Y se aprecia una misteriosa sobrecarga del Xorg ._.
Si no cabe ni 1 calculadora! yo tengo también un EEE y lo uso con xfce, se me hace mas liviano para un pc así, kde no es mucha carga para tan poca cosa? bueno la cosa que con xubuntu me aguanta la bateria 9 horas con uso de webs y tal. Por lo contrario cuando le doy caña aguanta 6horillas (acostumbrado a los acer y sus 30 minutos de bateria si los das caña... xD)
Si no cabe ni 1 calculadora! yo tengo también un EEE y lo uso con xfce, se me hace mas liviano para un pc así, kde no es mucha carga para tan poca cosa? bueno la cosa que con xubuntu me aguanta la bateria 9 horas con uso de webs y tal. Por lo contrario cuando le doy caña aguanta 6horillas (acostumbrado a los acer y sus 30 minutos de bateria si los das caña... xD)
Yo también tengo un eee y tanto gnome como Kde (con efectos, incluido el famoso blur) me van perfectamente
blackgem
Lord Of Librarians
7.839 mensajes desde ene 2008 en Algún rincón enchufado
En un EEE si pones la CPU a 800mhz, tal vez sea algo bajo para usar KDE/Gnome normalmente (con webs, mensajeria, videos, etc), pero si la pones a mas de 1GHz no deberias tener mayores problemas, prefiero que dure 1/3 menos la bateria pero todo sea mucho mas bonito y con mas info. Si eso a las malas puedes quitar programas innecesarios en ese momento y desactivar efectos, apenas tardas 30 seg en ello.
Tan poca cosa? Este aguanta sus 7h de autonomia, con brillo max y wifi, con KDE + KWin y efectos normales (sin pijadas xD) Lo mueve sin problemas y si, hay poco espacio, pero es un eee... no queda otra. La solucion es saber organizarse y utilizar todos los escritorios virtuales! (He funcionado 3 meses con ese bicho a diario, y sin problemas )
PD: Y recuerda que lo mio es debian sid, y lo tuyo xubuntu, que de ligero poco xD
Tan poca cosa? Este aguanta sus 7h de autonomia, con brillo max y wifi, con KDE + KWin y efectos normales (sin pijadas xD) Lo mueve sin problemas y si, hay poco espacio, pero es un eee... no queda otra. La solucion es saber organizarse y utilizar todos los escritorios virtuales! (He funcionado 3 meses con ese bicho a diario, y sin problemas )
PD: Y recuerda que lo mio es debian sid, y lo tuyo xubuntu, que de ligero poco xD
Uploaded with ImageShack.us y lo mejor para aprovechar todo el espacio es poner lo justo y poco mas, los paneles de abajo se ocultan dejando casi toda la pantalla para navegar,aprovecho para decir que es verdad que ubuntu no tiene nada de ligero.
Cambio! ya me canse de como lo tenia. Es una mezcla de temas y demas asi que no os puedo poner exactamente de donde viene cada cosa. Se que los iconos son awoken y la imagen para el panel de abajo lo encontre curioseando temas por gnome-look (se lo puedo mandar por email o por donde sea si es requerido ). Por cierto, tengo el icono de arch en en gnomenu porque era el que mas me gustaba de los que había; sabéis donde puedo encontrar mas?
PS: el fondo me parece que lo encontré en 4chan aunque lo modifique un poco porque con la barra transparente se veía la firma y no quedaba muy bien
PS2: 300 mensajes! a este paso dentro de unos 3 años iré por 600 jajajajjaja
ReiGandolf escribió: Por cierto, tengo el icono de arch en en gnomenu porque era el que mas me gustaba de los que había; sabéis donde puedo encontrar mas?
ReiGandolf escribió: Por cierto, tengo el icono de arch en en gnomenu porque era el que mas me gustaba de los que había; sabéis donde puedo encontrar mas?
