blackgem escribió:sergi_tuning escribió:Buenas! me gustaría saber cual es el mejor dock para ubuntu, o las mejores posibilidades disponibles en este momento, también a ser posible saber como hacéis los objetos del escritorio tipo gadgets o de donde los conseguís.
Gracias de antemano.
Un saludo!!
Lee y aprenderas, dock para Ubuntu, AWN y cairo son de los mas completos, docky es uno muy sencillo.
Los "gadgets", normalmente son cosas como conky, screenlets y plasmoides.
Yo por ahora sigo probando unity y gnome-shell, asi que no cambio mucho
.
Pero os traigo un articulo interesante:
http://www.atareao.es/ubuntu/conociendo ... aticamenteEs otra GUI con tray para Gnome dedicada a cambiar automáticamente de wallpaper, pero me ha llamado la atencion que al elegir una o varias carpetas tambien actua sobre las subcarpetas, permite filtrar por tipo y ademas esta directamente disponible en los repos de por ejemplo... Ubuntu.
Perfecto para aquellos que se hayan aficionado a cambiar wallpapper como yo (con el de por defecto de natty hasta ahora
).
Yo vuelvo a pedir una vez mas (antes lo hacia por jabber
) que a ver si alguien se curra un script para descargar de sitios famosos con x resolucion, para asi cojer y almacenarlos en una carpeta que junto a la posibilidad de rotar wallpaper da una gran frescura y asi ademas, sorpresas ^^.