Así es GNU/Linux

Me gusta ese conky sencillito, se que no sera gran cosa, pero me podrias poner el .conkyrc? asi ya tengo una base para modificar.

Salu2
hol, ya solucione el problema con el awn, pero ahora engo otra dda, que hay que hacer para que aparezcan las aplicaciones que tienes abiertas?
serlioner escribió:hol, ya solucione el problema con el awn, pero ahora engo otra dda, que hay que hacer para que aparezcan las aplicaciones que tienes abiertas?

en opciones te vas a applets y añades laucher taskmanager
Cambio Archoso Semanal (C.A.S.) XD

Imagen

EXTRA:

Imagen
messiah escribió:
serlioner escribió:hol, ya solucione el problema con el awn, pero ahora engo otra dda, que hay que hacer para que aparezcan las aplicaciones que tienes abiertas?

en opciones te vas a applets y añades laucher taskmanager

ya lo tengo puesto, pero solo me aparece el firefox, de los otros ni rastro.
el_menda78 escribió:Me gusta ese conky sencillito, se que no sera gran cosa, pero me podrias poner el .conkyrc? asi ya tengo una base para modificar.

Salu2

Claro ;), en realidad son dos.

Este el de la fecha y hora.
# Use Xft?
use_xft yes
xftfont DejaVu Sans:size=9
xftalpha 0.8
text_buffer_size 256
override_utf8_locale yes

# Update interval in seconds
update_interval 1

# This is the number of times Conky will update before quitting.
# Set to zero to run forever.
total_run_times 0

# Create own window instead of using desktop (required in nautilus)
own_window yes
own_window_transparent yes
own_window_hints undecorated,below,sticky,skip_taskbar,skip_pager,skip_icons
own_window_type override

# Use double buffering (reduces flicker, may not work for everyone)
double_buffer yes

# Minimum size of text area
minimum_size 200 205
#maximum_width 200

# Draw shades?
draw_shades no

# Draw outlines?
draw_outline no

# Draw borders around text
draw_borders no

# Stippled borders?
stippled_borders 0

# border margins
border_margin 5

# border width
border_width 1

# Default colors and also border colors
default_color black
#default_shade_color black
#default_outline_color black
own_window_colour black

# Text alignment, other possible values are commented
#alignment top_left
alignment top_right
#alignment bottom_left
#alignment bottom_right

# Gap between borders of screen and text
# same thing as passing -x at command line
gap_x
gap_y 15

# Subtract file system buffers from used memory?
no_buffers yes

# set to yes if you want all text to be in uppercase
uppercase no

# number of cpu samples to average
# set to 1 to disable averaging
cpu_avg_samples 2

# number of net samples to average
net_avg_samples 2

# Add spaces to keep things from moving about? This only affects certain objects.
use_spacer 2

TEXT
${color #FFFFFF}${font VTKS HIGHLIGHT 3:size=19}${time %A}, ${color #8F9BA9}${font VTKS HIGHLIGHT 3:size=23}${time %d} ${color #FFFFFF}${font VTKS HIGHLIGHT 3:size=19}${time %B} ${time %Y}${font}
${voffset -15}${goto 70}${color #4272AE}${font VTKS HIGHLIGHT 3:size=130}${time %H}${font VTKS HIGHLIGHT 3:size=60}${voffset -75}${color #8F9BA9}${time %M}${font}

Este es el de abajo.
# Use Xft?
use_xft yes
xftfont free sans:size=9
xftalpha 0.8
text_buffer_size 2048
override_utf8_locale yes

# Update interval in seconds
update_interval 1

# This is the number of times Conky will update before quitting.
# Set to zero to run forever.
total_run_times 0

# Create own window instead of using desktop (required in nautilus)
own_window yes
own_window_transparent yes
own_window_hints undecorated,below,sticky,skip_taskbar,skip_pager
own_window_type override

# Use double buffering (reduces flicker, may not work for everyone)
double_buffer yes

# Minimum size of text area
minimum_size 200 0
#maximum_width 200

# Draw shades?
draw_shades no

# Draw outlines?
draw_outline no

# Draw borders around text
draw_borders no

# Stippled borders?
stippled_borders 0

# border margins
border_margin 5

# border width
border_width 1

# Default colors and also border colors
default_color black
#default_shade_color black
#default_outline_color black
own_window_colour black

