Así es GNU/Linux

Adiós Archlinux, hola Debian.

Debian sid + KDE 4.4.5

Imagen

P.D: Mensaje 4200 [chulito]
Miguel [ON] escribió:Debian Testing/Sid

Imagen

que pack de iconos usas?
xexio escribió:
Miguel [ON] escribió:Debian Testing/Sid

Imagen

que pack de iconos usas?

Es "Ciment for KDE "
Slurp escribió:¿Y tema de plasma?

Es Glassified.
Imagen

Luego tocara probar KDE :)
Debian Lenny + Gnome =) No le he cambiado gran cosa. Aun quiero ponerle algun tema y paquete de iconos pero no encuentro ninguno que me guste.

Imagen

Saludos
Heli, ese fondo está wapísimo, me encantan los fondos tipo abstracto/sicodélico (bueno ya me entendeis xD)
Podrías pasarlo plis?
Stalfos escribió:Heli, ese fondo está wapísimo, me encantan los fondos tipo abstracto/sicodélico (bueno ya me entendeis xD)
Podrías pasarlo plis?

Por supuesto , lo olvide al colgar la foto de mi escritorio. Mis disculpas.

http://img801.imageshack.us/img801/1725 ... vaiola.jpg

Ahi tienes. Lo he subido a imageshack. Espero que sirva.

Saludos ^^
Bueno, yo por aqui haciendo el tonto como siempre...

Esta vez os paso la categoria de un blog donde cuelgan sus escritorios...

Lo bueno es que ponen las caracteristicas de estos y los wallpapers (cosa que deberia hacerse aqui ¬¬).

http://ubunlog.com/category/escritorios-linuxeros/

Ademas los ultimos asi temas de iconos de moda que me gustan bastante, que ademas pueden ser complementarios.
http://tiheum.deviantart.com/art/Faenza-Icons-173323228
http://alecive.deviantart.com/art/AwOke ... -163570862

Tambien comentar que en las ultimas build de Dropbox respetaran los iconos que pongamos para personalizar asi que en un futuro sera mas facil integrarlos en los themes.
Probando la versión de desarrollo de oxygen con transparencias nativas:

Imagen

Como bien recuerdan en kde-look, es una versión de desarrollo y podría comerse mi hamster... aún así, funciona perfectamente excepto unas pequeñas molestias o bugs a la espera de ser solucionados De lejos, el más molesto es que en lugar de videos, se vea un agujero xD (para eso hay una lista configurable de excepciones, donde poner tu reproductor de video y "workarroundearlo"... aunque tambien provoca un agujero en las previews de video de dolphin, y no es plan de poner a dolphin en las excepciones xD).

por lo pronto he vuelto al oxygen de toda la vida... en un par de semanas probaré de nuevo, a ver como evoluciona el tema de los videos.
Debian GNU/Linux testing:

Imagen

Ya de paso recomiendo que probéis el theme de iconos "Hycons": http://kde-look.org/content/show.php/Hy ... ent=101767
Xr529 escribió:

¿Qué plasmoide usas para el tiempo?

No estoy seguro pero creo que es yaWP ( yet another Weather Plasmoid ) Pero mejor espera a su respuesta que será mas fiable.

Saludos
josort escribió:Aquí dejo mi escritorio...

Imagen

Pack de iconos "Any color you like"
Imagen

Lo curioso es que ademas de poner colores personalizados, gradientes con varios colores, distintos efectos, varias carpetas y logos para poner... es que permite modificar todo ello desde una gui grafica.
Con ello podemos conseguir cualquiera de esos iconos monocromaticos o "grabados" en el escritorio del color o colores que deseemos sin muchas complicaciones.

Y la verdad, me estoy pensando ya seriamente abrir un tema sobre personalizaciones pues cada vez voy viendo mas cosillas y me gustaria compartirlas, sobre todo cuando veo temas de iconos muy completos y customizaciones que muchos desconocen pidiendolas a menudo.

