Molaría más si fuera la espumita de una Guinness Le he instalado Mandriva a mi novia, he estado toqueteando el KDE 4.2 y la verdad es que me ha gustado bastante, y eso que al 3.5.8 le tenía una manía que no lo podía ni ver. Igual lo pruebo cuando pase a testing.
Hammett escribió:Molaría más si fuera la espumita de una Guinness Le he instalado Mandriva a mi novia, he estado toqueteando el KDE 4.2 y la verdad es que me ha gustado bastante, y eso que al 3.5.8 le tenía una manía que no lo podía ni ver. Igual lo pruebo cuando pase a testing.
Mmmmmmm, Guinness quien dice Guinness? que me está entrando sed....
Darkcaptain escribió:Debian 64 -Sid- (todo compilado) con Kernel 2.6.28-7 (compilado)
No lo he cambiado mucho, unos retoques en el pack de iconos y en el conky:
Donde has cogido ese icono de los cascos, esta muy chulo Un saludo
El Pack de iconos puse un Link hace bastante tiempo, se llama "Meliae", en Gnome-look lo tienes pero en su versión "Dark", si quieres la versión normal por google lo encontrarás:
GRacias darkcaptain, otra preguntilla ¿Cómo mantienes el icono de debian del menu de aplicaciones? a mi me lo quita por otro al poner , por ejemplo, el tema de iconos meliae.
bamedibaal escribió:GRacias darkcaptain, otra preguntilla ¿Cómo mantienes el icono de debian del menu de aplicaciones? a mi me lo quita por otro al poner , por ejemplo, el tema de iconos meliae.
Reemplazando el icono de "start-here.png" (png o lo que sea) del Theme de iconos en cuestión
bamedibaal escribió:GRacias darkcaptain, otra preguntilla ¿Cómo mantienes el icono de debian del menu de aplicaciones? a mi me lo quita por otro al poner , por ejemplo, el tema de iconos meliae.
Encuentra donde se instalan los temas de iconos, localiza el icono que te pone ahí y sustituyelo por el que quieras usar
la otra opcion, y creo que la menos "sucia" es cambiar, en el editor de configuracion de gnome, la clave "/apps/panel/objects/object_X/custom_icon" añadiendo la imagen que quieres que se muestre, y marcando la clave "use_custom_icon" para hacerlo efectivo.
de esta forma, ademas, aunque cambies el tema de iconos, mantienes tu icono del menú.
Snakefd99cb escribió: ¿Y ese iceweasel? ¿en arch se llama igual que Debian? comadreja de hielo por si alguien no lo sabe.
¿Iceweasel? No, es Swiftweasel, que para mi que es el mismo xD. Como dice lovechii5, el "oficial" de firefox es el proyecto Grand Paradiso. Lo que pasae es que en AUR hay versiones de swiftweasel (que es igual que firefox, aunque me imagino que lo sabreis de sobra) optimizadas para cada tipo de procesador (64 bits de amd/intel, pentiumIV...), y encima hay que compilarlo, pues entonces se optimiza bastante, y va mas rapido que firefox.
lovechii5 escribió:En principio no, al menos cuando usava el "oficial" de la distro.
Lo que no tenia es el icono, ya que respondia al proyecto Gran Paraiso.
Salu2!!!
resadent
Here I am
5.226 mensajes y 1 foto desde abr 2006 en Soviet Russia
Snakefd99cb escribió: ¿Y ese iceweasel? ¿en arch se llama igual que Debian? comadreja de hielo por si alguien no lo sabe.
¿Iceweasel? No, es Swiftweasel, que para mi que es el mismo xD. Como dice lovechii5, el "oficial" de firefox es el proyecto Grand Paradiso. Lo que pasae es que en AUR hay versiones de swiftweasel (que es igual que firefox, aunque me imagino que lo sabreis de sobra) optimizadas para cada tipo de procesador (64 bits de amd/intel, pentiumIV...), y encima hay que compilarlo, pues entonces se optimiza bastante, y va mas rapido que firefox. Salu2!!!