# Text alignment, other possible values are commented
#alignment top_left
#alignment top_right
#alignment bottom_left
alignment bottom_right

# Gap between borders of screen and text
# same thing as passing -x at command line
gap_x -105
gap_y 50

# Subtract file system buffers from used memory?
no_buffers yes

# set to yes if you want all text to be in uppercase
uppercase no

# number of cpu samples to average
cpu_avg_samples 2

# number of net samples to average
net_avg_samples 2

# Add spaces to keep things from moving about? This only affects certain objects.
use_spacer 2

TEXT
${color #FFFFFF}
${font A Love of Thunder:size=9}RAM:${font}  $mem
${font A Love of Thunder:size=9}Swap:${font}  $swap
${font A Love of Thunder:size=9}CPU 1:${font}  ${cpu cpu1}%
${font A Love of Thunder:size=9}CPU 2:${font}  ${cpu cpu2}%
${font A Love of Thunder:size=9}Home:${font}  ${fs_used /home}
${if_existing /proc/net/route wlan0}${font A Love of Thunder:size=9}Down:${font}  ${downspeed wlan0}
${font A Love of Thunder:size=9}Down:${font}  ${totaldown wlan0}

Las fuentes las baje de dafont si recuerdo bien.

serlioner escribió:ya lo tengo puesto, pero solo me aparece el firefox, de los otros ni rastro.

En las opciones de Task Manager asegúrate de tener desactivado el "display launchers only", si no es eso tal ves se trate de un bug.
Arch + Gnome + AWN + Conky. Iconos Faenza-Cupertino

Imagen
4eVaH escribió:nuevo fondo

[url=http://img28.imageshack.us/i/2010100112859412501024x.png/][img]http://img28.imageshack.us/img28/5679/2010100112859412501024x.png[/img][/url]

[url=http://img248.imageshack.us/i/2010100112859485771024x.png/][img]http://img248.imageshack.us/img248/6223/2010100112859485771024x.png[/img][/url]

Muy acorde con EOL [+risas]
PD: pasatelo pasatelo pasatelo pasatelo XD
k0br4 escribió:
4eVaH escribió:nuevo fondo

[url=http://img28.imageshack.us/i/2010100112859412501024x.png/][img]http://img28.imageshack.us/img28/5679/2010100112859412501024x.png[/img][/url]

[url=http://img248.imageshack.us/i/2010100112859485771024x.png/][img]http://img248.imageshack.us/img248/6223/2010100112859485771024x.png[/img][/url]

Muy acorde con EOL [+risas]
PD: pasatelo pasatelo pasatelo pasatelo XD

Supuse que te gustaría.

Para los amantes de nintendo aquí hay una colección de wallpapers similares.

http://artescritorio.com/wallpapers/gig ... e-nintendo
4eVaH escribió:Supuse que te gustaría.

Para los amantes de nintendo aquí hay una colección de wallpapers similares.

http://artescritorio.com/wallpapers/gig ... e-nintendo

Muchas gracias por el bonus! =)
Imagen

Sistema Operativo: Ubuntu 9.04 32Bits
Kernel: 2.6.28-19
Wallpaper
AzagraMac escribió:Imagen

Wallpaper

No te pasas a 10.04/10.10

Wallpaper

si te gusta tipo mac lo puede mejorar mas cambiando el fondo del panel, la imagen de aplicaciones y poniendo el menu de las carpetas en el panel, :) asi te quedaria mejor
A lo primero.
La razón por la que sigo en la 9.04, probé la 10.04 y fatal con la placa base que tengo no me reconocía nada, ni HDMI ni el SPDIF ni el lector de tarjetas problemas con la resolución etc, la 10.10 no la he probado pero después de la experiencia con la 10.04 me esperare un tiempo antes de probarla, además oficialmente ni sale el 10 de este mes?

Sobre lo de Mac, este theme lo he puesto hoy es el "Mac4lin" y no esta mal aunque admito consejos que me gustaría maquearlo mas aun. El fondo de pantalla esta chulo nose tengo unos cuantos de Mac, que me coji de mi Macbook.

