Así es GNU/Linux

Pues aquí va mi escritorio tal cual lo tengo ahora :D

Imagen
Una pregunta hacerca de la barra AWN...
¿como haceis para poner los reflejos de los iconos? no veo la dichosa opción.
NaNdO escribió:Una pregunta hacerca de la barra AWN...
¿como haceis para poner los reflejos de los iconos? no veo la dichosa opción.

Creo que eso va, seugn el tema que le tengas puesto, en mi caso, uno "cristal"
Yo tengo una preguntilla... a ver si alguien me la sabe responder.

Tengo un panel de gnome puesto como transparente y que se oculta automáticamente. Pero en realidad de transparente nada, lo que hace es poner de fondo la imagen del escritorio; de manera que si tengo una ventana maximizada y hago aparecer el panel, tras el panel no se ve la página maximizada sino el escritorio ¿se me entiende? ¿cómo se hace para que sea transparente de verdad?

Que por cierto ya he encontrado mi escritorio redefinitivo... En cuanto solucione ese pequeño problema subo mis últimas capturas...
los paneles son transparentes respecto al fondo de escritorio... no se hacen transparentes respecto a todas las ventanas que queiras poner detrás.... si es la transparencia que ofrece el panel de gnome/kde...
En realidad no es transaparente en absoluto, porque si tengo iconos en el escritorio también los oculta. Vamos que la opción de "panel transparente" = "imagen de fondo + fondo de escritorio"...

[EDITADO]

Oye guard, ¿los iconos que tienes a la izquierda están en el escritorio sin más?
Una imagen de mi recien instalado Arch

Imagen

PD:Alguien sabe como hacer para que el efecto aladino no haga tanto zigzag como hace, por defecto la configuracion esta así
(type=Normal | Dialog | ModalDialog | Unknown)
salu2
k0br4 escribió:Una imagen de mi recien instalado Arch

Imagen

PD:Alguien sabe como hacer para que el efecto aladino no haga tanto zigzag como hace, por defecto la configuracion esta así
salu2

Hombre, me alegro, ¿tras tantísimos problemas significa que te va ya todo bien? :P

Imagen

salu2

lol... tienes el dvd de debian montado ^^
Slurp escribió:En realidad no es transaparente en absoluto, porque si tengo iconos en el escritorio también los oculta. Vamos que la opción de "panel transparente" = "imagen de fondo + fondo de escritorio"...

[EDITADO]

Oye guard, ¿los iconos que tienes a la izquierda están en el escritorio sin más?

Es el Cairo Dock, pero con un tema transparente.
Orion escribió:

Imagen

salu2

lol... tienes el dvd de debian montado ^^

Si, lo grabe por que iba a desistir de arch.... XD
Ubuntu 8.04 con OpenBox... al fin me quito los lentos redibujados de Metacity sin tener que recurrir a Compiz

Imagen
guard escribió:
Slurp escribió:En realidad no es transaparente en absoluto, porque si tengo iconos en el escritorio también los oculta. Vamos que la opción de "panel transparente" = "imagen de fondo + fondo de escritorio"...

[EDITADO]

Oye, ¿y cuando está oculta te sale una especie de marca de agua asquerosa? Es que la última vez que lo probé no supe como quitar esa cosa y no me gusta nada.
coyote escribió:Ubuntu 8.04 con OpenBox... al fin me quito los lentos redibujados de Metacity sin tener que recurrir a Compiz

Imagen

Fondo, fondo! :P
lividmufo escribió:Fondo, fondo! :P

Imagen
HEREJE!!! A LA HOGUERA!!! QUE HACE ESE INTERNET EXPLORER AHI!!!

iras al infierno, y allí nos veremos [sonrisa] yo por instalar el Photoshop CS2 con Wine
ES BRUJERÍA!!! ESTE HOMBRE PONE NERVIOSO AL SEÑOR!!! [carcajad]
coyote escribió:HEREJE!!! A LA HOGUERA!!! QUE HACE ESE INTERNET EXPLORER AHI!!!

iras al infierno, y allí nos veremos [sonrisa] yo por instalar el Photoshop CS2 con Wine

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por lo menos se que no estare solo [jaja]
Acabo de formatear pues he puesto Ubuntu 64 bit, el problema es que no recuerdo que theme tenía para GTK :S

A ver si me podeis ayudar, tengo un video donde malamente se ve el theme que utilizaba, es este: http://revver.com/video/893905/ubuntu-804-hardy-heron/

El boton de cerrar la ventana era parecido al simbolo de "apagar" de las teles y demás... recuerdo que el theme venía varios colores para elegir (amarillo, azul, rojo) y lo único que cambiaba era que el color del título de la ventana era del color seleccionado.