Tal vez en un mes o 2 cuando me aburra o haya visto algunas cosillas, mas, quien sabe XD.

Lo que si me gustaria pedir seria que me dicataseis los repositorios de iconos/temas que conozcais, pues en eso estoy verde y despues de ver la calidad de los repositorios de Faenza, Awoaken y ahora la customizacion de este... se me cae la baba [babas]
Hamunaptra escribió:Imagen

me gusta mucho, que es xfce, no?
y lo de arriba que es?
offtopic: gran grupo gatillazo xD
Es xfce si, lo de arriba es Avant Windows Navigator.

Siguiendo el offtopic, espero poder verlos de nuevo en Madrid dentro de poco, grande Gatillazo. :)
agises escribió:Ligeros cambios, wall nuevo y poco más XD.
Imagen
Probando XFCE4 y la aceleración GPGPU en Chromium

Imagen
Cory, donde has conseguido el icono de ArchLinux del Kickoff?
Con 512 de ram que le va más, un Gnome no creo no?
carlosyeah escribió:Con 512 de ram que le va más, un Gnome no creo no?

Hombre, con 512 te sobra, dependiendo de lo que vayas a hacer. Configurado sin excesos te puede chupar unos 100-120MB sin problemas, quizá incluso menos. Si no pues algo más ligero, al gusto.

Por dar otro ejemplo, en mi Eee (1Gb de ram), KDE usa unos 250-300Mb al arrancar, y lo tengo en plan full-equip, con akonadi, nepomuk, strigi y demás clase de cosas "no vitales" yendo a su bola...
jorchube escribió:

Por dar otro ejemplo, en mi Eee (1Gb de ram), KDE usa unos 250-300Mb al arrancar, y lo tengo en plan full-equip, con akonadi, nepomuk, strigi y demás clase de cosas "no vitales" yendo a su bola...

Pues yo tengo un Pavilion zt3000 que calza un Pentium M 1.7Ghz, 2Gb Ram, 64Mb de GPU y un disco IDE rápidisimo 160GB, y se arrastra con cualquier Linux que le ponga macho.

Estoy desesperado. Da lo mismo que le ponga Pclinux, Mandriva, Kubuntu, o cualquier entorno, LXDE, XFCE, etc. Ya no sé que hacer, y lo más raro es que el XP va de puta madre.
alstrike escribió:
jorchube escribió:

Pues yo tengo un Pavilion zt3000 que calza un Pentium M 1.7Ghz, 2Gb Ram, 64Mb de GPU y un disco IDE rápidisimo 160GB, y se arrastra con cualquier Linux que le ponga macho.

Estoy desesperado. Da lo mismo que le ponga Pclinux, Mandriva, Kubuntu, o cualquier entorno, LXDE, XFCE, etc. Ya no sé que hacer, y lo más raro es que el XP va de puta madre.

Y sin embargo en este foro de SL, solo se ha sabido de ti que no configuraste bien tu canon pixma en mandriva hace un año, y en ese momento no te quejaste de ningún bajo rendimiento en mandriva ni en kubuntu 9.10RC... asi poca ayuda podrás recibir.

pd: "rapidísimo" no es una magnitud/unidad de medida/dato objetivo.

pd2: si quieres, abre un hilo nuevo o busca uno similar, pero no desviemos este hilo más.
Y sin embargo en este foro de SL, solo se ha sabido de ti que no configuraste bien tu canon pixma en mandriva hace un año, y en ese momento no te quejaste de ningún bajo rendimiento en mandriva ni en kubuntu 9.10RC... asi poca ayuda podrás recibir.

pd: "rapidísimo" no es una magnitud/unidad de medida/dato objetivo.

pd2: si quieres, abre un hilo nuevo o busca uno similar, pero no desviemos este hilo más.

Es un Spinpoint M de Samsung, según las reviews es el disco 2,5" ATA más rápido del mercado.