Por cierto hablando del tema no consigo poner themes en el Dock, me dice que este theme es incompatible... :-S

saludos
Cambiando esas tres cosas te quedaria muy parecido, luego en deviantart puedes mirar mas themes para el dock
messiah escribió:Cambiando esas tres cosas te quedaria muy parecido, luego en deviantart puedes mirar mas themes para el dock

Asegurate que el theme sea compatible con tu version actual de tu dock ya sea cairo dock, docky, awn o lo que sea.
blackgem escribió:
messiah escribió:Cambiando esas tres cosas te quedaria muy parecido, luego en deviantart puedes mirar mas themes para el dock

Asegurate que el theme sea compatible con tu version actual de tu dock ya sea cairo dock, docky, awn o lo que sea.

tengo AWN 0.4.1, y muchos de los themes que tenia antes, no me valen... bueno no mo vale ninguno
messiah escribió:

Wallpaper

si te gusta tipo mac lo puede mejorar mas cambiando el fondo del panel, la imagen de aplicaciones y poniendo el menu de las carpetas en el panel, :) asi te quedaria mejor

como se cambia la barra superior? es que e leido que no iba estable, alguien que la tenga funcionanado, me puede decir como instalarlo?
un saludo
keopety escribió:
messiah escribió:

Wallpaper

como se cambia la barra superior? es que e leido que no iba estable, alguien que la tenga funcionanado, me puede decir como instalarlo?
un saludo

A que llamas barra superior?, a gnome-panel?, no conozco problemas de estabilidad comunes, pero si quieres hasta puedes usar AWN como barra y ponerle trays, o no tener gnome panel XD.

AzagraMac escribió:
blackgem escribió:

tengo AWN 0.4.1, y muchos de los themes que tenia antes, no me valen... bueno no mo vale ninguno

http://wiki.awn-project.org/Themes
Como ves los themes viejos de la 0.3 no son compatibles con la 0.4 pues reescribieron esa parte ^^, asi que añade esa coletilla cuando busques themes.
blackgem, me refiero a la barra principal de ubuntu, la que pone; aplicaciones ,lugares y sistema, es gnome,
y cambiarle la apariencia total de mac, se puede?
keopety escribió:blackgem, me refiero a la barra principal de ubuntu, la que pone; aplicaciones ,lugares y sistema, es gnome,

Claro, pones el menu principal pequeño, le cabias el logo a la manzana, pones como apple appmenu creo que era (muestra ahi las opciones de cerrar, pestaña, la de archivo, editar, etc, no me llama tanto por ahora) y tienes un comportamiento semejante creo. Habia varias cosillas mas, pero como no uso Mac no me lo se de memoria XD. Como lanzador tienes gnome-do y el zeitgeist ese en un futuro para una experiencia asombrosa.

Yo soy de usar barra superior con mucho tray e info, dock inferior con programas de uso cotidiano, lanzadores y temas oscuros...

Yo si quisiera algo parecido asi estiloso como mac sin complicarme la vida, tiraba de:
http://gnome-look.org/content/show.php/ ... ent=121881
y de iconos Faenza con resguardo de Awoken.
Eso si, yo uso un theme dark con dark fenza cupertino (para carpetas azuladas) y algunos tweaks para mantener iconos como me gustan ^^.

Yo voto por tener siempre las cosas como a uno le gusten, no me preguntes por parecerse a x SO, preguntame por conseguir x funcionalidad de x SO
blackgem escribió:
keopety escribió:blackgem, me refiero a la barra principal de ubuntu, la que pone; aplicaciones ,lugares y sistema, es gnome,

Claro, pones el menu principal pequeño, le cabias el logo a la manzana, pones como apple appmenu creo que era (muestra ahi las opciones de cerrar, pestaña, la de archivo, editar, etc, no me llama tanto por ahora) y tienes un comportamiento semejante creo. Habia varias cosillas mas, pero como no uso Mac no me lo se de memoria XD. Como lanzador tienes gnome-do y el zeitgeist ese en un futuro para una experiencia asombrosa.

Yo soy de usar barra superior con mucho tray e info, dock inferior con programas de uso cotidiano, lanzadores y temas oscuros...

Yo si quisiera algo parecido asi estiloso como mac sin complicarme la vida, tiraba de:
Eso si, yo uso un theme dark con dark fenza cupertino (para carpetas azuladas) y algunos tweaks para mantener iconos como me gustan ^^.

Yo voto por tener siempre las cosas como a uno le gusten, no me preguntes por parecerse a x SO, preguntame por conseguir x funcionalidad de x SO

gracias por contestar, pero no me as entendido,
un saludo
Ubuntu 10.04, pronto 10.10. Wallpaper para hacer promocion y durara una semana XD.

