Así es GNU/Linux

antisocial88 escribió:Imagen

look jalowiniano [360º]
http://static.simpledesktops.com/deskto ... eleTON.png

Me encanta.... podrias explicar un poquito?
Dani_Font escribió:Imagen

qué dock es?
Miguel [ON] escribió:qué dock es?

Awn Lucido!!!
Dani_Font escribió:
Miguel [ON] escribió:qué dock es?

Awn Lucido!!!

y el tema de awn de donde lo as sacado?? gracias
Aqui teneís los temas del awn, son un pack de varios, alguno os gustara!

http://gnome-look.org/content/show.php/ ... ent=129751
d4rkb1t escribió:Me encanta.... podrias explicar un poquito?
Es dwm (si no me confundo con Awesome). No tiene mas xD
Me ha dado, después de año y pico con KDE, por probar Gnome unos días. Por variar, supongo

Imagen

Imagen
Miguel [ON] escribió:Me ha dado, después de año y pico con KDE, por probar Gnome unos días. Por variar, supongo

Y sin alargarnos mucho para que Coyote no nos pegue un toque, ¿cómo va la experiencia? Yo estuve hace unas semanas planteándome volver a Ubuntu un rato, pero me dio pereza XD
/me siempre esta vigilante, panda de 'fluders' XD

Miguel [ON], sabes que te van a llover cosas malas por el cambio, ¿verdad? [666]
jaja, qué rápido es el ca#%&*
Slurp escribió:
Miguel [ON] escribió:Me ha dado, después de año y pico con KDE, por probar Gnome unos días. Por variar, supongo

Y sin alargarnos mucho para que Coyote no nos pegue un toque, ¿cómo va la experiencia? Yo estuve hace unas semanas planteándome volver a Ubuntu un rato, pero me dio pereza XD

xDD

bueno, llevo 2 días. Compiz va tan bien como KWin aunque echo de menos cosillas concretas como el resaltado de ventanas en la barra de tareas o pijadillas así.
Por otro lado tenemos a AWN que me encanta, y que en KDE no funciona igual (aunque allí uso un panel y punto).

Eso sí, de Debian/Arch no me muevo ni loco [poraki]

PD: echo de menos (aunque los pueda usar) a AmaroK, KMail y alguno más.

coyote escribió:/me siempre esta vigilante, panda de 'fluders' XD

Miguel [ON], sabes que te van a llover cosas malas por el cambio, ¿verdad? [666]

XD

sólo estoy probando, a ver cómo va la cosa...
Miguel [ON] escribió:
Slurp escribió:

xDD

bueno, llevo 2 días. Compiz va tan bien como KWin aunque echo de menos cosillas concretas como el resaltado de ventanas en la barra de tareas o pijadillas así.
Por otro lado tenemos a AWN que me encanta, y que en KDE no funciona igual (aunque allí uso un panel y punto).

Eso sí, de Debian/Arch no me muevo ni loco [poraki]

PD: echo de menos (aunque los pueda usar) a AmaroK, KMail y alguno más.

coyote escribió:/me siempre esta vigilante, panda de 'fluders' XD

XD

sólo estoy probando, a ver cómo va la cosa...

Yo es que no puedo vivir ya sin KDE4... tengo en un portátil Gnome y noto realmente la diferencia. Kwin me permite una serie de configuraciones muy útiles como foco en la ventana en la que se encuentra el ratón, ordenación por combinaciones de teclas, y otra serie de cosas, que incluyendo sus aplicaciones... de aquí no me mueve nadie, y eso que antes KDE me daba tirria [666]
nobi escribió:Debian + kde 4.5.2

Imagen

Sin desviarnos mucho... como tienes KDE 4.5.2 en Debian? [ayay]
Endher escribió:

Imagen

Supongo que via http://qt-kde.debian.net/ :D
Akari escribió:
Endher escribió:

Imagen

Supongo que via http://qt-kde.debian.net/ :D

correcto
Gracias! Creía que sería que había entrado (por fin) en Sid, pero bueno, de todos modos me la he jugado y he actualizado. Se me hace muy raro que aparezca que es KDE 4.5.2 cuando los paquetes que salen en la web se subieron a principios de Septiembre xD pero en fin, es lo que pone en la información de KDE, y yo no soy nadie para cuestionarlo [poraki]
Supongo que no entrará en SID hasta que no se libre finalmente Squeeze como estable.
Basicamente. Con el congelamiento de Estable, la cosa se pone muy mal para este tipo de cosas.

Yo quería que pusieran un gnome-shell un poco mas avanzado en sid, para ver las mejoras, que el que hay ahora es el 2.29.
Supongo que muchos paquetes irán entrando en Experimental mientras dure la fase de la congelamiento. Como es el caso del Gnome Shell, que dispone de la versión 2.31
coyotazo en 3... 2... 1...
Slurp escribió:coyotazo en 3... 2... 1...

que? ah si... eso quiere decir que queréis un banhammer? [666]

hilo_hilo-oficial-debian-gnu-linux_1247370
C.A.S.

