Así es GNU/Linux

Teniendo a las dos distros en discos duros distintos, eso explica las flechas en unas carpetas :D
Debian, esta en un hdd que casi abandono, con apt-pinning: stable + testing [360º] y con kde :)
C.D.A. (Cambio Debianero Aleatorio)

Imagen

PD: Gentoo no esta borrado, esta en el otro hdd y el grub de gentoo apunta al kernel del otro [toctoc]
Saludos!!!
sgruk escribió:Después de ciertos problemas no quedo otra que reinstalar y así quedo.

Imagen

me encantan los iconos de la barra de tareas
sgruk escribió:Después de ciertos problemas no quedo otra que reinstalar y así quedo.

Imagen

Te alabo el gusto, tanto en el escritorio, como en mujeres, como en música [tadoramo]
keopety escribió:me encantan los iconos de la barra de tareas

El tema es produkt.

Slurp escribió:Te alabo el gusto, tanto en el escritorio, como en mujeres, como en música [tadoramo]

Jajaja gracias :P
Un dia de estos teneis que hacer un tutorial de personalizar KDE. Oooh
sgruk escribió:
keopety escribió:me encantan los iconos de la barra de tareas

El tema es produkt.

Slurp escribió:Te alabo el gusto, tanto en el escritorio, como en mujeres, como en música [tadoramo]

Jajaja gracias :P

gracias por el tema [oki]
edito,
asi lo tengo ahora,

Imagen
un saludo
C.A.A. (Cambio Archoso Aleatorio)

Imagen
Cambio Mandrivoso Ocasional

Imagen

Imagen
C.A.P.P.C.N (Cambio Archoso Para Probar Cosas Nuevas)

Imagen
actualizacion, portatil
Imagen
qué dock es ése keopety?
Miguel [ON] escribió:qué dock es ése keopety?

el Cairo-Dock con los efectillos esta muy guapo , es una aplicacion de gnome y lo tengo con kde pero funciona muy bien,
un saludo
Vuelvo a cambiar: C.A.A. (Cambio Archoso Aleatorio)

Imagen

XD
Mi primer post en "Asi Es Linux" [sonrisa]

Imagen

Saludos
que tema de plasma es ese? Imagen
sL1pKn07 escribió:que tema de plasma es ese? Imagen

Si te refieres al mio... el tema se llama Glassified, se puede encontrar en KDE-Look o descargarlo desde el mismo sistema en: System Settings->Workspace appearance->Desktop theme->"Get new themes".
Saludos
Probando chakra. Me he llevado una grata sorpresa, el sistema ha avanzado de forma impresionante no se parece en nada a aquel proyecto inmaduro que yo probé hace un tiempo, ahora todo es muy estable y las herramientas funcionan de lujo, todo se integra de manera sublime y desde mi punto de vista es la distro que mejor integra KDE de serie

Imagen
Chakra va de maravilla, espero que siga el proyecto, al igual que ArchBang (Arch Linux + OpenBox), han integrado el entorno grafico de una forma maravillosa, ambas van como un tiro y además tienes todas las prestaciones de ArchLinux. Yo sigo prefiriendo instalar ArchLinux y configurarlo a mi gusto pero vamos, si alguien quiere Arch y no se atreve con toda la configuración que se meta con Chakra o ArchBang, son buenísimas.

Grande Arch, muy grande.
Probando la beta 3 de mandriva , jejej =)
Imagen
Nuevo C.A.A. (Cambio Archoso Aleatorio)

Por algo es aleatorio XD

Imagen

Source pinchando en la imagen.
Imagen

Que conste que lo tengo asi desde antes unity, por otro escritorio tengo plasmoides, pero tampoco es gran cosa
coyote escribió:Nuevo C.A.A. (Cambio Archoso Aleatorio)

Por algo es aleatorio XD

Imagen

Asombroso, que chulo XD ¿Que tema es?
JdR, como as puesto las preferencias de la ventana en la barra principal de kde?
Ncoola escribió:

Por algo es aleatorio XD

Imagen

Air (Aire), el que se aplica por defecto en KDE, si es a lo que te refieres
Cambio Archoso de Wallpaper xD

