Gimstein escribió:amuchamu escribió:Arch con Gnome 3. Me encanta el sistema de extensiones, pero falta muchísima documentación o no la he encontrado...
¿Como has conseguido cambiarle el Menu de "Actividades" el el Logo con Arch? ¿Es gracias al sistema de extensiones?
Queda simple pero elegante, Felicidades.
Es una extensión, la adjunto (archicon). Tienes que descomprimirla en ~/.local/share/gnome-shell/extensions/ y ejecutar lo siguiente:
cp -s ~/.local/share/gnome-shell/extensions/archicon@amuchamu.gmail.com/archlinux-logo.svg /usr/share/icons/gnome/scalable/places
gtk-update-icon-cache /usr/share/icons/gnome
Necesitarás permisos de root, al menos para lo primero, para lo 2º no estoy seguro. Después reinicia gnome-shell (alt+f2, escribe r y pulsa intro).
miesaitz escribió:Gimstein escribió:Arch con Gnome 3. Me encanta el sistema de extensiones, pero falta muchísima documentación o no la he encontrado...
Qué tema o temas tienes puesto? y además, cómo has puesto el icono de dropbox en lo que antes era el área de notificación?
Acabo de llegar y si, estoy viendo que hay poca documentación...
un saludo
El tema ahora no te lo sé decir, no tengo el portátil a mano, sólo sé que lo bajé de deviantart. Probablemente sea éste:
http://half-left.deviantart.com/art/GNO ... -193232931 . De todos modos mira los temas que ha hecho ese usuario, tiene alguno más, pero asegúrate de que pone que sirve para 3.0 que algunos son para versiones anteriores.
Lo del icono de dropbox es una extensión, te la adjunto por si la quieres (showtrayicons). La descomprimes en ~/.local/share/gnome-shell/extensions/ , y edita el fichero extension.js. En la primera línea pones los programas que quieres que salgan arriba en vez de abajo. El nombre que has de poner es el que aparece junto al icono cuando el icono está abajo. Por ejemplo en mi caso la línea está así: const apps = ['dropbox', 'pidgin', 'zim']; . Una vez editado y guardado, reinicia gnome-shell mediante alt+f2, escribe r y pulsa intro.