Cambio mensual con nuevo wall, aprovechando que los efectos de escritorio están algo más estables, y experimentando con cosas nuevas para el conky/lua/cairo como degradados, transparencia, profundidad, reflejos, etc (coming soon... )
Ubuntu 10.04 Tema: Radiance 10.10 Iconos: Faenza Reproductor de escritorio: Desktop Art (Extensión de Rhythmbox) Y Docky y DockbarX.
Me podrias explicar como configuras Docky para que te salga la barra centrada? Es que a mi me ocupa toda la parte de abajo y es bastante incomodo, sobre todo porque no la tengo llena, gracias. EDITO: Vale, ya está xD
He puesto el Desktop-Art este y tengo un problema, y es que no me muestra las caratulas, el rythmbox me las muestra todas y en el escritorio solo me sale la primera que puse, alguien sabe por que es? ¿Puede ser por alguna opcion del compiz?
hola, he intentado cambiar mi panel de gnome por el de awn pero no se me queda igual que los que he visto, alguien me podria decir que tengo que hacer? gracias por adelantado.
Ubuntu 10.04 Tema: Radiance 10.10 Iconos: Faenza Reproductor de escritorio: Desktop Art (Extensión de Rhythmbox) Y Docky y DockbarX.
coño, no sabia que sonata arctica tenia disco nuevo (si es que es nuevo) le perdi la pista hace tiempo... voy a comprarlo y tal... no pongo mi escritorio porque no lo he cambiado en MESES, y creo que ya lo puse [/offtopic]
keopety
The great Machine
2.301 mensajes desde feb 2009 en Ves? Al final del pasillo
serlioner escribió:hola, he intentado cambiar mi panel de gnome por el de awn pero no se me queda igual que los que he visto, alguien me podria decir que tengo que hacer? gracias por adelantado.
pon una captura o algo y dices el problema que tienes, el mio esta asi :
Silverhand
Frakk!
3.130 mensajes y 2 fotos desde dic 2003 en Terrassa
fue sin querer, cuando me di cuenta, dije pues ya lo completo, no es que sea fan de mac ni nada de echo nunca e tenido un mac ni he probado el OS por eso tengo dos en uno
jorchube escribió:probando mi nuevo wallpaper juankermatrix... o ls -R / en fullscreen xD
LOL, eso haciendolo con un guake (yakuake en KDE) con transparencias, manteniendose siempre al fondo y demases detras seria aun mas impactante . A ver si puedo disponer de tiempo y presto atencion en las salas jabber, pero sabeis que si me meto..., me engancho y eso .
Y ello en un "terminal" de conky (o sea, que fuera mostrando su salida en el) tambien seria bastante efectivo .
keopety
The great Machine
2.301 mensajes desde feb 2009 en Ves? Al final del pasillo
Miguel [ON] escribió:Que no sólo de Debian vive /me
Como mola Yo tengo KDE, ¿como se cambian los iconos de volumen etc.. y como se ponen accesos en ''Carpeta personal''?
Pues los iconos son los originales de KDE 4.5. Dependerá de tu distro que tengas esta versión de KDE u otra más antigua de momento.
Lo de los accesos a qué te refieres? Lo de las flechitas? Eso son enlaces. Click derecho en zona vacía de una carpeta-crear-enlace básico. Si te refieres al plasmoide es el folderview (aunque en KDE 4.5 ha perdido bastante).
kappa64
MegaAdicto!!!
2.286 mensajes desde sep 2007
Editado 2 veces. Última: 28/09/2010 - 21:43:40 por kappa64.
Miguel [ON] escribió:Que no sólo de Debian vive /me
Como mola Yo tengo KDE, ¿como se cambian los iconos de volumen etc.. y como se ponen accesos en ''Carpeta personal''?
Pues los iconos son los originales de KDE 4.5. Dependerá de tu distro que tengas esta versión de KDE u otra más antigua de momento.
Lo de los accesos a qué te refieres? Lo de las flechitas? Eso son enlaces. Click derecho en zona vacía de una carpeta-crear-enlace básico. Si te refieres al plasmoide es el folderview (aunque en KDE 4.5 ha perdido bastante).