¿Iceweasel? No, es Swiftweasel, que para mi que es el mismo xD. Como dice lovechii5, el "oficial" de firefox es el proyecto Grand Paradiso. Lo que pasae es que en AUR hay versiones de swiftweasel (que es igual que firefox, aunque me imagino que lo sabreis de sobra) optimizadas para cada tipo de procesador (64 bits de amd/intel, pentiumIV...), y encima hay que compilarlo, pues entonces se optimiza bastante, y va mas rapido que firefox. Salu2!!!
¿Y por qué no usas swiftfox?
Pues no lo se, me dio por probarlo en un PIII con 192 Mb (buscaba un navegador para este xD), y no me dio buen resultado. Aunque por probarlo en Arch ahora no pasa nada....
PD: Para 64 bits de intel que escojo, intel presscot?
xzibit escribió:¿Alguien sabe como cambiar el spinner del firefox/iceweasel?
Es que uso un tema semioscuro (Shiki-Colors en XFCE 4.6) y se ve muy feo cuando están cargando las páginas:
Pues en debian con gnome haciendo un locate spinner me lo encuentra en /usr/share/icons/gnome/24x24/animations. Localiza el tuyo y cámbia por el que quieras (si nunca has usado locate, haz como root updatedb)
resadent
Here I am
5.226 mensajes y 1 foto desde abr 2006 en Soviet Russia
xzibit escribió:¿Alguien sabe como cambiar el spinner del firefox/iceweasel?
Es que uso un tema semioscuro (Shiki-Colors en XFCE 4.6) y se ve muy feo cuando están cargando las páginas:
Si te sirve de algo, hace muy poquitos días ha habido una actualización que creo que corrige ese "fallo". Ya veo que tienes la versión antigua por la línea de arriba. Esto dice el changelog.
3.6 -Modified the XFWM to look exactly like the official metacity (1px borders and bottom shadow). -Created new XFWM theme to look exactly like the "Easy" metacity (3px borders all around). -Moved both the XFWM's inside their respective Metacities' folders, so that Appearance preferences won't freak out in GNOME.
Así me queda a mí, a tí te debería quedar igual ya que el tema de xfwm es igual al de metacity. Creo que yo antes de actualizar también tenía ese "problema".
Si efectivamente tenía una versión antigua. El tema es que acabo de actualizar a la 3.6 y se me sigue viendo igual, cosa que no entiendo porque el paquete de iconos es el Gnome-Colors (que va de la mano con el Shiki-Colors) actualizado a la versión 3.1. La verdad es que no lo entiendo. Supongo que como es un tema pensado y hecho para Gnome/Metacity, en XFCE/XFWM hay algún que otro fallito.
Por cierto aquí les dejo mi escritorio, Debian SID con Kernel 2.6.29 (precompilado, eso si) y XFCE 4.6.
La fuente que uso para las ventanas y el escritorio es la Titan (para el resto me gusta la Sans de toda la vida por lo fácil que se lee).
PD: La verdad es que el XFCE 4.6 ha mejorado bastante con respecto a la versión 4.4. Ahora es ligeramente más rápido y bastante más liviano (140 Mb nada más arrancar el sistema, y eso que uso el Gnome-Do que se come 20-25 Mb fácilmente).
Bueno, después de mucho tiempo sin subir ninguna captura, subo mi Debian squeeze/sid en el Acer Aspire One. Una pena no haber hecho ninguna captura de mi anterior Arch con KDEMod.
rcaba escribió:Muy armonizado maseoki esta muy chulo.
Saludos.
Gracias, estoy en proceso de cambiar los colores del texto del panel y alguna cosita más. De hecho estuve a punto de ponerle conky, pero creo que rompería un poco la estética. Cuando tenga un poco más customizdo el escritorio subiré otra captura
stompyxxx escribió:Aprobechando la salida de Ubuntu 9.04 he puesto al dia mi pc.
Saludos
Te importaria decirme (o os importaria a alguno decirme) como se llaman las barras que usais algunos a la derecha donde da información de procesos, disco duro, ram, etc ... ?
stompyxxx escribió:Aprobechando la salida de Ubuntu 9.04 he puesto al dia mi pc.
Saludos
Te importaria decirme (o os importaria a alguno decirme) como se llaman las barras que usais algunos a la derecha donde da información de procesos, disco duro, ram, etc ... ?
Saludos