DarkHarlock escribió:Pues el titulo no brinda a eso, de todas maneras ya se donde no pedir ayuda.
Pues el primer post no podria ser mas explicito... Aparte de que el titulo si es bastante claro
Y sea dicho, a mi en mis muchos GNU/Linux, las cosas van, y punto, siempre, no "un dia si, un dia no", asi que eso de "ya sabeis como es"... quiza el queno lo sabes eres tu...
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
No seáis ultras mochileros, hombre, es cierto que la informática es a veces así, las cosas que deberían ir, no van, y se solucionan con el remedio trivial, apagar y volver a encender
Ahora bien, relacionar GNU/Linux, precisamente, con eso me parece absurdo, ¡como si no pasara en Windows!
DarkHarlock escribió:Señores no voy a entrar en vuestro juego, quedaros ahi en vuestra torre de marfil donde todo funciona.
Como quieras, pero... se te ha ocurrido leerte el post inicial? Viene bien para enterarse de qué van los hilos y tal...
kuasar escribió:He creado este hilo para que todos los que usemos Linux pongamos una captura de pantalla en el que se vean las tareas más frecuentes que hacemos con él acompañada de una pequeña explicación.
Por cierto, he estado revisando post anteriores y me gustaría que también me pasaras (si no es mucho pedir ) el icono de Amarok que tienes puesto con el mismo fondo de la chica portentosa.
Por cierto, he estado revisando post anteriores y me gustaría que también me pasaras (si no es mucho pedir ) el icono de Amarok que tienes puesto con el mismo fondo de la chica portentosa.
Por fin mi escritorio! (creo que aún no está acabado del todo, acepto sugerencias aunque esto sea gusto personal), tal y como a mi me gusta; con colores claros y con un fondo de pantalla que me alegre la vista. Por cierto, lo único que he hecho ha sido invertir la orientación de las barras y ponerlas transparentes (me gusta más así), todo lo demás ha sido cortesía de este hilo (especialmente de Coyote, gracias por el fondo y los iconos ). Me he quedado con lo que más me gustaba del hilo...
Yo segun mis gustos( y sera por la costumbre mas bien ya ^^) quitaria la barra de arriba toda ( la que te señala el escritorio y demas) y lueo la que tienes abajo ponerla arriba, pero lo dicho es mi opinion y estna chulos los iconos de Wall-e
Samu Uchiha escribió:Por fin mi escritorio! (creo que aún no está acabado del todo, acepto sugerencias aunque esto sea gusto personal),
Pues yo cambiaba el tema de iconos rápidamente... Son los de por defecto de Ubuntu ¿no? No me gustan nada y también intercambiaría las barras, pero eso ya no es estética sino opción personal.
Atlante escribió:Así se hace . Un dia de estos tendré que empezar a tirar de conversor y cargarme mi hermosa colección de .mp3
Pero eso tendría mas sentido si codificaras desde un cd de audio, si conviertes de mp3 a vorbis, en el mejor de los casos, no perderías nada. Me refiero a que me parece casi peor que lo conviertas desde mp3 porque siempre se pierde algo y no consigues nada...no usar mp3 solamente....
Otra cosa, estoy buscando un skydome para el compiz, pero que de alguna manera diewra vértigo. Algo del espacio o así. Para que diera esa sensación. Hay uno con el pie de GNOME que la parte central es un disco enorme que da un poco de repelus. es este http://www.gnome-look.org/content/show. ... tent=54837
Si lo poneis en skydome y girais el Gnome grande da impresión de eso, vertigo.
Atlante escribió:Así se hace . Un dia de estos tendré que empezar a tirar de conversor y cargarme mi hermosa colección de .mp3
Pero eso tendría mas sentido si codificaras desde un cd de audio, si conviertes de mp3 a vorbis, en el mejor de los casos, no perderías nada. Me refiero a que me parece casi peor que lo conviertas desde mp3 porque siempre se pierde algo y no consigues nada...no usar mp3 solamente....
No tendría más sentido, tendría más calidad sonora . Efectivamente en la conversión de mp3 a vorbis algo se pierde, pero trabajando con bitrates y calidades muy altas espero que el cambio sea mínimamente perceptible. El objetivo: se consigue mucho, dejar de utilizar un formato propietario.
maeseoki escribió:A mi de momento Theora no me brinda ninguna ventaja sobre XviD que también es libre, por cierto.
Ojo a la diferencia. El decodificador de XviD que uses sera libre (el que usa FFmpeg, o el que usa VLC, o el que use el Xine Engiene o Gstreamer...), pero el formato tiene PATENTES, ese gran cancer... Theora no tiene tal cosa.