EDITO: ENCONTRADO!
Cory escribió:
coyote escribió:HEREJE!!! A LA HOGUERA!!! QUE HACE ESE INTERNET EXPLORER AHI!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por lo menos se que no estare solo [jaja]
Gracias a gente como vosotros el niño Jesús está llorando y Dios no para de enviar domokuns a matar gatitos.
Bueno, el PSH CS2 he instalado para dos cosas:

1. Para probar si era cierto que con Wine funcionaba
2. Lo necesito si quiero encontrar un trabajo.

Ale!.
Slurp escribió:
guard escribió:

[EDITADO]

Oye, ¿y cuando está oculta te sale una especie de marca de agua asquerosa? Es que la última vez que lo probé no supe como quitar esa cosa y no me gusta nada.

No, no me sale, se queda oculto totalmente. Lo de la marca de agua se puede quitar, seguro que anda por las opciones del programa. De todas formas yo lo quité poniendo otro tema, y luego ya le puse el fondo transparente
coyote escribió:Cambiando...

Imagen

Original - Source

Wow ubuntu studio no?
Aquí mi Arch Linux con XFCE4
Imagen

SL2
M3traKit escribió:Aquí mi Arch Linux con XFCE4
Imagen

SL2

Podrías subir el fondo?

Gracias
Cory escribió:Imagen
De que me suena eso? puedes decir el anime que es? y pasa el fondo plz
Tengo unas 6000 imágenes de anime y todas están en wallpapoz el cual cambia mi fondo cada minuto, no tengo ni idea de que anime es ni que wallpaper es... voy a mirar un rato haber si lo encuentro

Edito: lo he encontrado, pero no se que anime es :(

http://img105.imageshack.us/img105/2334 ... c61ry4.jpg
Que dock es ese? (me parece rocket dock, el de windows... ¬_¬ )
k0br4 escribió:Que dock es ese? (me parece rocket dock, el de windows... ¬_¬ )

Es el fantastico cairo dock y no tiene nada que ver con windows ¬_¬ si le das una oportunidad dudo que lo cambies ;)
Cory escribió:
k0br4 escribió:Que dock es ese? (me parece rocket dock, el de windows... ¬_¬ )

Es el fantastico cairo dock y no tiene nada que ver con windows ¬_¬ si le das una oportunidad dudo que lo cambies ;)

Si, es verdad, se parece mucho al Rocket Dock de Windows, yo lo tenía, me gustaría saber como instalar el Cairo Dock en Ubuntu.
Buenas gente, he visto que muchos de vosotros en el escritorio mostrais las estadísticas del pc mediante conky, pero algunos se os ve de forma "elegante".

Como lo poneis de esa forma?
El mio es simple, pero me gusta. Me gusta porque es ligero y eficaz y como es sencillo puedo acceder rápidamente a lo que voy. Los efectos que trae compiz son muy bonitos pero luego de una semana me di cuenta que solo sirven para gastar mas recursos y poco más.

Imagen
jairolas escribió:El mio es simple, pero me gusta. Me gusta porque es ligero y eficaz y como es sencillo puedo acceder rápidamente a lo que voy. Los efectos que trae compiz son muy bonitos pero luego de una semana me di cuenta que solo sirven para gastar mas recursos y poco más.

Imagen

Quizas es precisamente lo sencillo que es, pero es el primer kde k me gusta fijate...:D
Aquí os dejo el mio a falta de pulir 4 cosas en el conky que por pereza aun no he hecho XD

Imagen
Melkor^ escribió:Aquí os dejo el mio a falta de pulir 4 cosas en el conky que por pereza aun no he hecho XD

Imagen

Muy chulo. ¿Me puedes pasar tu conkyrc? Mas que nada por la configuración del tiempo...
Melkor^ escribió:Aquí os dejo el mio a falta de pulir 4 cosas en el conky que por pereza aun no he hecho XD

Imagen

Pedazo de fondo. :O ¿Lo puedes pasar?
Up
Imagen
GTK DarkWood
Decorador Metacity Bordes Metabox
Iconos Oxygen refit2- orange version
Dock Awn
Saludos
¿como pones esa imagen de fondo en el terminal?
¿y de donde la has sacado? esta muy chula, la puedes colgar?
NaNdO escribió:¿como pones esa imagen de fondo en el terminal?

Botón derecho encima del terminal y allí en personalizar tienes la opción.
Imagen

- Wallpaper: <<CLICK>>

- Iconos: Oxygen Refit 2 - Black Version

- Tema GTK2: Clearlooks-Colors

- Tema Metacity: Aqua Advanced

- Cursor: Obsidian

- Icono PC: Crystal BW Pack

- Icono "Almacen": Niome Icon Pack
NaNdO escribió:¿como pones esa imagen de fondo en el terminal?

Aquí la tienes
http://spacecoyote.deviantart.com/art/Futurama-Super-Happy-Fun-Show-46124117
Saludos
Arisco escribió:Up
Imagen
GTK DarkWood
Decorador Metacity Bordes Metabox
Iconos Oxygen refit2- orange version
Dock Awn
Saludos

Me gusta mucho. El fondo pásalo porfis...
10404 respuestas