Imagen

y ya no me quedan mas en la reserva wallpaperil
jorchube escribió:Imagen
[poraki] [poraki] [poraki]

Jaja como el dock es GTK por eso esta asi xD jaja
PS1 escribió:Jaja como el dock es GTK por eso esta asi xD jaja

Y eso tiene que ver.... ¿nada?

GTK != ubuntu
PS1 escribió:Imagen

¿Eso del tuenti que es? Sólo para KDE, supongo, ¿no?
rikimaru123 escribió:
PS1 escribió:Imagen

¿Eso del tuenti que es? Sólo para KDE, supongo, ¿no?

Asi sin pensar mucho..., tiene toda la pinta de ser un plasmoide de navegador con la web de tuenti version movil.

O sea, supongo que sera tan facil como ponerte el plasmoide de navegador y que te habra http://m.tuenti.com/ (suerte que las moviles son casi todas m.web.com XD).
Bueno, tras pelearme con todo lo que me podía pelear, me inicio en este mundillo con mi Arch:

Imagen

Saludos.
tenemos chica nueva en la oficina... [jaja]

Imagen
ReinLOL escribió:tenemos chica nueva en la oficina... [jaja]

[*img]http://img442.imageshack.us/img442/1892/pantailaargazkia47.png[/img]

Pues sí que sale bien en la foto.
ReinLOL escribió:tenemos chica nueva en la oficina... [jaja]

[img*]http://img442.imageshack.us/img442/1892/pantailaargazkia47.png[/img]

Imagen Dime tu oficina que yo tambien quiero !!
Desde luego, así da gusto ir a trabajar...
Combo quote!! ya podríais poner un * en el tag img (ej: [*img] [/img]) y no llevar la pagina hasta el infinito.
coyote escribió:Combo quote!! ya podríais poner un * en el tag img (ej: [*img] [/img]) y no llevar la pagina hasta el infinito.

Yo lo hice [sonrisa]
Una de mis tareas más habituales es acceder a servidores que no tienen pantalla mediante terminal, así que me ahorro mi aportación, no sería demasiado... bonita... :)
Aún instalando mi equipo nuevo :)

Imagen
A ver si alguien me sabe responder. Hay algun plugin para compiz que te coloque las ventanas? Quiero decir, imaginemos que tengo 3 ventanas abiertas: un editor de texto con codigo, una consola y nautilus (es lo que tengo abierto y por eso se me ha ocurrido xDDD), pues que te coloque las ventanas de forma que no dejen huecos y no se solapen las ventanas entre si, me explico?
Donato escribió:A ver si alguien me sabe responder. Hay algun plugin para compiz que te coloque las ventanas? Quiero decir, imaginemos que tengo 3 ventanas abiertas: un editor de texto con codigo, una consola y nautilus (es lo que tengo abierto y por eso se me ha ocurrido xDDD), pues que te coloque las ventanas de forma que no dejen huecos y no se solapen las ventanas entre si, me explico?

Te refieres a que funcione en modo Tiling? Si es eso hay un plugin llamado grid que hace eso que describes.
codestation escribió:
Donato escribió:A ver si alguien me sabe responder. Hay algun plugin para compiz que te coloque las ventanas? Quiero decir, imaginemos que tengo 3 ventanas abiertas: un editor de texto con codigo, una consola y nautilus (es lo que tengo abierto y por eso se me ha ocurrido xDDD), pues que te coloque las ventanas de forma que no dejen huecos y no se solapen las ventanas entre si, me explico?

Te refieres a que funcione en modo Tiling? Si es eso hay un plugin llamado grid que hace eso que describes.

Empiezo a adorarte XD
Donato escribió:
codestation escribió:

Empiezo a adorarte XD

Deberia hacerlo XD. A mi ese me encanta, mi consejo es que lo asocies junto a Ctrl+Alt en en el teclado numerico, asi podras colocar en segundos varias ventanas exactamente como te gustaria de forma fluida ^^.
¿Como conseguís esos temas otakus?

En gnome-look no hay
Cambio Gentooso Mensual :-| , de nuevo tratando de fundir mi CPU en una recompilada que lleva 20 horas para probar cosas nuevas del gcc [fumando]

Imagen
codestation escribió:Cambio Gentooso Mensual :-| , de nuevo tratando de fundir mi CPU en una recompilada que lleva 20 horas para probar cosas nuevas del gcc [fumando]

Imagen

Wallpaper ! Que mola mil !
lovechii5 escribió:Wallpaper ! Que mola mil !

http://www.pixiv.net/member_illust.php?mode=medium&illust_id=14249851
Necesitas tener cuenta para descargarla, de todas maneras intentaré subirla en cuanto consiga un AP cerca con un upload decente.
EDIT: http://ompldr.org/vNjM2Nw
10412 respuestas