya tengo esa opcion, pero no me funciona. Tampoco me van algunos efectos como el de lluvia y las ventanas 3D y alguno mas que no me acuerdo.
Con glxgears me sale: glxgears 61183 frames in 5.0 seconds = 12236.581 FPS 61690 frames in 5.0 seconds = 12337.921 FPS 59011 frames in 5.0 seconds = 11802.155 FPS
Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
Este es el mio , es una mierda ,¿algun consejillo?
Ah por ejemplo cube caps no me va , y habia un efecto para que las ventanas fueran avioncitos de papel cuando se maximizaban o se abrian , ¿alguien sabe algo?
biperillas
Lord Manguan
2.029 mensajes desde mar 2007 en un pueblecito de León
biperillas escribió:Buenas, soy nuevo con Ubuntu y me gustaría saber cómo ponéis algunos los accesos directos a las carpetas en el escritorio con esos iconos tan grandes.
Saludos
Secundario/estirar icono
Metal_Nazgul
CoMunero
18.312 mensajes desde ago 2005 en Sodoma de abajo (Madrid)
biperillas escribió:Buenas, soy nuevo con Ubuntu y me gustaría saber cómo ponéis algunos los accesos directos a las carpetas en el escritorio con esos iconos tan grandes.
Saludos
botón derecho y estirar.
biperillas
Lord Manguan
2.029 mensajes desde mar 2007 en un pueblecito de León
¿Soy el único que odio que se intente imitar a la interfaz gráfica de un sistema operativo propietario? Creo que linux le da mil vueltas a Mac OSX en cuanto a personalización y capacidad de poner un aspecto gráfico al escritorio mucho más bonito.
KorteX escribió:¿Soy el único que odio que se intente imitar a la interfaz gráfica de un sistema operativo propietario?
NO
KorteX escribió:Creo que linux le da mil vueltas a Mac OSX en cuanto a personalización y capacidad de poner un aspecto gráfico al escritorio mucho más bonito.
Te doy la razón, aunque este ahora posteando desde OS X
la manzanita esta hay por vagancia y no sustituirla del tema de iconos que me parece precioso el de mac os, y a los bordes de ventana ya estaba acostumbrados a ellos, ademas me parecen preciosos tambien
Algo me hace preguntarme ¿por qué no habia probado cairo dock antes? me funciona de maravilla en la laptop que no tiene aceleración 3d, ademas de tener efectos muy guapos
Antes de que digan algo por el nombre de los discos duros(se que es como sacrilegio ) la laptop la usa mucho mi padre por eso es que tiene esos otros dos sistemas operativos
Amuchachu podrias pasarme ese wallpaper? Por cierto que applet es ese? Es el típico Sysmonitor? Ske lo has dejado bastante simple y con toa la informacion necesaria, como a mi me gusta
scuba escribió:Amuchachu podrias pasarme ese wallpaper? Por cierto que applet es ese? Es el típico Sysmonitor? Ske lo has dejado bastante simple y con toa la informacion necesaria, como a mi me gusta
Lo de la derecha es conky y el applet de gnome "Notas adhesivas". En realidad el fondo de la barra de la derecha (y las flechas) lo añadí al fondo.
scuba escribió:Amuchachu podrias pasarme ese wallpaper? Por cierto que applet es ese? Es el típico Sysmonitor? Ske lo has dejado bastante simple y con toa la informacion necesaria, como a mi me gusta
Lo de la derecha es conky y el applet de gnome "Notas adhesivas". En realidad el fondo de la barra de la derecha (y las flechas) lo añadí al fondo.
Ok graxxxxx. Por cierto podrias postear tu .conkyrc para compararlo con el mio? Gracias d todos modos
${color white}${font impact:bold size=20}DISCO$font ${color white}/ ${fs_free /}${alignr 4}~ ${fs_free /home} ${fs_bar 3,68 /} ${fs_bar 3,68 /home} ${color white}${tab 13}${diskio_read}${alignr 14}${diskio_write} ${diskiograph_read /dev/sda 15,68 white white 100} ${diskiograph_write /dev/sda 15,68 white white 100}
${color white}${font impact:bold size=20}RED$font ${color white}${tab 13}${upspeed eth0}kB${alignr 14}${downspeed eth0}kB ${upspeedgraph eth0 15,68 white white} ${downspeedgraph eth0 15,68 white white}
${color white}${font impact:bold size=20}PROCESOS$font ${color white} ${top name 1}${alignr 4}${top cpu 1} %$font ${color #e6ffe6} ${top name 2}${alignr 4}${top cpu 2} % ${color #cdffcd} ${top name 3}${alignr 4}${top cpu 3} % ${color #b4ffb4} ${top name 4}${alignr 4}${top cpu 4} %