muchas gracias, pero yo soy muy torpe, necesito un manual o algo y encima esta en ingles no me entero de nada, gracias , a ver si encuentro algo en español
No sé en qué situaciones será útil tener separado la barra de herramientas... aunque con resoluciones altas y dualscreen (3840x1080, como en mi caso), ¿no obligará a mover más el ratón?
No sé en qué situaciones será útil tener separado la barra de herramientas... aunque con resoluciones altas y dualscreen (3840x1080, como en mi caso), ¿no obligará a mover más el ratón?
Es útil en pantallas pequeñas, se ahorra bastante espacio al no tenerla en cada ventana y sigue siendo accesible mediante teclado (alt + la letra subrayada). Yo lo tuve un tiempo en el netbook (1024x600) e iba bastante bien, aunque no sirve con todos los programas pero sí con todos los gtk y hay hacks para algunos otros.
capitanquartz escribió:No sé en qué situaciones será útil tener separado la barra de herramientas... aunque con resoluciones altas y dualscreen (3840x1080, como en mi caso), ¿no obligará a mover más el ratón?
el procesao firefox-bin corriendo usando cpu y no sale en la barrita? xD que pasa? se te quedó pillado?
Puedes hacer facilmente que en es escritorio actual SOLO te muestre las ventanas abiertas en ese escritorio. Vamos, yo el mio lo tengo configurado asi y supongo que el tambien.
el procesao firefox-bin corriendo usando cpu y no sale en la barrita? xD que pasa? se te quedó pillado?
Puedes hacer facilmente que en es escritorio actual SOLO te muestre las ventanas abiertas en ese escritorio. Vamos, yo el mio lo tengo configurado asi y supongo que el tambien.
no lo había pensado xD yo soy mono-desktop el 2 lo tengo de adorno, me gusta todo apelotonado
Previously, on "ENCUESTA: que entornos de escritorio usas?":
Deschamps escribió:
capitanquartz escribió:Propongo que los que votemos en este hilo, si hemos puesto antes imágenes en "Así es Linux", posteemos las últimas capturas que hayamos enviado (...)
Mi voto va para Gnome. Nunca he usado otro, además (salvo un par de pruebas esporádicas).
Mi escritorio:
Un derroche de efectos y consumo de recursos, como se aprecia
Pues yo diria que si que tienes un derroche de movidas... comparado conmigo xD