Yo tengo un i7 de procesador y alcanza 60-70 grados solo navegando por internet, hablé con el servicio técnico no fuese a ser algún fallo o algo y me dijeron que eran temperaturas normales para mi procesador y para mi ordenador portátil, que me tendría que preocupar a partir de 90 grados, además, de que si ocurriese eso, el ordenador se apagaría automáticamente.[/quote]
La cosa es que tambien tengo una particion con windows xp (lo necesito para clase) y no se calienta tanto ni por asomo , no lo he medido pero a simple tacto se nota. De todas formas me inmagino que 70º (que es lo maximo que me alcanza por ahora) no será dañino. Gracias.[/quote]
Bueno a 70ºC no será dañino pero las altas temperaturas son lo peor para las baterías.
¿Tienes el escalado de frecuencia activado? ¿Lo tienes puesto "on demand"?[/quote]
Pues me inmagino que no , para serte sincero no se de que me hablas exactamente , llevo un tiempo tratando ya con GNU/Linux , pero siempre en torres. Me podrias explicar un poco mejor eso? Gracias.