Por la chulería de tu respuesta me imagino que contigo bromas las justas, no? Lo que tengo claro es que Linux ya no está hecho para máquinas viejas, al menos si quiero tirar con las últimas distros con ese PC pues como que no rulan demasiado bien. Que conste que el portátil que menciono tiene ya 6 años. Luego tengo otro con un i5 que va la mar de bien.

Y sí, un año después la impresora sigue sin funcionar correctamente en Linux, llámame tonto pero es así.

Un "fradzsho"
alstrike escribió:Lo que tengo claro es que GNU/Linux ya no está hecho para máquinas viejas, al menos si quiero tirar con las últimas distros con ese PC pues como que no rulan demasiado bien.

Discrepo. GNU/Linux es lo que quieras que sea. Pero incluso distribuciones pensadas para llevar "de todo de serie" van bien en mauqinas que estan mas que desfasadas.
TU experiencia concreta con TU hardware no es prueba de lo contrario, es solo un caso puntual.

Que conste que el portátil que menciono tiene ya 6 años.

El PC que uso a diario tiene 7 largos y va la mar de bien.
esto... offtopic total combo chain, no sera mejor abrir un hilo aparte para esas discusiones? Imagen
SefirotDios2 escribió:Ahí tenéis el mio:

Imagen

Muy guapo el fondo. Es de FMA no? , Podrias pasarlo porfavor? :D Gracias

Saludos
Heli escribió:
Muy guapo el fondo. Es de FMA no? , Podrias pasarlo porfavor? :D Gracias

Saludos

Si, es de FMA, aqui lo tienes:

Imagen
Bueno, cambio de iconos y wall, espero que estos me duren mas, me canso enseguida xD:

Imagen

Saludos.
Cambio Archoso semanal, KDE 4.5.1, algunos problemillas quedan aun por resolver pero 'va'...

Imagen
Aunque hace mucho que no salgo de WIndows, mi viejo se pillo un portatil, le he instalado una partición con Ubuntu pues le gusto mucho cuando me lo vio hace tiempo instalado y me lo pidió.

Imagen

Tiene la consola tilda oculta, cuando pulsas f1 se activa, en la parte superior izquierda.

Aquí tenéis una pequeña personalización para que pueda trabajar bien con el, y como no un acceso al escritorio con el word 2003, pues esta bastante familiarizado con el, aunque tiene el openoffice también instalado.
Imagen

* Ubuntu Server 9.10 32Bits
* Escritorio KDE 4.3.2
* Kernel 2.6.31-22-generic-pae
* Wallpaper
Están muy bien esos escritorios. una pregunta, estoy viendo lanzadores de aplicaciones en forma de media luna, por así decirlo, cuales son? Yo utilizo el gnome-do para ubuntu, pero no veo la forma para dejarlo así.

Saludos;
U.S.Robotics escribió:Están muy bien esos escritorios. una pregunta, estoy viendo lanzadores de aplicaciones en forma de media luna, por así decirlo, cuales son? Yo utilizo el gnome-do para ubuntu, pero no veo la forma para dejarlo así.

Saludos;

Seguramente sera Avant-Window-Navigator (AWN), y es solamente dock, no lanzador.
k0br4 escribió:
U.S.Robotics escribió:Están muy bien esos escritorios. una pregunta, estoy viendo lanzadores de aplicaciones en forma de media luna, por así decirlo, cuales son? Yo utilizo el gnome-do para ubuntu, pero no veo la forma para dejarlo así.

Saludos;

Seguramente sera Avant-Window-Navigator (AWN), y es solamente dock, no lanzador.

si es el AWN , a que te refieres con que no es lanzador?
es que estoy un poco verdesillo con el tema de linux
un saludo
Enriquemop escribió: ...

Tienes por ahí el wall? Me ha gustado mucho...
AzagraMac escribió: ...

Lo mismo digo, a ver si puedes postearlo.

Dejo el mío, aunque es muy simple...
Imagen
10412 respuestas