Imagen

Imagen

Recursos:
Iconos Faenza (uso los dark)
Iconos Faenza cupertino (para las carpetas azules)
Fix para faenza dark (para iconos de menus y barras)
Y con tanto faenza probare este Equinox dark modificado creo XD
Respaldados] por iconos Aw0ken por los que queden cojos o no me gusten.
Theme actual lagadesk Bluenight II y Dust Blue Metacity (no encuentro recurso ahora mismo). Cursor Comix Cursors

Programas visuales extras:
Gnome-do (dock), conky (info de sistema) y window-picker-applet (para la lsita de ventanas), ahi mas, pero no son visibles tan facilmente.
Recomendado, redlight (adecua temperatura de color del monitor segun hora, no tanta vista cansada).
Recordar que los hay pack de iconos con los cuales puedes cambiar iconos del tray especificos como Liferea, emesene, dropbox, etc. Normalmente leyendo el readme se explica como ^^.

Extra (tema viejo de julio)
Theme Slickness Black

Galeria donde cuando me aburro o demandan meto fondos, contactar por MP para añadir mas.

P.D.: Primero que subo despues de andar cotribuyendo por aqui..., habra mil cagadas, como como que ahora recien veo que he puesto .png XD. A ver si hay mas cagadas por ahi vamos XD. Atiendo sugerencia y peticiones mediante MP ^^.
keopety escribió:
blackgem escribió:

gracias por contestar, pero no me as entendido,
un saludo

si se puede, yo de ti me hacia con una imagen de la barra de mac para ponerla de fondo en el panel,luego la imagen que te sale al lado de aplicaciones cambiarla por el de la manzana, y luego poner el menu de las carpetas en el panel, y te quedaria muyy parecido
si yo se lo que dices, pero, donde encuentro la imagen de la barra de mac? y como se pone?, no tengo ni idea.
un saludo
Con la de tiempo que llevo en este foro y nunca he puesto una captura...

Ahí va mi escritorio actual. Debian Squeeze 64 bits + lxde
Imagen
Ronbin escribió:Con la de tiempo que llevo en este foro y nunca he puesto una captura...

Imagen

pues si que lo tienes limpio, me parece que es de los mas limpios que e visto por aqui ,
un saludo
blackgem escribió:Ubuntu 10.04, pronto 10.10. Wallpaper para hacer promocion y durara una semana XD.

Imagen

Imagen

Recursos:
Theme actual lagadesk Bluenight II y Dust Blue Metacity (no encuentro recurso ahora mismo). Cursor Comix Cursors

Gnome-do (dock), conky (info de sistema) y window-picker-applet (para la lsita de ventanas), ahi mas, pero no son visibles tan facilmente.
Recomendado, redlight (adecua temperatura de color del monitor segun hora, no tanta vista cansada).
Recordar que los hay pack de iconos con los cuales puedes cambiar iconos del tray especificos como Liferea, emesene, dropbox, etc. Normalmente leyendo el readme se explica como ^^.

Theme Slickness Black

Galeria donde cuando me aburro o demandan meto fondos, contactar por MP para añadir mas.

P.D.: Primero que subo despues de andar cotribuyendo por aqui..., habra mil cagadas, como como que ahora recien veo que he puesto .png XD. A ver si hay mas cagadas por ahi vamos XD. Atiendo sugerencia y peticiones mediante MP ^^.

Me encanta tu conky, podrias postear el codigo porfis? GRACIAS!
-StraKe- escribió:
blackgem escribió:Ubuntu 10.04, pronto 10.10. Wallpaper para hacer promocion y durara una semana XD.

Imagen

Imagen

Recursos:

Theme Slickness Black

Me encanta tu conky, podrias postear el codigo porfis? GRACIAS!

El muy es cutre, pero cutre (1 año sin modificar practicamente creo XD).
Los que le interese Conky pasaros por:
hilo_scripts-de-conky_1138718
Alli vereis el conky de mucha gente con explicaciones, tutoriales y no hace mucho puse 2 GUI para crearlos facilmente con muchas opciones ^^. En serio, el mio es cutre, pero lo suficiente funcional (aunque lo que deseo es mucho mas complejo y debo currarmelo, pero tengo otras prioridades).
my desktop

Imagen
ionescumarius escribió:my desktop

Imagen

Eso no es de Windows? [sati] XD

P.D.: Algunos ya lo pillareis [poraki]
keopety escribió:
Ronbin escribió:Con la de tiempo que llevo en este foro y nunca he puesto una captura...

