Buenas..., despues de pelearme durante horas con los drivers graficos y resolucion de pantalla (aunque aun no tengo un refresco adecuado ¬¬) ya tengo mi equipo con Compiz algo configurado y algunas cosas cambiadas... hasta ya estoy mirando conky haciendo de paso un tutorial cuando tenga tiempo ^^^.
Pero mi mayor problema ha sido cairo-dock, que solo me instala un theme (default) y no veo en los repositorios ni mas plugin ni themes para instalar, de la cual acaba de salir la V2 por cierto ^^. A ver si me podeis indicar su arquitectura, de donde descargar themes y demas parafernalia ^^. No he visto tutoriales ni wikis muy buenas... (mirando la oficial ahora con algo de ingles).
¿Aconsejais instalar cairo-dock-plug-ins? (no esta en los repositorios).
Tambien me gustaria saber como descargar y almacenas fuentes e iconos.
Los themes en general sino recuerdo mal los puedo pillar de gnome-look y son de facil instalacion (arrastrar y listo
).
De Compiz me interesaria conseguir el efecto expose y el efecto que me permite pasar ventanas de un escritorio a otro teniendolos desplegados. No lo localizo sniff. Tampoco se modificar los efectos de maximizado, minimizado, etc..., tengo que mirar esa seccion mejor. ¿Alguna paginilla completilla en español? (en la oficial pone bastante info, tardare en verla toda
).
Y una cosa que queria enormemente..., Configurar cada escritorio de una manera... al menos el fondo por favor¬¬, y a ser posible algun parametro para que los programas se me habran en X escritorio (lo quiero para trabajar principalmente, otro para Internet, otro mensajeria instantanea/correo y el ultimo..., para tareas digamos de sengundo plano
).
DIOS, que bien vendria un tema que fuera dedicado solo a configurar programas o conseguir tales efectos de customizacion y estuviera bien recopilado y organizado.
P.D.: Y eso que aun no me he puesto ni con los gDesklets ni nada
. Saludos, espero en pocos dias mostrar un escritorio..., aunque el mio sera mas bien de los que no entran por los ojos..., sino por como se trabajan en ellos ^^.