Heli escribió:Silent Assassin escribió:Hola, ¿podrías decir de dónde has bajado el wallpaper? y ¿cómo haces para poner el reloj en grande a la izquierda?.
Gracias y un saludo
Claro mira el wallpaper te lo dejo yo ya que no recuerdo de donde lo descargue.
http://img219.imageshack.us/img219/5213/20aar02.jpgY el Reloj en grande es una script de Conky
Saludos ^^
Juer cuánto me queda por aprender!!! eso de los scripts de Conky y demás... jur, esto va a ser más complicado de lo que me imaginaba.
Por cierto, megavideo me va como el culo cuando lo pongo a pantalla completa. Youtube pasa lo mismo, video en pantalla pequeña va más o menos bien, pero lo pongo a pantalla completa y va a saltos de a metro por lo menos...
Para mi el video online es esencial, en casa prácticamente no vemos la tele, vemos muchas series online... y aquí megavideo es esencial. ¿Qué puedo hacer para que rulen bien los videos online?
Por otra parte, alucino con una cosa, solo he instalado ubuntu y del tirón me tengo reproductor incluido, reconociendo MKV, xvix, avi, los audios, los videos, todo!!! en windows toca buscar codecs y todo... un 10 por eso... pero me preocupa bastante lo de megavideo.
Seguiré investigando esta tarde... sobre todo lo de los scripts...