Imagen
ojuu,valla pompaca que tiene la morena, yo no pongo esos fondos porque me pongo malo [burla2] [looco]
un poco de cambio
Imagen
extra:
Imagen
Pregunta muy de noob, tengo puesto linux mint, estoy mirando en http://gnome-look.org/ para bajarme temas, pero todos los que me bajo o me dan error o no van, y es que tampoco se en que apartado tengo que mirar....gdm themes? gnome shell? aiiixxx
keopety escribió:JdR, como as puesto las preferencias de la ventana en la barra principal de kde?

estilo bespin, y donde quieras los menus añades el plasmoide xmenubar.
Tauste escribió:Pregunta muy de noob, tengo puesto linux mint, estoy mirando en http://gnome-look.org/ para bajarme temas, pero todos los que me bajo o me dan error o no van, y es que tampoco se en que apartado tengo que mirar....gdm themes? gnome shell? aiiixxx

Los "gdm themes" son temas para el gestor de acceso (la pantalla de login) y Gnome Shell forma parte de Gnome 3, el cual no esta disponible para Linux Mint todavía. Si lo que quieres es cambiar el tema del borde de las ventanas y de los paneles, lo que buscas está en el apartado "GTK 2.x" de gnome look.

Saludos
JdR escribió:
keopety escribió:JdR, como as puesto las preferencias de la ventana en la barra principal de kde?

estilo bespin, y donde quieras los menus añades el plasmoide xmenubar.

gracias por contestar, tengo una pequeña duda; si instalo bespin se me queda todo como lo tengo configurado?
me refiero a efectos de escritorio , transparencias , etc.
un saludo
coyote escribió:
Ncoola escribió:

Por algo es aleatorio XD

Imagen

Air (Aire), el que se aplica por defecto en KDE, si es a lo que te refieres

Upss, jaja es que como llevo unos meses sin actualizar kde tengo el anterior. De todos modos eso no quita que te ha quedado muy bien ;) Me guardo la pagina de los wallpapers
ok, ya lo he instalado, sabe alguien ,como se quita la direccion de pagina web que sale en xbar, cuando esta en plasma?
a continuacion sale esta direccion y esta muy feo
edito;
Imagen
Ahí te sale el menú por defecto cuando no tengas ninguna ventana seleccionada, y puedes ver cómo configurarlo en la página que te indica.
dante88 escribió:Ahí te sale el menú por defecto cuando no tengas ninguna ventana seleccionada, y puedes ver cómo configurarlo en la página que te indica.

ya lo se , pero no consigo dejarlo como el de Coyote,
a ver si me puede pasar alguien el archivo
http://cloudcity.sourceforge.net/xbar.html

Ahí tienes un ejemplo. Luego lo puedes ir ampliando. Respeta la estructura o corres el riesgo de que te "pete" plasma. XD
keopety escribió:
dante88 escribió:Ahí te sale el menú por defecto cuando no tengas ninguna ventana seleccionada, y puedes ver cómo configurarlo en la página que te indica.

ya lo se , pero no consigo dejarlo como el de Coyote,
a ver si me puede pasar alguien el archivo

Me parecio ver no se donde, que solo funciona con el theme Bespin... pero no me hagas mucho caso.
coyote escribió:http://cloudcity.sourceforge.net/xbar.html

Ahí tienes un ejemplo. Luego lo puedes ir ampliando. Respeta la estructura o corres el riesgo de que te "pete" plasma. XD

si, si ya lo he estado mirando en esa pagina , pero no me entero bien como hacerlo, pasame el tuyo o con 2 aplicaciones, es para ver la estructura, no lo tengo claro y encima me dices que como lo haga mal
me peta kde [boma]
keopety escribió:y encima me dices que como lo haga mal me peta kde [boma]

Te peta plasma, no KDE. Tampoco tiene mucho misterio pero ya mañana si eso te paso un ejemplo mas amplio.
El Rey a muerto, viva el Rey!!

Arch + Xfce + Compiz-Fusion + AWN + Conky

Imagen

Imagen
El último no era muy allá... así que ¡nuevo CMO! Imagen

Imagen
(Cutrecalidad)
Jack6: No se ve. [buuuaaaa] En que servidor has puesto la screen?
sL1pKn07 escribió:Imagen

si eGGGque...

Tampoco se ve :-|. Refresca la caché.

Jack6 escribió:
El último no era muy allá... así que ¡nuevo CMO! Imagen

Imagen
(Cutrecalidad)

Fixed
se ven todas menos la del inicio que puso el
Solo se ve la de Jaime, los demas las teneis en caché. XD
bueno asi a quedado , gracias a coyote;
Imagen