Imagen

pues si que lo tienes limpio, me parece que es de los mas limpios que e visto por aqui ,
un saludo

si, le cambias el logo de abajo, pones "Inicio" y tienes un windows 98 xD
Algo muy simple, es para probar Ubuntu 9.10 solamente xD

Imagen
Wence-Kun escribió:Algo muy simple, es para probar Ubuntu 9.10 solamente xD

Imagen

Tu prueba... pero esa version esta desfasada un año y eso es mucho incluso para pruebas XD.
Lo importante, pasa ese fondo a buena resolucion ^^.
Es para un pequeño proyecto, ya instalaré la 10.10 en unos días [sonrisa] , el fondo a 1920x1200 (o eso aquí en mi pc cuando la subí, espero que imageshack no intente redimencionarla ¬¬ xD :

Imagen
Cambio Archoso Semanal (aka. C.A.S.) XD

Imagen
por fin he podido cambiar de grafica, ahora tengo una nvidia 6200, que si bien no es el graficon , se desempeña muy bien, aqui tengo una imagen de su desempeño

Imagen

se juega bastante fluido, con todo al minimo y con resolucion a 1440x900, ahora voy a probar el wow a ver que tal :D
Imagen

Imagen

No me quede agusto con el ultimo :P
Them Crooked = GRUPAZO!
viejozorro escribió:Them Crooked = GRUPAZO!

Por supuesto XD, cualquier cosa que haga Josh Homme me gusta y luego si a parte tienes a John Paul Jones y Dave Grohl [amor]
viejozorro escribió:Them Crooked = GRUPAZO!

Y Gunman temazo!!:D
Imagen
De vez en cuando echo de menos mis tiempos de Gnome... si no hubiese que tunearlo tanto y las cosas estuviesen mejor integradas...
Damc, como has conseguido poner el icono del JDownloader que aparece an la barra de tareas transparente?
Probando el nuevo Ubuntu 10.10 Maverick Meerkat.

Imagen
Por primera vez voy a tener esta tarde un contacto con ubuntu... estoy viendo un poco este hilo porque estoy trabajando y no puedo dedicarle demasiado tiempo, pero estoy babeando. Estoy deseando que sean las 18:00h para ir a casa e instalar la nueva versión...

Como me guste tanto como el cambio que hice de internet explorer a firefox, o de windows XP a windows 7, voy a estar entretenido unos pocos días trasteando con ubuntu... ¿por qué será que nunca antes me había entrado el gusanillo de instalarlo para verlo??

Saludos.
HIRO2000 escribió:Por primera vez voy a tener esta tarde un contacto con ubuntu... estoy viendo un poco este hilo porque estoy trabajando y no puedo dedicarle demasiado tiempo, pero estoy babeando. Estoy deseando que sean las 18:00h para ir a casa e instalar la nueva versión...

Como me guste tanto como el cambio que hice de internet explorer a firefox, o de windows XP a windows 7, voy a estar entretenido unos pocos días trasteando con ubuntu... ¿por qué será que nunca antes me había entrado el gusanillo de instalarlo para verlo??

Saludos.

Solo unos dias? XD, cuando te metas..., veras que todos los dias hay novedades y cosas por descubrir y que si te aburres... en un par de click has cambiado practicamente todo el sistema XD.
Bienvenido al mundillo ^^, y si, muchos empiezan por FF, Openoffice, VLC... y eso en realidad es solo la punta del iceberg.
blackgem escribió:
HIRO2000 escribió:Por primera vez voy a tener esta tarde un contacto con ubuntu... estoy viendo un poco este hilo porque estoy trabajando y no puedo dedicarle demasiado tiempo, pero estoy babeando. Estoy deseando que sean las 18:00h para ir a casa e instalar la nueva versión...

Saludos.

Solo unos dias? XD, cuando te metas..., veras que todos los dias hay novedades y cosas por descubrir y que si te aburres... en un par de click has cambiado practicamente todo el sistema XD.
Bienvenido al mundillo ^^, y si, muchos empiezan por FF, Openoffice, VLC... y eso en realidad es solo la punta del iceberg.

y tanto...
yo ya no uso ni firefox ni openoffice ni vlc. :p
10412 respuestas
Responder
Volver a Software libre